Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: ¿cúal será el resultado del partido?
Gana Comunicaciones 26 50,98%
Gana Municipal 17 33,33%
Empate 5 9,80%
No miro futbol nacional 3 5,88%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3907 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2013, 17:09   #151
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Re: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje

que putas flojos una semana les tardo el liderato y con un partido mas que los cremas



los flojos tienen el descaro de decir que solo fue un error el que tubieron y por eso perdieron....
__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Sep-2013, 18:13   #152
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

que puedo decir?

lo mismo de antes del clasico

hasta cuando putas saldran jugadores aguerridos como la vieja camada del chino ruano, giron, etc

puta es que con estos jugadores no es de aquello de el clasico lo ganamos sino, que ya se va seguro que barato se empata
falta gente con casta en esa mierda

penedo falta? no lo creo, morandi no es un arquerazo, pero por ejemplo este clasico que paso no hizo falta penedo poruqe no le hicieron tiros o lo bombardearon

ese ciani ijuesesentamilputas

puta en mi equipo tengo jugadores con mas criterio qeu esa mierda, pases precisos no como los de ese inutil mierda, creo qeu todo el estadio vio esa su mierda de tiro libre que quiso hacer

en fin estan pisados los dos
con la genet que tiene municipal y con lo agrandado que son los cremas verguenza les deberia dar haber ganado solo por un gol y peor aun que en el segundo tiempo los tuvieran encerrados

ah si ahora si ya salieron de la cueva

antes del clasico hasta posts dudosos añskjfñaskfasfadfsadfasdf


como dato aparte, haber si con la entrada del clasico emparejan la asistencia de la aficion porque hata de ese partido los rojos contabilizaban 8500 aficionados jugando como local contra 2000 de los cremas en 3 partidos
menos mal van en primero ñalsdkjflaskjfas
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2013, 18:18   #153
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

por cierto como se lesiono ese chileno cerote? yo vi el segundo tiempo y ya no estaba y en los periodicos solo decia que a los 10 salio lesionado pero no de que ni por que

ese cerote deberia definir cual es su posicion en el campo, lo he visto un par de partidos y siempre anda pegado a los volantes
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2013, 18:22   #154
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

a rojitos solo buscan escusas jdlkfjsdlkfjdksl
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 08:13   #155
shadow35
Senior Member
 
Avatar de shadow35
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala
Honda LX '04
Tiempo: pos saberrrrr
Mensajes: 1.582
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
a rojitos solo buscan escusas jdlkfjsdlkfjdksl
Yo toda mi vida le he ido a los Rojitos, y la unica excusa que puedo dar seria que ahora tenemos un equipo mediocre, falto de huevos, sin amor a la camisola, es mas ni equipo parece.

y los cremas no se que tanto presumen, porque a un equipo asi como estan los rojos minimo unos 4 goles debiron haber metido, perooo 1-0
saludos....
shadow35 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:23   #156
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
que puedo decir?

lo mismo de antes del clasico

hasta cuando putas saldran jugadores aguerridos como la vieja camada del chino ruano, giron, etc

puta es que con estos jugadores no es de aquello de el clasico lo ganamos sino, que ya se va seguro que barato se empata
falta gente con casta en esa mierda

penedo falta? no lo creo, morandi no es un arquerazo, pero por ejemplo este clasico que paso no hizo falta penedo poruqe no le hicieron tiros o lo bombardearon

ese ciani ijuesesentamilputas

puta en mi equipo tengo jugadores con mas criterio qeu esa mierda, pases precisos no como los de ese inutil mierda, creo qeu todo el estadio vio esa su mierda de tiro libre que quiso hacer

en fin estan pisados los dos
con la genet que tiene municipal y con lo agrandado que son los cremas verguenza les deberia dar haber ganado solo por un gol y peor aun que en el segundo tiempo los tuvieran encerrados

ah si ahora si ya salieron de la cueva

antes del clasico hasta posts dudosos añskjfñaskfasfadfsadfasdf


como dato aparte, haber si con la entrada del clasico emparejan la asistencia de la aficion porque hata de ese partido los rojos contabilizaban 8500 aficionados jugando como local contra 2000 de los cremas en 3 partidos
menos mal van en primero ñalsdkjflaskjfas
he escuchado un par de comentarios que ocn la entrada de el mejoro el rojo (ciani)

y puta pones a uno de tu equipo a jugar en liga mayor y a hacer el ridiculo van asñlkjfalskdf es muy diferente esa mierda adsñlkjñlkdsf
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:25   #157
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

ahora quieren echar a nano les van a traer otro y en descenso los va volver a dejar, todas esas bolas las levanta piru porque no meten a su compadre y dinosaurio alvizuris.

