Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4059 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2013, 19:37   #1
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Qué piensan de esto??

La verdad es una lata que algo tan "emblemático" (por decirlo de alguna manera), como lo es la Huelga de Dolores, y el Comité de la misma, sea una excusa para poder sangrar al pueblo....


Esto fue lo que respondieron los del Comité de la Central!:

"Es necesario aclararle al pueblo de Guatemala, que una cosa es que se nos critique al gremio huelguero en algunos centros universitarios, y otra cosa es que a causa del Honorable Comité de Huelga del CUNOC (Xela), seamos señalados todos en general.
La talacha es una práctica erradicada en el Campus Central, mas sin embargo las personas del CUNOC, son autónomos en sus decisiones.
Debemos aclararle que nosotros como Huelgueros Sancarlistas rechazamos y condenamos tajantemente las prácticas retrógradas del Comité de Xela y pedimos a las autoridades que actúen en base a la ley.
Att, Huelgueros Sancarlistas 2013"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Extorsion xela.jpg (58,5 KB (Kilobytes), 282 visitas)
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Feb-2013, 19:39   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

ya a puro huevo quieren que se les de pisto ....


yo no estoy en contra de la huelga, es un evento historico que debe ser preservado,, pero de eso a lo que ha degenerado esa actividad DELINCUENCIAL si que coman mierda esos vagos hijosdeputa.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 19:49   #3
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Hijos de puta ladrones de mierda, en grupo son cabrones pero solos huequean, aqui en xela son una mierda los cerotes esos, el año pasado ibamos en un bus mi esposa mi hijo y yo y el del bus no le dio permiso el dueño de pagar esa mierda (q.100.00) los muy malditos pintaron el bus con spray y encima con esos sus bastones le dieron verga por todos lados y mi wiro chillando del susto y otros niños tambien, extorsion descarada es esa mierda!! que se los lleven al bote a los mareros con capucha de mierda, sse hacen los ciegos las autoridades!! y estan robando los mierdas descaradamente en las calles, acosan a las colegialas les meten mano, tratan mal a los peatones y amenzan a los automovilistas con pinchar llantas y quitan el derecho de libre locomocion con esas sus tabals con clavos, esa mierda es una tradición estupida, solo para ponerse a verga piden pisto y para delinquir, chingando propiedad privada con su chapopote. Pero cuando los agarra la policia alli andan chillandose a los derechos humanos! Que derechos? si ya ellos violaron los de todo el pueblo de xela? Malisima imagen para el turismo, que es uno de los mayores ingresos al departamento y yo me pregunto. De que putas sirven esos mierdas? esos son nuestros futuros profesionales? capacitandose para delinquir y no para el desarrollo propio y del pais como deberia de ser. Realmente les dan una mala fama a los huelgueros de todas los centros san carlistas de guatemala. Triste! muy triste esto... Que verguenza!



Ya me desahogue!
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 19:53   #4
mandrake056
Senior Member
 
Avatar de mandrake056
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 2.357
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Si estan en la calle, haciendo cagadales, encapuchados............... que les manden a los antimotines y les peguen una su buena taleguidada por huevones..........

Que de ahuevo tener la plata al suave............ ya parecen mareros...... mejor dicho.......... mareros con carrera universitaria............
__________________
mandrake056 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 19:54   #5
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Ojala y el señor presidente saque al ejercito en xela para lograr frenar este tipo de actos ilegales

a los que sean sorprendidos se les expulse de la universidad y se les aplique toda la ley como extorsionadores que es lo que son
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 19:55   #6
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

yo les colaboro tirandoles el carro y mandandoles al hospital como en otras ocaciones
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:00   #7
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Soy sancarlista pero esas idioteces de huelga de dolores, encapuchados y toda la onda deberia desaparecer es algo totalmente inutil, una perdida de tiempo que demuestra lo incivilizada de una sociedad.

En la U deberian prohibir las capuchas de alli se aprovechan de eso para hacer mierda todo.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:07   #8
morso
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2012
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
Soy sancarlista pero esas idioteces de huelga de dolores, encapuchados y toda la onda deberia desaparecer es algo totalmente inutil, una perdida de tiempo que demuestra lo incivilizada de una sociedad.

