Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1178 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Apr-2012, 22:20   #1276
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Fuze Ver Mensaje
no estoy comparando específicamente esos dos dispositivos
A ver, decime que otro dispositivo HTC le llega al Samsung Galaxy S2 que haya salido unos dos meses despues que el S2?
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2012, 22:10   #1277
Neverhero
Senior Member
 
Avatar de Neverhero
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 473
Feedback Score: 33 reviews
Muchas!! Cuanto les dura la bateria del galaxy s2?? No me dura ni un dia!

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Neverhero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2012, 23:30   #1278
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por Dovahkiin Ver Mensaje
durante cuanto tiempo? fsahdkljsf
Ya viste el video del Samsung galaxy s3
Htc one x





Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
A ver, decime que otro dispositivo HTC le llega al Samsung Galaxy S2 que haya salido unos dos meses despues que el S2?
El htc sensación 4g 1.2ghz a doble núcleo 1gb de ram

__________________
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 13:59   #1279
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
A ver, decime que otro dispositivo HTC le llega al Samsung Galaxy S2 que haya salido unos dos meses despues que el S2?
Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje

El htc sensación 4g 1.2ghz a doble núcleo 1gb de ram

O el EVO 3D dualcore 1.2, 1GB Ram y graba videos a 3D , y el Sensation salio en mayo y el Evo 3D en Junio 2011
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 14:21   #1280
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
El video Vietnamita muestra al nuevo Galaxy SIIHD+ con el modelo GT-I9300


El galaxy S3 y esta disponible para pre orden en Europa por 699eur y es el modelo GT-I9500 lo que se viene se va a pasar por el culo a cualquier HTC y iphone

tendrá pantalla de 4.7" camara de 12 mega pixeles a huevos quad core

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2
__________________
Galaxy S I9000
ROM: MIUI beta 1.11.04
Kernel: Stock
Modem: JVK
Voodoo sound 10 and color v2 Theme:Black Ice by me
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 16:43   #1281
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por cgalvez Ver Mensaje
El video Vietnamita muestra al nuevo Galaxy SIIHD+ con el modelo GT-I9300


El galaxy S3 y esta disponible para pre orden en Europa por 699eur y es el modelo GT-I9500 lo que se viene se va a pasar por el culo a cualquier HTC y iphone

tendrá pantalla de 4.7" camara de 12 mega pixeles a huevos quad core

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2


yo creo que él s3 va a ser el I-9800 según dicen por ahí que esta el 9300 el 9500 y el 9800

Pero ios probé un iPhone 4s hace unos días y , puede que sea un sistema operativo cerrado ,que ni launcher podes poner pero lo recompensa con sus aplicaciones , juge el GTA 3 , el street figther iv volt , shadowgun, y real Racing 2 lo mejor que he probado , sin lags , nunca te da forzar cierre , fáciles de instalar las apps sin pedir datos extra , , tuve el Samsung galaxy s2 y tiene lo suyo con procesador de 1.2 GHz 1 gb de ram , pero ios sus apps casi nunca se traba , al iniciar , es al instante que lo podes usar el iPhone 4s

Android es de ahuevo fácil de usar , libre etc. , en

IOS que tengas un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz 2 gb de ram

Si con un procesador de 600 MHz como el del iPhone 3gs ya mueve sin lags los mejores juegos que hay

creo que el iPhone 4s va a ser mi futuro de teléfono , o mejor me espero al 5

Pero el s3 va a ser de ahuevo me imagino talves un procesador exynos cuad core a 2 GHz 2 gb de :ram: pantalla 1080 p ahy si me compro ese mueve todas las aplicaciones
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 23:40   #1282
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

http://www.gsmarena.com/samsung_teas...-news-4135.php
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 23:46   #1283
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
yo creo que él s3 va a ser el I-9800 según dicen por ahí que esta el 9300 el 9500 y el 9800

Pero ios probé un iPhone 4s hace unos días y , puede que sea un sistema operativo cerrado ,que ni launcher podes poner pero lo recompensa con sus aplicaciones , juge el GTA 3 , el street figther iv volt , shadowgun, y real Racing 2 lo mejor que he probado , sin lags , nunca te da forzar cierre , fáciles de instalar las apps sin pedir datos extra , , tuve el Samsung galaxy s2 y tiene lo suyo con procesador de 1.2 GHz 1 gb de ram , pero ios sus apps casi nunca se traba , al iniciar , es al instante que lo podes usar el iPhone 4s

