Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3398 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jun-2013, 22:56   #76
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Ya es raro que pongan este tipo de threads...

Buen relato
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jun-2013, 08:37   #77
mariokerdj
MariokerDj
 
Avatar de mariokerdj
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Ubicación: Mixco
Subaru Impreza WRX 2002
Tiempo: en espera
Mensajes: 87
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por alejox Ver Mensaje
asdñlkfjsjdf buen relato man!! me recuerda porque me registre en el foro.. capaz alguien pone "Corri mi Tercel contra un Gol" todos a tirar caquita diciendo que imprudentes jañksdjkfajksdfl jajaja algun dia quiero un mi turboso... si cabal uno se moja socando carros slow asjdklkas almenos yo cuando mi papá soca la expo si me emociono...
Yo antes tnia un mi mirage 88 automatico de 3 cambios nada mas jejejejeje lo mas q le sake fue 160 camino al puerto la vdad si se emociona uno y pzz lo conte como lo vivi jejeejejejee es talegaaaa q d la nada salga...!!!
__________________
Mariokerdj
R.I.P Speedy 10/03/2012

mariokerdj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2014, 23:25   #78
warsoria
mas vale viejo conocido
 
Avatar de warsoria
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: En algun lugar
mb 190e
Tiempo: nel
Mensajes: 269
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
que pegados estuvieron!!!!

lastima que al Bici se le calento el carro antes de llegar al Meet pero ahi estuvo con el equipon!!!!!!!

y felicidades a Bomba ya que no diste bola en aceleracion, felicidades en la competencia de SPL

askjlfslkjfasljkfasasfasf



Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
warsoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:19   #79
luispinedad15a3
Member
 
Avatar de luispinedad15a3
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Ubicación: Guatemala
Honda civic 87 si
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Up!!!
Continuemos con threads como este! Ajsdfkljasdklfjas
__________________
luispinedad15a3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:40   #80
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por luispinedad15a3 Ver Mensaje
Up!!!
Continuemos con threads como este! Ajsdfkljasdklfjas
no se puede, la mira viene a tirar kk, se pone con las babosadas de bien portado...
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 16:44   #81
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no se puede, la mira viene a tirar kk, se pone con las babosadas de bien portado...
son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan askjdhaksjdhaskd
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 17:32   #82
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan askjdhaksjdhaskd


ni sabe por que es esta ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 17:50   #83
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje


ni sabe por que es esta ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion
que buenos tiempos, yo en ese tiempo solo miraba esas naves, nada de calcos ni aros ni camber, echando verga, deseando tener uno, ahora ya no se ve mucho.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 19:36   #84
luispinedad15a3
Member
 
Avatar de luispinedad15a3
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Ubicación: Guatemala
Honda civic 87 si
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
que buenos tiempos, yo en ese tiempo solo miraba esas naves, nada de calcos ni aros ni camber, echando verga, deseando tener uno, ahora ya no se ve mucho.
yo vivo en la reformita de la zona 12. alli esta la septima avenida. alli siempre he visto buenas naves. la ultima que vi fue un 240sx contra un evo.
como a las dos cuadras oi el turbo del evo y me quede
luispinedad15a3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 23:15   #85
Saddam
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2015
Ubicación: Dubai
Audi R8
Tiempo: 9.568
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por luispinedad15a3 Ver Mensaje
yo vivo en la reformita de la zona 12. alli esta la septima avenida. alli siempre he visto buenas naves. la ultima que vi fue un 240sx contra un evo.
como a las dos cuadras oi el turbo del evo y me quede
linda esas mierdas! musica para nuestros oidos
Saddam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:23   #86
Azazel
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2014
Mensajes: 873
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje


ni sabe por que es esta ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion
Azazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 19:37   #87
c30gt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2013
Volvo c30 t5
Mensajes: 217
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!
__________________
c30gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 19:53   #88
Saddam
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2015
Ubicación: Dubai
Audi R8
Tiempo: 9.568
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por c30gt Ver Mensaje
Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!
conta unas hoombre!! si la esencia de este foro son los carros asi se anima mas mara
Saddam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 20:28   #89
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

La verdad que diahuevo puyar en la calle, uno va con la adrenalina al máximo, ya se imaginan si va un pasajero lsjflsjd con el ass en la mano. Cabal la semana pasada que íbamos puyando desde pradera hasta el 8vo. Contra un wrx y una fg8, muy bueno y ahuevante lshdkshdks

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 00:07   #90
kemafi
Senior Member
 
Avatar de kemafi
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2012
GLI MKV
Mensajes: 310
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por c30gt Ver Mensaje
Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!

