Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3735 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2012, 16:24   #201
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Y en los cultos de cash luna escuchas que solo el es el camino y la gloria.. añsdfljkañlskdf
bueno que si hay excepciones, que hay mulas que terminan en periodicuchos
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2012, 17:04   #202
pepefloyd
Senior Member
 
Avatar de pepefloyd
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Ubicación: Cork, Irlanda
Mensajes: 477
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
:blah: solo pajas, vos de donde crees que son millonarios? de la nada?

la vida, por ser "estupidos y sin neuronas" los premio con millones de quetzales va? añsldfjkñalskdf

esos cerotes son como uno, pero con mas pisto, de patojos hacen cagadales, son drogos, estupidos, etc etc... pero ya cuando crecen se meten en el bizne de papa, de la familia, alguien que los conecto, o simplemente se les prenden las neuronas y hacen pisto.

El caso que vos contas es un cliche. Habran pocos asi. Talvez de 3 hermanos uno salga asi, pero los otros dos siguen haciendo pisto.

Ademas de nada sirve que vos tengas mas neuronas, si no te enseñan a usarlas. Y esa es la ventaja de esos colegios, que ahi podes desarrollar tu potencial... porque hay de tokyo, y mara cabrona como catedraticos...

No como estudiar en el CED y que a la hora de salida vas a libar con tu profe de mate...


pd/ Nadie en esta vida hace pisto con "valores" y "etica"... ñaslkdjfñalskjdfñalskdf
Esas son pajas, el que es loro donde quiera es verde. Casualmente conozco a un egresado del CED que ahora es programador para Skype, con varias maestrias en Europa y que ha trabajado para otras empresas prestigiosas de software. Tambien asi conozco otra gente egresada de colegios "gachos" que estan triunfando profesionalmente.

El haber estudiado en un colegio caro no te garantiza nada, especialmente para alguien que no viene de una familia adinerada.
pepefloyd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 18:26   #203
Santamaria1821
De los Veteranos
 
Avatar de Santamaria1821
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Renault Azul
Mensajes: 1.361
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por redghost Ver Mensaje
...después me pase al bibliotek ese colegio solo peladera es hasta fumábamos adentro, ese colegio es solo si ya tenes tu futuro hecho...
Disculpa la ignorancia vos, pero a cual colegio le llaman "bibliotek"? Te referis al Aleman o el Austriaco o el Von Humboldt o algun otro por el estilo? Yo ya soy de otra generacion asi q no habia oido hablar de eso. Sacame de la duda
Santamaria1821 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 19:03   #204
redghost
New kid on the block
 
Avatar de redghost
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por Santamaria1821 Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia vos, pero a cual colegio le llaman "bibliotek"? Te referis al Aleman o el Austriaco o el Von Humboldt o algun otro por el estilo? Yo ya soy de otra generacion asi q no habia oido hablar de eso. Sacame de la duda
No ese queda en la zona 15 en la cuadra de metro 15 son 3 casas no tienen rótulo de colegio ni nada, afuera siempre hay guardaespaldas.
redghost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 19:07   #205
Santamaria1821
De los Veteranos
 
Avatar de Santamaria1821
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Renault Azul
Mensajes: 1.361
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por redghost Ver Mensaje
No ese queda en la zona 15 en la cuadra de metro 15 son 3 casas no tienen rótulo de colegio ni nada, afuera siempre hay guardaespaldas.
oohhh Gracias por sacarme de la ignorancia!
Santamaria1821 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 19:14   #206
ariel987
Cisco!
 
Avatar de ariel987
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Integra
Mensajes: 462
Feedback Score: 14 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Me contaron de un colegio de futeca que solo salen de las aulas y se van a entrenar y en las canchas hacen fisica y al parecer es bien caro que mulada jajajagjagaha
__________________

teggy!!
ariel987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 19:46   #207
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de G

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Mirá, copiando, tooooodos han copiado, hasta los más nerdos, solo que hay unos que se engasan añdlkjfñladf pero ese es otro tema.

Con respecto a lo de el colegio, si definitivamente, que con salir de un colegio de eso no te garantiza nada ni mucho menos que los del colegio se vayan a recordar de vos algún día. Lo que si comento y le di más impotancia fue en el tema de la Universidad, eso si.

Los conectes y relaciones son buenas acá y en china, eso nadie lo va a negar, ese tu ejemplo, no loo comparto, no es querer vivir a costillas de tus contactos, pero es que es de vital importancia tenerlos, las oportunidades se pueden presentar conociendo gente y relacionandote con ellas, así desencillo.

