Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4128 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2013, 11:39   #1301
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
vaa 0t que yo te propuse el sabado ir por un guaro y me mandaste a la mierda!!!

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Juntemonos a cenar va para "juntarse a cenar" esta la familia ñalskdjfñalksdjfñalksdjf
asdñlkfjaskñldjflkñas el 90% de esas salidas, terminan con guaro de por medio

Ademas, te recuerdo las idas a los tacos de los proceres va
__________________
alex87 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2013, 11:56   #1302
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

sdlkfjklasfl
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:01   #1303
Khev
Senior Member
 
Avatar de Khev
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Mensajes: 618
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Eso hablaba con el bobon, q mejor juntemos a cenar cerote, luego se pueden ir donde las nenecas

Igual, me hace falta reportarme una botella, puede ser en R&H

Vamos a Pollo Brujo ñalksdfjñasldkjfñlsdakjfsadf
Khev está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:03   #1304
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Por tu bien espero que olvides dejes el vicio, pero no a los amigos
Hay que lindo te viste gran maricon ajsdlñfka
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:07   #1305
cmt.gt
Member
 
Avatar de cmt.gt
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2012
Ubicación: GT
Glock 23
Mensajes: 69
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Al final con que no haya parado con una gran ETS, por la calentura que ni Guayo se puso.....
__________________


BELLUM OMNIUM CONTRA OMNES. Thomas Hobbes..
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.
cmt.gt está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:08   #1306
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

que historias ñaskldjflñsa
__________________

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:48   #1307
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Esta parte es corta, creo...

Al día siguiente fui a la U y contandoles mis hazañas a mis cuates y mis cuates y yo añsdkljfñalkdjf la cosa es que raramente no estaba ni de goma ni ebrio ese sabado, la pase tranquilo, termino el día de universidad y me disponia para mi santa casa cuando de repente suena el celular, lo veo y yo era mi chinita yo no la habia llamado en todo el día, por hacerme el webudo y ella me paro llamando asñdkfjañlskdfj me senti grande en ese momento, se los juro. Conteste la llamada: "alo" (de lo mas fresco y desentendido añdslkfjñalksdjf) y ella: "hola como ejtaj" y yo "bien aca mira, para mi casa" y bla bla bla bla hasta que me dijo: "y que, te venis a dormir conmigo hoy" por la gran puta mucha, fue la mejor pregunta que me han hecho en mi patetica vida, era como cuando tu chava de la niñes te daba un beso, solo que por 100 añklsdjfñalsdkjf la mierda que alli ya se me fue lo chichudo y acepte con todo el amor que le tenia le pregunte que si no iba a ir a trabar entonces a lo que ella respondio que no, que estaba cansada y que ya habia pedido permiso pero que no queria estar sola que me fuera a su casa a pasar la noche me dijo que llevara una pelicula y el dvd (lo cual ya ni se uso)

Me fui hecho verga para mi casa, me bañe, me rasure el osico y la momistica añlskjfñlaksdjflñj awebos que habia que dejar una buena impresión o no? me tarde un veeeergo como siempre pero ps iba bien aseadito añsldkfjañslkdfjñkfljd sali de mi casa, pase a comprar la pelicula y en todo eso mi chinita me llamaba y me decia "ya venis, ya venis, ya venis" y yo sii ahorita voooooy la mierda que me fui, llegue a la zona 1, pero don Mula no conocia el parqueo de los capitol dado a que la primer historia que les conte, fue mas adelante, lo deje alli en pleno parqueo electra si no estoy mal de la 6ta avenida primera CAGADA de la noche, bueno primera y unica por que lo de mas fue inolvidable añslkjfdñlasdkjfñlkajdfñakldsjf

