Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3863 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2013, 13:36   #176
abnermay
Member
 
Avatar de abnermay
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2013
Mensajes: 49
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

el perro actúa como se le educa mis brothers
abnermay está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2013, 13:39   #177
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por abnermay Ver Mensaje
el perro actúa como se le educa mis brothers
ya aburrieron con la misma paja, otro de los :chimachuchosteam: te invito a que investigues la raza pitbull en google y su procedencia
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 13:41   #178
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

gente irresponsable que deja a sus perros así, pero igual, depende mucho de como han tratado al animalito!, yo conocí una casa que tenian uno de esos, y ahi si daba miedo acercarse a pesar que trataban bien al animal, ahi si que no todos son iguales
CHECHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 13:46   #179
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por CHECHA Ver Mensaje
gente irresponsable que deja a sus perros así, pero igual, depende mucho de como han tratado al animalito!, yo conocí una casa que tenian uno de esos, y ahi si daba miedo acercarse a pesar que trataban bien al animal, ahi si que no todos son iguales
Esa raza por mucho que los trates como angeles siempre tienen en su genetica atacar, para eso los cruzaron, sin ir tal lejor esos mucos que los cargan en la calle y que casi los arrastran a veces esos chuchos miran a otro y rapido se les dejan ir, lo hacen por que asi es su naturalidad, no por que los maltraten o los obliguen, por cierto esos pizados como son faltos de huevos necesitan sentirse huevudos de alguna forma
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 13:52   #180
GuayoA4
Deuteronomio 28: 1
 
Avatar de GuayoA4
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Audi A4
Mensajes: 174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes .

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............
GuayoA4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 13:54   #181
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Esa raza por mucho que los trates como angeles siempre tienen en su genetica atacar, para eso los cruzaron, sin ir tal lejor esos mucos que los cargan en la calle y que casi los arrastran a veces esos chuchos miran a otro y rapido se les dejan ir, lo hacen por que asi es su naturalidad, no por que los maltraten o los obliguen, por cierto esos pizados como son faltos de huevos necesitan sentirse huevudos de alguna forma
tas mal en fin ... Tenes razon GuayoA4
__________________

Love my dog's Bully Camp
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 14:04   #182
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por megadan Ver Mensaje
tas mal en fin ... Tenes razon GuayoA4
jldkasjdklasdjklas por que pues vos sos de los que cargan su pitbull con cadena de 10 pulgadas, que apenas los pueden controlar, perdon no sabia jkldajdklas

PD: Ya viste lo que tenes escrito debajo de tu nickname "Bad Attitude Bullys Dog´s"
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 14:33   #183
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Re: Niño atacado por perro pitbull

cuando sucede un ataque de un perro no importa la raza, la cagada es del dueño por no tomar medidas de precausion
yo tengo perros que no son agresivos y sin envargo trato de evitar al maximo cualquier situacion que ponga a personas en riesgo de un ataque
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 14:41   #184
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por GuayoA4 Ver Mensaje
que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes .

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............
Mega
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 14:47   #185
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
jldkasjdklasdjklas por que pues vos sos de los que cargan su pitbull con cadena de 10 pulgadas, que apenas los pueden controlar, perdon no sabia jkldajdklas

PD: Ya viste lo que tenes escrito debajo de tu nickname "Bad Attitude Bullys Dog´s"
Asdfhdjhdjshjsdjksjsks x gente como vs que todo lo generaliza es que stamos como estamos!! Como dig en fin zaa mara !!
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 15:06   #186
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por GuayoA4 Ver Mensaje
que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes .

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............
que casualidad que ahora a diario reportan ataques de perros
__________________





danielmoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 16:30   #187
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por danielmoc Ver Mensaje
que casualidad que ahora a diario reportan ataques de perros
osea que sólo ahora que está esa ley atacan los perros lo que pasa que pasaban desapercibidos los idiotas que tienen perros que no pueden controlar.

Pobres perros si pero los que están en manos de gente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2013, 19:07   #188
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por Eduuuu Ver Mensaje
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas..

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó


vos en serio decis eso ,, el hijuelagranputa del dueño que dejo salir a su padre, es al que hay que volarle verga o matrlo, y en serio que post mas pendejo.. hay chuchos mierdas que solo se le dejan ir a uno y no solo los pitbull , a mi hijo se le dejo ir un chucho mierda, y le saque la mierda y el dueño no me dijo nada, si me llega a decir algo hasta a el se la saco por pendejo.. y a mi hijo un chucho pequeño se le dejo ir encima, valla que no me lo lastimo.
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 11:30   #189
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Niño atacado por perro pitbull

siguan defendiendo al chucho zoofilicos pizados
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 12:07   #190
alfredogt
Senior Member
 
Avatar de alfredogt
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2012
Mensajes: 791
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
ya aburrieron con la misma paja, otro de los :chimachuchosteam: te invito a que investigues la raza pitbull en google y su procedencia

Por la forma en que respondes mas pareciera que al que se lo chimo un chucho de esos es a vos porque solo de ver la sisaña y la tirria que le tenes a esa raza das a pensar eso...lo mas jodido del caso es que sin conocerla a profundidad y te aseguro que nunca has tenido un perro de esos para dar tu opinion de esa forma...yo creo que ni perros tenes por la forma en que te expresas, bueno creo que muchos de aca que odian a esa raza odian a los perros en general.

