Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4593 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Mar-2011, 14:06   #101
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

que pura mierda esa empresa, se aprovecha de la mara necesitada
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Mar-2011, 14:38   #102
Fr@nk
searching...
 
Avatar de Fr@nk
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Guate
EJ1
Tiempo: Pendiente...
Mensajes: 6.531
Feedback Score: 88 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

empresa mierda!! siempre tuve duda sobre que hacia la mara en esas empresas hasta hoy me entere de toda la verdad...
__________________
Now.......Ej1
Fr@nk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 14:47   #103
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

leiva vendia de esa lociones
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:19   #104
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

puta que eggs los de esa mara
puta yo fui a una de esas mierdas pero fue aqui por la zona 10 puta tenia como un mes de haberme graduado, solo que el anuncio no decia eso de contestar telefonos ni ni miershhhhh, decia otras babosadas me acuerdo yo llegue una cola de la gran , alfinal eramos unos 100 o mas digo yo fue en un hotel nos sentaron y cabal como dos horas de escuchar a un pizado que hablaba de superación que no se que y un vergo de muladas, una doñita que estaba a la par mi de lo aburrido de estar escuchando al cuate me dice será que esto se va a tardar mucho es que deje a mis dos hijos en mi casa solitos por venir a ver si conseguia el empleo, la onda esta en que al final termino la charla y zaazzzz la realidad del asunto el pizado dice bueno estan aqui para superarse verdad y toda la mara como mula responde siiii, bueno estan aqui para ganar dinero y toda la mara si.. estan aqui para ser la fuerza de ventas mas grande de Guatemala y toda la mara con cara de WTF solo un pizadito alfondo gritaba si ajajajajaj, en fin la misma historia del amigo ofrecian darte los perfumes que vos comprabas con tu plata y bla bla blah, la verdad en ese ratito creo que nos salimos unos 10 puta y las otras personas se quedaron yo le digo a la doñita usted se va y me dice no joven me voy a quedar otro ratito quizas haya otro puesto que no sea vendedor, la verdad mucha eso si me dio triztesa porque la necesidad lo orilla a uno a buscar una salida, en la doñita que les cuento su esperanza era que le ofrecieran otro puesto esos hijos de la si su madre engañaban a la mara pa obtener plata puta que huevos la verdad ya les conte mi anecdota jovenes por eso cuando leo anuncios de se necesita personal para esto o para aquello me da una colera porque son otros estafadores que andan robandole a la gente que necesita ganar pa comer
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:37   #105
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.921
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

uhhhhhhh, desde el anuncio se ve que es estafa!!!!
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:45   #106
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

VIEEEEEJO tu thread pisado !!!! ñalsdkjfñalskdjfñalskdjfñalksdjf

Y si es cierto... hace como 8 años yo fui tambien... solo que los cerotes nos hicieron ir la semana completa y el ultimo dia salieron con esas sus mierdas de lociones... hijos de puta... seguiran estafando ahora todavia????????
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 16:38   #107
HENRYNARUTO
★ V.I.P. MEMBER ★
 
Avatar de HENRYNARUTO
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2010
Mensajes: 1.677
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Que malditos yo por eso mejor no busco trabajo ni trabajo tampoco asñdfkjasdlñkjañlskfñalsdf
HENRYNARUTO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 18:44   #108
JNOA360
Lector adicto
 
Avatar de JNOA360
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 53
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

asdfasjdf todavía esta mi post XD, ya saben mucha cuando miren esos anuncios pequeñitos tipo el que yo puse, esos son seguramente de este tipo de empresa estafadora, ni los tomen en cuenta.
__________________
JNOA360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 04:39   #109
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

esto tiene añales que pasa es una forma de vender a costa de los pobres que quieren trabajar yo fui hace unos 10 años (mucho pisado) y era la misma casaca primero te dan casaca pero en realidad juegan con la mente de la mara (sicología)y la convencen de hacer lo de vender lociones en ese tiempo eran 5 lociones de 180 cada una, pero igual solo escuche lo de las lociones y me safe, al poco tiempo supe que un cuate hizo lo que le pedían, primero compro las lociones con lo que le dio su papa de ahi relojes y al final le dijeron que no tenian plazas para el solo lo estafaron.....
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 22:52   #110
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Ala pumas mucha, yo hace como 3 días leí éste post shuteando allí puro maje en el foro y me quedé así con cara de y pela vaaa, preocupado por la estafa que le hacen a la mara pero ni modo, a seguir la vida.

