Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4564 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2009, 00:45   #1
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Unhappy Mi peor Experiencia jalando carros

2005 y 2006 fueron an~os muy promisorios. Los mejores an~os economicamente hablando de mi vida.

Llego Octubre 2006 y mi madre me pidio traerle un auto de US para ingresarlo a su empresa. Me dijo: "Habra q traerlo entre diciembre y enero (2007) ya q tiene q estar pintado para febrero" y mi madre tenia muuy en cuenta q el auto seria de subasta y q no estaria en sus mejores condiciones, habria q reparalo.

Me pidio este carro para su empresa:




Preferentemente Blanco y Mecanico, dijo.


OK me dije, estoy en la mejor epoca para comprar autos (invierno = baratos) y tengo un deadline. Tengo q buscar otro carro para q el viaje me salga comodo (ahuevos ).

Hagamos numeros...

$500 boleto aereo
$600 gasolina, sub productos de petroleo y peajes.
$400 alimentacion y hospedaje.
$400 otros gastos y tramites.
__________

$1900

Cobro $1300 por carro = $2600



$2600-1900= $700 en 20 dias aprox. (cuando era negocio )



_________________________________________

Yo tenia un par de vehiculos, prospectos para traer de los US. Uno en L.A otro en Chicago, otro Miami, otro Boston. Pero estaba en veremos.


Luego un cliente a quien yo le traia chivas de US... osea un CLIENTE no solo le habia traido chivas una vez sino q muuuuuuuuuuchas veces. Y existia cierta confianza entre ambos. Este cliente me menciono q buscaba un vehiculo grande para traer a guate uno tipo:






Ta bueno dije yo se lo traemos, dejeme buscar en las subastas (fuck copart [q bueno q nunca he dependido de esa subasta taaaan sobada]).

Paso el tiempo buscando los carros...


Al fin yo le propuse varios vehiculos a mi madre, un auto echo mecanico y q sea blanco es muuuuuuuuy dificil de conseguir y mucho menos a buen precio. Lo mismo me paso con el don este.

Despues de un mes de busqueda, mes y medio quiza. Aparecio un vehiculo para el cliente... era 2002 creo y color corinto... el don duditativo NO LA QUIZO COMPRAR y eso q se fue en $1,500.00 en una subasta de Pensylvannia SDA para los q sepan


Bueno casi me pasaba lo mismo con mi madre, q este rojo esta bonito pero es automatico, q mejor aquel gris, q mejor el azul, pero es de dos puertas q mejor no. Llego diciembre y yo aun no viajaba...

...bueno aparecio un carro 2001 Echo blanco mecanico 4 puertas:





* Son~ado el carrito, con un poco de dan~o en la parte frontal y lodo dentro del auto, pareciera q se inundo le dije a mi madre, no importa contesto ella, traetelo asi (foto solamente para ilustracion ).


El carro estaba aceptable pero con dan~o REAL en la parte de atras, eso me dio la pauta "no podre jalar carro con ese" (me dije a mi mismo )

Pague $2,500.00 por el echo. Tenia 7 dias para llegar a traerlo, lo compre un lunes.

* 5 dias antes aparecio un carro en ebay.com una 2001 Chevrolet Express, se la presente al intersado a eso de las 8pm, recuerdo q fue un miercoles. La subasta vencia el siguiente miercoles (2 dias despues de haber comprado el echo) creo y aceptaron la oferta mia pero tendriamos una cita con su sen~ora esposa, la q ponia el billete deplano

Para no cansarlos en esta aburrida parte la del don no queria q lo trajera por tierra, pero estaba en Pittsburg y ahi no habia puerto y tampoco estaba de acuerdo con el precio, recuerdo si no estoy mal q les cobre $1,600.00 solo de flete.

Si le dan search a mis threads hasta ofreci traer motores o chivas dentro de dicho vehiculo y ofreci desviarme de mi camino con tal de hacer algo mas de dinero vaa pero nadie me mando pm y a nadie le intereso


* Bueno, buscando entre subasta y subasta encontre un carrito un Hyundai Elantra 1998 blanco mecanico y tambien se lo mostre a mi madre 4 puertas... lo compre en $450.00 recuerdo 0 choques, caminando




Bueno, creo q la cosa vaa asi la subasta de la chevrolet vencia un miercoles, yo ya habia planificado viajar el siguiente miercoles pues ya habia comprado los 2 carros aquellos

El don me dijo, compralo yo aca tengo el dinero, apostando y apostando, se fue en $4,100 no recuerdo bien esto fue un miercoles.

