Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5031 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jun-2010, 13:33   #1301
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Creo que es lo primero que todos tenemos que tener muy en cuenta.



Por mi parte perdon a todos por las descontroladas en las curvas jejeje pero de verdad que estoy en pañales y pues el carro le falta trabajo en alineacion, balanceo de peso, llantas, etc. Al menos en el 2do hit ya no me descontrole tango y ya solo me consentre en los carros de mi catergoria.


PD Gracias a Andres por los tips, que medio.
felicidades ruben que buena carrera te echaste segui adelante como camina tu carro
__________________

Milito
mil está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jun-2010, 13:33   #1302
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

felicidades a todos los ganadores y porsupuesto a los que terminaron con problemas o sin problemas recuerdense que para esto es el auto x para aprender a controlar el manejo en todas sus espectativas y , por los accidentes ni modo es el riesgo que todos tenemos al entrar ala pista yo por mi parte no pude terminar mi segunda toma de tiempos ya que quebre el shifter de mi carro pero ni modo son cosas que pasan ya que es nuevo proyecto mi EK pero primero dios estara mejor para la siguiente fecha Gracias a todos por el apoyo que se da en el auto x y pues felicitaciones a ruben por como lleva el sacuate a rocco por su tiempo y marcospeed por no desanimarte por lo del choque y seguir corriendo ..... Que lo siento killer por lo de la pastelera ..
nocho está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:34   #1303
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Siga adelante mi rey no se desanime hay que meterle el 4AG a su carro hombre, buena onda y nos seguimos platicando.
ahi vamos a ver que hacemos, buena onda
mil está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:39   #1304
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por nocho Ver Mensaje
felicidades a todos los ganadores y porsupuesto a los que terminaron con problemas o sin problemas recuerdense que para esto es el auto x para aprender a controlar el manejo en todas sus espectativas y , por los accidentes ni modo es el riesgo que todos tenemos al entrar ala pista yo por mi parte no pude terminar mi segunda toma de tiempos ya que quebre el shifter de mi carro pero ni modo son cosas que pasan ya que es nuevo proyecto mi EK pero primero dios estara mejor para la siguiente fecha Gracias a todos por el apoyo que se da en el auto x y pues felicitaciones a ruben por como lleva el sacuate a rocco por su tiempo y marcospeed por no desanimarte por lo del choque y seguir corriendo ..... Que lo siento killer por lo de la pastelera ..
Muy bonita la Ek mi rey sigan adelante con Victor hombre el carro tiene potencial, solo no cambies tan duro para que no te vuelva a pasar lo del shifter nos vemos a la proxima Primero Dios.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 14:01   #1305
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

A y se me olvido decirlo la pasamos re alegre como siempre me la he pasado en el autocross.

Gracias a todos!!
__________________
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 14:02   #1306
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
jaja que necio sos yo no te pegue, vos me pasaste llevando, y con la aviada paso lo que paso, lo viste en el onboard de killer , vos me diste en la lodera derecha de mi carro, era imposible que te pegara, ibamos a la par

slds
osea pues, el primer cuentaso no me lo diste vos, si yo me paso enfrente tuyo ahuevos me ibas a pegar o yo pegarte a vos....no cual paso a cual.....pero entonces si yo te pegue a vos, gracias a Dios con vos me quite aviada , pero mi bumper delantero no tenia de tu pinturita....lo que quiero dejar claro es que NO FUE CULPA TUYA....yo me cruce enfrente tuyo, empujado por el incidente anterior.....
__________________
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 14:24   #1307
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
osea pues, el primer cuentaso no me lo diste vos, si yo me paso enfrente tuyo ahuevos me ibas a pegar o yo pegarte a vos....no cual paso a cual.....pero entonces si yo te pegue a vos, gracias a Dios con vos me quite aviada , pero mi bumper delantero no tenia de tu pinturita....lo que quiero dejar claro es que NO FUE CULPA TUYA....yo me cruce enfrente tuyo, empujado por el incidente anterior.....
no se ahueve mijo pela el riel ya sabemos bien como estuvo el rollo lo bueno es 0 incidentes
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 14:36   #1308
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas,

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
osea pues, el primer cuentaso no me lo diste vos, si yo me paso enfrente tuyo ahuevos me ibas a pegar o yo pegarte a vos....no cual paso a cual.....pero entonces si yo te pegue a vos, gracias a Dios con vos me quite aviada , pero mi bumper delantero no tenia de tu pinturita....lo que quiero dejar claro es que NO FUE CULPA TUYA....yo me cruce enfrente tuyo, empujado por el incidente anterior.....
Asi es Marco lo peor se lo llevo kike despues del empujonZOTE que recibiste, le pegaste a kike en la lodera derecha delantera y pegandole ahi lo volteaste algo raro, FUE FUERTE para voltearlo.