Esos speed mierdas parecen carros de baterías
kemafi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 08:38   #91
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

pela que ses thread viejo, buen relato.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 02:51   #92
Guettosdj
Senior Member
 
Avatar de Guettosdj
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Ubicación: Guatemala
BMW E90
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Cool Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Son etapas de cada quien es bonito andar tirando kk en la calle, solo que aguas andan muchos mulas averga que se la llevan de muy pilas y mongoles..... Con una mi ratia de 1.8t algo tocadito era iman para darse verga... de ahuevo... la mara se mojaba al escuchar el blowoff hasta la mierda eso si tercera y a la verga.. ver carritos en el retrovisor la mera uva...
Buenos street en esos ayeres... ahora con el l6 slow..... mas relatos mucha pela la verga que sean pasados un tread de esto y me apunto con un parito.. sokeeeeeeee
__________________
The Most PowerFul letter In The World
Guettosdj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 09:16   #93
chuk_vip
Street Member
 
Avatar de chuk_vip
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: Guate
Mazda / Toyota
Mensajes: 972
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Reviviendo muertos pero la verdad esa supuestamente es la esencia del foro, a mi me gusta manejar rápido y cuando puedo lo hago pero hay muchos carros y muy arriesgado. Apoyo los relatos y mejor si es con videos, haber cuando se anima a postear alguien uno
__________________


chuk_vip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 13:27   #94
Cachigua
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2015
Ubicación: Sin City
GTI
Tiempo: 10.562
Mensajes: 157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

eran como las 17:20 y iba para Chimaltenango por la roosevelt despues del paso a desnivel de san cris sobre la Interamericana se me pego un Eclipse , muchos de aqui sabran que de san cristobal para san lucas salen buenos puyones , y comenzamos pues, le comense a sacar la mierda a mi carro y nos fuimos pegaditos, yo como que si no hubieran curvas me pelaba la verga llegamos hasta santiago, y se nos pega tambien un pick up de esos VW nuevos, y nos fuimos pues tirando mierda, en rectas de ahi llegavamos hasta a 170K/H y puta mucha que exitante esa mierda, como se hacian los carros en las curvas sin paja paso por mi mente que no llegaria completo a mi casa, llegamos como por el kilometro 40 y se nos pega un honda, cabal antes de llegar a san miguel el tejar hay una recta como de 2 o 3 kilometros, el eclipse venia atras mio, besandome el culo y se me puso a la par un honda, teniamos la carretera solo para nosotros , al salir de la curva comenzamos, de 4ta pase a 3ra, a los 120k/h pase a cuarta y acelerador a fondo se quedo primero el honda en la salida y despues el eclipse como que se ahuevo por la velocidad y el pick up cuando me di cuanta ya ni estaba fue un puyon como de 15 minutos de San Cristobal a San Miguel el Tejar ahi salen unas carreritas soñadas a alta velocidad, no son como las tipicos puyoncitos de la ciudad, 2 cuadras, trafico y aquel vergazo de carros asdfasfdasdfas sin paja haber cuando me encuentro a uno de ustedes en esos rumbos