El don me dijo te paso el dinero el viernes, yo ya con boleto comprado

(Si escribo asi en parrafos salteados es pq me estoy acordando de lo q paso )

Bueno total q de tanto esperar al don (de miercoles a domingo), y nunca me daba el dinero ni efectivo ni en cheque ni en nada pq la tenia miedo ishe

Mi vuelo salia por una mala decicion mia un lunes a la 1pm creo. (despues de esta experiencia sali de viaje solo los miercoles)

Llegue a las 10am (lunes) al aereopuerto aurora y el don me dijo q llegaba a las 11 a dejarme el cheque de viajero. Yo llame q llame y nunca llego. 20 mins antes q saliera el avion me monte en el (ya tiempo despues me dice el don q llego 10 mins despues de q salio el avio )




Esta era mi vitacora:

Chevrolet Express en Pittsburg

Hyundai Elantra como a 5 horas de Pittsburg Homer City, PA

Toyota Echo en Albuquerque, Nuevo Mexico

Mapas:




A = Chevrolet
B = Hyundai





Desde Pittsburg hast New Mexico


Bueno mi intencion santa y puritana me dijo... solo llevate 2 carros asi llegas antes de Navidad seguro Mi vuelo salia el 18 de DICIEMBRE y era de "pisa y corre" pues los carros encendian y caminaban. Llegas enganchas y te vas.


Bueno el carro hyundai no era prioridad y decidi, dejarlo en la casa de unos amigos en Texas... Entonces, aterrizaba en Pittsburg, recogia la chevrolet enganchava el elantra y le daba duro y al sur hasta llegar a Denton, Texas. Dejaba el elantra alli, me dirijia a traer el echo con la chevrolet y luego al sur con la chev y el echo si todo salia bien, llegaba sabado a guate

Bueno entonces volviendo al momento del aereopuerto, como el don me dijo q me iba a dar todo el dinero y como no "pudo" tons yo sali con solo $500 dls.

Mi vuelo salio a la 1pm y llegue a las 5pm a Charlotte (maldito koreano de inmigracion me dio solo 15 dias para estar en US), pero hubo un atraso y en vez de llegar a las 7pm a Pittsburg llegue a las 9pm entonces me dispuse a llamar al vendedor de ebay y a decirle q ya habia llegado y me dice: "hey look boy, we are closed right now.." ahh ok, no tenga pena, aca me quedo en el aerepuerto. Y quedaron en q me pasaban trayendo a las 8am del dia martes. No pasa nada me dije a mi mismo

Acomode mi maleta, mi towbar y a dormir en el suelo. La calefaccion no era la mejor pero funcionaba.


Bueno como no tenia celular de US, compre una supuesta tarjeta para hacer llamadas q me costo $30.00 en un dispensador automatico, para mi sorpresa solo 10 minutos me dio me di cuenta hasta el final

Llame y despues de coordinar con los vendedores me llegaron a traer a las 8.20am ya me habia contactado a gt y supuestamente me habian mandado el cheque de viajer por un total de $4,100 por DHL y llegaba el miercoles pues tarda 2 dias... bueno era martes en la manana, pase a comprar un Hitch para Chevrolet Express, aprovechando mi tiempo, lo pague con tarjeta de credito y me costo $289.00 junto con la chibola. (Gracias a Dios por las tarjetas de credito internacionales ). Aun me quedaban $460.00 gaste 10dls en mi desayudo-almuerzo.



Bueno para no cansar, los vendedores me llevaron a una reunion q tuviero celebrando la compan~ia la Navidad creo, un convivio. Ahi gracias a Dios cene y no tuve q pagar, alitas, papas, pizza, unos lulos, etc... tipo 10pm ya con un par de tragos me llevaron a mi Hotel 2/3 y pague $40.00 paaaaara medio pasarla.