Hoy me llama una familiar cercana que mejor ni digo quién es exactamente pero me dice que ya va a empezar a trabajar y me contó cómo estaba la agarrada y era esa mismísima mi3rda de Genova S.A. pero yo no agarré la onda en ese rato y seguí oyendo la agarrada.

Cuando me mencionó lo de las lociones me acordé, a mi huevo dije yo...

aquí hay mano de mono! y me puso a buscar como loco éste post para ver el nombre de la empresa... y cabal, la misma mi3rda era.

La sh1t es que dice que el miércoles tenían que firmar un contrato que ni me imagino qué pumas dirá y los que lo firmaran ese día tenían capacitaciones pagadas (Q400) y los que no lo firmaran ese día lo firmaban el sábado pero sin capacitaciones pagadas.

Yo le dije a esa mi familiar que no se confíe y que es una estafa pero si quiere ir que no firme nada y que si quiere firmar que se espere a el sábado que yo la acompaño a ver qué pumas es lo que quieren que firme.

La mi3rda es que esos 0t's se aprovechan de la mara y siguen impunes los mi3rd3cillas.

Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 04:04   #111
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Del mismo modo de la venta del "seguro vacacional" un pijo de tiempo, con unos muy buenos ulitos, mientras te quieren poner borracho, para luego darte la paja que sos una familia importante y que te aplauden. El mismo modus operandi y qué tristeza que se aprovechen de la necesidad de las personas.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 09:50   #112
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

los de prensalibre no deverian de dejar que pongan esos anuncios por que culerada con la mara que buscando chance se quedan mas pizados todabia

hay que ir y darle verga a el que da esas platicas por transa
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 17:53   #113
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
los de prensalibre no deverian de dejar que pongan esos anuncios por que culerada con la mara que buscando chance se quedan mas pizados todabia

hay que ir y darle verga a el que da esas platicas por transa
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 09:45   #114
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

para mi que hagamos un meet en NOVA y cuando hablen mierda nos levantamos y les tiramos kk a morir a ese pizadal y les saboteamos la estafa.
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 07:56   #115
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

el ministerio de trabajo les deberia de meter la pija a esos malditos.. a mi me trataron de estafar hace como unos ocho años...maldita inpunidad la de nuestro pais
berrot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 11:05   #116
ramos10
1.3 inside
 
Avatar de ramos10
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Ubicación: en mi casa
Ep82
Mensajes: 951
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

esos piiensan q uno mula es...!! askdfhkasjdhfdkjk


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/24787222051012463971110.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
ramos10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 11:12   #117
Armastron
Senior Member
 
Avatar de Armastron
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2010
Ubicación: En Gamelandia
Ford Racing
Tiempo: Lo que aguant
Mensajes: 4.126
Feedback Score: 121 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Uta esos 0tes llevan mas de 20 años de estar haciendo eso, cuando yo era apenas un ingenuo adolescente, fui a una de sus entrevistas merdas, a malditos HDP
__________________

DE A COMO NOS VAMOS MAMAITA
Armastron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 11:20   #118
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Haciendo un cover y ésto deberían ponerlo en el primer post.

El contrato que los hacen firmar es de una duración de 99 años y es heredable, entonces no socan sólo al necesitado sino a unas tres generaciones subsiguientes.

Eso sí que es estafa!
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 17:36   #119
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
Haciendo un cover y ésto deberían ponerlo en el primer post.

El contrato que los hacen firmar es de una duración de 99 años y es heredable, entonces no socan sólo al necesitado sino a unas tres generaciones subsiguientes.

Eso sí que es estafa!
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 19:13   #120
TitinGarcia
Senior Member
 
Avatar de TitinGarcia
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Ubicación: Guaromala
Mitsu 4G15 - Jetta III
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.053
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Puta! yo también fui a esas charlas pura mierda jajasfdaskjfñod Solo que yo lo que hice fue terminar de oir esa porquería y al terminar me safé, al otro día como no me presente me llamaron para decirme que me tenian una plaza de trabajo que la gran puchica y yo mjm que regrese mandraque con ustedes lfuhweth svdabnf0 HDP Estafadores!
TitinGarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2011, 16:41   #121
gustavo adolfo estrada ru
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por JNOA360 Ver Mensaje
Esto es algo serio y de verdad mucha, nos paso a mi amigo y yo el día de hoy, estábamos buscando chance y en la prensa libre encontramos uno que decía así "medio tiempo contratara !asistentes! de 17 a 50 años con urgencia para contestar teléfono archivos y publicidad con o sin experiencia 6to. primaria mínimo, 2500 mensuales respuesta inmediata, citas con señorita mariela tel:22537511 / 22534092" y parecía que estaba bueno y nosotros todos cegados por las ganas de trabajar ni le buscamos lógica a esa mierda de que como es posible que ofrezcan ese sueldo y que apenas te pidan estudios hasta 6to, para trabajar en oficinas para recursos humanos de la "empresa".