Entre al edificio, subi las escaleras y toque el timbre y mi corazón palpitaba fuerte, parecia concierto esa mierda y eso por que acuerdense, era apenas mi 2 día con mi canchita saliendo afuera de LC y en su apartamento cuando me abrio esta en pillama, de esas pillamas que se ponen las chavitas, pans delgadito flojito algo como celeste y rosado y una bluse sin mangas pegadita, sin brasier deje el dvd en el carro por que ella se dio cuenta que la tele vieja que tenia no tenia entrada para el dvd y lo deje alli, va la mierda que entre, me dijo: "yo pedi la pizza por que te tardaste y tenia hambre" no me molesto en lo absoluto, ya tenia la cena puesta en la mesa a mi llegada añldksjfañdlskfjañdsklfj me comi unos pedazos de pizza y me acoste con ella en un sillon, los mas enamorados pareciamos añsdkjfñalskdjfñalkd no duro mucho allí, ella apago la tele y me dijo, vamos a dormir mejor y yo como todo macho que se respeta conteste: "va" ñlaskdjfñlasdkjfñlaskdjf me jalo de la mano, apago las luces y nos acostamos.

Nos empezamos a besar y ella me decia: "me encantan tus besos, como me calientan" y se reia asi ve yy o veniteeeee y haga ñaskjdfñalksdjfka seguimos en la besada y le senti el pans, EM PA PA DA esa mierda como que se hubiera miado asdjñflkjañsldkfjañlksdfjñdalskfj y yo en mi mente "bieeen gotzuqui bieeeeen, vamos campeon" ñlskdjfñalksdjf y adios ropa, adios todo y a lo mejor que yo habia hecho esa noche, en mi vida creo yo y aparte que tenia como 2 años de no coger, que el sagrado alimento me recibiera asi era de agradecer a los Dioses del olimpo terminamos, bueno, termino ella, yo no termine, no se que paso, creo que me mentalice tanto en quedar bien y que llevara una buena impersion que lo logre, me recuerdo que cuando ella termino le bese sus pezones y los tenia durisisisisisimos y bien parados, se miraba la exitación de mi chinita, termino y me dice: "terminaste" y yo: "no" y se me queda viendo con cara de me dice "por que no" y yo: "no se, pero esta bien" me dice: "queres terminar" y yo le digo: "no, esta bien asi" (La peor respuesta que jamas di en mi vida, por no llevarmelas de adicto al sexo, y que eso no era tan importante como estar alli a su lado le dije que no y que estaba bien, saber que me hubiera hecho si le hubiera dicho que si queria terminar) Pero bueno eso nunca lo sabre, es mejor olvidar ese trago amargo por alñsdkjfñlaksjfñlakdj

Ella estaba casi que chorreando, no por llevarmelas de cabron, de plano es de las chavas que se moja un vergo me dijo que se iba a bañar po rque estaba muy mojada, se entro a bañar, hubiera entrado y le hubiera hecho el amor otra vez, si que soy pero esta tan enculado que me parecio mal si ya se, otra vez que y y todo lo que quiera, se salio de bañar y yo la espere sentado en la sala, pensando en lo que habia pasado y que era el hombre mas feliz sobre esta tierra salio se cambio, se puso otra pillama, saco su pipa, le hecho un montecito verde y se excuso conmigo: "disculpame, es que me dieron ganas" y empezo a de aquea que te lleva a niveles de relajacion y de sabiduria extremos!!!! me ofrecio y le dije que no, tengo un respeto por lo que lo hacen pero yo me prometi jamas hacerlo, talvez lo haga algun día, pero ese día no iba a ser y decirle que no a mi amor era como que si era en serio añlskdfjñalskdjfñalksdj, se termino su hierba buena y nos fuimos a dormir, abrazados, enamorados, creo yo que si fue asi ese día y con eso me quiero quedar siempre

Al día siguiente fue un cague de risa, por que, por solo pensar en se me olvido mi pick up el sufrio las consecuencias pero un buen cuate de por estos rumbos me hizo webos, pero la seguire despues por que asi si voy a tener algo que hacer en la tarde y no voy a estar aburrido asdñlkfjañlksdfj
Solo para anotar, esta historia fue el dia anterior de cuando ella se fue a el salvador, la primera que conte
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:50   #1308
chisco69
Club VW Guatemala
 
Avatar de chisco69
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Tiempo: 12.00 :adorar
Mensajes: 859
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Chapter III
No como donde cago

Ese fin de semana, lloré como nunca en mi vida, preguntaba al cielo por qué la vida era injusta conmigo?, pues había sido honesto con mi ex-novia, dejándola antes que engañarla. Y diciendo entre mi soledad y lágimas "Canchita!, no seas asi conmigo, porque yo te amo!"...

