Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5026 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 00:28   #1
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
A que edad se independizaron?

Les cuento una historia:

Desde hace un par de meses la vida se me hace mas complicada. La vida me esta dando una lección... la vida no es lo que uno pensaba de pequeño.

Esa imagen que todos tenemos de niños... que de grandes vamos a ser exitosos y que conforme pasa el tiempo vamos a ser progresar por alguna razón... solo poque asi tiene que ser.

La verdad es que la vida cuesta... cuesta demasiado.

En mi caso particular pues decidi que era tiempo de independizarme totalmente, asi que ahora vivo solo, pero no es como yo pensaba. Dar ese salto repentino a la completa vida adulta... pagar rentas, llevar tu propia contabilidad, limpiar tu casa, trabajar, estudiar, mantener limpia tu casa, atender a tu novia, darle tiempo a los amigos, lidiar con la precaria situación del dia a dia en el país... son cosas que no son fáciles de llevar.

Yo se que la mayoria se "independiza" al casarse o juntarse con alguna mujer y formar un hogar... y hasta cierto punto creo que es más fácil que vivir solo, puesto que, por lo menos, tienes con quien compartir esas penas y alegrias del diario vivir.

Me esta costando bastante el levantarme temprano y ver que el desayuno no esta servido... que si quiero un buen desayuno yo tengo que ir por el pan, estar pendiente de la fecha de caducidad de los productos, que tengo que trapear el piso porque el perro entro lodo, que si llego cansado a casa aun tengo que hacer los quehaceres diarios. En fin... es dificil.

Todos esos sueños que de niño tenia de viajar por el mundo, pensar que de la noche a la mañana comprarias una casa propia (no hablo de heredar una o de que tus papas te compren una... hablo de hacer tus cosas por ti mismo), o de que tendrias una piscina en el patio trasero... cada dia se ve mas difícil.

Es un poco frustrante darte cuenta de que la vida en realidad CUESTA, de que aun para cumplir una de tus metas mas insignificantes tienes que esforzarte al máximo y dar lo mejor de tí cada día... aunque las cosas parecen salir peor cuando más te esfuerzas.

Estoy un poco meláncolico por eso pero les queria compartir ese sentimiento...

y ante esa frustración pues me puse a buscar en internet un mensaje que lei de ñiño y me animaba, se los comparto:


No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.



y quiero terminar este mensaje, exhortandolos a que sigamos luchando por esos sueños que de niños teníamos, luchemos por lograr lo que anelamos... esa satisfacción de lograr algo que buscabamos es inigualable.

Asi que mañana todos nosotros (por lo menos yo si), levantemonos temprano y salgamos a la calle a dar lo mejor de nosotros mismos, para que, al regresar a casa, tengamos la satisfacción de que, aunque no logremos nuestras mayores metas, sabremos que hicimos lo mejor que pudimos. Hagamos algo bueno por nuestro pais.

El exitoso no es el que pega más... es el que se levanta después de todos los golpes.


Espero sus historias.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2010, 00:33   #2
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Yo venia con la mentalidad gringa que solo empezar la U y a vivir solo y asi fue a los casi 20 me fui de de mi casa pero yo alquile un APT en carr. al salvador con otros 2 cuates.. entonces la renta, comida y demas se dividia en 3 y como gracias a dios... he tenido buenos trabajos... no he pasado por grandes penas...


pero si es duro.. despues de estar acostumbrado a solo hacer la cama, tener desayuno, almuerzo y cena hecho,, ropa planchada.. etc a estar solo, lavar tu propia ropa, etc si es pizado.. pero media vez.. tengas tu presupuesto.. estas hecho
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:34   #3
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Yo me independice por completo a los 17 años de edad cuando me fui a vivir a Los Ángeles, íngrimo y solo en un apartamento de una habitación. Por cierto, hacia exactamente todo lo que pusiste arriba: “…pagar rentas, llevar tu propia contabilidad, limpiar tu casa, trabajar, estudiar, mantener limpia tu casa, atender a tu novia, darle tiempo a los amigos, lidiar con la precaria situación del dia a dia en el país...”