En la U deberian prohibir las capuchas de alli se aprovechan de eso para hacer mierda todo.

no se por que insisten en ASALTAR a las personas que con mucho esfuerzo se dedican a estudiar...a ser productivos para un pais MEDIOCRE como este...
por que las autoridades universitarias no se oponen??? no es suficiente que tengamos que entregar el celular en la camioneta como para que tengamos que entregar el pasaje del mismo en la UNIVERSIDAD ???
morso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:10   #9
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.560
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

ya vienen las actividades huelgueras !! en xela existe la pinta o n c como le dicen que una o 2 noches antes de la huelga van hacer mierda a todos los negocios que no les dieron dinero, para esa onda llegan un monton de publico como si fuera el dia de la huelga .. Que cobardes que mal espectaculo
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:22   #10
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

y que esperaban de los "sancarlistas" ps? laksjdlaksjdlkasjdlaskdjlas
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:25   #11
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Gracias a ese monton de cerotes, se nos toma como "Huevones" a los de la San Carlos... yo en mis primero años de estudio conoci a mucha gente de la AEU y AED y esa mara solo viendo que cacha anda... ahora algunos estan "bien parados" y muchos de ellos sin tener aprovados mas que unos cuantos cursos... Yo me gradue antes que ellos y entre como 10 años despues jejeje
POLITIQUEROS son, que se venden a quien les tire el mejor hueso!
Muchos de esos encapuchados, ni estudiantes son, solo porque son cuates de alguno de ahi adentro los dejan entrar y participar en las actividades.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:31   #12
iceman10
Senior Member
 
Avatar de iceman10
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 193
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Solo estupideces...
__________________

Tan linda ella
iceman10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:35   #13
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
y que esperaban de los "sancarlistas" ps? laksjdlaksjdlkasjdlaskdjlas
Este es el clavo ve!!.. que después la mara llega a generalizar a toooodos los estudiantes de la San Carlos como huelgueros y bochincheros.... Yo no soy sancarlista (soy delvalleriano asdklaldkh)... pero conozco muuuucha mara de la San Carlos que SÍ se dedica a estudiar y a no armar clavos...

Esto es lo que ha provocado este tipo de eventos... que cataloguen a todos los de la San Carlos como problemáticos, cosa que me consta que no es así!! De hecho, como decían por ahí... muchos de los encapuchados ni estudiantes son...
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:39   #14
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Que asco me da esa "tradición"

Hace años en la huelga sobre la 6ta avenida zona 1 a la par de plaza Vivar donde ahora están unas ventas de cosas para niños allí era una tienda de telas de unos viejitos (pareja) y cabal van pasando los serotes encapuchados pintando mierdas en el local... Los viejitos viendo abrazados como pintaban su local con cara de .... Solo porqué esos canallas se escudan con armas (porqué un bate o un palo es un arma) y atrás de sus capuchas no pude hacer nada :llorar:

Es cierto que FUE una buena figura para el desahogo del pueblo y llamado patrimonio... Pero ya no lo es y DEBE DESAPARECER!!!!

Ademas perdemos días valiosos todos los viernes en la lectura del boletín y nos obligan a comprar el boletín sino no dejan entrar al edificio y luego dicen que no piden talacha....

HUEVONES!!!!



EDIT:

SOY SANCARLISTA!!!!



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:48   #15
new0307580
Senior Member
 
Avatar de new0307580
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: En cualquier lugar do mundo
Tiempo: sin tiempo
Mensajes: 1.162
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

hay que prenderles fuego... con las capuchas hagarra mas luego sdfñadjfñ
__________________
new0307580 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:52   #16
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

asco de tradicion, mejor la tradicion deberia de ser 1 vez al año hacer servicio comunitario, dejar mortalmente heridos a palazos a los vagabundos y pegamenteros de la zona 1 que solo arruinan la zona o algo asi deahuevo.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 20:58   #17
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Soy San carlista pero esa mierda de huelga que conlleva aprovecharse y abusar de los demás es una mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:11   #18
AroGuerra
๑۩۞۩๑V.I.P๑۩۞۩๑
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1.1
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

dsalkdsalkdjasdlkas que coman mierda esos cerote ya 5k va algran puta jalkdjsalkdsjadlñks
__________________
AroGuerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:18   #19
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Como Sancarlista siempre he dicho que la huelga de dolores se ha ido a la perdición y que los pioneros en la denuncia pública se han de estar revolcando en su tumba al saber en lo que terminó su valorado desfile.