No recuerdo si dormí o no, pero recuerdo que durante la tarde del domingo, decidí ir a devolverle su celular, como les dije, no sabía donde vivía, solo que en la Zona 6 (y yo en la zona 7); además, no podía llamarla, porque yo tenía su teléfono. Asi que llamé a un compañero que era amigo de ambos:

- que onda parthner,
- que onda altiplano, que haces mano
- Ps aqui apenado, pidiendote un favor, quiero devolverle el cel a la canche
- Si vos, que clavo el que armaron ayer. te viste mal "No como donde cago"
- Si vos, me enojé y nos peliamos
- Contame entonces, que necesitas
- Manito, te puedo entregar el telefono, para que se lo dés
- Ah! claro, llegate al BK de la parroquia y me llamás cuando estes alli
- ok!

llegué a la parada del bus de Peri, esperando tomar un bus para la parroquia. Estaba sentado alli, como 5 mins. y aparece el carro de la canche... me quedé estático por un momento.

En eso, que se bajan unos compañero y compañeras del EPS, dado que
seguía con su informe del EPS, se reunian en la USAC, y despues pasaba dejando a algunos en esa parada del bus (eso me contó mucho despues), entonces, sin siquiera dar alguna oportunidad de conversación, me acerque al carro y le dije "esto es tuyo", di la vuelta y regresé a mi casa.

Llamé al amigo, explicandole que ya había resuleto el problema y que ya no necesitaria su ayuda.

Al llegar a mi casa, seguia conentrado leyendo sus correos, era tanto el imnotismo que me fui desde el correo más antiguo, hasta el mas reciente, no vale la pena mencionar otros detalles, pero puedo decirles que a esta canche le gusta que le dieran duro... y variado. En eso, zaz! un correo enviado al poleceya, le cuenta de lo sucedido, y le dice que estuve a punto de golpearla, y que seguramente la andaba siguiendo, por eso el encuentro de peri... cosas mas que no vienen al caso.

En ese momento, la respuesta del poleceya:

Mi amor, yo estoy fuera de Guate, pero al nomas volver, contacto a unas personas para que le den su merecido, avisáme si vuelve a hacer algo ese HDLP.


No saben lo que se siente pero intentaré describirlo: Una sensación de frío y calambre recorrió mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, estático y petrificado, miraba el monitor de la pc; no podía dar credibilidad a lo que mis ojos estaban leyendo. Mi canche, estaba calumniando con el único objetivo de vengarse de mi.

A todo esto, no podía hacer nada, ni escribir nada, puesto que delataría mi espionaje. Por unos dias, anduve con los huevos en la garganta, con el temor que cualquier patrulla podría detenerme, pedirme de cortesía que los acompañara y despues aparecer encunetado....

Pasaron los días y decidí con todo el dolor de mi corazón, renunciar a aquella mujer que amaba sin medida, no resultaba fácil, porque seguido nos topabamos en el elevador, en la oficina, en algunas actividades del trabajo... era incómodo ver que una persona que amás, te saluda, pero por la espalda te está apuñalando.
No como donde cago

Lo que nunca se me ocurrió fue renunciar al trabajo, tal vez la amaba mucho, que prefería verla aunque me odiara.

Me alejé fisicamente, pero no del correo, se volvió un vicio, una necesidad imperativa de revisar sus pasos, de ver cómo aquella mujer movía los hilos de 4 vidas, la de ella y de tres sujetos mas que estaban disfrutando de su sexo... Y una quinta vida, la mía. al margen, pero pendiente.