Una cosa te puedo decir con certeza, me cambió la vida por completo. Aprendí a valorar lo que tengo acá en Guatemala (entiéndase lo material, así como la familia, y los amigos).
__________________
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:37   #4
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Yo me independice por completo a los 17 años de edad cuando me fui a vivir a Los Ángeles. Por cierto, hacia exactamente todo lo que pusiste arriba: “…pagar rentas, llevar tu propia contabilidad, limpiar tu casa, trabajar, estudiar, mantener limpia tu casa, atender a tu novia, darle tiempo a los amigos, lidiar con la precaria situación del dia a dia en el país...”

Una cosa te puedo decir con certeza, me cambió la vida por completo. Aprendí a valor lo que tengo acá en Guatemala (entiéndase lo material, así como la familia, y los amigos).


x9999999999999999999 es cierto...

despues de que uno no cuidaba las cosas que a uno le compraban.. cuando de independizas.. aprendes a cuidar todo lo que compras.. y te das cuenta de cuan importante es la familia
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:40   #5
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
x9999999999999999999 es cierto...

despues de que uno no cuidaba las cosas que a uno le compraban.. cuando de independizas.. aprendes a cuidar todo lo que compras.. y te das cuenta de cuan importante es la familia
Especialmente viniendo de un país donde la gente es tan fría y desinteresada.
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:40   #6
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
x9999999999999999999 es cierto...

despues de que uno no cuidaba las cosas que a uno le compraban.. cuando de independizas.. aprendes a cuidar todo lo que compras.. y te das cuenta de cuan importante es la familia

Exacto, yo me creia cien por ciento maduro... pero la independencia te cambia la vida... a pesar que ya no estoy tan joven, es dificil aprender a no depender en absoluto de alguien. El aprender a dominar tus propias pasiones es muy dificil.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:47   #7
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Puta nunca se me va olvidar.. que cuando empeze a vivir solo... comenze con una cama y platos vasos y cubiertos desechables... un hornilla lectrica... ni refri teniaaa puta fue bien duroo.. pero poco a poco sali adelante y empeze a comprar mis cosas

Pero a los 22 decidi pasarme a vivir con mi Novia... bueno se podria decir unidos

y creeme que tambien te cambia bastante.... aun que te puedo decir que tengo un apoyo no solo emocional si no economico con ella... es un poco mas facill.. pero tambien implica mas gastos

Pero yo cuando nos pasamos a vivir juntos.. puta... me recuerdo que era un APT amueblado.. a puras penas tenia mi propia tele y micro y tambien con todo desechable... y ahora me da alegria ver mi apt.. (es otro) de dos pisos ya con dormitorio, sala, comder, refri, estufa, lavadora, laptop.. te digo que 2 años me costo hacer todo esto.. con decir que me pude comprar mi scarlet 2 LCD de 42' en MAX hace casi 2 semanas .. ahi te das cuenta.. de cuan dificil es hacer tus cosas.. poco a poco pero las haces
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:49   #8
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo todavia sigo con el sueño d comprar mi casita

ojala lo logre pronto

y pues mano segui adelante...
yo no me podria independizar a menos que me junte con una chava o me case pero d lo contrario dependo mucho d mi familia
y disfruto su compania lañsdkjflk
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:52   #9
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

pues a mi ya me estan echando de mi casa ya estoy viendo como engancho una mi casita porque eso de pagar alquiler si que no me gusta y la verdad me da miedo el echo de pensar en hacer todo eso y que tambien en algun momento el presupuesto no me alcance

y pues ya tengo 26 ya va siendo hora que agarre barco dirian y pronto les compartire mi historia creo yo
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:55   #10
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
pues a mi ya me estan echando de mi casa ya estoy viendo como engancho una mi casita porque eso de pagar alquiler si que no me gusta y la verdad me da miedo el echo de pensar en hacer todo eso y que tambien en algun momento el presupuesto no me alcance

y pues ya tengo 26 ya va siendo hora que agarre barco dirian y pronto les compartire mi historia creo yo

Ese es otro tema... yo la verdad.. nunca me meti a esto...
1. Porque amarrarte 10 o 20 años a pagar una casa
2. Porque gracias a dios tengo 2 casas que estan en la herrencia de mi familia..