por lo menos los tiene en segundo lugar, sacando resultados de visita. alkdjflñdf
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:55   #158
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

asdfklñjasdfklñjasdflñ

la mara cree q x comprarle aguitas a los chatos de la colonia ya pueden jugar en la mayor
slkdfjaslkdjfañsdf


__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:59   #159
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Leonardo la Pulga Monje......
__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:11   #160
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por shadow35 Ver Mensaje
Yo toda mi vida le he ido a los Rojitos, y la unica excusa que puedo dar seria que ahora tenemos un equipo mediocre, falto de huevos, sin amor a la camisola, es mas ni equipo parece.

y los cremas no se que tanto presumen, porque a un equipo asi como estan los rojos minimo unos 4 goles debiron haber metido, perooo 1-0
saludos
....

Precisamente es lo que siempre he dicho, el fut es de epocas, de rachas...Y si no aprovechas el momento luego no podes presumir durante años lo que hiciste... para el penta Municipal se dio gusto y nos dio tantas satisfacciones a los rojos que a pesar de que el tiempo pasa y las malas rachas no terminan de pasar siempre recordamos todos los titulos que nos dejo esa buen racha, pero sobre todo como aficionados recordamos el gusto de verlos jugar, ver la gran superioridad que ese equipo tenia contra los cremas, perder 1-0 en ese entonces para ellos era ganancia...Perder por goleada era normal para ellos y para nosotros...hasta cierto punto fue una costumbre que duro años....En cambio ahora miro a Municipal por el suelo, peor que ese comunicaciones de ese entonces, arrastrado, jugando para no perder y Comunicaciones simple y sencillamente no es capaz de golear, se muestra que son superiores pero no para humillar como una vez el rojo lo hizo con ellos. Estan desaprovechando la peor racha de Municipal, el aficionado crema estaba tan urgido de triunfos que no ve eso y solo se conforma con ganar un titulo sin sabor y ganar un clasico sin humillar al rival y cobrarle lo que un dia hicieron con ellos.
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:22   #161
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
he escuchado un par de comentarios que ocn la entrada de el mejoro el rojo (ciani)

y puta pones a uno de tu equipo a jugar en liga mayor y a hacer el ridiculo van asñlkjfalskdf es muy diferente esa mierda adsñlkjñlkdsf
yo soy de los que le pongo el ojo a ese cerote y de 10 pases que da 9 son incorrectos y 1 la da dividida ahuevos que en mi equipo no todos son de alto nivel, solo los preferidos alsjfasfasf pero es mara que ha estado en primera o liga mayor, que han quedado fuera por bolos o por falta de oportunidad, menos por no tener la capacidad
Cita:
Iniciado por sando114 Ver Mensaje
asdfklñjasdfklñjasdflñ

la mara cree q x comprarle aguitas a los chatos de la colonia ya pueden jugar en la mayor
slkdfjaslkdjfañsdf


si vieras la gente que viene a jugar al campo donde tengo esa mierda te vas de culo, es mas ese ciani culero para la feria de san pedro lo miras chamusquiando al mierda
el que solo porque estuvieron en ultimo lugar el campeonato pasado yp orque tenia miedo que lo multaran con 3k no jugo conmigo fue el pablo solorzano

y asi un pijo de jugadores vienen a jugar aunque sea unos 3 partidos de los 22 pero vienen

incuso hay un jugador rojo que en la pretemporada, vino a jugar un par de partidos con un equipo para ver si entraban a la hexagonal


y esa es la clase de profesionales en nuestro pais

y recalco hay mejores jugadores que la mierda de ciani que no deberian de estar jugando en una cancha amateur pero como el pisto reina en el pais tambien, lo que los piso es no haber soltado billete para subir a liga mayor
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:27   #162
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje

