Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3400 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Feb-2015, 19:16   #151
luispinedad15a3
Member
 
Avatar de luispinedad15a3
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Ubicación: Guatemala
Honda civic 87 si
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
yo tuve un SI de agencia y si me arte a varios ese carro se daba duro con los 330i E46 y los 325 E90, no creo que el talon tenga mas torque que un 6L de la BM, el mejor agarron fue con un 330i E90 subiendo de la antigua a san lucas, uffff que nivel de agarron, al cuate lo conozco y siempre a tenido carrones, y fue parejo toda la subida, era mas agil el SI por la caja en curvas el 330 era un poco pesadon, por eso lleve ventaja en la recta si fue rico oir ese 6L pero k20 tambien tiene lo propio, los protege speed me daban risa, los glanzas no se diga, solo un glanza mañoso me tope en salida si ese carrito brincaba en las curvas pero le faltaba piloto, extraño esas epocas,

ademas el talon es el mismo eclipse con otra marca ese motor es aguantador, el cacaste es lo que no les ayuda, me imagino que es el AWD, ahi un poco la ventaja que ese carro tiene, ahora si es el TSi normal no el AWD si es menos agil, el 1G de los talon es uno de los mas rapidos que e conocido incluso que el del eclipse, el 2G no se diga tenia 210 hp stock de fabrica, mi viejo tenia una GSX 750R y por eso alanzamos en una ocasion a uno de esos, que se jalaba el carro, ya con el SI me di gusto jugando con algunos, recuerdo mi primer victima del si fue un glanza negro con xenon, iba hecho kk y lo alance lo segui un par de kilometros el cuate socando su blow off yo tranquilo alfin soco su lonchera yo atras tranquilo hasta que me aburri le hice luces altas y se quito del camino jajajajajaja, en ese entonces mi carro tenia como 150 km recien salido del horno andaba, de ahi un mazda 3 2.0 ridiculo ahi en el semaforo del columpio de Vista hermosa, va de acelerar puro mula el cuate yo ni encuenta hasta que salio tirando kk, lo deje adelantarse un poco de ahi acelere a fondo cuando senti yo iba llegando a la curva del campo de marte el apenas empezando el columpio jajajajajaja,

El mejor fue un BMW M5 un F10 de los pocos en guate, me lo encontre por la tinco, habia un poco de trafico asi que yo solo viendolo salimos del paso a desnivel, mi costumbre era socar mi carro, ni cuenta me di cuando esa bestia acelero me paso, el cuate iba a medio vapor toda la subida con ese motor cualquiera, yo ya llevaba sacandole la lengua al SI, las curvas eran mias, el caute le daba miedo un par intento agarrarlas rapido pero como que se ahuevo, lo rico fue cuando salimos de la curva del mirador para san lucas yo ya llevaba al SI como a 160 en 4 sacandole los jutes ya llegando a las 8krpm me le habia adelantado en las curvas, hasta apague el radio baje el vidrio del copiloto y solo escuche esa sinfonia de 10 cilindros socando a lo bestia, que lujo se fue apenas le vi las luces de stop kljñdlkfañlkfjalñkjfaklf, increible que lujo de carro,
que deawebo! dan ganas de ir en carretera...jajaja
__________________
luispinedad15a3 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Etiquetas
bulevar, carrera, honda, puyon, subaru


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06107 seconds with 11 queries