Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4263 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jul-2012, 14:53   #176
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
Casi me traba a mi tambien, jajajajajaja... Estuviera abriendo un thread de mala referencia....

Queria un disco duro que vendi aqui en el foro y pues me dijo que se lo apartara, se lo aparte como 15 dias o mas, me dijo que en dos pagos, yo le dije que estaba bueno y naranjas...

A los dias me decia que ya mero, y que no se que, y en el primer pm que me envio me dijo, mira soy cabal, soy cristiano me dijo entre cristianos no podemos quedar mal y yo asi como que a calidad entonces...

En un thread de malas referencias diciendo "malas palabras" y yo asi me quede hoy ....

Pero de todo hay en velmax dedichas no cai, estuvo apunto de pedirmelo antes y que despues me depositaba, pero no lo hizo y no se lo hubiera dado tampoco porque ni mio era.

Saludos.
creo que ya quedo claro para todos las cagadas que me he hechado ultimamente, esta es otra confirmacion de que las novelas sirven para tirar caca con gusto cuando uno mete la pata... yo se que meti las 4 patas y pues como a vos le pedi en pagos a muchisimos usuarios, ESO YA LO DEJE EN CLARO QUE HA SIDO MI CAGADA, ademas, mano, mencionar de que mencione que tenia creencias cristianas, que bajo, realmente que tire la primera piedra quien este libre de pecado, nunca te quise estafar ni nada, asi como con vos lo solicite lo hice con mucha gente, y asi fue como se me trabo la carreta... que huevos repito que todos los usuarios a los que les trabaje perfecto y sin clavos ni se aparecen aca, solo se aparecen todos para darme riata y hundirme mas...

esta bien, lo acepto, me la gane y pues realmente tanta gente que me ha quedado mal aca y nunca me meti a hacer referencias, pero en fin...

ya arregle el asunto con el peko, lamento que le haya perdido, yo en estos 3 dias he perdido todo practicamente en muchos aspectos... pero me lo gane, YA QUEDO BIEN CLARO ESO...

entonces queda cerrado este caso, mil disculpas al peko y sigo pendiente con arreglas los clavos que tengo con las webs, y otros asuntos personales tambien...

realmente asi como varios usuarios estan leyendo esto, espero que tomen en cuenta que realmente tengan cuidado de todo lo que hacen, negocios, errores pues realmente algo que aprendi aca es que aqui vale mas la metida de pata de uno y los problemas personales que los logros y buenos trabajos...

asi que aprendan a costillas mias y tengan cuidado, no cometan mis errores y pues respecto a Dios, SOLO EL PUEDE JUZGARME, NADIE MAS...

saludos y respetos a todos, aqui cierro este caso con el peko y quedamos asi...

los que quieran seguir viendo la novelita esta en el otro canal, en el de las subastas, por los que no sabian... esten al tanto pues el desenlace sera dejar todo bien definido y salir de todos mis clavos... valdra la pena seguir el hilo!!!!
BB4L está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2012, 14:59   #177
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

BB4L ya no te piques el higado manin igual ya tenes tu cartel puesto hechale ganas y salda tus compromisos responde a los que quedaste mal, simple la vida da vueltas y a veces si no recibimos un vergazo no aprendemos a mejorar, no te conozco pero te deseo exito y que te recuperes de esta situacion, poco a poco se sale, ahora a trabajar y a quitar el cartelito suerte velmaxiano
lord ivan está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 16:46   #178
JEEPPower
YIPPAWAR
 
Avatar de JEEPPower
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
e90
Tiempo: 10.2
Mensajes: 3.469
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
BB4L ya no te piques el higado manin igual ya tenes tu cartel puesto hechale ganas y salda tus compromisos responde a los que quedaste mal, simple la vida da vueltas y a veces si no recibimos un vergazo no aprendemos a mejorar, no te conozco pero te deseo exito y que te recuperes de esta situacion, poco a poco se sale, ahora a trabajar y a quitar el cartelito suerte velmaxiano
x2
__________________

JEEPPower está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 16:50   #179
maritogz8
Senior Member
 
Avatar de maritogz8
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 1.269
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Ya sacó a Dios.... Típico de todos los que quedan mal, "Dios los perdone, Dios me juzga" siempre la misma cantaleta de todos los q hacen mal los negocios...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
maritogz8 está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 16:56   #180
luker
velomax
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: GTbdm
Toyoya
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 66 reviews
Re: Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
Realmente si que me esta cayendo de todos lados... solo dire lo siguiente:

1. no soy ningun ladron... nunca le he robado a nadie... al peko le falle grueso, lo acepto, que huevos que pongan en burla que lo jure por mi hijo pues si supieran la parida de enanos que he tenido en estos dias... pero bueno, me la gane... y me siento mal con el peko pues me confio bastante plata... la cual no pude pagar