Luego que notara mi ausencia, me contactó para intentar volver...
mi canche estaba en la puerta de mi casa, hablando, al principio no le hice tanto caso, pero luego de un par de visitas, accedí.. otra vez


Al terminar de tener relaciones, simpre se ponía a mensajear... con quien? no lo sé. y otra vez volví a comer mierda. Y nos seguíamos viendo en la oficina (No como donde cago)

Aqui fue donde cometí el error más grande de mi vida, del cual, quien sabe como, logré salir librado... un finde, estaba en Xela, para ese entonces comenzaba ha hacer devergues con el culito que se me pusiera enfrente, pensando que un clavo sacaría otro clavo. (que es una frase utilizada, pero hay que aclarar que para sacar el primer clavo, el segundo debiera ser más grande), entonces dormí una noche con una amiga que me visitaba desde huehue.. A la mañana siguiente, un mensaje de la canche, pidiendo vernos.. yo sin bañarme ni nada, salgo para Guate velozmente.

Llegue, platicamos como 2 minutos e hicimos el amor... con hecho pensado... con esto!, ojalá que tengamos sida los 2, asi te morís hija de puta!... Terminamos, no lo disfruté ella se fue y continuamos nuestras vidas. Viendonos menos y yo, ni contestando sus llamadas, ahi, ella me buscaba, me llamaba y me consentía, y yo, seguia chingando con culos, me agarraba a cuanta mujer se ponía frente a mi, y se dejaba.

Al final, me terminé agarrando a mi jefa ... porque sabía que los chismes llegarían a ella, quiería que se emputara conmigo y que peliaramos... Y asi fue, nos gritamos como nunca, nos sacamos la madre y me dijo desde indio... etc. etc. Lo que yo quería era sentir, no importaba si era amor u odio, solamente sentir algo.

Con lo que no contaba, que mi jefa si se enculó, y al verse utilizada movió las piezas necesarias para que me echaran a la mierda. Y asi fue. Con mi salida de la empresa, dejé de verla.
(No como donde cago)

Pasó un tiempo, yo hecho mierda, sin trabajo, leía libros, paulo cohelo, freud, walter riso, carlos cuahutemoc sanches, etc. y no elevaba. Por otra parte, debía renta, no me alcanzaba para comer, no tenía amigos... todo, por cagarme, en mi trabajo, en lo que me daba mis frijolitos... pero un día, en el buscador de google escribí "cómo recuperar a mi novia"... wait-....

Aparecío, un blog, de un sujeto argentino llamado Fabio Fusaro.. pasaba horas y horas leyendo sus comentarios, blogs, y demas, compré sus libros, entendí el mensaje y lo apliqué, fue la cura para mi. en primera, me di cuenta de todas las estupideces que hice, y poco a poco, con el tiempo, recuperé mi autoestima, busque que hacer, de alli que me metí a estudiar y segui aprendiendo más y mas. quería que la proxima ves que me viera, dijera.. me perdí a este buen partido... y asi fue.

Una vez volvimos a encontrarnos, en una conferencia, nos reunimos, tomamos un café, platicamos como amigos, y a los 2 dias chimamos...

Pensé que caería otra vez, pero no fue así, ya no sentía nada, ni me provocó sentimiento alguno... es mas, dejé de revisar sus correos, porque en una de esas, hablamos de lo débil de las contraseñas, jajaja, creo que entendio el mensaje y cambió su contraseña, asi pude dejar de visitar su correo. Despues, la dejé de ver.. por azares del destino, conocí a la esposa con la que hoy estoy y mi vida volvió a ser normal, solo que ahora con lección aprendida.

Le perdí la huella. espero que esté bien, no quisiera hacerla mierda, no porque la ame, sino porque lo ultimo que supe, fue que se practicó un aborto... No mío, aclaro, ni sé de quien. Pero esa mujer, aunque para mi fuera el mismo infierno, le deseó que tenga paz en su corazón.

fin.


