Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Aug-2013, 11:39   #2226
mesala
5 de marzo mateo flores
 
Avatar de mesala
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Mensajes: 989
Feedback Score: 9 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mas historias mucha que no muera el tema
__________________
[SIGPIC]4 de junio ahi voy, solo espere 27 años 4 meses y 4 dias para ver a estos sobrevivientes del heavy metal
mesala está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Aug-2013, 12:32   #2227
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ya vieron esta mierda
https://www.facebook.com/photo.php?v=451979451560444
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2013, 16:36   #2228
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
Pausa el video en el minuto 1:28, se mira que es más fake que las tetas de las pupis en le club.
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2013, 16:43   #2229
joseIandI
Honda
 
Avatar de joseIandI
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: GT
Honda Serie D
Tiempo: despejado
Mensajes: 652
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje


es en serio o lo pusiste solo para levantar el tema???
__________________
joseIandI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2013, 13:13   #2230
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
bueno ps con afan de contar mas ps mi relato de la operacion la miro asi:
1._ no soy religioso ni tampoco ateo se que existe dios y mi religion es dios no una iglesia q te dice muladas bueno dejando en claro eso llego a la conclusion o el doctor nos conto pajas nada mas para que me operaran por que el creia q me comvenia operar o dios me mando un angel para q asegurara esa operacion.

2._ el chavito que se llevo a mis amigos ps era una manifestacion mala lo que nos demuestra que en este mundo no estamos solos y q cada rato pasan cosas malas y buenas las cuales nosotros tenemos que tomar una decicion por ejemplo que gran estrategia de el (diablo por decirle asi) de disfrasarse de un ente de niño para engañarnos por que uno de chavito si otro chavito te dice vamos a jugar uno se va por eso es lo que nos gustaba de chavitos verdad pero nimodo yo le doy gracias a dios por lo que hizo aun q no estoy seguro si fue asi pero mientras pueda cuento esta experiencia.

buneo ps lescuento algo mas personal casi no lo cuento por que en el momento que ustedes lo lean van a decir que estoy loco"!!!!!!!!!!!!! y talvez no se pero aqui les va.

hace algun tiempo me mude de casa exactamente cuando tenia unos 16 años bueno todo normal lo preocupante del caso es que desde que me mude a esta casa tenemos cuarto separados con todos mis hermanos, bueno la primera vez q me paso lo siguiente me aweve tanto que no queria dormir y ps exactamente lo que me pasa (no es todadas las noches habeces pasa seguido aveces no pasa por meses) es que ya dormido yo en mi sueño siento que alguien me esta viendo y me paralizo puedo abrir mis ojos pero no puedo hablar no puedo moverme por mi propia cuenta, siento que alguien me mueve y yo sudo y trato de comtrolarme pero no puedo e incluso he sentido que me levantan pero no es por q yo quiera es como que me estibieran cargando bueno y siento que algo quiere meterse en mi cuerpo, lo unico que hago es resisteirme hasta que me deja empaz esto pasa por 5 o 10 min hasta cuando ya como que hagarra onda y por pocos empieso a mover mi pie mis manos y cuando yo se que ya paso es cuando logro mover mi cuerpo completo bueno la primera me aweve q casi me cago pero como les digo si uno es ta con dios quien contra uno verdad!!!!!! bueno ps eso es lo que me pasa ahora no con tanta frecuencia pero la ultima vez les digo que fue talves hace 2 meses e incluso llegue a acostumbrarme no les negare que las primeras veces awevantes claro pero ahora no pasa tan grueso y tampoco tan seguido, he investigado por la internet y ps parece ser que se llama paralisis de sueño cuando investigue un poco ahi forma de controlarlo y parece que el ente que veo por que es una sombra negra q antes me aguevaba se llama sucubo o vampiro del sueño algo asi no les quiero dar pajas inventandome nombre pero conoci a una chica por internet que le pasa lo mismo y ps por eso empese a buscar q pasaba si a ustedes les pasa lo mismo ps puede buscarlo asi por einternet paralisis de sueño lo bueno es como ya me acostumbre ps si he logrado controlarlo a tal punto que solo veo la sombra negra que se me queda viendo a un lado de la cama y si me paraliza pero ya no puede moverme o tratar eso de meerse que siento que me quedo sin aire y es algo agobiante no poder moverse pero si bueno espero que les guste y no me tachen como loco como dije al principio bueno saludos a todos!!!!!!!!