Presupuesto $420


Miercoles al medio dia llego el pago por $4,100.00 cambiamos el cheque, firme papeles. Puse placa temporal, me faxearon el seguro. Y listo adios a todos, los gringos no creian q yo anduviera alli desde guatemala

dje yo.


Sali de alli miercoles 7pm. Le eche $80 de gasolina a la chev. Yo habia enviado el titulo del carro hyundai a un servicio de paqueteria como a media hora de mi destino para recoger al hyundai. Y lo recorde en el camino, entonces ingrese la direccion de ese servicio de paqueteria en mi laptop (microsoft streets and trips) y me diriji alli.. Me dije a mi mismo " quedemonos a dormir alli y manana jueves recojemos el carro".

Presupuesto $360.00



Parquee el carro afuera y vi q me quedaba 3/4 de tanque de gas. EN PLENO INVIERNO NORTEAMERICANO CON MEEEDIO ROPA ADECUADA PARA DICHA SAZON. Hice mis calculos mentales. Y descusbri q no era producente dejar el calenton del carro para pasar la noche asi q apague el carro para ahorrar gasolina y me fui a la parte de atras del carro.

( UN dilema: La puerta trasera del carro solo abria por afuera fotos 4-6 de la foto de abajo. Bueno, eche pasador en las puertas de adelante, piloto y copiloto. La puerta lateral no cerraba bien (la q esta atras de la del copiloto [foto 1]) asi q la sujete con una cadena y un candado, la sujete fuertemente y ajustada, pero quedaba como 5 dedos abierta . Y si se dan cuenta en la foto 7 de abajo, alli adentro hay una puerta, en el fondo, q va del sillon de adelante para la parte de atras, a esa puerta la cerre tambien y le hice un super nudo con una cuerda q yo llevaba. Tons me fui a dormir. Y ya cuando me desperte y me queria pasar para adelante no pude por el super nudo, intente salir por la puerta lateral, la de la foto 1 y no pude por el candado y la de atras solo abria desde afuera qqqqqqqqq mula, me dio claustrofovia asdfghjkhgfdsxdcfghjk).



Bueno entonces apague el carro y me fui para atras, dormi como 1 hora y luego desperte temblando del frio, fue tanto asi q no pude dormi. Cuando ya pude desatar el nudo (leer Un dilema) me sente en el sillon del piloto y con un par de chumpas chapinas intente darme calor... en bano. Yo TODO estaba temblando literalmente, era vispera de NAVIDAD y el frio entraba por la puerta lateral ESA NOCHE NO DORMI NADA solo esa primer hora medio calientito de alli congelao'

Sin pestan~ar nada, vi q dieron las 8am y yo ya estaba en la tienda de paqueteria, le dije a la sen~ora si no habia recibido un titulo y me dijo: aaaa usted es Bryan. A lo q conteste q si. Y me dio el paquete y se me quedaba viendo y yo le dije q si tenia q firmar algo y me dijo q no, q no tuviera pena. Tiempo despues trate de analizar lo q paso alli y fue.. Ropa arrugada, mal oliente, con algo de barba y me dormi con mis lentes de contacto entonces tenia los ojos rojos . Saber q cara me vio de chara o de ladron .


Tons maneje para donde estaba el Hyundai ya eran como las 11am y me costo algo encontrar el lugar de la subasta.

Llegue en ayunas y con la misma cara q describi arriba y le di los papeles q comprobaban q gane la subasta, entonces me mostraron el carro y me dijeron son $150.00 de gastos administrativos y $300.00 por parqueo.

Presupuesto $360.00 - $450 = $-90.00 para llegar desde Pittsburg hasta Texas con un v8 y sin desayunar

Me sali a ver el carro, entre a hablar con la sen~ora, corrobore los datos. Me sali de la oficina en esa fria manana. Me subi a la Chevrolet, me quede como 20 minutos viendo los datos q ella me daba sobre los gastos incurridos... me salieron lagrimas de los ojos... pense en mi madre, en q no queria defraudarla, pense en el don y en la mision q se me habia conferido, estaba algo enojado pq mi madre no habia podido darme algun tipo de anticipo y tambien pq el sen~or no mando mas dinero junto con el pago de DHL, pense en mis distancias, en q no habia dormido, ni comido, q tenia frio... llorando le dije a la administradora q no me podia llevar el carro y q lo dejaba, q no me alcanzaba para llegar a Texas ni mucho menos a Guatemala esto fue jueves 21 de Diciembre 2006.