Me alegra mucho saber que los dos carros pudieron seguir y mas aun que los dos estan bien, yo me asuste mucho la verdad.

Y al que pego atras debiera de hablar y disculparse.

no se quien fue la verdad.
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 14:44   #1309
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

felicidades a todos los pilotos participantes, lo importante de este deporte es tomarlo como algo para divertirse, compartir con los amigos y difrutar el momento,
yo por las carreras hice muchos amigos y creo que es lo mejor que te deja este deporte.
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 15:49   #1310
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cabal lo importante es pasarla bien y disfrutar al maximo el momento.

Y los toques, golpes y demas siempre van a estar a la orden del dia y es algo que el deporte lo incluye.
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 17:51   #1311
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Asi es Marco lo peor se lo llevo kike despues del empujonZOTE que recibiste, le pegaste a kike en la lodera derecha delantera y pegandole ahi lo volteaste algo raro, FUE FUERTE para voltearlo.

Me alegra mucho saber que los dos carros pudieron seguir y mas aun que los dos estan bien, yo me asuste mucho la verdad.

Y al que pego atras debiera de hablar y disculparse.

no se quien fue la verdad.
lo que no se aun, es de quien es la pintura azul-celeste que tiene mi carro en la lodera izquierda....puta lastima que no hay videoooo queremos video!!! y que pase el desgraciadooooo.... ahh no vaaa
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 18:17   #1312
cocalocho
pericles
 
Avatar de cocalocho
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2010
Ubicación: guatemala
bmw 2008
Tiempo: 9.36
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

felizidades a todos
cocalocho está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 18:40   #1313
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
lo que no se aun, es de quien es la pintura azul-celeste que tiene mi carro en la lodera izquierda....puta lastima que no hay videoooo queremos video!!! y que pase el desgraciadooooo.... ahh no vaaa
yo tengo vinyl azul, pero no se si habra sido eso con mi lodera
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 19:27   #1314
vwhs
HS sport
 
Avatar de vwhs
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2006
Ubicación: antigua
vw 1980
Tiempo: 1/8 11.05
Mensajes: 457
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

bueno felicitaciones se ve que estubo bueno el agaron lastima que no pudimos acistir pero ala prixima hay llegamos

lo bueno que solo un par de laminas golpiadas....
__________________


vwhs está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 19:51   #1315
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Que excelente estuvo!

Solo tengo una recomendacion para mil imagino que el tuyo era el toyotia mil a;dslkfadf

Solo debes de practicar un poco mas tu aceleracion en las curvas ya que en un FR la aceleracion es la que manda para evitar dar trompos es muy diferente a un FWD, otro par de practicas y lo dominas ya veras ya veras!

Felicitaciones a todos!

No tuve la oportunidad de felicitar a Ruben ese dia.. soy algo Newbie y no me conocen todos

Felicidades al Killer y lastima el incidente del despiste
Charspeed
Tukis que hizo una buena actuacion !
__________________
Chalio está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 19:57   #1316
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

por cierto aqui hay unas pics...
mas que todo del crew Mitsu ;alsdkfj

Si alguien conoce al del celica gris.. AQUEL TENIA a un chavo tomando video con una camara SONY full HD se miraba talega los acercamientos! le pregunte donde lo iban a publicar y dijo que solo el del CELICA (raul o maco creo) dijo que sabia donde lo pondrian

Aqui las pics




































Chalio está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 20:23   #1317
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
lo que no se aun, es de quien es la pintura azul-celeste que tiene mi carro en la lodera izquierda....puta lastima que no hay videoooo queremos video!!! y que pase el desgraciadooooo.... ahh no vaaa
El unico carro ¨azul-celeste¨ que corre en el AutoX es el mio y yo estaba en medio de kike y vos; en el video podes ver, como te metes, yo no acelero ni cambio la linea, sigo en segunda ya que habia bajado de tercera a segunda para no perder traccion por lo mojado y preparame para la frenada, curva y posterior aceleracion, vos salis de la derecha y me topas con tu carro, suave, pero me topas (Tengo pintura/manchas de rojo en la puerta y lodera delantera derecha y tu carro tiene rojo)... De alli te adelantas y me metes el carro, yo ni me movi, simplemente mantuve mi posicion ya que si me hacia a la izquierda le pegaba a kike; si me tiraba a la derecha chocaba con vos; si frenaba alguien me podia pegar atras y saber que hubiera pasado, asi que me quede donde iba esperando la curva nada mas...

Como te dijo Boanerges, vos te metiste mal, yo se que tu carro jala mas que el mio, pero alli vos cambiaste de linea metiendome el carro pero lo metiste mal, como dijo Boa, ¨metes o Hechas el Cuerpo, pero no la cola¨, siempre que se mete la cola se sabe que se lleva las de perder...