Esto es algo que me da mucho miedo.. porque con la situacion ahorita... puta si me quedo sin chance y para conseguir otro si esta pisado
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 00:58   #11
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

A mi me independizaron a los 19, recién cumplidos.

De la experiencia, he aprendido, que todo lo que se gana honradamente, se disfruta mejor. También aprendí a querer más a mi gente... familia, amigos, compañeros de trabajo, porque en algún momento vas a necesitar de ellos, aunque sea para compartir un café en un amueblado de mesa y sillas plásticas.

Mi situación no fue la de "me quiero independizar", sino la de "te vas... no podemos más contigo". Y sin dudas... la cosa más hermosa que me pudo haber pasado, fue haber, no alimentado un rencor profundo en contra de mi familia, sino aprender con humildad, que si uno quiere hacer cambiar a la gente, el cambio tiene que venir primero de uno.

Así que... lo más dulce de esa independencia forzosa, ha sido incrementar el amor que le tengo a mi familia y que ellos me tienen ahora. No hay nada más lindo que saber que cuentas con tu familia y que tu también les puedes ayudar.

No desfallezcas Mike, es difícil, pero no es imposible. Un día a la vez, ese es mi consejo...
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:00   #12
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
A mi me independizaron a los 19, recién cumplidos.

De la experiencia, he aprendido, que todo lo que se gana honradamente, se disfruta mejor. También aprendí a querer más a mi gente... familia, amigos, compañeros de trabajo, porque en algún momento vas a necesitar de ellos, aunque sea para compartir un café en un amueblado de mesa y sillas plásticas.

Mi situación no fue la de "me quiero independizar", sino la de "te vas... no podemos más contigo". Y sin dudas... la cosa más hermosa que me pudo haber pasado, fue haber, no alimentado un rencor profundo en contra de mi familia, sino aprender con humildad, que si uno quiere hacer cambiar a la gente, el cambio tiene que venir primero de uno.

Así que... lo más dulce de esa independencia forzosa, ha sido incrementar el amor que le tengo a mi familia y que ellos me tienen ahora. No hay nada más lindo que saber que cuentas con tu familia y que tu también les puedes ayudar.

No desfallezcas Mike, es difícil, pero no es imposible. Un día a la vez, ese es mi consejo...
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:03   #13
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:06   #14
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Y si se puede... que sentiste, pensaste cuando te independizaste tenias cosas, o empezaste igual que yo de 0
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:06   #15
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
A mi me independizaron a los 19, recién cumplidos.

De la experiencia, he aprendido, que todo lo que se gana honradamente, se disfruta mejor. También aprendí a querer más a mi gente... familia, amigos, compañeros de trabajo, porque en algún momento vas a necesitar de ellos, aunque sea para compartir un café en un amueblado de mesa y sillas plásticas.

Mi situación no fue la de "me quiero independizar", sino la de "te vas... no podemos más contigo". Y sin dudas... la cosa más hermosa que me pudo haber pasado, fue haber, no alimentado un rencor profundo en contra de mi familia, sino aprender con humildad, que si uno quiere hacer cambiar a la gente, el cambio tiene que venir primero de uno.

Así que... lo más dulce de esa independencia forzosa, ha sido incrementar el amor que le tengo a mi familia y que ellos me tienen ahora. No hay nada más lindo que saber que cuentas con tu familia y que tu también les puedes ayudar.

No desfallezcas Mike, es difícil, pero no es imposible. Un día a la vez, ese es mi consejo...
a todo lo que dijiste. Aunque es bastante penetrante el dolor de saber que tu misma familia te desprecia. Si bien las circunstancias cambian, te marca la vida perennemente.

Actualmente tengo 19 años, y he visto y vivido tantas cosas que me han hecho madurar con rapidez. Fracasos en los estudios, en el trabajo; promesas rotas; violencia intrafamiliar; en fin, una serie de sucesos que me han hecho sentar los pies en la tierra y valorar cada minuto como si fuera el ultimo.
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:07   #16
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
a todo lo que dijiste. Aunque es bastante penetrante el dolor de saber que tú misma familia te desprecia. Si bien las circunstancias cambian, te marca la vida perennemente.