La sen~ora ya de unos 50-60 an~os como q se enternecio y le toque el corazon, aunq ese no era mi proposito yo SI iva a dejar el carro ahi. Y me dijo, dejame hacer un par de llamadas y a ver q pasa.... despues como de 2 horas me dijo: "dice el mero mero q solo pagues $250.00 y q tengas feliz navidad". Yooooo no lo podia creeer, estaba feliz... dificilmente se porta alguien bien conmigo, y ellos habian tenido misericordia de mi le pague el dinero y me dijo q si no queria algo de comer y yo me quede ... saber ni q' cara tenia q hasta comida me ofrecio

Los muchachos q trabajan alli me ayudaron a poner el hitch, las luces y a enganchar, tipo 5pm del jueves sali rumbo a Texas con tan solo $110.00




Presupuesto $110.00 y unas fichas... 1 dorito q me regalo la sen~ora del junke y un pedazo de pizza



Bueno empece a manejar hacia Texas, mas adelante llene tanque, no compre comida pues no habia presupuesto Ya en camino tipo 11pm ya no aguante y buscaba y buscaba una area de descanso y nada.. entonces como esta exhausto aorille el carro a la orilla y me dije, dormi un poco.


Tenia 5 minutos literalmente de haber cerrado los ojos cuando vi unas lucecitas azules y rojas "es navidad me dije a mi mismo " una patrulla atras de mi y ni habia dormido x2

Bue, dije me toco el vidrio del copiloto y le abri, entro un frio y me dice, estas bien? si le digo yo, dame tus papeles... aca estan.. los fue a leer y me dice como a los 6 minutos q volvio, aca no podes estar, le explique q estaba muuuuy cansado y q por eso pare y habia dejado las luces de emergencia, y q no habia encontrado area de descanso... me dijo q estaba como a 60 millas vaya dije, y empece a manejar otra vez... al fin llegue al area de descanso q era de traileros y solo traileros y me medio estacione y trate de dormir como a la hora llego un policia de los q cuidan alli y me dijo q ese solo era parqueadero para traileros y yo q me fuera y como no tenia ganas de pelear empece a manjear y ahi si ya no pare... dfghjkljhfdcvghjkh


Llegue a Nashville, Tennesse mas o menos a las 2pm del viernes y me pare como 2 millas antes de entrar a la ciudad y dormir como 8 horas creo.

Manejando y parando de vez en cuando llegue a Texas... ya me habia gastado mis $110.00 en gasolina y en unas sabritas y cocacola y una botella de agua pura Pues me fui manejando 2 horas y descansando 1 en las areas de descanso y llegue a la entrada de Texas y cruzando la linea entre Oklahoma y Texas se encendio la lucesita roja de NO GASOLINA y se apago la pinche lucesita fue una llamada de atencion. Tengo 1 galon exacto para manejar 30 millas exactas y si acelero o si paro de seguro no llego donde mis amigos



Bueno milagrosamente llegue con mis amigos y parquee los carros enfrente de su casa... cansado, agotado, mal oliente, sin dormir en una cama desde el domingo anterior les di la sorpresa y despues de medio contarles esta historia ellos mismos me dijeros q si queria tomar una ducha saber ni como iba.


Continua mas abajo ....
Bryan_shaffer8 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-May-2009, 01:00   #2
Dbs
Senior Member
 
Avatar de Dbs
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2008
Das Auto
Mensajes: 22.243
Feedback Score: 567 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Que graaaan relato vos. Hau mucha gente incumplida segun tu relato vos
Y ahi termina?

EDIT: que vergueo y veo que aun falta....
__________________
Dbs está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:00   #3
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Cita:
Iniciado por Dbs Ver Mensaje
Que graaaan relato vos. Hau mucha gente incumplida segun tu relato vos
Y ahi termina?
Dale F5 dentro de un rato....
ñlaksjdfñlkasjdfñlkasjdfñlkasdjfñlkasjdfñlkasjdfkl ñasdf
__________________
Ferla está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:02   #4
godspeed
I taSteS it....
 