Alli esta el video, yo lo tengo ya que grabe lo que corri del primer hit, lo viste vos, kike, Otto Rodas, Boa...

Como decis, muchas ansias de ganar son malas...

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
yo tengo vinyl azul, pero no se si habra sido eso con mi lodera
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 20:34   #1318
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
El unico carro ¨azul-celeste¨ que corre en el AutoX es el mio y yo estaba en medio de kike y vos; en el video podes ver, como te metes, yo no acelero ni cambio la linea, sigo en segunda ya que habia bajado de tercera a segunda para no perder traccion por lo mojado y preparame para la frenada, curva y posterior aceleracion, vos salis de la derecha y me topas con tu carro, suave, pero me topas (Tengo pintura/manchas de rojo en la puerta y lodera delantera derecha y tu carro tiene rojo)... De alli te adelantas y me metes el carro, yo ni me movi, simplemente mantuve mi posicion ya que si me hacia a la izquierda le pegaba a kike; si me tiraba a la derecha chocaba con vos; si frenaba alguien me podia pegar atras y saber que hubiera pasado, asi que me quede donde iba esperando la curva nada mas...

Como te dijo Boanerges, vos te metiste mal, yo se que tu carro jala mas que el mio, pero alli vos cambiaste de linea metiendome el carro pero lo metiste mal, como dijo Boa, ¨metes o Hechas el Cuerpo, pero no la cola¨, siempre que se mete la cola se sabe que se lleva las de perder...

Alli esta el video, yo lo tengo ya que grabe lo que corri del primer hit, lo viste vos, kike, Otto Rodas, Boa...

Como decis, muchas ansias de ganar son malas...
eso si se vio mucho... muchas cambios de linea previo a curvas..

lo idel en lluvia es mantener la linea y esperar el momento del revace.
Chalio está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 21:44   #1319
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

buenas pics chalio
__________________
[
AWD está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 22:16   #1320
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Bueno mucha, yo me lo pase re bien. Estoy contento en como quede, pero si que diferente es manejar con la pista mojada, mi carro se me movia por todos lados!! por suerte no me topo un swiftio pintado de mini que traia atras, que facilmente me pudo topar. pero en fin, me la pase increible!! siempre aprendiendo en cada carrera, y lastima los roces que hubo.
arthur está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 22:17   #1321
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

alguien tiene los tiempos? los de clasificacion y los de carrera?
arthur está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 22:48   #1322
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
yo tengo vinyl azul, pero no se si habra sido eso con mi lodera
yo creeria que si......o sepaaa
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 15-Jun-2010, 07:42   #1323
Rodrigo TRD
Senior Member
 
Avatar de Rodrigo TRD
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 355
Feedback Score: 0 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Felicitaciones a todos, me dolio en el alma no poder ir a probar el carro para hacer estorbo pero espero poder compartir la otra fecha
Rodrigo TRD está desconectado  
Antiguo 15-Jun-2010, 08:47   #1324
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Que excelente estuvo!

Solo tengo una recomendacion para mil imagino que el tuyo era el toyotia mil a;dslkfadf

Solo debes de practicar un poco mas tu aceleracion en las curvas ya que en un FR la aceleracion es la que manda para evitar dar trompos es muy diferente a un FWD, otro par de practicas y lo dominas ya veras ya veras!

Felicitaciones a todos!

No tuve la oportunidad de felicitar a Ruben ese dia.. soy algo Newbie y no me conocen todos

Felicidades al Killer y lastima el incidente del despiste
Charspeed
Tukis que hizo una buena actuacion !
si en un traccion trasera es mas pizado y sin posi peor pues ahi vamos a ver que se le puede hacer al carro gracias buena onda
mil está desconectado  
Antiguo 15-Jun-2010, 11:25   #1325
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Felicitaciones Rocko, la verdad mis respetos a como cruza tu carro, pude verlo ahi en la gallo que tu posolera cruza hiper de ahuevooooo, se ve que has desarrollado tu carro muy bien.......cosa que le falta al mio...especificamente en el cruze...nuevamente te felicito y a seguir adelante!!!!
Gracias por tus felicitaciones, dejame decirte que vos no anduviste nada mal, creo que corrigiendo alineacion lograras mejorar.

Mi carro y yo mejoramos mucho, yo mejore mucho en confianza por la bajada de la butaca, el clutch trabaja perfecto, los cargadores de uretano del motor dejan quieto al motor y mejoran mucho la sensacion de poder acelerar en la curva sin desbalancear el carro.
Me senti super comodo en el carro, estoy seguro de que se puede bajar mas, y hay cositas por verse todavia como mis llantas 195/50/15, quisiera probar con 205.

pero bueno en lo que te podamos ayudar a la orden ya sabes.
NISSAN POWER está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38427 seconds with 13 queries