Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Noticias / Articulos Interesantes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5344 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2007, 10:07   #101
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
nunca en mi vida he dicho que un honda esta hecho a mano, no seas ignorante asldgjkasdgljkasdg

sobre lo otro mejor deci, ya no tengo ni mieda que decir asldgjkasdg, como le dijieron una ves a drowneta, te defendes mas estando callado asdkljasdgljkasdg

bye
q cerote sos maldito como lo he dicho lastima que no lo grabe fuck you maldito adñlfkjadñlfjksaljñ sobre lo otro si va vos...
tan malo el carro y la gente lo sigue comprando ...

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-May-2007, 10:09   #102
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
q cerote sos maldito como lo he dicho lastima que no lo grabe fuck you maldito adñlfkjadñlfjksaljñ sobre lo otro si va vos...
tan malo el carro y la gente lo sigue comprando ...

mfg

eurolover
ignorantes hay por todos lados, entende, el carro se ve bien, el precio no esta tan caro, ya media ves se hacen duenos es que los odian....

pero como nadie nace teniendo 22 anos y se queda en 22 anos, vienen los patojos culicagados como vos y piensa que volkswagen es bueno, cuando nunca han tenido uno pues no podes hablar, tene uno, tonces hasta ese dia me volver a dar quote aldjkgasdg

bye
nismo240sx está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:12   #103
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
ignorantes hay por todos lados, entende, el carro se ve bien, el precio no esta tan caro, ya media ves se hacen duenos es que los odian....

pero como nadie nace teniendo 22 anos y se queda en 22 anos, vienen los patojos culicagados como vos y piensa que volkswagen es bueno, cuando nunca han tenido uno pues no podes hablar, tene uno, tonces hasta ese dia me volver a dar quote aldjkgasdg

bye
ya me dio hueva, patojo culicagado disheee... y tan solo me lleva 1 o dos años x 1000



orale, a chambiar se ha dicho

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:16   #104
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
ya me dio hueva, patojo culicagado disheee... y tan solo me lleva 1 o dos años x 1000



orale, a chambiar se ha dicho

mfg

eurolover
pero de vida automovilistica facil unos 20 anos sadlkhjasdgljkasdg

que no lee los links vosshh? ahi claramente dicen que volkswagen es de los peores carros, vos me pusistes recalls, inmagina si Honda segun en todos lados es el mejor, tiene vergo de recalls, inmaginate volkswagen? asdklgjsdgkljhasdg

bye
nismo240sx está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:23   #105
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
pero de vida automovilistica facil unos 20 anos sadlkhjasdgljkasdg

que no lee los links vosshh? ahi claramente dicen que volkswagen es de los peores carros, vos me pusistes recalls, inmagina si Honda segun en todos lados es el mejor, tiene vergo de recalls, inmaginate volkswagen? asdklgjsdgkljhasdg

bye
reliable no es todo en la vida, insisto el quien cuida su carro durara por mucho tiempo tambien te lo digo por experiencia mano, te juro que mi carro no me ha fallado, no se si queres ver mi punto o no. Mi papa tuvo VW y tampoco le han fallado yo se no es mio, pero si vivi experiencias con el carro y por lo menos a mi no me ha fallado... en fin para que inventar pajas.
Mi papa de VW los que tuvo fue un Mk1 GTI y un jetta Mk1 tambien y no han fallado. pero bueno esa es una eterna discucion, ahora queria saber reliable en que sentido? pues me imagino en electronica, muchos carros euros vienen con eso, por lo cual tambien haya mas probabilidad que se chingue una cosa asi, pero que por eso sean malos carros, no hay que generalizar, hay muchos factores que considerar en mi opinion. 20 Años movilisticos no creo en teoria se mucho, pero lastimosamente no he desarmado motores como vos lo has dicho. Un dia llegara añañlsdjfañldfjk cuando termine esa licenciatura cerota añlsdfjañsdlgjkf.

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:24   #106
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
reliable no es todo en la vida, insisto el quien cuida su carro durara por mucho tiempo tambien te lo digo por experiencia mano, te juro que mi carro no me ha fallado, no se si queres ver mi punto o no. Mi papa tuvo VW y tampoco le han fallado yo se no es mio, pero si vivi experiencias con el carro y por lo menos a mi no me ha fallado... en fin para que inventar pajas.
Mi papa de VW los que tuvo fue un Mk1 GTI y un jetta Mk1 tambien y no han fallado. pero bueno esa es una eterna discucion, ahora queria saber reliable en que sentido? pues me imagino en electronica, muchos carros euros vienen con eso, por lo cual tambien haya mas probabilidad que se chingue una cosa asi, pero que por eso sean malos carros, no hay que generalizar, hay muchos factores que considerar en mi opinion. 20 Años movilisticos no creo en teoria se mucho, pero lastimosamente no he desarmado motores como vos lo has dicho. Un dia llegara añañlsdjfañldfjk cuando termine esa licenciatura cerota añlsdfjañsdlgjkf.
los vw's viejos eran buenos, eso lo dije desde el primer post que puse, seguis sin entender que las basuras de vw's se hizieron caca como en el 1993 empezo, ya para el 99 tenian el peor carro, hoy tienen la peor marca aslgkjasdglkasjdg