Avatar de godspeed
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: home....
VW
Tiempo: ...saber
Mensajes: 4.835
Feedback Score: 7 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

la gran putaaaaa



te tomtaste tu tiempo escribiendo esa tu anecdota vaa cerote.... pero no la has terminado culero terminala q ya me pique leyendo
__________________




Raaaaaaaaaaaascate cocha vieja !!!
godspeed está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:03   #5
godspeed
I taSteS it....
 
Avatar de godspeed
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: home....
VW
Tiempo: ...saber
Mensajes: 4.835
Feedback Score: 7 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

termina la cochina historia
godspeed está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:04   #6
byestr
.............
 
Avatar de byestr
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.139
Feedback Score: 16 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Esperando jajjaa
byestr está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:09   #7
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

voy por la mitad creo
Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:13   #8
SirMaster
Growing
 
Avatar de SirMaster
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Ubicación: \\localhost
Mensajes: 2.892
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Interesante relato pero....
que paso mano???
falta el final...........
__________________


SirMaster está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:28   #9
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

y el resto
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:46   #10
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

...Sigue:

Pase sabado, domingo y lunes alli. Ban~ado, comido, descansado, divertido, convivido, mi segunda familia esta en Denton, Texas. Les explique q necesitaba dejar el Hyundai ahi y q en otro viaje lo venia a recojer. A mi amigo, le pedi una tarjeta de credito pues no tenia mas dinero y de Guate no me enviaban nada Pablo, mi mejor amigo me presto su tarjeta de credito para q continuara mi viaje. Total pase la navidad alli, no habia tanto frio, alegre, con mis amigos, etc.

Ya el martes en la noche me enfile para Nuevo Mexico. Sali a las 9pm. Segun mis calculos no podia salir despues o me atrasaria tremendamente por los feriados y a eso sumenle q se hace una cola como de 4-6km de puros carros esperando cruzar fronteras ya sea US-MX o MX-GT apurateeeeee.. Habiamos quedado con el don q me iba a enviar dinero a mi tarjeta de Bank of America o q me depositaba en una tarjeta del BI y q el dinero tenia q estar alli el miercoles antes del medio dia, segun el ERA ESTO ALGO DADO POR HECHO

Prsupuesto: $0.00 1 tarjeta de credito a nombre de otra persona. (pase a una gasolinera el martes tipo 11 a comprar como $30.00 de chucherias y demas El miercoles tipo 11am pase a Mc a desayu-almorzar

Bryan in the US with no money





a 1,050 km de mi destino




Pase por Wichita falls, Amarillo Texas, y llegue a Albuquerque, vi en mi laptop la ruta exacta y llegue a la 1pm a Copart de Albuquerque. Fui a hacer el papeleo. Y me pidieron solo de Parqueo atrasado $150.00 creo y yo sin nada de dinero

Fui a un cajero y tenia $0.00 don no me deposito...

Compre unas cosas en una gasolinera junto con una tarjeta para llamar a Mexico y llame a mi Madre preguntando por algo de dinero me dijo q el don le habia dado $700.00 y q ella en 30 mins me lo depositaba a mi cuenta BI y yo lo sacaba en cualquier cajero automatico como solia haberlo hecho antes en viajes anteriores <<<<< ni yo me entendi. Pues si


Tipo 3pm logre sacar $300.00 dls y deje el resto, pague los gastos y me sacaron el carro con un como tractor, los q han comprado en Copart saben de cual hablo. Vaa y me lo pusieron afuera de copart y lo voy viendo... bien chocado de atras, con el baul topado al asiento de atras pero la suspencion se miraba bien, lleno de lodo como q si se hubiera ido en un rio... bueno como asi parecia y dicen q es bueno no encender los autos q se van en un rio y como era mecanico yoooo nunca intente encenderlo.

Bueno lo bajo la grua le vi los golpes y sorpresa mia... 3 llantas pinchadas (ver otro dilema)...