Precisamente es lo que siempre he dicho, el fut es de epocas, de rachas...Y si no aprovechas el momento luego no podes presumir durante años lo que hiciste... para el penta Municipal se dio gusto y nos dio tantas satisfacciones a los rojos que a pesar de que el tiempo pasa y las malas rachas no terminan de pasar siempre recordamos todos los titulos que nos dejo esa buen racha, pero sobre todo como aficionados recordamos el gusto de verlos jugar, ver la gran superioridad que ese equipo tenia contra los cremas, perder 1-0 en ese entonces para ellos era ganancia...Perder por goleada era normal para ellos y para nosotros...hasta cierto punto fue una costumbre que duro años....En cambio ahora miro a Municipal por el suelo, peor que ese comunicaciones de ese entonces, arrastrado, jugando para no perder y Comunicaciones simple y sencillamente no es capaz de golear, se muestra que son superiores pero no para humillar como una vez el rojo lo hizo con ellos. Estan desaprovechando la peor racha de Municipal, el aficionado crema estaba tan urgido de triunfos que no ve eso y solo se conforma con ganar un titulo sin sabor y ganar un clasico sin humillar al rival y cobrarle lo que un dia hicieron con ellos.
malaya los rojos durante la consecusion del pentacampeonato hubieran agarrado a los cremas con jugadores como los que tienen ellos ahorita
hbieran sido verguiadas historicas, pero eso fue lo mejor de ese pentacampeonato, que con jugadores de primer nivel no pudieron quitarse la hegemonia, incluso en ese tiempo era aquello de los cremas van a verguiarlos porque los rojos tienen solo viejitos aslkdfjaslkdfjadsf

lo lamentable de eso fue que cuando se trajo al chino benitez para la renovacion del equipo gradualmente, vino pirulo y empezo a chingar conque porque se dejaba sentado a plata, que se saco a julio giron , gracias a la presion de ese parasito cerote, hoy se esta viviendo esta decadencia de jugadores tecnicos y con amor al equipo

el nano culpable? si si y si podria ser mas ofensivo pero juega a no perder
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:32   #163
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje

Precisamente es lo que siempre he dicho, el fut es de epocas, de rachas...Y si no aprovechas el momento luego no podes presumir durante años lo que hiciste... para el penta Municipal se dio gusto y nos dio tantas satisfacciones a los rojos que a pesar de que el tiempo pasa y las malas rachas no terminan de pasar siempre recordamos todos los titulos que nos dejo esa buen racha, pero sobre todo como aficionados recordamos el gusto de verlos jugar, ver la gran superioridad que ese equipo tenia contra los cremas, perder 1-0 en ese entonces para ellos era ganancia...Perder por goleada era normal para ellos y para nosotros...hasta cierto punto fue una costumbre que duro años....En cambio ahora miro a Municipal por el suelo, peor que ese comunicaciones de ese entonces, arrastrado, jugando para no perder y Comunicaciones simple y sencillamente no es capaz de golear, se muestra que son superiores pero no para humillar como una vez el rojo lo hizo con ellos. Estan desaprovechando la peor racha de Municipal, el aficionado crema estaba tan urgido de triunfos que no ve eso y solo se conforma con ganar un titulo sin sabor y ganar un clasico sin humillar al rival y cobrarle lo que un dia hicieron con ellos.
cabal la unica vez que vi que hiceron lo que quisieron con los rojos fue el del 6 a 0 en el global despues con demasiado miedo. siento que esa mierda ya era psicologica que miraban a esos jugadores como mounstrous o saber que putas añsldkjfasñldfjlaks

lo que creo que me voy a ir marcado toda la vida es que ganaron un pentacampeonato con un empate

de verdad creo que los numero de clasicos, campeonatos y eso lo vamos a superar pero 5 al hilo va a estar yuca y como la vida es de oportunidades en esta la tenemos asi que hay que aprovecharla, aunquesea 5 diria aquel asi no tienen con que chingar añslkjdflasd ahora si nos vamos al hexa asñdlkfjsñlfd
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:41   #164
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
cabal la unica vez que vi que hiceron lo que quisieron con los rojos fue el del 6 a 0 en el global despues con demasiado miedo. siento que esa mierda ya era psicologica que miraban a esos jugadores como mounstrous o saber que putas añsldkjfasñldfjlaks

lo que creo que me voy a ir marcado toda la vida es que ganaron un pentacampeonato con un empate

de verdad creo que los numero de clasicos, campeonatos y eso lo vamos a superar pero 5 al hilo va a estar yuca y como la vida es de oportunidades en esta la tenemos asi que hay que aprovecharla, aunquesea 5 diria aquel asi no tienen con que chingar añslkjdflasd ahora si nos vamos al hexa asñdlkfjsñlfd
ayer mientras venia a la casa como a las 8 y lenes, escuchaba la red y llama un pisado
ojala algun dia los cremas seamos como los rojos asdkjfasdkfas
nos faltan 3 para llegar al penta
nos faltan 2 partidos para alcanzarlos en mas clasicos ganados al hilo
nos faltan no se que putas menciono como 4 mierdas que hicieron los rojos y que su sueño era que los cremas lo hicieran y asi no viven bajo la sombra dicen aslñdkfjaslfjasdf

