Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4243 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2012, 23:41   #101
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por mel4 Ver Mensaje
patinando en mierda estas, perdona que te lo diga asi de pelado pero no encuentro un termino decoroso, no hables de lo que ni siquiera por asomo conoces
no mano andate a chat general y miralo vos mismo,los volantes que repartieron en base a eso escribo,ya lo viste?si no lo has hecho el que patina en mierda sos vos,y yo tampoco encontre manera mas decorosa de decirtelo es mas ahora mi8smo voy y te pongo el link,del chat general.

vos mismo diste ahi una razon que van o van,esta bien que manifiesten pero que no jodan a los demas pobladores.que derecho tienen?? de retrasar a gente que nada que ver,y cuando se cumple la ley ya no les gusta,doble moral me parece,ojala podas debatir sin vulgaridades si no con razones de peso ahi tu link http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=399353

por lo menos a mi me suena a amenaza,o voy voluntariamente que es lo que vale,ahora las costumbres de cada pueblo uno no puede saber cual es su indosincrasia.ahora iluminanos y decinos como fue el asunto ahi esta el volante.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2012, 23:52   #102
mel4
no VIP MEMBER
 
Avatar de mel4
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2008
Tiempo: 2 dias
Mensajes: 1.545
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
no mano andate a chat general y miralo vos mismo,los volantes que repartieron en base a eso escribo,ya lo viste?si no lo has hecho el que patina en mierda sos vos,y yo tampoco encontre manera mas decorosa de decirtelo es mas ahora mi8smo voy y te pongo el link,del chat general.
ya opine ahi

tengo una copia aqui en la casa, creeme cuando te digo que la gente hasta preocupada por ir a dejar el volante a su alcalde comunal, no son campesino ni gente analfabeta, son gente con educacion de la que te hablo, asi como te digo este tema de la organizacion comunal de Toto no lo manejas ni por asomo solo andas sacando conclusiones a lo mongol, pero se feliz no sos el unico que esta en las mismas
mel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2012, 23:55   #103
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Se las querían llevar de "Revolucionarios" ahí esta su pago, hablan de regresar al pasado y ellos hacen lo mismo, hay muchas otras maneras de hacerse escuchar en estos tiempos.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2012, 23:57   #104
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por mel4 Ver Mensaje
ya opine ahi

tengo una copia aqui en la casa, creeme cuando te digo que la gente hasta preocupada por ir a dejar el volante a su alcalde comunal, no son campesino ni gente analfabeta, son gente con educacion de la que te hablo, asi como te digo este tema de la organizacion comunal de Toto no lo manejas ni por asomo solo andas sacando conclusiones a lo mongol, pero se feliz no sos el unico que esta en las mismas

te doy la razon en eso ,pero y los que se quedaron atrapados,por los bloqueos que,que se aguanten,que se jodan,y si van enfermos que se mueran.ya paso,uno debe ser mas universal y no centrarse en su pueblo,como voy a conocer de organisacion comunal si ni siquiera soy de ahi,soy puro chivo gracias adios,
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:00   #105
mel4
no VIP MEMBER
 
Avatar de mel4
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2008
Tiempo: 2 dias
Mensajes: 1.545
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead





nuevo tipo de antimotines, alquien que sepa de armas, esta se considera arma defensiva u ofensiva?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 384994_472548436119252_1424442261_n.jpeg (36,4 KB (Kilobytes), 446 visitas)
mel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:04   #106
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
eso mismo es complot,bien organizado.empesaron las normales despues el cuc,ahora estos,que pretenden?? una supuesta nacion maya por ahi va el rollo,dividir el pais entre mayas y no mayas,segun sus dirigentes, hay q estar atentos.aunque no creo que lo logren,por las diferencias ancestrales que tienen dentro de ellos mismos,ejemplo los kakchiqueles con quiches.no se llevan,siempre estubieron en guerra.los kakchiqueles ayudaron a los españoles a derrotar a zuthuiles,pipiles y quiches.ahi esta en la historia.
Creo que la división de pensamiento ya se dió y no gracias a estos los dirigentes, para muestra un botón.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Acaben a esos mierdas atrasados, solo chingar a los que si queremos hacer algo por el país, lástima que no los acabaron en la conquista.
Ahora con respecto al tema lamentables las muertes pero le pido a @ml4 que si podría exponer el porque de la protesta, para poder opinar acertadamente y no viendo solo el bien individual.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:08   #107
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Creo que la división de pensamiento ya se dió y no gracias a estos los dirigentes, para muestra un botón.