(otro dilema: era miercoles 27 de dic 2pm en invierno norteamericano... a 1800 km de la frontera la frontera cerraba el viernes 29 al medio dia x2 a dos dias mas o menos de camino [48 aprox miercoles medio dia a viernes medio dia], yo tenia 8 horas exactas para componerle las llantas, poner luces y enganchar ese carro a la chev. Ohhhhhhh Dios cuando voy agachandome para buscarle las "orejas" donde se coloca el towbar... los Toyotas no tenienen orejas ni ningun soporte donde colocar el towbar... voy quitando el bumper delantero... y tampoco. No creo q salga en 8 horas de esto me dije, no conozco a nadie aca


Bueno, lleve llanta por llanta a echarles aire e increiblemente solo 1 de las 3 estaba pinchada, pase 1 hora buscando pinchazo, preguntando al fin encontre uno. pase a echarle gas con la tarjeta y vi dos mujeres, putias, leonas de esas q solo jalon piden y vi mi vida en una disyuntiva, pero eso es otra historia me imagine todo lo pude y no pude hacer con ellas y ellas con caras de: "danos jalon" gringuitas xulas


pero bueno para cuando termine de componer las 3 llantas ya eran las 5 pm en pleno invierno, algo de friito y con nieve a los lados del camino total, me entre al eTotoya Echo dije yo: "ya esta"... coloque el towbar sobre el soporte de lamina del bumper, alli tiene 2 oyos a cada lado y Dios sabe como hice q entran los tornillos total q le pedi a nuestro Dios q esas cosas de lamina aguantaran.


Y me meti al carro para soltarle el timon vaa... el switch... y cual es mi sorpresa?... mas o menos a las 5.20 pm no tenia llaves!




bryan>> noooooo tenia llaves... estaba tan deprimido q me puse a llorar sin consuelo como un bebe


Le pregunte a un mejicano q tambien estaba por alli de esos q llevan nissan quest a mejico:




Le pregunte si sabia donde quedaba el dealer de la Toyota y medio me explico fui con la chev, como 40 mins y unos 15 millas la encontre. Parquee la Chev para esto ya eran como las 6pm aprox, 6.20pm y entre y pregunte con una voz quebrada por mi anterior episodio inconsolable ( ) yo aun tenia los rastros de las lagrimas en mi cara no tenia animos ni de limpiarmelos, despeinado, otra vez algo barbudo y shuco pues y le dije al gringo q necesitaba una llave de este VIN y le di el titulo del carro.... no a problem me dijo y se fue, como a los 10 mins volvio y le dije gracias aun con la espina en mi garganta y le pregunte q' cuanto era? y me dijo q nada, q no tenia q pagarle yo me quede asi y le agradeci con una sonrisa y pedi a Dios por el y la Toyota.


Conecte el carro, enganche, prendi las luces y sali rumbo a Mexico mas o menos a las 7pm del miercoles 27 de dic con chance a perder 1 hora solamente, tenia 1 hora de ventana de tiempo para llegar con Juany's o Mirella




Como unas 4 horas de haber empezado a manejar empezo a nevar y tuve q deshacelerar... Segui conduciendo, esa ruta es de caminoneros y es muy concurrida. Pare de manejar creo q... a las 1am me estacione en una area de descanso, justo detras de un cabezal con plataforma. Y me dispuse a descansar como a la hora o dos de estar durmiendo medio me desperte y cuando vi q tenia la plataforma delante de mi PEGUE SOCON AL FRENO Y LO LLEVE HASTA EL FONDO crei q me habia quedado dormido mientras manejaba y resulta q los carros seguian parado en el area de descanso... Estaba adormitado...



Luego tipo 7am sigui mi camino, pare a echar gasolina, fui manejando y llegue a Texas, segui y luego pase por San Antonio y me perdi alli como media hora pq nunca lo habia agarrado desde el oeste, siempre desde el Norte o Este.


Hubo un momento donde ya no aguante y para no cansarlos llegue a la frontera viernes como a las 6pm

- Frontera Cerrada, no iban a trabajar el lunes 1 de Enero 2008... Yo llevaba los titulos conmigo, no los envie por correo como debi de haber hecho los gringos cuando queres sacar un auto de US te piden q les des el titulo y ellos lo retienen 3 dias para comprobar q el carro no sea robado.