Yo como no he criado un perro de esos desde pequeño no puedo hablar mal ni bien...Vos repetis lo de los genes, yo te digo en que te basas para decir eso con pruebas? No porque las razas nordicas como el alaskan, husky o samoyedo tengan en su adn agresividad por los lobos van a ser agresivos, muchos de aca pueden opinar de como es un husky y lo que menos tiene es agresividad... por ejemplo yo tengo un bulldog ingles, supuestamente esos perros eran entrenados para peleas...pero mi perro es lo mas cariñoso y sociable con la gente, la planta no es su personalidad...

Ahora en lo que respecta a la ley... no hace nada, simplemente no atacan el problema de raiz...en pocas palabras es una porqueria, deberian de prohibirselo a gente que no son aptas para cargar un perro que en apariencia es agresiva....
alfredogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 12:25   #191
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por alfredogt Ver Mensaje
Por la forma en que respondes mas pareciera que al que se lo chimo un chucho de esos es a vos porque solo de ver la sisaña y la tirria que le tenes a esa raza das a pensar eso...lo mas jodido del caso es que sin conocerla a profundidad y te aseguro que nunca has tenido un perro de esos para dar tu opinion de esa forma...yo creo que ni perros tenes por la forma en que te expresas, bueno creo que muchos de aca que odian a esa raza odian a los perros en general.

Yo como no he criado un perro de esos desde pequeño no puedo hablar mal ni bien...Vos repetis lo de los genes, yo te digo en que te basas para decir eso con pruebas? No porque las razas nordicas como el alaskan, husky o samoyedo tengan en su adn agresividad por los lobos van a ser agresivos, muchos de aca pueden opinar de como es un husky y lo que menos tiene es agresividad... por ejemplo yo tengo un bulldog ingles, supuestamente esos perros eran entrenados para peleas...pero mi perro es lo mas cariñoso y sociable con la gente, la planta no es su personalidad...

Ahora en lo que respecta a la ley... no hace nada, simplemente no atacan el problema de raiz...en pocas palabras es una porqueria, deberian de prohibirselo a gente que no son aptas para cargar un perro que en apariencia es agresiva....
va pues que se harten a todo niño que pase a su lado, segui dandole matraca a tu perro, no hay ningun problema
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 12:27   #192
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

que grueso
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 13:01   #193
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
va pues que se harten a todo niño que pase a su lado, segui dandole matraca a tu perro, no hay ningun problema



q necio sos dsafasdfsadf, nadie defiende al perro cerote, ahuevos si muerde que le quierbren el culo al perro y si queres al dueño. Pero no hay que generalizar la raza. El problema es el dueño de los perros, wiros cerotes que los arrastran, mareros. Porque un marero tiene uno no todos los dueños son mareros. Mi perro es bien de ahuevo con los niños.
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 13:08   #194
cesarrodas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guatemala
Kia Sephia 1999
Mensajes: 486
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Bueno, a mi criterio todo es responsabilidad del dueño y aca les dejo un ejemplo de que el perro es el reflejo de como ha sido educado, si educado, pues el va a aprender lo que el dueño le enseñe, pues la agresion puede ser instinto natural, pero en defensa cuando se sienten en peligro independientemente de quien lo genere, el dueño debe de conocer a su perro y tomar las debidas medidas de seguridad, esto pasa en todo tipo de razas, la diferencia de los pitbull, doberman o otras razas catalogadas con agrevisas es su fuerza corporal y capacidad de hacer daño, pues al igual que un chiguagua es agresivo pero este en vez de hacernos correr, te hace reir, esta ley debe de asegurar que el dueño se hace responsable de toda accion del perro, pero como es de asumir responsabilidades nadie se quiere hacer cargo.