bye
nismo240sx está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:26   #107
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
los vw's viejos eran buenos, eso lo dije desde el primer post que puse, seguis sin entender que las basuras de vw's se hizieron caca como en el 1993 empezo, ya para el 99 tenian el peor carro, hoy tienen la peor marca aslgkjasdglkasjdg

bye
hasta que modelos decis vos? en tu opinion pues.

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:26   #108
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
por cierto regalame tu vw pues culero alñsdjfañslgkjfañsldfjk

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:26   #109
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
hasta que modelos decis vos? en tu opinion pues.

mfg

eurolover
en mi opinion, la de revistas, la de web, la de exduenos, la de duenos, la gente que sabe, desde el 1993 hasta aca son una mierda

bye
nismo240sx está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:29   #110
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
en mi opinion, la de revistas, la de web, la de exduenos, la de duenos, la gente que sabe, desde el 1993 hasta aca son una mierda

bye
nuevos GTI tambien?? yo digo que muy poco tiempo para hacer esas criticas...

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:37   #111
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
nuevos GTI tambien?? yo digo que muy poco tiempo para hacer esas criticas...

mfg

eurolover
ya te estas pasando de mula, simon tambien el que van a crear en el 3019 laksdjghlksdgjasdg

ya

bye
nismo240sx está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 10:39   #112
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
ya te estas pasando de mula, simon tambien el que van a crear en el 3019 laksdjghlksdgjasdg

ya

bye
vos asñldfjkañslfjd

mfg

eurolover

p.d: fuck nismo
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:01   #113
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje


puta lo mula ni se te quite con un transplante de cerebro ñlsdfjañldfkj
ya das hueva, andate, gtfo...

ponelo en tu firma pues, a ver si te cabe :estupido: :retrasado: añsldjfañsldfjkañsldf.

p.d: si queres seguir tirando mierda, come mucha mierda. ahh y por cierto porque lo tenes que poner en letra grande? ahh es cierto, sino nadie te pondria atencion

mfg

eurolover
facil orejas grandes letras grandes laksjdlfkjasldfjlksajdflkjsadlfjsalf

te pizaron aceptalo maldito... te metieron todas tus letras de vw por el culo.... y con pelos y señales.... decis que yo necesito cambio de cerebro? yo soy el idiota que sigue creyendo que vw es una maravilla

fuck eurogay.... comprate uno maldito para que te pizes es el merecido que te tenes por adorar tanto esa marca....

alkfjlakjflkajsdflkjasfl

yo creo que ya te habian puesto que hasta los pajaros tienen mas cerebro que voz porque mira ellos lo que piensan de vw.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eclipse2jp5.jpg (80,9 KB (Kilobytes), 7 visitas)
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:08   #114
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
facil orejas grandes letras grandes laksjdlfkjasldfjlksajdflkjsadlfjsalf

te pizaron aceptalo maldito... te metieron todas tus letras de vw por el culo.... y con pelos y señales.... decis que yo necesito cambio de cerebro? yo soy el idiota que sigue creyendo que vw es una maravilla

fuck eurogay.... comprate uno maldito para que te pizes es el merecido que te tenes por adorar tanto esa marca....

alkfjlakjflkajsdflkjasfl

yo creo que ya te habian puesto que hasta los pajaros tienen mas cerebro que voz porque mira ellos lo que piensan de vw.....
vos segui siendo el fantasma hueco que nunca se aparece
por cierto vos nismo, sabias que el eclipsedohc tiene un gran poster en su cuarto donde dice " quiero ser nismo" ...
me pizaron?? come mucha mierda cerote, a vos te pisaron muchas veces, pero por el culo gran cerote te tiene bien contento y satisfecho el narco va vos , VW no es una maravilla es un carro bueno, eso es lo unico. Y vos comprate tu honda, me das asco que vos tengas nissan y solo mierda hables de la marca que manejas .

fuck :nismowannabe: eclipse. "plain and simple" asñdfkjasñldfjk

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:17   #115
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
vos segui siendo el fantasma hueco que nunca se aparece
por cierto vos nismo, sabias que el eclipsedohc tiene un gran poster en su cuarto donde dice " quiero ser nismo" ...
me pizaron?? come mucha mierda cerote, a vos te pisaron muchas veces, pero por el culo gran cerote te tiene bien contento y satisfecho el narco va vos , VW no es una maravilla es un carro bueno, eso es lo unico. Y vos comprate tu honda, me das asco que vos tengas nissan y solo mierda hables de la marca que manejas .