Ok, es viernes tengo $200 en efectivo, ya me gaste el resto q me habian depositado en la cuenta del BI... ya sea en gas o en comer, no me quede en hotel en ningun momento

OK calculen: viernes cerrado, no trabajan sabado ni domingo, ni lunes por ser 1er de enero... tengo q dejar los titulos 3 dias.. martes, miercoles, jueves osea q hasta el otro viernes saldria para mexico y el hotel alli te cobra $40.00 uno decente pues

8 x $40.00 = $320.00 simplemente no tenia presupuesto
Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 01:46   #11
CHAPIN4EVER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 3.912
Feedback Score: 35 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

uvieras pedido coperacha velmax kdflfjlksdjflksd ala vos que aventura la tuya
CHAPIN4EVER está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 02:44   #12
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Yo estaba alli con Juany's y escuche q uno q tambien jala carros habia llegado desde Nebraska jalando 2 pick ups y q trajo los titulos correctos pero q habia bajado DESDE NEBRASKA el pick up q no tenia q bajar Se llama Claudio el don este.

Yo me habi resignado a quedarme a dormir en el carro o a dejar los carros alli e irme en bus a Texas y pasar una semana alli

En mi compu me puse a ver distancias y Denton esta a medio camino de Nebraska.

Denton = 10 horas
Nebraska = 20 horas

Le dije al don, usted va para Nebraska vaaaa?
me dijo q si, le expliq lo de las distancias y le propuse esto:

Yo le manejo de aca hasta Denton mientras usted duerme y luego usted maneja para Nebraska, asi los dos nos ayudamos, yo le manejo y llego a donde quiero ir y usted se ahorra la mitad del camino y acepto.

Para resumir ese pedazo, tuve q ir el sabado a hablar con un oficial fronterizo chicano para pedirle una extencion, pq cuando llegue a charlotte, solo me dieron 15 dias para estar en los US al fin como una hora ROGANDO me dio 3 meses para estar en US taaaaaaaaaarde.








Maneje el pickup 22r hasta Denton y aquel siguio su camino. Yo pase una buena semana alli en Denton, muy memorable. Con Amigos y ex's

Mi plan ahora era bajar a McAllen Texas llevando el Hyundai q habia dejado en Denton y como ya habia perdido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y dinero iba a enganchar asi: Chevrolet-Hyundai-Toyota







Mande a comprar un towbar por ebay y sali Lunes en la noche sin despedirme de nadie alli en Denton, sali a las 8 con el Hyundai.... Maneje y maneja mas o menos a las 11pm empece a hacer un inventario mental... maletas, si, compu, si, repuestos, si, placas, si, chancletas, si, desodorante, si, moco de gorilla, si, tow bar, si, papeles de los carros... papeles de los carros................... papeles de los carros... deje los papeles en Denton y ya llevaba 3 horas manejando...


Me quede en un area de descanso hasta la manana siguiente, ahi por Waco Texas... al dia siguiente, tipo 6am empece a manejar de regreso a Denton... llegue me regan~aron por no haberme despedido q por eso se me olvidaron los papeles. etc.


Bueno, ahora si, para McAllen, Texas.. y llegue tipo martes 9 de enero a las 9pm ... Al fin me deposito mi madre $700.00 ya con eso podia bajar a Guate, SUPERAJUSTADO PERO SI ME ALCANZABA . Fui a hacer cola tipo 10pm pasamos la colita de la front de US algo rapido mas o menos 30 mins a partir de las 9am del miercoles 10 de enero.

Ya con la frontera de mexico me salio "luz roja" y me toco q estacionarme. Junto con otros 10 jaladores. nos tuvieron alli hasta las 12 del medio dia 's y mientras hice amistad con varias personas pues todos se quedaban asi cuando miraban q yo llebava 3 carros jalando



Un sen~or ya grande iba con su esposa y llevaban un mazda pick up 1998 y un honda accord viejito creo y se me pegaron y yo dije, bueno vonos con ellos, y se le iba safando su carro y yo le dije q sabia donde habia un buen soldador en el camino, total como 30 mins despues de dicho lo anterior, paramos para q le soldaran el jalador y listo. Siguio bien todo el resto del camino.


