Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2220 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Dec-2015, 18:08   #2251
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

mucha el servicio de claro es una shit, desde el dia jueves por la tarde la señal esta inestable, cada media hora se va el internet, tengo 5 mb y me marca 1.56 mb cuando hago un test o a veces menos. Ya llame a servicio al cliente un chingo de veces y dice que es un problema externo que es de la central bla! bla! bla! que se genero un reporte de daño y me dice que tengo que esperar, que podre hacer?
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Dec-2015, 12:14   #2252
Vegas
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Muchas enserio me quiero pasar a Tigo pero acá donde vivo no hay y que huevos Claro que solo me puede dar 5MB, que estoy lejos del no se que jodidos, yo quiero 10MB y que me digan que no! Que empresa mas cerota, alguien que tenga Tigo que me termine de convencer.
Vegas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2015, 12:15   #2253
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Vegas Ver Mensaje
Muchas enserio me quiero pasar a Tigo pero acá donde vivo no hay y que huevos Claro que solo me puede dar 5MB, que estoy lejos del no se que jodidos, yo quiero 10MB y que me digan que no! Que empresa mas cerota, alguien que tenga Tigo que me termine de convencer.
x2
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 07:00   #2254
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Vegas Ver Mensaje
Muchas enserio me quiero pasar a Tigo pero acá donde vivo no hay y que huevos Claro que solo me puede dar 5MB, que estoy lejos del no se que jodidos, yo quiero 10MB y que me digan que no! Que empresa mas cerota, alguien que tenga Tigo que me termine de convencer.
Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
x2
Si de algo les sirve mi experiencia....

En la casa y oficina tengo Claro de 2MB. Hay momentos en que se conectan hasta 9 PCs y montón de celulares y el servicio es estable. Se lentea a las horas pico pero eso es en todos lados.

Mi puso un Café y se contrató Tigo Star, también con 2 MB, solo hay 1 PC conectada todo el tiempo PERO si conectamos un par de celulares más..... se pone huevon y si llega algún cliente y se conecta a la red, casi se muere esa shit. Las horas pico no digamos.

Ayer le instalaron Claro con 3MB en el negocio.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 11:35   #2255
Vegas
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Si de algo les sirve mi experiencia....

En la casa y oficina tengo Claro de 2MB. Hay momentos en que se conectan hasta 9 PCs y montón de celulares y el servicio es estable. Se lentea a las horas pico pero eso es en todos lados.

Mi puso un Café y se contrató Tigo Star, también con 2 MB, solo hay 1 PC conectada todo el tiempo PERO si conectamos un par de celulares más..... se pone huevon y si llega algún cliente y se conecta a la red, casi se muere esa shit. Las horas pico no digamos.

Ayer le instalaron Claro con 3MB en el negocio.
Entonces no es tan deahuevo el servicio de Tigo que digamos, bueno acá en Guate ninguno lo es, creo que deberíamos de tener mas de donde escoger.

Buena onda por el dato brother!
Vegas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2015, 13:50   #2256
stgdeguatemala
Senior Member
 
Avatar de stgdeguatemala
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Ubicación: Donde me encuentre la noche
VW
Mensajes: 965
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Pues la verdad yo tenia clsro de 2 megas , y tido era dehuevo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
stgdeguatemala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2015, 13:52   #2257
stgdeguatemala
Senior Member
 
Avatar de stgdeguatemala
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Ubicación: Donde me encuentre la noche
VW
Mensajes: 965
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Hasta que empesaeon a fallar esos servidorres o saturaron la red , me pase a tigo , y es mucho mas estable y aparte de dicen 2 megas y llegan de bajada 1.96 y de subida 1.84 claro jamas a dado eso ahora claro de subida no importado lo qur tengas contratado no pasa de 1

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
stgdeguatemala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2015, 13:53   #2258
stgdeguatemala
Senior Member
 
Avatar de stgdeguatemala
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Ubicación: Donde me encuentre la noche
VW
Mensajes: 965
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Si qirre ka velicidsad qur queras te la dan , no se handan con las huecadas de una milla

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
stgdeguatemala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2016, 17:36   #2259
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Algún módem de terceros que se pueda usar y como se configura? Será plug and play?

Si llamó a claro y llega el técnico me lo configura el?

Yo tengo uno de esos blancos claro mierdas que no sirven se quedan sin señal hasta que se hace reset



Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2016, 21:37   #2260
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por stgdeguatemala Ver Mensaje
Hasta que empesaeon a fallar esos servidorres o saturaron la red , me pase a tigo , y es mucho mas estable y aparte de dicen 2 megas y llegan de bajada 1.96 y de subida 1.84 claro jamas a dado eso ahora claro de subida no importado lo qur tengas contratado no pasa de 1

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Alguien más que diga que es mejor tigo ?

En mi caso tengo 2m y si conecto mi celular u otro me pega un bajón en tubonet y ni reproducir vídeos puedo.....

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2016, 21:47   #2261
ssnake
Senior Member
 
Avatar de ssnake
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 6.370
Feedback Score: 104 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Alguien más que diga que es mejor tigo ?