Comentario final: Cada vez que escucho martha, de arjona.. logro esbozar una sonrisa por el recuerdo que viene a mi mente... tal vez en algún momento derramé una lágrima, pero fue de nostalgia, por la que fuera para mi... marta
(a la canche, con mucho respeto...)
Esta canción le va al tema....


p.d. me dio hueva buscar el video original antes que digan...
__________________
chisco69 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:55   #1309
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por chisco69 Ver Mensaje
Esta canción le va al tema....

http://www.youtube.com/watch?v=Ui0xkW3a-5s

p.d. me dio hueva buscar el video original antes que digan...

Tito el bambino Requesón!

Me dá hueva escuchar la rola, esta historia es parte de mi pasado.

asi que
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 12:57   #1310
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

:leyendo: :etiqueta: asñldfjañlsdkjfñalskdjfñlsadkfj
toerige está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 13:11   #1311
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 13:16   #1312
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

gotzuqui .. vivo con la 3ra parte...
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 13:47   #1313
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:



buenas historias


__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 13:54   #1314
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

APURATE PUES GODZILLA ....
Punishergt está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:01   #1315
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
gotzuqui .. vivo con la 3ra parte...
Cita:
Iniciado por vgarcia2 Ver Mensaje


buenas historias

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
APURATE PUES GODZILLA ....
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
sdlkfjklasfl

Ya sho Zorras... esperen que uno escribe cuando puede, ni que pagaran a por venir a confesarse...
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:02   #1316
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Ya sho Zorras... esperen que uno escribe cuando puede, ni que pagaran a por venir a confesarse...
ñalsjkdlf el entretenimiento es gratis así que apretar ñalsjkdflñsa
Davinci0645 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:05   #1317
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

.....pilas con la continuacion..ese alex les pego el complejo de los dejo picados y me pela la verga
__________________
JUANBRUJO está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:07   #1318
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Juntemonos a cenar va para "juntarse a cenar" esta la familia ñalskdjfñalksdjfñalksdjf
Y quienes crees que somos para el pues, Mas que un Team una Familia


Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Hay que lindo te viste gran maricon ajsdlñfka
que sabes vos del vicio
__________________
alwall está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:09   #1319
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Y quienes crees que somos para el pues, Mas que un Team una Familia




que sabes vos del vicio
alkdsjfjaslñdjfklads fifo porq ha ido con nosotros dos veces, ya se cree vicioso ñlasdkjfñlaksdjflkñas

Puuutaaaaa q buen coment el primero, lo mejor q he visto q decis
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:09   #1320
Khev
Senior Member
 
Avatar de Khev
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Mensajes: 618
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Y quienes crees que somos para el pues, Mas que un Team una Familia

Khev está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:21   #1321
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

por la madre nunca me imagine que un hombre se puiera colgar de esa forma menos por una leona !!!
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:28   #1322
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
por la madre nunca me imagine que un hombre se puiera colgar de esa forma menos por una leona !!!


Imaginacion mas pura verga la tuya

Una "leona" solo por ser prostituta no deja de ser mujer
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:28   #1323
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
por la madre nunca me imagine que un hombre se puiera colgar de esa forma menos por una leona !!!



Si son culitos... al final de todo.. porqué no se habría de colgar. además se puede hablar más abiertamente con ellas, que con las putas que se creen y se portan como santas.

Aparte, son más reales que tu "lord of de rings" que tenés en el avatar :risa
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:30   #1324
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Si son culitos... al final de todo.. porqué no se habría de colgar. además se puede hablar más abiertamente con ellas, que con las putas que se creen y se portan como santas.
aaay las putas, que hariamos sin sus tan preciados servicios
Punishergt está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 14:36   #1325
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
aaay las putas, que hariamos sin sus tan preciados servicios
coger con sus esposas
alex87 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36024 seconds with 12 queries