Ya después de leer varias historias pues quería relacionar esto con algo que me sucedió, creo que tal vez las personas que hemos estado también un poco mas cercanas a la muerte en tu caso el corazón el mio por otras y varias razones, pero aquí les va mi historia:

Esto fue en los 90s y tenia aproximadamente entre los 4 o 5 años de edad, lo recuerdo muy bien porque es algo que marco mi vida y realmente no fue solo una vez fueron varias, ya sea que fue un parálisis de sueño o un ente, no lo se pero esto me empezó a suceder desde que me dieron mi propio cuarto (antes dormía con mi hermana pero creció y me hecho jaja) va la cosa es que esto sucedía por lo menos 3 veces a la semana, yo me iba a mi cuarto a dormir, cerraba la puerta y me enchamarraba , la cosa era que en cuestión de un par de minutos que me quedaba entre dormido y despierto sucedía que sentía la presencia de alguien mas en el cuarto, una sombra que medio se lograba ver al fondo del cuarto, cada vez que esto sucedía yo quería salir corriendo, cuando quería levantarme me costaba, el cuerpo me pesaba demasiado, cuando lograba levantarme al querer llegar a la puerta el cuarto se empezaba a hacer grande para cuando llegaba a la puerta no la alcanzaba para poder abrirla o viceversa el cuarto se me hacia pequeño y no podía tomar la perilla de la puerta por muy pequeña, horrible honestamente, para cuando lograba abrir la puerta y salir hay un pasillo que llega a la sala, si tenia suerte el pasillo no estaba lleno de espinas y parecía caminadora eso, como que me quedara corriendo en el mismo lugar sin avanzar, en fin cuando lograba salir del pasillo directo con mis papas, y varias de esas ocasiones cuando veía a mi mama la veía llorar sangre y sin parpados, esto duro aproximadamente 1 o 2 meses,al principio mis papas creyeron que eran pesadillas pero cuando vieron que sucedía seguido me llevaron al medico y nada, en fin mi mama siempre fue muy católica con mi abuelita y llevaron no se como se le dice a ese tipo de persona que "siente entidades" o como sea, les dijo que en donde vivíamos antes era una finca y que realizaban sacrificios y precisamente el cuarto donde dormía era el punto exacto donde sacrificaban, le pidieron a mi papa que todas las noches antes de dormir fumara frente a mi con una pipa, y que eso iba a ser suficiente, en fin después de eso nunca mas volví a sufrir por eso, pero créanme fue horrible y es algo que jamas podre olvidar.
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2013, 16:13   #2231
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...




the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2013, 17:13   #2232
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje



__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2013, 20:16   #2233
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que ahuevante!!!
__________________
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
Chapulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2013, 23:34   #2234
oscar xD
Senior Member
 
Avatar de oscar xD
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2012
Mensajes: 1.050
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Estuve leyendo y hay relatos que estan bien awebantes,... actualmente vivo en la casa de mis padres, a mis herman@s les han sucedido cosas extrañas como ver sombras, que te toquen la puerta, oír voces, entre otras, pero a mi nunca me ha sucedido por más que e querido ver... a excepción de algo extraño que sucedió una noche eran aproximadamente las 23:00 horas estaba con mi hermano en mi cuarto, cuando en la cocina se escuchó una voz (tres personas lo escuchamos), las palabras no las entendí, incluso mi hermana que duerme en el cuarto de la par dijo que había alguien allí, pero le conteste que seguramente era mi papa que se levantó a comer algo, para estar seguro salí a la cocina y la sorpresa fue que estaban apagadas luces y no había nadie allí, regrese un poco confundido y le pregunte a mi hermano si estaba seguro de lo que había escuchado y su respuesta fue si, entonces le conté que había ido a la cocina y que alli no había nadie, preguntamos a los que estaban despiertos en la casa esa noche pero nadie estuvo en la cocina, esto sucedio aproximadamente hace un mes...hace una semana una de mis hermanas llego a la cocina y al encender la luz vio una sombra que salió corriendo en dirección hacia la puerta que da al patio, realmente se asustó... mientras tanto sigo sin ver nada....