claro es el pensamiento del aficionado, los jugadores les , incluso ahora no se puede decir lo de antes, que durante el clasico se daban verga y al terminar si iban a chupar juntos ljaskfsadfasf

ahora si se ven no como rivales no que como patojos envidiosos uno del otro

en ninguno de los dos equipos hay lideres de verdad
los mas cercanos de los cremas fueron erick mirando y eduardo acevedo creo, y todo el viejal tico pero esos no cuentan y los rojos ahuevos plata,

a ver cuanto tiempo pasa para que vuelvan haber jugadores como esos, no me pasa, ahora solo lujitos son los pisados para hacer jugadita huecas
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:48   #165
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

como si la liga ya c acabo.....

a final de temporada miramos que onda..........
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 13:36   #166
BENDICIONES
-CAMPEONES EN CRISTO-
 
Avatar de BENDICIONES
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Mensajes: 6.573
Feedback Score: 403 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje

lo lamentable de eso fue que cuando se trajo al chino benitez para la renovacion del equipo gradualmente, vino pirulo y empezo a chingar conque porque se dejaba sentado a plata, que se saco a julio giron , gracias a la presion de ese parasito cerote, hoy se esta viviendo esta decadencia de jugadores tecnicos y con amor al equipo
cabal alli si que pirulo es el culpable de la decadencia de municipal nunca dejo que hubiera una renovacion y le quito oportunidad a gente que venia de abajo....pero alli como dicen la vida es de oportunidades y ahorita el CREMA lo esta aprovechando pero no te niego que me gustaria ver otro marcador global afavor de Comunicaciones como ese 6 - 0, pero como que ahora ya se conformaron con 1 o 2 golitos y que les paguen el sueldo!!!
BENDICIONES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 14:02   #167
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Ya estan enviados los creditos para los que ganaron la apuesta
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 09:03   #168
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

__________________
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 09:35   #169
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

asdfasdadfasd me cago de la risa como que fuera nuevo que los pseudojugadores de la liga vayan a jugar a campos de colonia
sando114 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 09:56   #170
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

lo que da pena es que antes, los extranjeros que contrataban si marcaban la diferencia, ahora son un asco, como que los han halado de equipos de colonias ni en cremas ni en rojos hay extranjero que valga la pena, diran paolo suarez he visto partidos y ese cerote desaparecido, y los de los rojos? esos si son un asco.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 12:13   #171
MichRyc23JS7
Hell Chose Me
 
Avatar de MichRyc23JS7
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Mensajes: 307
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Para mí los principales culpables de esta debacle en los rojos, son los directivos. Se volvieron conformistas, más los problemas con la porra de pirulo, han hecho qué estos últimos años Municipal se volviera un equipo mediocre.

Otro gran problema es traer jugadores cremas, que no son mejores que los que tenemos en el equipo, Cianni Una gran falta de identidad, con el equipo.
MichRyc23JS7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 12:17   #172
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
lo que da pena es que antes, los extranjeros que contrataban si marcaban la diferencia, ahora son un asco, como que los han halado de equipos de colonias ni en cremas ni en rojos hay extranjero que valga la pena, diran paolo suarez he visto partidos y ese cerote desaparecido, y los de los rojos? esos si son un asco.
pero su hermano mete goles y eso es lo que vale
alsdfñasdjflkasñdfasd


espejitos espejitos y mas espejitos
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 12:32   #173
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

añlskdjñalsjdñlkajdskñl



Cremas
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 12:55   #174
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -

no se pueden pagar mucha, no pidamos cosas inpagables, los extranjeros buenos lamentablemente ganan mas de los 30mil dolares y con las pobres entradas que todos nos disparamos ahora no se puede.

por eso tenemos los que nos merecemos como aficion si yo viera 15mil pelones cada partido en el cempro exigiria un cerote de renombre aunque ya ese algo viejito pero como no.
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 14:16   #175
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: [FUTBOL NACIONAL] (1) Comunicaciones VS Municipal (0) - finalizado -




asdfkjasdhfkjahdsfkjasdhfkjasdfhjkadsfhkj
__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
clasico guatemalteco, cremas, futbol guatemala, rojos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15658 seconds with 13 queries