Bueno el cuento es que fuimos ilusionados , y al llegar nos pareció un poco extraño pero no prestamos atención a varios errores de la empresa y no quisimos prestar atención como por ejemplo al llegar al edificio la empresa no tenia ni nombre, solo eran 3 pisos (7mo. nivel) supuestamente del edificio torre san francisco de la zona 1 y unas instalaciones pura mierda que nos extraño pero nos pelo y fuimos, y al entrar ni gente habia (apenas habia personal), y esperamos como media hora para la supuesta entrevista que duro como 2 horas, habiamos al rededor de 20 personas que fueron llegando con el tiempo y nos pasaron a la sala de la entrevista y comenzo toda la paja de esos cerotes.

Nos empezaron a hablar de superación personal y un montón de mierdas de pruebas psicologicas para ver si eramos "aptos" para su trabajo y todos los de ahi nos la creimos y al final uno de los requisitos que se necesitan para entrar a la empresa es vender lociones de Q500.00 que al principio era de vender 20 en 2 dias que despues nos dijieron que era un prueba pero el numero de lociones para vendero lo dejaron en incognita por que vieron que varios de se quedaron como sorpredidios, donde putas en una empresa te piden de requisitos de que vendas lociones que tenes que comprarselas para despues venderlas y no te pidan ni un curriculum, ni los papeles que piden normalmente, solo te pedian, cedula, fotos y penales, lo cual nosotros ya empezamos a sospechar, y casi al terminar la entrevista nos hicieron un examen que no tienen nada que ver con lo que hablo el maje, y después como si fuera arte de magia en menos de un minuto habían calificado los exámenes y tenían resultados de todos y quienes "habían aprobado y quienes no" y nosotros emocionados cuando nos dijeron que estábamos en el grupo de los aprobados, solo nos dieron un papel que teníamos que llenar de que queríamos superarnos en nuestra vida personal y profesional, puras muladas, en fin salimos de ahi como a las 12 de la tarde y por las escaleras que ese su puto acensor ni servia.

Y cuando regresamos a la casa con algo de sospechas de la empresa, nos preguntamos sobre las dudas que nos habían quedado de ese lugar por que como decía no pedían ni currículum y ni estudios ni nada, apenas era de ir y hacer la entrevista y ya, y entonces buscamos sobre esa empresa para sacarnos de dudas y nos encontramos con este articulo que por los visto esto ya lleva tiempo, y el resto de la explicación esta en ese articulo http://chapindeljumay.wordpress.com/...eados-cuidado/

Por suerte nosotros nos dimos cuenta de esto antes de caer en la estafa de esos malditos, por que los que iban a esa supuesta capacitacion les pedian comprar lociones y venderlas y ese dinero se lo quedaba la empresa y uno todo mula con las lociones de supuestamente Q500, bueno ahi les dejo esta experiencia para que ustedes no caigan en esta estafa de esa maldita empresa , en la que nosotros hasta después de que empezamos a poner atención a todas esas dudas que teniamos averiguamos esto y no caimos, aunque solo perdimos la mañana en esa mierda.

La empresa se llama Grupo Empresarial NOVA SA y queda en 13 calle, 5ta avenida, zona 1, torre san francisco, 7mo nivel, oficina 704, asi que ya saben donde esta esa empresa de estafadores de mierda.
buena onda mara puta y yo que tenia que ir a esa mierda el lunes puta
a aguir buscando chac..........: p.ro contento x el abiso
gustavo adolfo estrada ru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2011, 16:43   #122
gustavo adolfo estrada ru
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

puta buena onda yo que tenia q ir el lunes a esa mierda p.ro gracias x la info... a seguir buscando chac..........
gustavo adolfo estrada ru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2011, 16:46   #123
gustavo adolfo estrada ru
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por JNOA360 Ver Mensaje
Esto es algo serio y de verdad mucha, nos paso a mi amigo y yo el día de hoy, estábamos buscando chance y en la prensa libre encontramos uno que decía así "medio tiempo contratara !asistentes! de 17 a 50 años con urgencia para contestar teléfono archivos y publicidad con o sin experiencia 6to. primaria mínimo, 2500 mensuales respuesta inmediata, citas con señorita mariela tel:22537511 / 22534092" y parecía que estaba bueno y nosotros todos cegados por las ganas de trabajar ni le buscamos lógica a esa mierda de que como es posible que ofrezcan ese sueldo y que apenas te pidan estudios hasta 6to, para trabajar en oficinas para recursos humanos de la "empresa".