El siguiente relato le sucedió a una compañera de trabajo de mi hermana... esto sucedió el año pasado no recuerdo exactamente la fecha pero fue entre julio y septiembre, resulta que esta persona llegaba al trabajo y se comportaba de forma preocupada, un día mi hermana se le acercó y le pregunto que si algo le estaba pasando y ella le conto lo que había sucedido: resulta que eran las 18:00 horas aproximadamente cuando sus dos hijos jugaban en el patio de su casa, de repente empezó a escuchar que uno de los niños gritaba, pero no le puso importancia porque creyo que el hermanito lo molestaba, sin embargo los gritos siguieron, pero no era solo un niño sino los dos que gritaban, entonces fue que decidió salir a ver lo que sucedía, al llegar al patio se encontró con uno de los niños tirado , y el otro de pie llorando y le pregunto que sucedía, y el que estaba de pie le conto que estaban jugando en el patio cuando vieron una luz, esta se acercó a uno de ellos y lo empezó a jalar tratando de llevárselo, fue allí donde empezaron a llorar... realmente no sé qué sucedió pero los gritos de los niños quizás hizo que ya no se lo llevara...y la preocupación de la madre era porque el niño se enfermó debido al susto que llevo, y lo estaba llevando a terapia psicológica.... acá no se realmente que era pero lo primero que paso por mi mente al escuchar el relato fue extraterrestres... usted juzgue.
__________________
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión" Nikola Tesla
oscar xD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2013, 08:49   #2235
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...









the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2013, 17:15   #2236
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Dicen las personas que estudian estos eventos que en la medida en que uno les pone atención se ponen mas gruesas, mientras que si no se les pone atención van disminuyendo hasta desaparecer, saber la verdad...
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2013, 17:21   #2237
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2013, 08:53   #2238
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...







the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2013, 10:27   #2239
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
siempre me quedo una duda, el meet nunca lo hicieron? retomemos el tema, a mi me gustaria asistir, a mi no me ha pasado nada paranormal pero siempre me ha dado curiosidad, propongan lugares y sin tanta casaca juntemonos un sabado.
el meet lo hicimos hace como 4 o 5 años, ahuevados meet busca

a{sdfasdfkl lo hicimos en el cerro alux, fuimos de camping, a ver si nos asustaba el duende, aparte a contar vivencias e historias de terror.

Fue bueno. Aunque no llegaron tantos.

Salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2013, 11:05   #2240
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
el meet lo hicimos hace como 4 o 5 años, ahuevados meet busca

a{sdfasdfkl lo hicimos en el cerro alux, fuimos de camping, a ver si nos asustaba el duende, aparte a contar vivencias e historias de terror.

Fue bueno. Aunque no llegaron tantos.

Salute
Yo

Y no les paso algo ahuevante o no vieron nada?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2013, 12:50   #2241
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pensé que ya había muerto el thread
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 15:46   #2242
mesala
5 de marzo mateo flores
 
Avatar de mesala
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Mensajes: 989
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
el meet lo hicimos hace como 4 o 5 años, ahuevados meet busca

a{sdfasdfkl lo hicimos en el cerro alux, fuimos de camping, a ver si nos asustaba el duende, aparte a contar vivencias e historias de terror.

Fue bueno. Aunque no llegaron tantos.

Salute
Yo
cabal somos los unicos sobrevivientes del ahuevados meet
mesala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 16:05   #2243
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por mesala Ver Mensaje
cabal somos los unicos sobrevivientes del ahuevados meet

naaaa
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 16:07   #2244
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Entonces? Sale otro ahuevados meet?
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 17:02   #2245
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Entonces? Sale otro ahuevados meet?

yo apuntadisimo solo que sea sabado para mas facil.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 17:42   #2246
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo apuntadisimo solo que sea sabado para mas facil.
Vivo! La cosa es juntar más gente para que la actividad sea más de a huevo va vos
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 20:50   #2247
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Vivo! La cosa es juntar más gente para que la actividad sea más de a huevo va vos

vivos los que se quieran apuntar, demole viaje que no se quede en idea, hay que decirle al DRK ese se hecho buenas historias por aquí.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2013, 14:20   #2248
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
vivos los que se quieran apuntar, demole viaje que no se quede en idea, hay que decirle al DRK ese se hecho buenas historias por aquí.
Ala si hombre pero deberiamos conseguir un@ medium tambien y pedimos permiso en el cementerio general.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2013, 09:15   #2249
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

y entonces? vivos los que se apunten para empezar a dar ideas del lugar.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2013, 09:29   #2250
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

es mas seguro si se animan a jugar ouija, ahi si mas de algo pasa
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,74549 seconds with 13 queries