Se debería de terminar ya. A los únicos que les interesa la huelga es a los cinco gordos pisados que nunca los mirás en una clase, solo los mirás para cuaresma en los salones de los "honorables".
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:39   #20
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
La huelga no es mala, pero ya que muchos quieran aprovecharse de ella y hacer lo que se le venga en gana si que coman mucha mierda. Que derecho creer tener ellos para pedir dinero, son los primeros pizados en saltar y decir que "Violan sus derechos" cuando ellos están haciendo lo mismo y peor.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:45   #21
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Ojala se truenen un par de esos "estudiantes"/cacos. Nunca llegarán a nada de todos modos talvez asi paran de robar con permiso y empiezan a usar la morra para costear su evento... pq con palabras dudo que entiendan. Antes saltan los ignorantes que apoyan estas muladas pq son disque tradiciones
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:53   #22
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Ojala se truenen un par de esos "estudiantes"/cacos. Nunca llegarán a nada de todos modos talvez asi paran de robar con permiso y empiezan a usar la morra para costear su evento... pq con palabras dudo que entiendan. Antes saltan los ignorantes que apoyan estas muladas pq son disque tradiciones
cabal, esa mierda de la huelga de dolores hay que destruirla y borrarla de la historia, es pura basura pretexto para pederder el tiempo.


Hay esque son tradiciones y patrimonio nacional

Ya solo falta que los mareros elijan el dia del marero y asesinen mas ese dia, y encima la gente los defienda diciendo "hay es el dia del marero dejenlos".
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 23:57   #23
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Los amateur extorsionan los pro piden dinero para la huelga de forma "correcta"
sddfghjklasgsjjqyelakfj
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 00:13   #24
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Delincuentes, ya no son Huelgueros, Carcel esos encapuchados "Estudiantes" y listo, Los demas huelgueros que sigan con sus actividades "normales"
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 01:11   #25
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Honorable Extorsión! (La "talacha" en Xela)

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
Hijos de puta ladrones de mierda, en grupo son cabrones pero solos huequean, aqui en xela son una mierda los cerotes esos, el año pasado ibamos en un bus mi esposa mi hijo y yo y el del bus no le dio permiso el dueño de pagar esa mierda (q.100.00) los muy malditos pintaron el bus con spray y encima con esos sus bastones le dieron verga por todos lados y mi wiro chillando del susto y otros niños tambien, extorsion descarada es esa mierda!! que se los lleven al bote a los mareros con capucha de mierda, sse hacen los ciegos las autoridades!! y estan robando los mierdas descaradamente en las calles, acosan a las colegialas les meten mano, tratan mal a los peatones y amenzan a los automovilistas con pinchar llantas y quitan el derecho de libre locomocion con esas sus tablas con clavos, esa mierda es una tradición estupida, solo para ponerse a verga piden pisto y para delinquir, chingando propiedad privada con su chapopote. Pero cuando los agarra la policia alli andan chillandose a los derechos humanos! Que derechos? si ya ellos violaron los de todo el pueblo de xela? Malisima imagen para el turismo, que es uno de los mayores ingresos al departamento y yo me pregunto. De que putas sirven esos mierdas? esos son nuestros futuros profesionales? capacitandose para delinquir y no para el desarrollo propio y del pais como deberia de ser. Realmente les dan una mala fama a los huelgueros de todas los centros san carlistas de guatemala. Triste! muy triste esto... Que verguenza!



Ya me desahogue!

x146874
684684
Benyi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17783 seconds with 15 queries