Ahora regresando al tema del colegio, yo busco más un precio normal, no estratosférico, cabe uno como padre revisar que cursos se imparten, como se imparten y el programa que tiene cada uno de los colegios y listo, ya depende de la educación que le des en la casa a t patojo o patoja el que la sepa aprovechar o no. Yo por mi cuenta, no pagaría cuentas de colegio tan estúpidas como las del Maya o esos de $1,000.

Pd. aldkfjñlakjslñfdsf la gorrita?, nunca viste vos programas de comedia cuando salian un tono de musica "cua, cua, cua" parar burlarse de algo que fallaba? adjfjahdlfkjhdalf de miraflores va te atormentan esos cerotes a vos por lo que veo lakdjfñlakjdñfadf

tenes razon es importante los conectes, pero Guatemala por vivir por cuello es una mierda, y no mano yo por vista propia se que en un pais desarrollado los conectes no importan, sos solo un tornillo mas que puede ser recambiado... pero bueno en Guate por eso miras peritos agronomos de Ministros de Agronomia...

Si definitivamente pagar $1000 solo por decir que estudias en un lugar asi no vale la pena, en las U lo importante igual mas haya de eso es que la U este bien conectada y tenga renombre, porque ponete mara que sale de la Unis sale re bien conectada conosco una chava que entro de 1 a Wallmart en gerencia y cuanto gana... se graduo del aleman.


Creo que es cuestion personal y pues si vos decis de contactos tambien ... la cosa es ser contacto del mero jefe de personal... pero bueno cada quien piensa diferente.

En esos colegios pagan esas cuotas y solo por ingles, yo no se en que coles no den ingles ahora, es tan basico, hasta maestros ingleses, ahora si uno busca en esos colegios minimo deberian de darte otro idioma, y titulos extranjeros que creo que eso es lo que se paga.


Lo de cua cua cua jamas lo oi, no soy tan viejo o no se no vi ese programa, pero un grupito de pizados que conocia asi cholerostyle asi hacian siemrpe, me imagino que igual veian ese programa
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2012, 19:48   #208
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Otro caro es el INTER SEK ... hay en Miami, Chile y... UK creo...

Yo pregunte por una carrera para estudiar en una U que se llamaba Hunt o algo asi Inglesa y me valia $50k el año..
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 01:36   #209
jhflorian
WebDeveloper
 
Avatar de jhflorian
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel
Tiempo: 26
Mensajes: 566
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
el village $400 mensuales.

en el americano me conto un amigo que al graduarse su hija hay que aportar $10,000
jueputa... y yo que solo le coste 500 a mi mama cuando me gradue... paque P"#$%.

A esta mara si se la el mono.
__________________
jhflorian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 05:28   #210
biatomario
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
 
Avatar de biatomario
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: In Velmax!
Mini Cooper 02´
Tiempo: Lento...
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 82 reviews
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
biatomario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 06:30   #211
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
No se si exista todavia pero el alternative pagaba 500 dolares al mes hace 10 años
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 08:21   #212
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Hay un equipo de futbol que ya tiene su colegio también por San José Pinula asdfsdfjksdhfsdjkfsd
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 08:24   #213
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por Chevy-Co Ver Mensaje
Hay un equipo de futbol que ya tiene su colegio también por San José Pinula asdfsdfjksdhfsdjkfsd
El de los Rojos
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2012, 08:30   #214
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por pepefloyd Ver Mensaje
Esas son pajas, el que es loro donde quiera es verde. Casualmente conozco a un egresado del CED que ahora es programador para Skype, con varias maestrias en Europa y que ha trabajado para otras empresas prestigiosas de software. Tambien asi conozco otra gente egresada de colegios "gachos" que estan triunfando profesionalmente.

El haber estudiado en un colegio caro no te garantiza nada, especialmente para alguien que no viene de una familia adinerada.

eeeem

esos son 2 ejemplos de mara que le fue bien pero a la vez no sabes a cuantos no les fue tan bien

$$$$$ llama $$$$$ y si en esos colegios tenes mas chance de relacionarte con la mara que maneja el $$$$$$$ y por consiguiente tenes mas oportunidades de ocupar buenos puestos.

no hay que ser ingenuos tambien.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 12:25   #215
EEDD
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por redghost Ver Mensaje
Les voy a hablar claro y pelado.