2. aunque aqui no me lo crean, he pasado dias que ni para comer tengo, estoy bien pisado de plata y es porque en este negocio de las paginas la gente TODA LA GENTE practicamente le queda mal a uno, no paga, yo tengo mas de 10 años trabajando en esto, he trabajado con mucha gente pero ya estoy a verga de esta profesion pues por lo menos a mi siempre mas de alguien me queda mal y me hace comer mucha mierda... ando bien apretado de plata, cuando le compre al peko tenia suficientes negocios para comprar 3 ipad, el maldito problema fue confiar en gente que decia "fijo hagamos negocios mañana, fijo de te deposito, empezame la web" y cuando hacia todo, metida de huevo... nada de nada, y me hacian quedar como todo mi oscico con toda la gente a la que le debia... ahi era la hora de parir pues...
hay un usuario aqui que no quise hacerle novela (por mula pues veo que es tan facil hacerlo) que me tuvo casi los 2 meses en espera y me hizo registrar casi un dominio .com.gt para luego meterme una de pajas, por lo que si reconozco que es fastidioso eso y comprendo al peko totalmente, lamentablemente me meti a ese negocio con aquel en el momento donde todos me han quedado mal.

4. REPITO NO SOY LADRON, por si no lo han notado, estoy DESESPERADO porque asi me han escrito muchos user, DESESPERADO vendiendo de todo para pagar varias deudas, no solo la del peko, MUCHISIMAS DEUDAS que me han dejado estos problemas, si les mencionara cuantos clientes juraban negociar y de repente tuve uno que hasta la paja de que se quebro la mano me metian y que no podian, se asustarian... un ladron es alguien que no da la cara y se esconde, no se si hacen numeros pero estoy vendiendo hasta cosas que no pense vender por conseguir plata y pagarle a aquel, y lo estoy haciendo aca, eso demuestra que estoy DESESPERADO por pagar, ahora si me hubiera desaparecido ESO ES SER LADRON, yo no lo soy, soy honrado, es mas, hasta mula en cierto punto pues he regalado trabajos aca... hay gente a quienes les he dado para ayudarlos tiendas a Q500, Q1,000 y pues estan contentos ahora y teniendo exito, pero en fin...

peko, sabia que harias esto, solo que no me imagine que me iba a caer todo junto... realmente como dije en la otra negativa, se me soco todo, sigo vendiendo todo, si lo buscan en mundoanuncio ahi tambien, en todas partes, y pues, si me quieren banear de por vida, no dire lo contrario pues si, tengo demasiados clavos con mucha gente, no solo con el peko y pues sigo luchando en vez de rendirme, sigo vendiendo todo, pero pues, solo dejare esto como leccion para otros tambien:

NO METERSE A COMPRAR NADA SI NO SE TIENE EN MANO, AUNQUE LE JUREN A UNO QUE LE PAGARAN, NO HACERLO, SINO TERMINARAN COMO YO AQUI, EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!!!!!!!

vengo yo y me meti a venderle a un cuate una HP a pagos, y por el pago que me quedo mal es que el peko me puso esto pues ayer tenia que darle otro pago... y pues es una cadenita...

solo me queda disculparme de nuevo, aceptar la tirada de mierda que me den pues me lo gane y pues, no aceptare que me digan ladron ni estafador pues si analizan todo lo que he comprado aca, lo he comprado al contado, algunas cosas a pagos, muchas cosas caras, laptops, etc pero pues no todos tenemos momentos dorados de buena plata siempre, y pues, por mula me puse a pedir y comprar mierdas cuando de la nada todos me iban a quedar mal...

pido disculpas publicas de nuevo, voy a comunicarme con el peko pues aquel simplemente no tiene nada de culpa, al contrario, mucho espero para esto, y pues, solo me queda rogarle a Dios que me ayude con tanto problema pues creanme que aparte tengo mi carro malo, no tengo ni Q10 en mi cuenta bancaria, estoy casi en la quiebra, vendiendolo todo...

y todo porque?? por clientes que sumando todo lo que me deberian haber pagado entre todos son mas de Q15,000 pero no, mas de algo paso y ya no salio... que huevos... ahora a comer mierda por eso pues...

me comunicare con el peko y arreglare esto de la mejor manera posible, y pues, les suplico intentar comprender un poco y no insultarme sin saber como esta mi vida en estos momentos... voy a cumplir porque voy a cumplir... eso fijo!!!!!!!!!!!!!!

amaneci trabajando lo pendiente, me faltan unas cosas que ahorita terminare, y pues, ahi voy saliendo de todo... por lo visto ya nadie me querra comprar nada aca, ya no vendere lo que estaba vendiendo aca, y pues solo vendo todo y le pago al peko, o vere como consigo algo prestado no se...

ahi estan al tanto pues asi como me meti a tanto vergueo, asi saldre con la frente en alto!!!!!!!