Ya dentro de mexico como a unos 400 km de la frontera con guate, q veo mi retrovisor y miro q el Echo va casi q en el carril izquierdo y yo en el derecho desacelere y me puse a ver q pasaba y qqqqqqqqqqqqsi la lata del soporte del bumber delantero habia cedido y se safo el towbar lo ultimo q me faltaba me empece a deprimir pero asi, rapidisimo pq estabamos en medio de la nada y yo casi sin dinero y el don q se me habia pegado me dice, yo tengo un tornilo para eso... saco una su caja de herramientas y despues de unos 12 minutos de estar buscando... saco un tornillo con forma de "U" se lo colocamos y manejamos los siguientes 400km como a 40km por hora pq si servia el torinillo pero no habia quedado apretado... total q gracias a ese sen~or y su tornillo el Toyota Echo llego a salvo a la frontera


El sen~or de la Chevrolet Express 2001 que le compre en ebay con mi usuario aun me debe $1,100 y es forero. Pero todo coche tiene su sabado y yo tengo una copia de la llave de la Chev


Yo segui haciendo viajes...y a partir de esta experiencia, cuando tenia un problema asi como.. pinche llanta o... no tiene orejas o... no enciende... a partir de esto o esto TODO q pase, empece a ver las cosas diferentes y cualquier problema lo vi pequen~o y ese viaje me hizo mas fuerte y paciente


El Toyota Echo, cuando llego aca a la casa, le pusimos otra bateria de un carro de aca y encendio como si nada



Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 02:52   #13
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

la gran puta qeu largo pero lolei todor quepizada sklñdfñaslfkdsjalkfklsa
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 02:54   #14
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

gran pua que metida de moronga te dieron ksdfñasfkjl
Yusefhi está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 03:06   #15
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Solo dentro de los US maneje 6,600 km




En total viaje por 15,000km aprox desde el 18 de dic - 5 ene

Jale 3 carros una Chevrolet Express jalando

Hyundai Elantra jalando

Toyota Echo

Con un presupuesto total de $2,500.00 Si solo de gas creo q son $2,0000.00




Fin



Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 03:34   #16
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

puta vos que gran trabada hacer ese tipo de viajes y sin pisto pero segui esta interezante la historia
MMpower está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 03:39   #17
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

está bueno el relato....

a ver en que termina este episodio...
__________________
Adriano está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 03:58   #18
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

ya terminte
Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 04:02   #19
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

sdkjhfasdfhaks que abrupto final...

puta que odiséa esa onda...
que pura mierda se ha de sentir estar en un país que no es el tuyo, con distancias enormes, sin nadie cerca y sin pisto...
Adriano está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 04:27   #20
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Feedback Score: 62 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

fdskjlfksdjfdskljfdsljf lo lei todo dakljdas


pobre la mara q trae carros asi a guate, y aca todavia la mara los mata con regatear asi como en velmax jlkdajsslakjlksjd
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 06:27   #21
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Que interesante historia... realmente puso a prueba tu paciencia y tu entereza...
__________________
Chito está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 06:29   #22
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

yo k me ahuevo manejar 4-horas kjshkjshsjkl lo bueno es k nunca te paso nada malo como un accidente,
vigo está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 06:34   #23
Sinner
Senior Member
 
Avatar de Sinner
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Que odisea... lo bueno es que todo te salio bien...

PD: y porque te tardaste como dos años en postearlo? añsldjkfñlasjkdf
Sinner está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 07:29   #24
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

salgo el miercoles de regreso fdisajofasfoas
__________________
tonny está desconectado  
Antiguo 10-May-2009, 07:49   #25
giorgio
Senior Member
 
Avatar de giorgio
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Ubicación: En mi casa
mazda 626
Tiempo: vetu
Mensajes: 1.575
Feedback Score: 20 reviews
Re: Mi peor Experiencia jalando carros

Cita:
Iniciado por Sinner Ver Mensaje
Que odisea... lo bueno es que todo te salio bien...

PD: y porque te tardaste como dos años en postearlo? añsldjkfñlasjkdf
Porque a la par del relato va a salir una pelicula y eso se tardo en planificarlo y llevarlo a cabo.
__________________
giorgio está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,57892 seconds with 12 queries