Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2030 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2018, 10:32   #26
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: [CONSULTA] Galaxy S9+ Dual Sim ¿Se pueden utilizar 2 whatsapp y 2 Face

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
Lee la especificación es dualsim dualstandby, sólo un chip a la vez en llamadas.

Lo que vos pedís es dual active, de estos hay muy pocos modelos

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Como cuáles???
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2018, 10:44   #27
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [CONSULTA] Galaxy S9+ Dual Sim ¿Se pueden utilizar 2 whatsapp y 2 Facebook

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=530907
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2018, 09:03   #28
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: [CONSULTA] Galaxy S9+ Dual Sim ¿Se pueden utilizar 2 whatsapp y 2 Facebook

Yo tengo un Samsung J7 Prime (de un solo chip), le tengo activa la opción de Dual Messenger (de Samsung) con la app de WhatsApp (uno Tigo y el otro Claro) el cel es solamente Tigo, no esta liberado e insisto solamente es de un chip, lo que si tengo problema es con las entradas de las llamadas (no de WhatsApp) para Claro ya que obviamente no tengo el chip físico en uso, asi que si me llaman los manda a buzón, lo que creo haría seria el desviar las llamadas al chip de Tigo, no se me había ocurrido, lo probaré.

Aunque más seguro no podría por el tema de que no tengo en uso el chip (Claro) y no habría cómo modificar esa opción de desvío de llamada, a no ser que compre un frijol y ahi lo tenga con la opción activada del desvío de llamada a éste mi cel y número Tigo, para no cargar los dos teléfonos jaja

Enviado desde mi punto de GPS mediante Tapatalk
__________________
▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓

Última edición por AllX; 06-Sep-2018 a las 09:07
AllX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2018, 23:31   #29
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [CONSULTA] Galaxy S9+ Dual Sim ¿Se pueden utilizar 2 whatsapp y 2 Facebook

alguien sabe como se puede acceder a esa particion de las apps gemelas sin ser root?
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17266 seconds with 12 queries