Android es de ahuevo fácil de usar , libre etc. , en

IOS que tengas un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz 2 gb de ram

Si con un procesador de 600 MHz como el del iPhone 3gs ya mueve sin lags los mejores juegos que hay

creo que el iPhone 4s va a ser mi futuro de teléfono , o mejor me espero al 5

Pero el s3 va a ser de ahuevo me imagino talves un procesador exynos cuad core a 2 GHz 2 gb de :ram: pantalla 1080 p ahy si me compro ese mueve todas las aplicaciones


el iphone 4s tiene una moma de gpu el mismo que usa el ps vita pero en un micro dual core y el OS no es cerrado cerrada tenes vos la mente :fanatismo: esa mierda se puede modificar a tu gusto, lo unico que no se puede hacer es oc y a que te referis con lags? sahklghajklhakljasdg a una taza de frames por segundo baja? eso no es lag lee patojo y si el 3gs fue bueno, pero por dios, es un sgx 535, awebos que va a correr toda la gama de juegos actuales, pero a baja resolucion, sabes como trabaja un gpu cuando no da la talla para explotar las graficas de algun engine exigente? sahfkljasf va pues asi
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 08:14   #1284
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

un supuesto benchmark del gpu del s3 supera a todo lo actual, excepto al ipad 3

un teaser para que no sean ovejas
http://www.gsmarena.com/choose_samsu...-news-4138.php
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 09:57   #1285
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Neverhero Ver Mensaje
Muchas!! Cuanto les dura la bateria del galaxy s2?? No me dura ni un dia!

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
ñalsdkfjñaskljdf depende el uso ... pero cabalmente al mio tampoco le dura la bateria ni un dia
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 19:24   #1286
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por Dovahkiin Ver Mensaje
el iphone 4s tiene una moma de gpu el mismo que usa el ps vita pero en un micro dual core y el OS no es cerrado cerrada tenes vos la mente :fanatismo: esa mierda se puede modificar a tu gusto, lo unico que no se puede hacer es oc y a que te referis con lags? sahklghajklhakljasdg a una taza de frames por segundo baja? eso no es lag lee patojo y si el 3gs fue bueno, pero por dios, es un sgx 535, awebos que va a correr toda la gama de juegos actuales, pero a baja resolucion, sabes como trabaja un gpu cuando no da la talla para explotar las graficas de algun engine exigente? sahfkljasf va pues asi


yo cuando hable de lags en el 4s y en el s2

Ios
es cerrado por que no podes hacer lo que haces con un android que nativamente agarra apps piratas sin jaibreak

el 4s lo mejor que he probado en mi vida mejor que el s2 en juegos pero en apps hay unas de android bien de ahuevo como flash pero ahy unos que critican ios pero ni siquiera lo han probado las gráficas de los iPhone ya me imagino las del ipad 3

Me doy cuenta de mucho la diferencia entre iPhone y android
En android un juego por ejemplo STREET FIGTHER IV HD el iPhone 3gs lo agarra como si nada SIN lags , y probé el juego en un Xperia play tiene el doble de procesador y ram y se anda lageando con el sonido 1ghz vs 600 , 256 vs 512)el s2 si hasta podías tener el mejor launcher escuchando música ,descargando y ni le afecta

pero parece que android le va a dar berga a iPhone con el Samsung galaxy s3

Edit: lo que quiero decir es que si tenes un teléfono de gama alta android es lo mejor que podes tener
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 19:50   #1287
Jhonny Villatoro
y que pues...
 
Avatar de Jhonny Villatoro
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
2K- WS150
Tiempo: asfhjklkhgdsa
Mensajes: 3.993
Feedback Score: 106 reviews
Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
yo creo que él s3 va a ser el I-9800 según dicen por ahí que esta el 9300 el 9500 y el 9800

Pero ios probé un iPhone 4s hace unos días y , puede que sea un sistema operativo cerrado ,que ni launcher podes poner pero lo recompensa con sus aplicaciones , juge el GTA 3 , el street figther iv volt , shadowgun, y real Racing 2 lo mejor que he probado , sin lags , nunca te da forzar cierre , fáciles de instalar las apps sin pedir datos extra , , tuve el Samsung galaxy s2 y tiene lo suyo con procesador de 1.2 GHz 1 gb de ram , pero ios sus apps casi nunca se traba , al iniciar , es al instante que lo podes usar el iPhone 4s