Ahora con respecto al tema lamentables las muertes pero le pido a @ml4 que si podría exponer el porque de la protesta, para poder opinar acertadamente y no viendo solo el bien individual.
El tema ya fue expuesto desde las primeras páginas, acá algo de como inicio y termino con varios muertos y otros más heridos.

J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:10   #108
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Creo que la división de pensamiento ya se dió y no gracias a estos los dirigentes, para muestra un botón.



Ahora con respecto al tema lamentables las muertes pero le pido a @ml4 que si podría exponer el porque de la protesta, para poder opinar acertadamente y no viendo solo el bien individual.
cierto pero la ley es ley y guatemaltecos somos todos.no se puede abusar ni de una parte ni de otra,si no seguir el fragil estado de derecho.todo importa,y todo es valido sin perjudicar a inocentes,en este caso los que se quedaron atrapados,mientras no sigamos la ley de mal en peor iremos a nivel nacional.en el ost de ariiba se ve el volante.
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:21   #109
mel4
no VIP MEMBER
 
Avatar de mel4
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2008
Tiempo: 2 dias
Mensajes: 1.545
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
El tema ya fue expuesto desde las primeras páginas, acá algo de como inicio y termino con varios muertos y otros más heridos.

cabal tu pisto, ahi esta la info
______

En otras noticias kajshkjahd

http://www.plazapublica.com.gt/conte...encia-homicida

uno de los departamento con menos violencia en el pais(el menos violento en 2010), ahora resulta que somos unos salvajes y barbaros

campesinos armados jajajajaja me cago de la risa, si aqui en totonicapan lo mas que andan es machete y para las manifestaciones es prohibido o ponen multa
mel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:28   #110
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
cierto pero la ley es ley y guatemaltecos somos todos.no se puede abusar ni de una parte ni de otra,si no seguir el fragil estado de derecho.todo importa,y todo es valido sin perjudicar a inocentes,en este caso los que se quedaron atrapados,mientras no sigamos la ley de mal en peor iremos a nivel nacional.en el ost de ariiba se ve el volante.
Gracias por la aclaración del volante En ese punto si tenés razón de que todos nuestros derechos terminan en donde comienzan los de los demás, pero el problema acá en Guatemala es el mismo que mencionás, la falta de respeto a la ley, es una puta que todos hacen con ella lo que quieran, ahora te preguntaria, si se agotan todos los medios de protesta "pacífica" ¿qué medidas se tendrían que tomar para ser escuchados o en dado caso no ser baboseados? Hay que comenzar a ser mejor observadores y analístas para proponer soluciones y no solo criticar, también los mismo protestantes velar porque sus dirigentes sean de los más transparentes porque en la mayoria de casos, sino es que todos, estas protestas tienen como benefiadas a otras personas y no a la comunidad en si.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 01:42   #111
TheUnknown
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
FG2 2011
Mensajes: 1.568
Feedback Score: 0 reviews
Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloqueadores

TheUnknown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 02:58   #112
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por mel4 Ver Mensaje




nuevo tipo de antimotines, alquien que sepa de armas, esta se considera arma defensiva u ofensiva?
ofensiva es un galil, a no ser que sea adecuado con balas de goma
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 07:09   #113
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por mel4 Ver Mensaje
patinando en mierda estas, perdona que te lo diga asi de pelado pero no encuentro un termino decoroso, no hables de lo que ni siquiera por asomo conoces
A one Black red mejor ni le pongas coco, es de los que justifican las masacres del ejército durante el enfrentamiento armado interno, todavía ve conspiraciones comunistas por todas partes.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:27   #114
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Acaben a esos mierdas atrasados, solo chingar a los que si queremos hacer algo por el país, lástima que no los acabaron en la conquista.
Me imagino que vos Sos alemán o suizo ...o Sos el típico chapin porq es medio blanco ya se cree vikingo ...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
JUANBRUJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:34   #115
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
A one Black red mejor ni le pongas coco, es de los que justifican las masacres del ejército durante el enfrentamiento armado interno, todavía ve conspiraciones comunistas por todas partes.

claro vos tenes que defender a tu ong,a tus patrones extranjeros,ya se cual es tu linea,la anarquia.
te crees sabio en esas cuestiones y defendes lo indefendible.
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:35   #116
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por JUANBRUJO Ver Mensaje
Me imagino que vos Sos alemán o suizo ...o Sos el típico chapin porq es medio blanco ya se cree vikingo ...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk


Son resabios del colonialismo, al final el colonizado desprecia su identidad o la parte indígena del mestizaje ("los indios son bien brutos" "indios perezosos" "indios atrasados" "indios supersticiosos") para identificarse con el colonizador, a quien atribuye toda clase de bondades ("ellos nos trajeron educación" "ellos nos trajeron la religión" "es que ellos sí son bien trabajadores").