vos pero regalar un ipad a un cuñado, si estas en la quiebra, como que no va , se te esta volviendo cronico el problema
luker está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 19:30   #181
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

asaaaasasadsas
lord ivan está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 19:47   #182
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Re: Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por maritogz8 Ver Mensaje
Ya sacó a Dios.... Típico de todos los que quedan mal, "Dios los perdone, Dios me juzga" siempre la misma cantaleta de todos los q hacen mal los negocios...
si mano ahi si te pelaste alkdjfñaslkdjfaklsjf mejor no toques ese tema que se vuelve un talegueo
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 20:14   #183
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
mano y ahora se vienen la otra mala referencia y de parte mia, para que sepas de quien es va por mi hermano Closter, que hasta hoy me conto de la estafada que le diste,

nimadres hoy si tambien se viene la mala referencia a nombre de mi hermano.

mara irresponsable

pd. y te vas a preguntar porque yo voy a poner la mala referencia, simple, porque yo te recomende y ahora quede mal con mi hermano y aparte de eso aquel quedo timado. todo por hacerte publicidad falsa.
Puta permanencia voluntaria, o es cambio de sala de cine. kdjlksdjlkjsflknjdf;kjdkljslgjlsfl; regalar cosas caras y sin dinero, tipico dicho "Come frijoles y caga pollo"
juanperezon está desconectado  
Antiguo 27-Jul-2012, 20:53   #184
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por JEEPPower Ver Mensaje
x2
Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
BB4L ya no te piques el higado manin igual ya tenes tu cartel puesto hechale ganas y salda tus compromisos responde a los que quedaste mal, simple la vida da vueltas y a veces si no recibimos un vergazo no aprendemos a mejorar, no te conozco pero te deseo exito y que te recuperes de esta situacion, poco a poco se sale, ahora a trabajar y a quitar el cartelito suerte velmaxiano
x2
Cita:
Iniciado por maritogz8 Ver Mensaje
Ya sacó a Dios.... Típico de todos los que quedan mal, "Dios los perdone, Dios me juzga" siempre la misma cantaleta de todos los q hacen mal los negocios...
callado se mira mejor uno
__________________
bissnacho está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 01:13   #185
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 01:53   #186
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

algún mod que cierre esta referencia por favor
El Peko está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 13:53   #187
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
algún mod que cierre esta referencia por favor
no

asdfasdfasdf


hasta que me des mi ipad por pagos
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 13:55   #188
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
no

asdfasdfasdf


hasta que me des mi ipad por pagos
adfañ{f{ñsdfsdf


__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 16:45   #189
rod_kilawer
i ♥ mazda :)
 
Avatar de rod_kilawer
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: gt
maaaazditaaaaa puyon
Tiempo: 11 bajos
Mensajes: 522
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

jajaja

que bueno que saldaron clavos, por eso si no tengo pisto mejor me apreto, cuando tengo $$$ en la mano, voy y compro.. punto asi me evito clavos, es como el dicho, ni haz matado el coche y ya tenes vendidos los chicharrones jajaja
__________________
rod_kilawer está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 16:53   #190
Maiko Sezar
Super Member
 
Avatar de Maiko Sezar
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2012
Ubicación: Guatemala, Quetzaltenango
Soy pobre no tengo asdfas
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 299
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por rod_kilawer Ver Mensaje
jajaja

que bueno que saldaron clavos, por eso si no tengo pisto mejor me apreto, cuando tengo $$$ en la mano, voy y compro.. punto asi me evito clavos, es como el dicho, ni haz matado el coche y ya tenes vendidos los chicharrones jajaja
x2
Maiko Sezar está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 17:58   #191
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
Casi me traba a mi tambien, jajajajajaja... Estuviera abriendo un thread de mala referencia....
ni te pasó

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
Queria un disco duro que vendi aqui en el foro y pues me dijo que se lo apartara, se lo aparte como 15 dias o mas, me dijo que en dos pagos, yo le dije que estaba bueno y naranjas...


Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
A los dias me decia que ya mero, y que no se que, y en el primer pm que me envio me dijo, mira soy cabal, soy cristiano me dijo entre cristianos no podemos quedar mal y yo asi como que a calidad entonces...
adfasdf

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
En un thread de malas referencias diciendo "malas palabras"
ala puta qué mal asdfadfs

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
Pero de todo hay en velmax dedichas no cai, estuvo apunto de pedirmelo antes y que despues me depositaba, pero no lo hizo y no se lo hubiera dado tampoco porque ni mio era.
adfafd

Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 21:08   #192
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

buena novela
DiablitoLoko está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2012, 21:13   #193
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

cierren esto, fuck mara novelera
__________________
slash87 está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2012, 15:25   #194
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
algún mod que cierre esta referencia por favor
Para cumplir con requisitos favor cerrar este thread BB4L ya solvento conmigo
El Peko está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2012, 15:27   #195
omr007
Senior Member
 
Avatar de omr007
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Mensajes: 3.723
Feedback Score: 113 reviews
Re: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

pobre cuate va de parir y todos tirando kk
omr007 está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2012, 15:28   #196
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: para el user BB4L, ya me canse de esperar!

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
Para cumplir con requisitos favor cerrar este thread BB4L ya solvento conmigo


10-4


al parecer BB4L ya pago y arreglo todos los cagadales que tenia,,, que bien por el


cierro el thread, si alguien tiene algun otro reclamo, hable ahora... o vayase a la verga
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15784 seconds with 12 queries