avivemos este thread
Cachigua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 13:33   #95
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por Cachigua Ver Mensaje
eran como las 17:20 y iba para Chimaltenango por la roosevelt despues del paso a desnivel de san cris sobre la Interamericana se me pego un Eclipse , muchos de aqui sabran que de san cristobal para san lucas salen buenos puyones , y comenzamos pues, le comense a sacar la mierda a mi carro y nos fuimos pegaditos, yo como que si no hubieran curvas me pelaba la verga llegamos hasta santiago, y se nos pega tambien un pick up de esos VW nuevos, y nos fuimos pues tirando mierda, en rectas de ahi llegavamos hasta a 170K/H y puta mucha que exitante esa mierda, como se hacian los carros en las curvas sin paja paso por mi mente que no llegaria completo a mi casa, llegamos como por el kilometro 40 y se nos pega un honda, cabal antes de llegar a san miguel el tejar hay una recta como de 2 o 3 kilometros, el eclipse venia atras mio, besandome el culo y se me puso a la par un honda, teniamos la carretera solo para nosotros , al salir de la curva comenzamos, de 4ta pase a 3ra, a los 120k/h pase a cuarta y acelerador a fondo se quedo primero el honda en la salida y despues el eclipse como que se ahuevo por la velocidad y el pick up cuando me di cuanta ya ni estaba fue un puyon como de 15 minutos de San Cristobal a San Miguel el Tejar ahi salen unas carreritas soñadas a alta velocidad, no son como las tipicos puyoncitos de la ciudad, 2 cuadras, trafico y aquel vergazo de carros asdfasfdasdfas sin paja haber cuando me encuentro a uno de ustedes en esos rumbos


avivemos este thread

Sigan pues, correctos a la verga (mi carro es slow fuck ser pobre )
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 13:44   #96
ch_kenshin
Senior Member
 
Avatar de ch_kenshin
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
honda civic v-tec 96
Tiempo: sepa jajajaj
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 55 reviews
Re: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Allí para San lucas ya sea para arriba o para abajo se dan buenos puyones, hay mara como que se anima pero cuando ya miran curvas se ahuevan, ahora hay mucho carro y para variar motos en carril de la izquierda o en medio, carros slow rebasando entre ellos. Pero cuando se puede se corre rico en esa carretera.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
ch_kenshin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 13:47   #97
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

me llega mucha, eso si no manejen a verga, por todo lo demas si tienen buenas llantas, buena suspension y sin mariconadas de cambers, delen viento...

Ishtos pussys que dicen que es malo correr
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 18:36   #98
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan askjdhaksjdhaskd
añsldkfjñasldkjfñlaskdjfñlaskjfñlsadk

por esas doradas epocas fui a dejar de recuerdo el bm al autodromo del puertoñalskdjñflkasjdñl, jamas voy a olvidar las corridas en ese carro :sufro: alegre andar tirando mierda (prudentemente)

la generacion de ahora anda en carros pura mierda (sin ofender) y tirandoselos a medio mundo, aca en donde vivo hay unos HDP que andan en hondas que solo bulla son y se meten a correr contra la via los imbesiles, laaaaaastima que no he tenido el gusto de toparmelos en el pickup sino pela la verga quitarle las mañas (el problema es que son montoneros o andan armados y son "hombrecitos" )

de vez en cuando y si se puede echo mis puyoncitos

pero bueno, esto demuestra queeeeee

ESTAMOS VIEJOS !!!!!!!
__________________
firma demasiado larga

Última edición por jmiguel; 19-Jan-2015 a las 18:40
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 23:12   #99
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
añsldkfjñasldkjfñlaskdjfñlaskjfñlsadk

por esas doradas epocas fui a dejar de recuerdo el bm al autodromo del puertoñalskdjñflkasjdñl, jamas voy a olvidar las corridas en ese carro :sufro: alegre andar tirando mierda (prudentemente)

la generacion de ahora anda en carros pura mierda (sin ofender) y tirandoselos a medio mundo, aca en donde vivo hay unos HDP que andan en hondas que solo bulla son y se meten a correr contra la via los imbesiles, laaaaaastima que no he tenido el gusto de toparmelos en el pickup sino pela la verga quitarle las mañas (el problema es que son montoneros o andan armados y son "hombrecitos" )

de vez en cuando y si se puede echo mis puyoncitos

pero bueno, esto demuestra queeeeee

ESTAMOS VIEJOS !!!!!!!
a mi me hizo mates un spark en Blvd liberacion y eso que mi carro es slow alskdfjasldkfjasdlkfjsaldkjf wiritos mierdas que andan en maruttis con xenon
aldskjfalskdfjl
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 23:20   #100
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Es raro ver threads así dicen, es el primero que miro yo jajaja y si, definitivamente son de ahuevo los puyoncitos en la calle, la mara dirá, imprudentes o cosas por el estilo y tal vez tienen razón, pero de vez en cuando cae bien. Pongan mas relatos así mucha
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bulevar, carrera, honda, puyon, subaru


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13195 seconds with 11 queries