Hace muchos años un mexicano me dijo en Chiapas: "Aquí lo que habría que hacer es repoblar con alemanes, viera que ellos sí son bien chambeadores e inteligentes y podrían desarrollarnos".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:41   #117
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje


Son resabios del colonialismo, al final el colonizado desprecia su identidad o la parte indígena del mestizaje ("los indios son bien brutos" "indios perezosos" "indios atrasados" "indios supersticiosos") para identificarse con el colonizador, a quien atribuye toda clase de bondades ("ellos nos trajeron educación" "ellos nos trajeron la religión" "es que ellos sí son bien trabajadores").

jajajajajajaj este argumento desde los 80 lo vengo oyendo,provocasion al gobierno es lo q ue estan haciendo,como explicas la quema de camiones civiles,ah eso no importa porque son de la burguesia,yo me considero humano.no ando buscando falzas identidades,humano,humano.como todo el mundo.ni maya ni aleman ni negro ni gringo humano.tan dificll es comprender eso??
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:48   #118
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

lastima que se tenga que llegar a estas instancias para querer ser escuchado, porque detodos modos asi se va a quedar todo
hay otras formas de hacerce escuchar sin dañar al resto de personas como los que se quedaron por horas en el camino
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:51   #119
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
claro vos tenes que defender a tu ong,a tus patrones extranjeros,ya se cual es tu linea,la anarquia.
te crees sabio en esas cuestiones y defendes lo indefendible.
Me parece que aquí el único que tienen patrones extranjeros es el gobierno que con tanta vehemencia defiendes: Unión Fenosa, Gold Corp/Montana Exploradora, Monsanto, Terminales de Contenedores de Barcelona, etc.

En cuanto a defender lo indefendible, más triste me parece poner en un altar el derecho a la propiedad privada y el derecho a la libre locomoción y esconder debajo de la alfombra el derecho a la salud, a la educación, etc., justificando que se asesine a gente por el sólo hecho de reclamarle al gobierno que el Estado está para defender a la ciudadanía y no para servir a sus financiadores de campaña y/o a sus socios de negocios.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:56   #120
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
jajajajajajaj este argumento desde los 80 lo vengo oyendo,provocasion al gobierno es lo q ue estan haciendo,como explicas la quema de camiones civiles,ah eso no importa porque son de la burguesia,yo me considero humano.no ando buscando falzas identidades,humano,humano.como todo el mundo.ni maya ni aleman ni negro ni gringo humano.tan dificll es comprender eso??
Una característica inherente a la condición humana es la empatía, entendida como la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos e ideas, "ponerse en los zapatos del otro".

En tu caso, lamentablemente, he visto que eres capaz de conmoverte con el recuerdo de tu mascota muerta pero incapaz de sentir compasión por cuatro personas asesinadas en una protesta o por las miles de personas masacradas por el ejército durante la guerra, así que no me queda tan clara tu autoproclamada "identidad de humano".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:57   #121
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloqueadores

Cita:
Originally Posted by jorge erick
se va a poner bueno eso por que en canada la gente esta armada hasta los dientes igual que los del ejercito
Que
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 08:59   #122
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por JUANBRUJO Ver Mensaje
Me imagino que vos Sos alemán o suizo ...o Sos el típico chapin porq es medio blanco ya se cree vikingo ...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Disculpa si te sentiste aludido vos, se me olvidaba que de todo hay en el foro.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 09:06   #123
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloq

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
se va a poner bueno eso por que en canada la gente esta armada hasta los dientes igual que los del ejercito



__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 09:07   #124
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Disculpa si te sentiste aludido vos, se me olvidaba que de todo hay en el foro.
Me da igual solo que SOS el típico pisadito que gana 5mil al mes y cree superior a cualquier otro y tenes razón en el foro hay de todo racistas fascistas comunistas honderos de todo y wannabes europeos como vos


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
JUANBRUJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 09:09   #125
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
ofensiva es un galil, a no ser que sea adecuado con balas de goma
, es un rifle de asalto de diseño israelí, calibre 5.56, con capacidad de disparar ráfagas.

Incluso aunque la munición fueran balas de goma, es posible ocasionar daños severos a quien reciba el impacto (depende mucho de la velocidad de la bala y de la distancia del objetivo), hay bastantes casos documentados de heridos graves y muertos con esta munición.

También las pelotas de goma disparadas con escopetas antidisturbios pueden provocar lesiones de importancia, como pérdida de ojos, conmociones cerebrales, paros cardíacos, etc.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16708 seconds with 12 queries