En mi caso tengo 2m y si conecto mi celular u otro me pega un bajón en tubonet y ni reproducir vídeos puedo.....

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
por ahora es mejor, pero... conectas tu celular y sin k bajes nada? o si te pones a navegar o ver videos a lo coche y todavia keres 2mb en la compu? nel asi no funciona xD
__________________

RYZEN 5 3600 - MSI TOMAHAWK B450 MAX - GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE - TEAMGROUP DELTA 3200MHZ 16GB RGB - SABRENT NVME ROCKET 256GB M.2 (OS) - WD 4TB HDD (STORAGE) - CORSAIR AX 1200W - PHANTEKS ECLIPSE P400A RGB + 2 LED STRIPS PHANTEKS RGB - HYPERX ALLOY PRO BLUE SWITCHES - HYPERX FURY XL MOUSEPAD - LOGITECH G502 RGB - ASUS ROG 144HZ XG27VQ
ssnake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2016, 21:57   #2262
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Alguien más que diga que es mejor tigo ?

En mi caso tengo 2m y si conecto mi celular u otro me pega un bajón en tubonet y ni reproducir vídeos puedo.....

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Depende el área donde estes. Por carretera a el salvador, incluso incorporaron más portadoras y aún así no llegan a la velocidad y en la noche siempre es una shit el servicio. Entonces cuando llamas los de soporte se lavan las manos diciendo que el servicio esta ok, pero ninguno hace una medición en la noche para darse cuenta que se satura la red. En mi caso tengo 10 megas contratados y a duras penas llego a 1 mega. Estoy por cambiar a Tigo y probar suerte, pues no queda más. La realidad es que a claro los clientes realmente no le importan, aún cuando tengas muchos años con ellos y aún cuando los que trabajan allí digan que es lo mejor.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2016, 13:32   #2263
Kenned2011
Senior Member
 
Avatar de Kenned2011
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2011
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Depende el área donde estes. Por carretera a el salvador, incluso incorporaron más portadoras y aún así no llegan a la velocidad y en la noche siempre es una shit el servicio. Entonces cuando llamas los de soporte se lavan las manos diciendo que el servicio esta ok, pero ninguno hace una medición en la noche para darse cuenta que se satura la red. En mi caso tengo 10 megas contratados y a duras penas llego a 1 mega. Estoy por cambiar a Tigo y probar suerte, pues no queda más. La realidad es que a claro los clientes realmente no le importan, aún cuando tengas muchos años con ellos y aún cuando los que trabajan allí digan que es lo mejor.
Ahuevos que nadie va a apedrear su rancho, alskdjfldf, pero ese problema ya se veia venir, incluso aqui en mi pueblo Mazate, estamos en una zona donde la saturacion esta empezando a afectar.
Kenned2011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2016, 19:20   #2264
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Que pura mierda esta la coneccion de internet tengo contratados 5mbps y en los test apenas si alcanzó el mega, con eso que no hay servicio telefónico turboshit
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2016, 20:20   #2265
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
Que pura mierda esta la coneccion de internet tengo contratados 5mbps y en los test apenas si alcanzó el mega, con eso que no hay servicio telefónico turboshit
Yo así estuve. Igual sólo 1 mega me marcaba teniendo 5mb y llame y llame y llame... Al final fui a la agencia y que creen? Uno de sus famosos técnicos después de miles de llamadas que hice. Los técnicos dijieron que mi sector es zona roja y que ya no iban a venir a arreglar el problema. Solución? Pues que diera de baja el servicio. Y ya! :fuckclaro: y mi esposa siempre ve todos los días a los técnicos tomando su refa, frente a nuestra casa en una venta de atol asi bien relix . Al final me cambiaron el router y el clavo era el cableado. Se arregló y ya estoy feliz. A fin de este año terminó contrato veré si me cambio, pero miro que todo a veces es algo inestable. A saber jajajaja

Última edición por 123456; 17-Jan-2016 a las 20:26
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2016, 20:32   #2266
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Yo así estuve. Igual sólo 1 mega me marcaba teniendo 5mb y llame y llame y llame... Al final fui a la agencia y que creen? Uno de sus famosos técnicos después de miles de llamadas que hice. Los técnicos dijieron que mi sector es zona roja y que ya no iban a venir a arreglar el problema. Solución? Pues que diera de baja el servicio. Y ya! :fuckclaro: y mi esposa siempre ve todos los días a los técnicos tomando su refa, frente a nuestra casa en una venta de atol asi bien relix . Al final me cambiaron el router y el clavo era el cableado. Se arregló y ya estoy feliz. A fin de este año terminó contrato veré si me cambio, pero miro que todo a veces es algo inestable. A saber jajajaja
Yo estoy a punto de mandarlos a la mierda, siempre salen que hay un problema en el sector y que van a mandar a un técnico pero el maldito ya va para dos meses y no viene y eso que esta a unas cuadras la agencia de claro de mi casa afdlñadñfkldañlkfjadñslkjfañsdfljk y hoy en especial se corta a cada rato la red fuck turboshit
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2016, 20:29   #2267
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
Yo estoy a punto de mandarlos a la mierda, siempre salen que hay un problema en el sector y que van a mandar a un técnico pero el maldito ya va para dos meses y no viene y eso que esta a unas cuadras la agencia de claro de mi casa afdlñadñfkldañlkfjadñslkjfañsdfljk y hoy en especial se corta a cada rato la red fuck turboshit
Bueno... finalmente mande a la mierda a los Claro. Contraté Tigostar hace 2 semanas y lo estuve probando y la verdad... termina uno de confirmar lo pura mierda del servicio de claro cuando tiene una buena conexión contra la cual compararla. Hoy fui a la agencia de Claro a cancelarlo y como siempre trataron de ver si me quedaba con algo, peeeeero al ver que tenía 27 reportes de daño en 14 meses la chava ya no me dijo nada.... casi uno cada dos semanas... simón... así de pura mierda ese servicio. En la agencia tuve que esperar 4 turnos antes que yo, todos con su bolsita devolviendo esa mierda de turboshit.