Bueno el cuento es que fuimos ilusionados , y al llegar nos pareció un poco extraño pero no prestamos atención a varios errores de la empresa y no quisimos prestar atención como por ejemplo al llegar al edificio la empresa no tenia ni nombre, solo eran 3 pisos (7mo. nivel) supuestamente del edificio torre san francisco de la zona 1 y unas instalaciones pura mierda que nos extraño pero nos pelo y fuimos, y al entrar ni gente habia (apenas habia personal), y esperamos como media hora para la supuesta entrevista que duro como 2 horas, habiamos al rededor de 20 personas que fueron llegando con el tiempo y nos pasaron a la sala de la entrevista y comenzo toda la paja de esos cerotes.

Nos empezaron a hablar de superación personal y un montón de mierdas de pruebas psicologicas para ver si eramos "aptos" para su trabajo y todos los de ahi nos la creimos y al final uno de los requisitos que se necesitan para entrar a la empresa es vender lociones de Q500.00 que al principio era de vender 20 en 2 dias que despues nos dijieron que era un prueba pero el numero de lociones para vendero lo dejaron en incognita por que vieron que varios de se quedaron como sorpredidios, donde putas en una empresa te piden de requisitos de que vendas lociones que tenes que comprarselas para despues venderlas y no te pidan ni un curriculum, ni los papeles que piden normalmente, solo te pedian, cedula, fotos y penales, lo cual nosotros ya empezamos a sospechar, y casi al terminar la entrevista nos hicieron un examen que no tienen nada que ver con lo que hablo el maje, y después como si fuera arte de magia en menos de un minuto habían calificado los exámenes y tenían resultados de todos y quienes "habían aprobado y quienes no" y nosotros emocionados cuando nos dijeron que estábamos en el grupo de los aprobados, solo nos dieron un papel que teníamos que llenar de que queríamos superarnos en nuestra vida personal y profesional, puras muladas, en fin salimos de ahi como a las 12 de la tarde y por las escaleras que ese su puto acensor ni servia.

Y cuando regresamos a la casa con algo de sospechas de la empresa, nos preguntamos sobre las dudas que nos habían quedado de ese lugar por que como decía no pedían ni currículum y ni estudios ni nada, apenas era de ir y hacer la entrevista y ya, y entonces buscamos sobre esa empresa para sacarnos de dudas y nos encontramos con este articulo que por los visto esto ya lleva tiempo, y el resto de la explicación esta en ese articulo http://chapindeljumay.wordpress.com/...eados-cuidado/

Por suerte nosotros nos dimos cuenta de esto antes de caer en la estafa de esos malditos, por que los que iban a esa supuesta capacitacion les pedian comprar lociones y venderlas y ese dinero se lo quedaba la empresa y uno todo mula con las lociones de supuestamente Q500, bueno ahi les dejo esta experiencia para que ustedes no caigan en esta estafa de esa maldita empresa , en la que nosotros hasta después de que empezamos a poner atención a todas esas dudas que teniamos averiguamos esto y no caimos, aunque solo perdimos la mañana en esa mierda.

La empresa se llama Grupo Empresarial NOVA SA y queda en 13 calle, 5ta avenida, zona 1, torre san francisco, 7mo nivel, oficina 704, asi que ya saben donde esta esa empresa de estafadores de mierda.

puta bs buena onda x la info... a seguir buscand chac......
gustavo adolfo estrada ru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2011, 16:48   #124
JOHNNY RODRIGUEZ
todo sobre ruedas
 
Avatar de JOHNNY RODRIGUEZ
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2010
Ubicación: VILLA NUEVA
Honda
Tiempo: ya se mejoro
Mensajes: 2.697
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

yo no se como ha sobrevido esas empresas ???

yo fui en el 1998 con un cuate y por cierto aller nos estabamos acordando de eso y mas fue un cague de risa, solo que esa vez hubo hasta concurso de baile y muladas y despues nos dijeron esa onda de vender lociones, solo que tambien nos estaban sampando cinchos...

ahhhhhhhh gente mas
__________________
JOHNNY mi silla de ruedas siempre conmigo...
JOHNNY RODRIGUEZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2011, 23:22   #125
kameradpanzer
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Mensajes: 2.880
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Malditos estafadores!
Malditos los de prensa libre, que saben que es estafa y les pela!
Malditos los del ministerio de trabajo que no sirven para nada!
Malditos los del MP que no actuan de oficio!
Maldito capitalismo!
Maldito cristiano ronaldo :no va:
kameradpanzer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43370 seconds with 12 queries