Estudie en el Americano hasta 2do. Básico, El colegio es estricto las instalaciones son lo máximo, las chavas mas bonitas están en ese colegio pero si sos feo o pobre te va mal hahaha, el inglés es muy bueno (yo hablo inglés desde bebé porque mis abuelos son gringos) yo hablo con mis amigos solo en inglés.

después me pase al bibliotek ese colegio solo peladera es hasta fumábamos adentro, ese colegio es solo si ya tenes tu futuro hecho, ahí hay muchos con apellido famoso ($$$) te dan titulo de Estados Unidos que vale mas pero es mas caro que el Americano.

En esos dos colegios hice muchos contactos y como ya saben en esta vida valen mas los contactos que los títulos hay personas con títulos y no tienen trabajo de que sirve.
De vacacionistas nos echábamos como Q10,000 porque teníamos cuello.

ahora los colegios como el belga, sagrado, bethania me cagan de la risa todas calientes las que están ahí a cuantas no nos hemos pasado LOOOOL!

Si lo que les preocupa son las drogas ahora en cualquier colegio conseguís, solo educa bien a tus hijos porque hasta en colegios Católicos, Evangélicos conseguís. Tengo amigos en colegios cristianos y nos ensenaban vídeos de las cosas que hacían ahí adentro y muchas lesbianas.

Para mi que todos los colegios están podridos estamos en 2012! todo ha cambiado, valores y eso en la casa porque los colegios de ahora solo les interesa el $$$.
Mirá calientes por todos lados.....si decís que en el Belga, Sagrado y Bethania hay así, porque son colegios que dan Religión y valores no digamos en los colegios en donde ni siquiera saben que es eso porque como vienen con la línea gringa y son liberales y todo eso....., hablo de casi tooooooodos los colegios caros..., entonce eso es parejo, así como gays y lesbianas igual.....yo soy del Belga y con orgullo, totalmente de clase media, si tuviera pisto ya se me hubiera ido el piso y si no lo tuviera quizá me estaría llevando la gran diabla....así que gracias al colegio y a la educación en mi casa soy lo que soy, a mi hija la metí ahí. En su momento si quice darlas las di y sino no, YO fui la única que decidí y siempre volteando a ver para atrás las bases que recibí del colegio....siempre da un poco de cosa, porque te enseñan el temor a Dios y los valores....cuesta a veces pero ahora de adulta y mamá no me arrepiento del todo porque todo eso me hizo ser lo que soy.....sin la base religiosa y los valores que me repitieron hasta el cansancio en el colegio quizá a saber en donde estaría.....y donde estaría mi hija...
EEDD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:10   #216
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por EEDD Ver Mensaje
....
Y para eso reviviste el tema

__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:18   #217
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Yo me gradue del Infantes pagaban aprox como Q900 con bus incluido de ahí la eco papa que me pagaba por estar ahí
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:30   #218
fry99
Senior Member
 
Avatar de fry99
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2011
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
tanto pisto, yo me gradue de uno medio bajo y pura shit, el Honorable Ciudad vieja, pero para gente con mucho dinero cagados de la risa pagan esos colegios, por eso los precios, por que hay demanda estar en un colegio INN los colegios es un negocio redondo, y ni pagan impuestos

"Honorable Ciudad Vieja"....buena esa mierda


Sent from my iPad using Tapatalk
fry99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:39   #219
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

"Si su hijo mula nace Ciudad Vieja Bachiller se lo hace"

dicen...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:39   #220
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

En realidad uno esta pagando por las amistades siempre le voy a agradecer a mi papa haberse sacado la mierda con tal de que yo saliera de un buen colegio. Creo que en el 97 que me gradue ya estaba pagando como Q.2,800

Peeero no se imaginan cuanto ayuda y cuantas puertas les abren esas amistades lo mismo voy a hacer con mis hijos aunque me toque parir haciendolo. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:42   #221
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
totalmente. Cuando uno busca un trabajo, y los estudios son importantes, el nombre siempre manda.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:48   #222
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
"Si su hijo mula nace Ciudad Vieja Bachiller se lo hace"

dicen...
si tu hijo nacio bruto y tarado....el FISICC IDEA te lo hace licenciado....

ajajajaja
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 13:55   #223
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
tenes la boca atascada de razon... yo estudie en la san carlos... y mis cuates que estaban en la del valle / landivar tenian como compañeros de clases a hijos de gerentes, dueños de empresas etc etc... consiguieron trabajo sin siquiera buscarlo... y casi desde 4to año

No estoy hablando nada de la preparacion ni la calidad de las Universidades... pero se ve la gran ventaja que ellos tuvieron al codearse donde se codearon

Y tambien como decis vos... aunque me lleve la gran puta... pero a mis quiero darles las oportunidades que no tuve...