Espero que el de tigostar continúe sin problemas. Logre que lo instalaran con RG11 desde el TAP hasta el cable modem Así que espero no tener problema con la red en un buen tiempo.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2016, 21:35   #2268
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Espero que el de tigostar continúe sin problemas. Logre que lo instalaran con RG11 desde el TAP hasta el cable modem Así que espero no tener problema con la red en un buen tiempo.[/QUOTE]



Y que es esa onda de RG11???
Como beneficia??
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2016, 21:39   #2269
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
Espero que el de tigostar continúe sin problemas. Logre que lo instalaran con RG11 desde el TAP hasta el cable modem Así que espero no tener problema con la red en un buen tiempo.


Y que es esa onda de RG11???
Como beneficia??[/QUOTE]

Es un cable que tiene menos pérdida de nivel de señal que el que usualmente instalan que es el RG6. Además soporte mayores frecuencias que el RG6.

La desventaja que tiene es que es bastante más grueso que el RG6 y no siempre es posible hacer la instalación adentro de la casa con ese cable pues la curvas del poliducto son muy cerradas en la mayoría de los caso y no pasa el cable.

Para que tengas una idea en un poliducto de 1/2 solo cabe el RG11. En mi caso tuve suerte y las curvas del poliducto era lo suficientemente abiertas para que pasara hasta el 2do piso de la casa donde está el cable modem.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2016, 22:52   #2270
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Bueno... finalmente mande a la mierda a los Claro. Contraté Tigostar hace 2 semanas y lo estuve probando y la verdad... termina uno de confirmar lo pura mierda del servicio de claro cuando tiene una buena conexión contra la cual compararla. Hoy fui a la agencia de Claro a cancelarlo y como siempre trataron de ver si me quedaba con algo, peeeeero al ver que tenía 27 reportes de daño en 14 meses la chava ya no me dijo nada.... casi uno cada dos semanas... simón... así de pura mierda ese servicio. En la agencia tuve que esperar 4 turnos antes que yo, todos con su bolsita devolviendo esa mierda de turboshit.

Espero que el de tigostar continúe sin problemas. Logre que lo instalaran con RG11 desde el TAP hasta el cable modem Así que espero no tener problema con la red en un buen tiempo.

Que buena onda, yo tambien estoy por mandarlos mil veces a comer mierda con ese su servicio pura mierda
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2016, 17:53   #2271
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.616
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

el buscador de google està algo lento
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2016, 07:14   #2272
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Si de algo les sirve mi experiencia....

En la casa y oficina tengo Claro de 2MB. Hay momentos en que se conectan hasta 9 PCs y montón de celulares y el servicio es estable. Se lentea a las horas pico pero eso es en todos lados.

Mi puso un Café y se contrató Tigo Star, también con 2 MB, solo hay 1 PC conectada todo el tiempo PERO si conectamos un par de celulares más..... se pone huevon y si llega algún cliente y se conecta a la red, casi se muere esa shit. Las horas pico no digamos.

Ayer le instalaron Claro con 3MB en el negocio.
Yo tengo 10 megas de Tigo, con 8 pcs y dos cels y todo en orden
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2016, 09:26   #2273
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Yo tengo 10 megas de Tigo, con 8 pcs y dos cels y todo en orden
En la oficina tienen 10 megas con Claro, de descarga da 9.36, pero de subida solo 1.08, no sé porqué estará así
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2016, 09:42   #2274
chip1500
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Mensajes: 146
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
En la oficina tienen 10 megas con Claro, de descarga da 9.36, pero de subida solo 1.08, no sé porqué estará así
pues es lo normal xD yo tengo igual 10 MB y de subida lo mismo.
chip1500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2016, 10:15   #2275
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.403
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Yo tengo TIGO de 10mb en el trabajo tenemos como 10 pcs. conectadas y 2 o 3 celulares y el servicio estable, cuando pregunté sobre la subida me dijeron que era 2mb, según me explicaron ellos ofrecen los 10mb de bajada, hasta el momento estoy muy conforme
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28861 seconds with 12 queries