Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3683 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-May-2014, 21:43   #76
Drlooks
Senior Member
 
Avatar de Drlooks
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2013
Ubicación: Capital
Toyota Corolla 99
Mensajes: 121
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alumnos del colegio italiano ofrecemos: Trabajos Automotricez Gratis.

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
me podes conseguir fecha para cambio de faja de tiempo y bomba de agua?
Mande MP
Drlooks está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2014, 22:37   #77
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alumnos del colegio italiano ofrecemos: Trabajos Automotricez Gratis.

Mucha no es por nada, ni por desviar el thread, peeero, yo estudie en un tecnico vocacional y la verdad, verdad, siendo un tecnico vocacional ni yo en electronica, ni mis cuates de mecanica sabiamos mayor cosa. Hicimos varias veces cagadales.

asi que ya saben a que se atienen, para que despues no vayan a venir a querer alegar por algun camote.

Al que abrio el thread lo deberia de dejar bien bien en claro, desde el principio, que ustedes son aprendices y que ustedes son los que manipulan el carro, el instructor solo les pone la firma y los supervisa.

Asi se van a evitar un monton de camotes despues y que aprendan un vergo.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2014, 20:29   #78
Drlooks
Senior Member
 
Avatar de Drlooks
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2013
Ubicación: Capital
Toyota Corolla 99
Mensajes: 121
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: Alumnos del colegio italiano ofrecemos: Trabajos Automotricez Gratis.

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Mucha no es por nada, ni por desviar el thread, peeero, yo estudie en un tecnico vocacional y la verdad, verdad, siendo un tecnico vocacional ni yo en electronica, ni mis cuates de mecanica sabiamos mayor cosa. Hicimos varias veces cagadales.

asi que ya saben a que se atienen, para que despues no vayan a venir a querer alegar por algun camote.

Al que abrio el thread lo deberia de dejar bien bien en claro, desde el principio, que ustedes son aprendices y que ustedes son los que manipulan el carro, el instructor solo les pone la firma y los supervisa.

Asi se van a evitar un monton de camotes despues y que aprendan un vergo.

Ciertamente lo que dices es cierto, nosotros no somos expertos en mecánica automotriz pero estamos estudiando para aprender un poco de mecánica ya que mecánica se sigue aprendiendo siempre. Nuestro instructor nos guía si hay algo que no podamos quitar, desmontar, aflojar, colocar, apretar, para eso esta el para enseñarnos como se hace y que nosotros nos animemos a hacerlo.

De alguna manera habrá quienes digan que no es una buena opción, algunos otros que si ya que se ahorran unos quetzales la verdad de todo es que el trabajo no es a la perfección pero lo intentamos hacer de la mejor manera para que todos estemos satisfechos del trabajo.

Ninguno esta obligado a llevar su vehículo quien quiera lo lleva quien desconfíe esta bien, recuerden que cada quien cuando terminaron su carrera no eran unos expertos en la materia ni se las sabían de todas todas, con nosotros es lo mismo.


Quienes nos han apoyado gracias por su voto de confianza.


Lo imposible se intenta, lo difícil se hace.
Drlooks está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carros, guatemala, overhaul gratis, servicios gratis


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07352 seconds with 11 queries