En CTE, que es la preprimaria del Village, pago 1800 mensuales por cada uno + bus + utiles + uniformes
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 14:18   #224
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
tanto pisto, yo me gradue de uno medio bajo y pura shit, el Honorable Ciudad vieja, pero para gente con mucho dinero cagados de la risa pagan esos colegios, por eso los precios, por que hay demanda estar en un colegio INN los colegios es un negocio redondo, y ni pagan impuestos
Ciudadano

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
El Ciudad Vieja

Esa vaina es desagüe de desagüe.
.. algo va lñkdsajfñalskdfj.

Cita:
Iniciado por redghost Ver Mensaje




En esos dos colegios hice muchos contactos y como ya saben en esta vida valen mas los contactos que los títulos hay personas con títulos y no tienen trabajo de que sirve.
De vacacionistas nos echábamos como Q10,000 porque teníamos cuello.

ahora los colegios como el belga, sagrado, bethania me cagan de la risa todas calientes las que están ahí a cuantas no nos hemos pasado LOOOOL!

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
En realidad uno esta pagando por las amistades siempre le voy a agradecer a mi papa haberse sacado la mierda con tal de que yo saliera de un buen colegio. Creo que en el 97 que me gradue ya estaba pagando como Q.2,800

Peeero no se imaginan cuanto ayuda y cuantas puertas les abren esas amistades lo mismo voy a hacer con mis hijos aunque me toque parir haciendolo. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
X1000000.!! mejor dicho no se puede...concuerdo con ustedes 2.. las amistades y los contactos abren puertas de eso no hay duda...

Yo estudie en El Roble mi primaria (1990, Q1300), y fue el colegio donde vi gente de mucho dinero, y al día de hoy son personas que están uff muy bien económicamente.. no solo por ser cabrones sino que sus viejos los ayudan a levantarse...Gracias a ellos me he visto beneficiado en muchas cosas.. amigos de la infancia que te echan la mano, porque sus viejos les echaron la mano en algún momento de sus vidas, Luego estudie en el Suger (1995, Q850), buen colegio pero si era un desvergue...buenos contactos tambien, me echaron y me fui al Alfredo Nobel, (1996 Q650), buenas amistades sistema algo mediocre pero en un rango medio, despues de fui para el San Jorge(1998, Q400) esa mierda si paque putas ñkldsfjñdskfj... y termine graduandome del Ciudad Vieja(2000, Q800) lñkdsjñlkdsaf... esa mierda si parecia carcel, pero alegre, aunque habian mucha gente de buenos apellidos

Lo que si me he dado cuenta es que todos los colegios que estuve, los que miro yo que están sobresaliendo el día de hoy, han sido los que estudiaron en colegios con enseñanza Catolica o Cristiana, me refiero a esto que, lo primero que se mama dentro de la casa son los valores y la etica... gente que de alguna manera tiene temor de Dios o simplemente sabe como hacen las cosas bien por los valores inculcados de generacion a generacion
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 14:42   #225
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
tenes la boca atascada de razon... yo estudie en la san carlos... y mis cuates que estaban en la del valle / landivar tenian como compañeros de clases a hijos de gerentes, dueños de empresas etc etc... consiguieron trabajo sin siquiera buscarlo... y casi desde 4to año

No estoy hablando nada de la preparacion ni la calidad de las Universidades... pero se ve la gran ventaja que ellos tuvieron al codearse donde se codearon

Y tambien como decis vos... aunque me lleve la gran puta... pero a mis quiero darles las oportunidades que no tuve...

En CTE, que es la preprimaria del Village, pago 1800 mensuales por cada uno + bus + utiles + uniformes

Independientemente de lo que es pagar colegiatura, utiles, etc....los gastos "comunes" o inevitables de la educacion....se da el tema de el mundo en el que los metes....puta a huevos los patojos si fulanito se fue a miami a pasar las vacaciones y no todos tienen esa capacidad de costear..vos al puerto de san jose y en camioneta....tambien hay que tener 4 dedos de frente...

en educacion pues he invertido no lo he pensado mucho tomando en cuenta que estudie en publico desde parvulos hasta la tricententenaria...me hago mierda para darle a mis hijas una educacion de mejor calidad....con mas comodidades...
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18940 seconds with 13 queries