Actualmente tengo 19 años, y he visto y vivido tantas cosas que me han hecho madurar con rapidez. Fracasos en los estudios, en el trabajo; promesas rotas; violencia intrafamiliar; en fin, una serie de sucesos que me han hecho sentar los pies en la tierra y valorar cada minuto como si fuera el ultimo.
mmm no creo que fuera desprecio.. mas creo que era para que aprendiera como es la vida en realidad
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:08   #17
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
Ese es otro tema... yo la verdad.. nunca me meti a esto...
1. Porque amarrarte 10 o 20 años a pagar una casa
2. Porque gracias a dios tengo 2 casas que estan en la herrencia de mi familia..

Esto es algo que me da mucho miedo.. porque con la situacion ahorita... puta si me quedo sin chance y para conseguir otro si esta pisado
vaya que minimo esperas herencia, yo si no espero que me dejen pero ni un centavo.

por lo cual si preferiria sembrarme con la deuda de una casa que estarle pagando su casa a otra persona añlsdfasdfaldfjñasd

pero mas me ahueva pensar en estar solo y sin nada porque lo mas que tengo es carro alñdfjad y compu aldjsfñalsjdflasdf y ya con casa enganchada me va costar hacerme de mis cositas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:09   #18
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
mmm no creo que fuera desprecio.. mas creo que era para que aprendiera como es la vida en realidad
"te vas... no podemos más contigo"

Sea por lo económico o por lo que sea, duele mi estimado.
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:09   #19
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
vaya que minimo esperas herencia, yo si no espero que me dejen pero ni un centavo.

por lo cual si preferiria sembrarme con la deuda de una casa que estarle pagando su casa a otra persona añlsdfasdfaldfjñasd

pero mas me ahueva pensar en estar solo y sin nada porque lo mas que tengo es carro alñdfjad y compu aldjsfñalsjdflasdf y ya con casa enganchada me va costar hacerme de mis cositas.
yo por eso mejor dije... alquilo y hago mis cosas.. y despues miro si engancho o no una casa
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:10   #20
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
"te vas... no podemos más contigo"

Sea por lo económico o por lo que sea, duele mi estimado.


Claro que duele.. me lo dijieron a mi muchas vecess.. duele tanto que deja una herida en el corazon....



Pero que pasa si es porque ya no te aguantan... en el sentido de que sos un malcriado, insolente.. sin respetos a tu familia... peliando con tus papas.. hasta el punto de levantarles la mano... o pegarles.. no crees que lo merece... ?


No estoy diciendo que ese es tu caso .:Femme:. askdasdjaskldjaskldjkla
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:12   #21
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
Claro que duele.. me lo dijieron a mi muchas vecess.. duele tanto que deja una herida en el corazon....



Pero que pasa si es porque ya no te aguantan... en el sentido de que sos un malcriado, insolente.. sin respetos a tu familia... peliando con tus papas.. hasta el punto de levantarles la mano... o pegarles.. no crees que lo merece... ?


No estoy diciendo que ese es tu caso .:Femme:. askdasdjaskldjaskldjkla
Yo tampoco creo que ese sea el caso de Femme a;sldjfa;lsdjf

Si sos un malcriado e insolente, pues lo mereces Eso lo único que te va a hacer madurar.
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:17   #22
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Yo tampoco creo que ese sea el caso de Femme a;sldjfa;lsdjf

Si sos un malcriado e insolente, pues lo mereces Eso lo único que te va a hacer madurar.


a mi gracias a dios nunca llegaron a tal punto.. bolo e irresponsable era askdjaldjkdjaldjas pero me aguantaban...


lo que si es que cuando me fui me dijieron : SEGURA? MEDIA VEZ TE VAS.. TENDRAS NUESTRO APOYO PERO A LA CASA NO REGRESAS A VIVIR.. ASI COMO SOS VARON PARA SALIRTE.. ASI SE VARON PARA AFRONTAR LA VISAAA que son palabras que me ayudaron bastante
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:19   #23
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
"te vas... no podemos más contigo"

Sea por lo económico o por lo que sea, duele mi estimado.
duele

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
Claro que duele.. me lo dijieron a mi muchas vecess.. duele tanto que deja una herida en el corazon....