fuck :nismowannabe: eclipse. "plain and simple" asñdfkjasñldfjk

mfg

eurolover

uy no que bulgar pareces vieja del mercado, maldito orejon...
NO SIRVE NO SIRVE JAJAJA Y TE DUELE QUE NO SIRVA VW LO DICE EL MUNDO LO DICE NISMO YO EL FORO LO PAJAROS Y NO ENTENDES MALDITO CREO QUE HAS DE TENER MUCHO CERUMEN EN LAS OREJAS PORQUE NO BUSCAS UN TRAPEADOR PARA LIMPEARTELAS LASJDFLKJASDLFJL
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:21   #116
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
uy no que bulgar pareces vieja del mercado, maldito orejon...
NO SIRVE NO SIRVE JAJAJA Y TE DUELE QUE NO SIRVA VW LO DICE EL MUNDO LO DICE NISMO YO EL FORO LO PAJAROS Y NO ENTENDES MALDITO CREO QUE HAS DE TENER MUCHO CERUMEN EN LAS OREJAS PORQUE NO BUSCAS UN TRAPEADOR PARA LIMPEARTELAS LASJDFLKJASDLFJL
tan mula el pisadito ese, solo porque lo dice lamara no sirve

nismo va a decir pegate un tiro , va venir el :homosapiens: del eclipse y lo va a hacer ahhh cabacanito este...

aparte de eso estas peor que el nismo, sos pajero, mula , acaso vos sos tambien del team suky?

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:29   #117
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
tan mula el pisadito ese, solo porque lo dice lamara no sirve

nismo va a decir pegate un tiro , va venir el :homosapiens: del eclipse y lo va a hacer ahhh cabacanito este...

aparte de eso estas peor que el nismo, sos pajero, mula , acaso vos sos tambien del team suky?

mfg

eurolover
donde he oido esa frase

ahhh en SPECV se me olvida que sos un besaculos de cualquiera maldito.... tene tu propia identidad...

awebos que si la mara dice que no sirve que sera idiota? no sirve las mierdas que sirven la mara lo dice.....

por ejemplo porque crees que dicen que tu opel es una mierda... sera por envidia que hace 9flat en en 1/8 maldito...
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:31   #118
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
donde he oido esa frase

ahhh en SPECV se me olvida que sos un besaculos de cualquiera maldito.... tene tu propia identidad...

awebos que si la mara dice que no sirve que sera idiota? no sirve las mierdas que sirven la mara lo dice.....

por ejemplo porque crees que dicen que tu opel es una mierda... sera por envidia que hace 9flat en en 1/8 maldito...
añsldjfañsldjasñld trate de imitarte grandisimo idiota cuando he dicho eso como vos de repetido... por lo menos fuiste tan inteligente en darte cuenta

porq putas no retas a alguien de los "2 slow" q decis pero con llegar?
mi opel es una mierda? x 1000000000000000000000000000000000000

mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:36   #119
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
los 2 besaculo del nismo estan aca....
quique17 está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:49   #120
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
añsldjfañsldjasñld trate de imitarte grandisimo idiota cuando he dicho eso como vos de repetido... por lo menos fuiste tan inteligente en darte cuenta

porq putas no retas a alguien de los "2 slow" q decis pero con llegar?
mi opel es una mierda? x 1000000000000000000000000000000000000

mfg

eurolover
JAJAJA MALDITO AHORA TRATE DE IMITARTE....
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 11:50   #121
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
JAJAJA MALDITO AHORA TRATE DE IMITARTE....


mfg

eurolover
Eurolover está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 12:17   #122
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje


mfg

eurolover
ya entendiste?
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 12:25   #123
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
ya te estas pasando de mula, simon tambien el que van a crear en el 3019 laksdjghlksdgjasdg

ya

bye

__________________





danielmoc está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 12:30   #124
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews







PD. Volviendo al tema que orgasmal ese carro
__________________
otravez
LOKO está desconectado  
Antiguo 10-May-2007, 17:39   #125
The-Saint
Senior Member
 
Avatar de The-Saint
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
Mensajes: 362
Feedback Score: 0 reviews
que vergueo se armo aqui. honda es un buen carro pero lastimosamente no es el mejor, es decir para cada quien hay un marca que le gusta mas.
En los terminos de reliable de los comentarios de nismo, tengo que decir que tiene mucha razon, pero si por eso se guiara la gente, no hubieran ventas de para los carros gringos ni europeos.
The-Saint está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22560 seconds with 13 queries