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
__________________
cesarrodas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 16:26   #195
MichRyc23JS7
Hell Chose Me
 
Avatar de MichRyc23JS7
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Mensajes: 307
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

No importa q raza sea, el unico culpable y responsable es el mierda del dueño. Desde el primer momento en q tenes un perro sos responsable, de todo lo q pase.
MichRyc23JS7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 16:41   #196
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

El dueño tiene la culpa, entre mas grande el perro mas precauciones se deben tener

yo siempre he dicho que hay gente que es estúpida, esos no deberia tener animales, vehiculos, hijos ni armas

En lugar de hacer una ley para control de animales peligrosos deberian hacer una ley para controlar a los estúpidos, aunque igual en este podrido pais las leyes son un chiste
Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
vos en serio decis eso ,, el hijuelagranputa del dueño que dejo salir a su padre, es al que hay que volarle verga o matrlo, y en serio que post mas pendejo.. hay chuchos mierdas que solo se le dejan ir a uno y no solo los pitbull , a mi hijo se le dejo ir un chucho mierda, y le saque la mierda y el dueño no me dijo nada, si me llega a decir algo hasta a el se la saco por pendejo.. y a mi hijo un chucho pequeño se le dejo ir encima, valla que no me lo lastimo.
ese fue el que mataste porque "intento morder a tu hijo"???? que por lo que me acuerdo vos lo tenias en tu casa??? que aceptaste porque te lo regalaron??? fue el chucho que VOS aceptaste en tu casa y como no lo pudiste controlar tomaste la decición mas fácil y lo mataste, ese fue?, para que tenes chuchos si tan malas experiencias has tenido hasta crianza tenés
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 16:59   #197
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje

ese fue el que mataste porque "intento morder a tu hijo"???? que por lo que me acuerdo vos lo tenias en tu casa??? que aceptaste porque te lo regalaron??? fue el chucho que VOS aceptaste en tu casa y como no lo pudiste controlar tomaste la decición mas fácil y lo mataste, ese fue?, para que tenes chuchos si tan malas experiencias has tenido hasta crianza tenés

Alagran puta en serio? ...yo no entiendo a la gente....
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2013, 20:11   #198
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por GuayoA4 Ver Mensaje
que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes .

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............
si vos, con la licencia de 500 chuchos van a pagar la campaña electoral

la mara y sus estupideces

en fin que bueno que pensas sacarle la licencia a tus chuchos, si aprueban la ley, asi deberian de ser todos los zoofilicos, digo los amantes de los chuchos bravos que creen que esta ley es antisocial.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 09:43   #199
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Niño atacado por perro pitbull

No sé si sea el mismo caso porque cambia la zona... no me extrañaría que la dirección esté mal en alguna de las notas, pero en sí esto demuestra mucho que hay casos en los que la gente hace agresivo al perro y encima abusan de estupidez:

Cita:
Niño es atacado por segunda vez por perro de la familia en Mixco
Domingo, 18 Agosto, 2013 - 10:52


Un niño de 7 años fue atacado por segunda ocasión por un perro de la familia en la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. El menor fue trasladado a Pediatría del Hospital Roosevelt con heridas en la cabeza.

Según Raúl Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, el canino es de raza Pitbull. La madre del menor, Jaqueline Roxana Eliseo Mejía, se encontraba cocinando cuando escucho los gritos de su hijo.
Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/n...-familia-mixco

Cita:
PGN pide a familia que perro que mordió a niño ya no esté en la casa
Lunes, 19 Agosto, 2013 - 14:26


El Procurador de la Niñez y la Adolescencia de la Procuraduría General de la Nación (PGN), Erick Cárdenas, informó que luego de establecer el caso de un niño de siete años de edad, que el sábado por la noche fue mordido en la cabeza por un perro de raza Pitbull, se dio cinco días a la familia que el animal ya no esté más en la vivienda al momento en que el menor reciba el alta médica del Hospital Roosevelt, de lo contrario, se ordenaría que el menor sea llevado a una guardería o al hogar de uno de sus familiares.

En la vivienda donde fue atacado el niño también viven actualmente sus hermanos de 5 y dos años de edad. En la investigación la PGN estableció que el perro, de nombre Spike, tiene nueve años de vivir con la familia, quien lo ha mantenido encerrado en un cuarto.

Hace un mes el perro mordió al niño, pero las lesiones no fueron graves, se informó.
Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/n...a-no-este-casa
  Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 10:57   #200
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
No sé si sea el mismo caso porque cambia la zona... no me extrañaría que la dirección esté mal en alguna de las notas, pero en sí esto demuestra mucho que hay casos en los que la gente hace agresivo al perro y encima abusan de estupidez:



Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/n...-familia-mixco



Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/n...a-no-este-casa
Cabal ayer pasaron la noticia, el perro desconocio a su dueño, y lo ataco, y para variar un poquito la raza era pitbull, de 100 pitbull 9 son nobles, y 8 son de velmax jkldasjdklasjdkl, patojo mal parido tuvo la culpa por estar a la par de el chucho deplano lo estaba molestando jdklas
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14197 seconds with 12 queries