Pero que pasa si es porque ya no te aguantan... en el sentido de que sos un malcriado, insolente.. sin respetos a tu familia... peliando con tus papas.. hasta el punto de levantarles la mano... o pegarles.. no crees que lo merece... ?


No estoy diciendo que ese es tu caso .:Femme:. askdasdjaskldjaskldjkla
tampoco el mio a mi me chingan que muy poco dinero doy
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:19   #24
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
a todo lo que dijiste. Aunque es bastante penetrante el dolor de saber que tu misma familia te desprecia. Si bien las circunstancias cambian, te marca la vida perennemente.
Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
mmm no creo que fuera desprecio.. mas creo que era para que aprendiera como es la vida en realidad
Es justamente lo que dice Manny... en mi caso, yo era la típica muchachita rebelde, que no le faltaba nadita... que cuando pedía, tenía, no importaba qué fuera, cuánto costara o hasta donde se tuviera que ir a traerlo con tal de que yo estuviera feliz. Y aún a pesar de eso... me portaba como toda mi cara. No merecía todas esas atenciones, mucho menos merecía a la familia que tenía.

Realmente tuvieron que sacarme, para que valorara las cosas, para que aprendiera como es la vida valiéndome por mi misma. Me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo Una de las cosas que recuerdo con más sentimiento, era a mi mamá entrando a mi cuarto, cuando yo vivía todavía con ellos. De las 24 horas del día, 23 horas y 45 minutos yo peleaba con esa santa señora, pero aún así... ella todas las noches, sin falta y sin demora, entraba a darme un último beso de buenas noches, a taparme bien y a dejarme un vaso con agua en la mesita de noche, porque sabía que me daba sed de madrugada. Jamás le dije gracias, jamás le devolví el gesto... y por el contrario, me ponía como la gran diabla por que me tapaba... lo cual era motivo de pleito en la mañana. Por donde se vea... yo era una vil malagradecida... Así que... cuando comencé a vivir sola... pasé un mes y medio en vela, esperando, en mis fantasías más tontitas e inocentes, que de pronto mi mamá entrara por la puerta de mi cuartito de alquiler (porque así de grueso me tocó ) a cobijarme y darme mi beso de buenas noches...

Yo eso se lo conté a ella mucho tiempo después... y llorabamos las dos como desconsoladas, jeje...

De verdad, desprecios... NADA! Me regalaron mucho más de lo que ellos se pueden imaginar ahora intento ser una mujer de bien!

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
Y si se puede... que sentiste, pensaste cuando te independizaste tenias cosas, o empezaste igual que yo de 0
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
...y ya con casa enganchada me va costar hacerme de mis cositas.
Civer... las cositas se van haciendo poco a poco y se les siente más sabor cuando a uno le han costado!

Yo salí de mi casa con mi ropa, mi cama y un radio viejito, que tenía el cable mordido y no sintonizaba todas las emisoras. Algunos días me ponía a escuchar casi que estática, jajaja... poco a poco fui comprando cosas... lo primero que compré, fue el microondas, jajaja. Siempre he sido mujer de cocina práctica y fácil (porque no me gusta cocinar... ), de prepararse rapidito o solo de calentar, así que me urgía el micro. Luego, la refri... la tele... el equipo de sonido... y así, poco a poco, al crédito. No he podido aún darme el lujo de comprarme un aparato grande al contado, pero ese es mi sueño...

Ahora... tengo la cama que quiero! (que mi mamá dice que no es cama, que es cuadrilátero ) el amueblado de comedor que quería y la compu que quería , pero... me falta el carrito y la casa. Pero no me doy por vencida! Por eso, ayudenme, comprando relojes, jajaja!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 01:21   #25
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
No estoy diciendo que ese es tu caso .:Femme:. askdasdjaskldjaskldjkla
Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Yo tampoco creo que ese sea el caso de Femme a;sldjfa;lsdjf

Si sos un malcriado e insolente, pues lo mereces Eso lo único que te va a hacer madurar.
Mis gordos...

Ese fue mi caso!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,85331 seconds with 12 queries