Android es de ahuevo fácil de usar , libre etc. , en

IOS que tengas un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz 2 gb de ram

Si con un procesador de 600 MHz como el del iPhone 3gs ya mueve sin lags los mejores juegos que hay

creo que el iPhone 4s va a ser mi futuro de teléfono , o mejor me espero al 5

Pero el s3 va a ser de ahuevo me imagino talves un procesador exynos cuad core a 2 GHz 2 gb de :ram: pantalla 1080 p ahy si me compro ese mueve todas las aplicaciones
El s2 jala esos juegos y mejor que el 4s el gta se traba en el 4s hice la prueba y lo mueve mejor el S2 pero sea el gusto de quien sea yo prefiero el S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
50% REGGAE 50% STONE 100%RASTONE




Jhonny Villatoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 19:57   #1288
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Edit: lo que quiero decir es que si tenes un teléfono de gama alta android es lo mejor que podes tener

que lujo de fanboy laksjdflkdsajf primero que no ahora que si
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 21:15   #1289
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

mucha a quien le interese fdasfdas la galaxytab 7 todavia esta en 3k en los kioscos de pradera concepcion, los de claro. mi hermanos e compro una aqui en el foro y esta virga, pero no agarra 3g, solo wifi, me imagino con 3g
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 22:49   #1290
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
yo cuando hable de lags en el 4s y en el s2

Ios
es cerrado por que no podes hacer lo que haces con un android que nativamente agarra apps piratas sin jaibreak

el 4s lo mejor que he probado en mi vida mejor que el s2 en juegos pero en apps hay unas de android bien de ahuevo como flash pero ahy unos que critican ios pero ni siquiera lo han probado las gráficas de los iPhone ya me imagino las del ipad 3

Me doy cuenta de mucho la diferencia entre iPhone y android
En android un juego por ejemplo STREET FIGTHER IV HD el iPhone 3gs lo agarra como si nada SIN lags , y probé el juego en un Xperia play tiene el doble de procesador y ram y se anda lageando con el sonido 1ghz vs 600 , 256 vs 512)el s2 si hasta podías tener el mejor launcher escuchando música ,descargando y ni le afecta

pero parece que android le va a dar berga a iPhone con el Samsung galaxy s3

Edit: lo que quiero decir es que si tenes un teléfono de gama alta android es lo mejor que podes tener
y que de especial van a tener las graficas del "IPAD 3" si utiliza el mismo GPU que el IPAD 2, mismo open gl, mismo DX, vos si sos epico askjfhkjsalhsafsaf, lo mas que tendra sera un cacho de OC y awebos mas FPS aparte que ya entreria a ser quadcore, un SGX543mp4
me referia al iphone 3gs, pero hablar con vos es como discutir con una piedra.... askmfhsakljhsajlhsaklj

y por cierto en el S2 si se vio bajo rendimiento en las escenas con mucho humo en el juego de MC3 no se si ya lo arreglaron, es eso que vos llamas "lags" asfkgksaf y si toda la vida lo he dicho, IOS tiene mucho mas soporte para juegos que android, de hecho la gran mayoria de juegos de gameloft salen 2 o 3 meses antes en IOS, luego los portean para android, pero vos estabas ciego en tu fanatismo a android y creo que no te diste cuenta aklsfhljsahfsakljhsaf
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 22:57   #1291
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
que lujo de fanboy laksjdflkdsajf primero que no ahora que si
el solito se hace mierda, antes como defendia los xperia phones y ahora les tira mierda jsahfjklhfkljsafsadfsdafdsafdsaf
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 11:57   #1292
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Dovahkiin Ver Mensaje
y que de especial van a tener las graficas del "IPAD 3" si utiliza el mismo GPU que el IPAD 2, mismo open gl, mismo DX, vos si sos epico askjfhkjsalhsafsaf, lo mas que tendra sera un cacho de OC y awebos mas FPS aparte que ya entreria a ser quadcore, un SGX543mp4
me referia al iphone 3gs, pero hablar con vos es como discutir con una piedra.... askmfhsakljhsajlhsaklj

