Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4416 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2012, 22:22   #76
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...

Sin ofender ese trabajo es un poco acabado, sin ofender igual llega mucha mara deportada de USA que haya o robaba o solo se la pasaba de hommie charamileando OJO NO GENERALIZO solo digo que hay gente asi y que lasitmosamente hay personas que por no conseguir empleo en Guate van a parar alli a esas maquilas del futuro.

Yo creo que deberian de ponerle un alto a esos abusos, porque es cierto que es un trabajo bien pagado para lo que piden pero tampoco para que cometan abusos, y si queres de otro call center yo conoci mara que trabajo en NCO y a un cuate hasta le dieron como 3 meses de paga solo porque tenia un brazo malo.

prova alli
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2012, 12:44   #77
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: 24/7 El Colmo con el Call Center...

retirate de esa vida cerota de call center... busca otra linea de negocios
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2012, 12:46   #78
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: 24/7 El Colmo con el Call Center...

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿en que citi estas? Mandame tu employee ID por PM y explicame como esta tu clavo de las horas.


alkfjalkjfkajfkjaflja
__________________

cespana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2012, 14:10   #79
wgg81
Senior Member
 
Avatar de wgg81
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 5.327
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...

Cita:
Iniciado por 24/7 Ver Mensaje
pues el punto no es que me llamen callcenterito... igual es probable que gane mas que el promedio , necesito ayuda para encontrar otro donde no sea tan pizado o donde no sean tan pajeros

con esa actitud de niño caprichoso de 5 años jamas vas a encontrar ningun trabajo "bueno" si no queres que te exploten preparate y se un profesional
__________________
Super Сasual Dating
wgg81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2012, 14:13   #80
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...

__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2012, 23:11   #81
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.454
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...

Que fregada

__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo

Última edición por Edge0723; 20-Apr-2012 a las 23:12 Razón: :D
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2012, 23:40   #82
J.M
JuanMi
 
Avatar de J.M
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Mensajes: 6.995
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...



p.d. 24/7 y te pones ese user


ACS
__________________
J.M está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2012, 08:05   #83
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: 24/7 El Colmo con el Call Center...

Cita:
Iniciado por 24/7 Ver Mensaje
trabajo en este lugar y tengo esta serie de quejas...

1 en septiembre me hicieron desaparecidas 43 horas extra que trabaje.

2 por ende mi aguinaldo fue menor

3 y mis bonos se perdieron (TODOS)

4 me pusieron 2 semanas atendiendo llamadas en español (pues yo solo tomaba en ingles y una que otra en español) y como casi nunca caian llamadas, pues me desespere y se me bajo la moral al grado que cuando me volvieron a poner en el main gate... hasta se me habia olvidado los procesos y genere cierto miedo a las llamadas durante algun tiempo y titubie mucho...

5 por ende me tardaba mucho en las llamadas y ese otro mes no llegue a mis bonos pues se me olvidaba el closing, titubeaba mucho, no recordaba cosas, etc

6 por fin un UM me encontro las horas pero como me dijo que ya habian pasado 4 meses desde entonces que no se podian apelar y que no podia hacer nada...

7 como medida de presion, opte por la rebeldia y no me conecte a tiempo y falte un par de dias...

8 me llamaron la atencion y yo explique el porque

9 para seguir cagandola, hemoS tenido varios system issues... tanto asi que nos afecta en los tiempos y para hacerlo corto, en vez de durar 3-4 mins en las llamadas duraba de 8-18 mins

10 como vieron mis numeros me mandaron a llamar la atencion a mi y a otros 3, 4 agentes y me pusieron en un como tiempo de prueba que dura 2 semanas

11 si fallo en ese programa me pasan a training ooootra vez y eso significaria pooor lo menos 2 o 4 semanas de (no se si la paga seria igual o seria una mierda de lo que ganaba llevo 4 años trabajando alli y sacaba asi en promedio Q5,000 al mes, minimo)

12 he seguido teniendo system issues esta ultima semana, tanto asi que he pasado 2 horas o mas desconectado

este jueves que paso, pedi salir 1 hora antes del trabajo, pues tenia un cumple importante, hable con el mero mero y me autorizo, negociamos que hiciera 15 mins tiempo extra el lunes y 15 min el martes... y el resto la otra semana...

13 hoy hablo con mi UM y le explique lo del permiso pues el descanso el jueves... ahi todo bien, luego me habla que porque el otro mula no me lo marco en mi horario que dice que aunque haga el tiempo extra me lo van a descontar, y que mi bono sera menos y quiza no llegue a el...

14 PUTA MADRE, NO DICE EL PUTO CODIGO DE TRABAJO QUE TENEMOS LIBRE JUEVES, VIERNES Y SABADO PUES!!!!!!!! no se considera eso como tiempor extra y no deberia de afectar las putas horas que debo tener a fin de mes pues???

Estoy a vvvvvvvvveeeeerga y quiero otro call center ya. Cual me recomiendan??? yo se que en todos son casi iguales, pero las cuentas de CITI son una verdadera mierda:

Muchas horas, Muchas puteadas, poco tiempo libre, me chingaron mi fin de semana pues descanso jueves y sabado, FFFFFFFFFacil te quitan los Bonos, facil te putea el UM, puta mucha en serio que que vil mierda, y un agente mula todavia me dice que esos dias trabajamos porque la empresa es INDU


Help!!!
Desde aca veo tu problema, no digamos que tu nick sea ese, o siemplemente queres desprestigiar a una empresa x, poniendote ese nombre y tirandole mierda tambien

Un cuate trabaja en ese call center y no ha tenido problema, le pagan todo y 0 clavos, siempre te quieren ver trabajando pero ni modo asi son esas mierdas pero a el no le va tan mal
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09673 seconds with 12 queries