y por cierto en el S2 si se vio bajo rendimiento en las escenas con mucho humo en el juego de MC3 no se si ya lo arreglaron, es eso que vos llamas "lags" asfkgksaf y si toda la vida lo he dicho, IOS tiene mucho mas soporte para juegos que android, de hecho la gran mayoria de juegos de gameloft salen 2 o 3 meses antes en IOS, luego los portean para android, pero vos estabas ciego en tu fanatismo a android y creo que no te diste cuenta aklsfhljsahfsakljhsaf
Lo que tiene de especial la iPad "3" es la pantalla, la resolucion de la misma ufff , los juegos que hacen uso de esa resolucion si le dan pija a todo lo demas que hay en el mercado, aunque todavia falta que salgan las tablets de Samsung con displays asi segun me recuerdo. aunque el Galaxy Note no se queda atras, pero es bastante mas pequeño el display aun.

Recorda que el GPU es el mismo pero el doble de "cores" para que medio aguante con el cuadruple de pixels.

Yo no uso el cel para jugar asi que , y la iPad la estoy usando para leer ;alsdkfj;laksdfj;aslkdfjsaldkfjsdf
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 14:24   #1293
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Lo que tiene de especial la iPad "3" es la pantalla, la resolucion de la misma ufff , los juegos que hacen uso de esa resolucion si le dan pija a todo lo demas que hay en el mercado, aunque todavia falta que salgan las tablets de Samsung con displays asi segun me recuerdo. aunque el Galaxy Note no se queda atras, pero es bastante mas pequeño el display aun.

Recorda que el GPU es el mismo pero el doble de "cores" para que medio aguante con el cuadruple de pixels.

Yo no uso el cel para jugar asi que , y la iPad la estoy usando para leer ;alsdkfj;laksdfj;aslkdfjsaldkfjsdf
Cabal esa resolucion si es la mera verga y con lo del gpu si es cierto como decia ya es mas rapido y precisamente va a menear los mismos juegos a alta resolucion, pero yo esperaba para la new ipad se usara el sgx 600 con soporte para dx11 te imaginas esa mierda, eso si iba a ser innovador, talvez se lo guardan para algun idevice en el futuro y al respecto del note si es bueno pero el hardware no le da la talla a la ipad nueva
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 21:22   #1294
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Mucha alguien que me ayude dandome la configuración de internet de un galaxy S2 de Tigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 21:53   #1295
mayrodi
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Mensajes: 500
Feedback Score: 6 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

Mucha alguien actualizó su I9100 al ICS? quien lo hace aqui en el foro? o sera que es paja la actualización?
Pregunto porque me gustaría actualizar mi terminal a ese OS. Mi cel es con linea de claro.
Si alguien sabe como, le agradecería una ayudadita
mayrodi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2012, 00:09   #1296
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

registrate en samfirmware.com, seleccionas tu os, luego el movil que tenes y de ahi busca los ICS que acaban de subir, yo estoy probando el de argentina 4.0.3 que subieron el 12 de este mes y no me ha chingado para nada
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2012, 10:15   #1297
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

parece crysis 2 esa mierda


Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2012, 11:53   #1298
Neverhero
Senior Member
 
Avatar de Neverhero
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 473
Feedback Score: 33 reviews
No se si ya habían leído por ahí pero lo comparto, instalé el better Batery stats y me decía que audioout_1 estaba mamando la batería en mi s2 con ics, la solución, ajustes sonidos desactivar los sonidos de bloqueo y sonidos al tocar pantalla, y listo tengo ahora buena batería

Enviado desde mi SGH-I777
Neverhero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2012, 13:50   #1299
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:


No sabia que existia Autocad para moviles y es gratis, lo he probado y funciona muy bien tanto para 2D como para 3D, pero se ve ideal para tablets porque desde un cel cuesta un poco las funciones de edición
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2012, 21:36   #1300
Dovahkiin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Tiempo: 9.26
Mensajes: 356
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Fuze Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=LC0KCznTAAw

No sabia que existia Autocad para moviles y es gratis, lo he probado y funciona muy bien tanto para 2D como para 3D, pero se ve ideal para tablets porque desde un cel cuesta un poco las funciones de edición
si mal no estoy existe desde hace 2 anios o mas, pero para android recien acaba de salir, yo lo conoci en IOS
Dovahkiin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30280 seconds with 13 queries