Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1166 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2017, 09:01   #26
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Hacer reclamo sabiendo que es culpa tuya que el producto no vaya a llegar, es una cosa deshonesta. La cagada es tuya, porque no le especificarse al vendedor que querías envío por DHL o algo por el estilo. Para mí que deberías hacerle huevos y esperar a que pase por correos y eventualmente lo recibas.

El tracking no se actualiza porque muy probablemente ya llegó a Guatemala, y nuestro correo es el encargado de actualizar ahora. El correo chino no puede actualizar cuando el paquete sale de sus manos.

Cómo te dije, mete el tracking en 17track, allí aparece un poco más de info, y hacele huevos a la espera.
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2017, 09:14   #27
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por Isaacf69 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info amigo.. Precisamente pague con PayPal!.. Eso are si no aparece en unes. Porque el envió que pague decía 7-15 días hábiles!... Lo compre el 6 y me lo enviaron el 10.. Lleva 11 días hábiles de transito.. Y el trak sigue en:

2017-07-14 23:52,
Received at Air Transit Centre, SPEEDPOST SERVICE CENTRE.

Y no cambia!.. Saber que onda
La verdad es que tu reclamo no procede, porque no es error del proveedor, es tuyo por el tipo d envío que hiciste. Ya lo dijo otro forero tanta opción que hay ahora para evitar estas situaciones.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:17   #28
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Que tremenda pizada vos, la verdad fue una gran cagada tuya.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:22   #29
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Igual se nota que sos pero bien

https://help.banggood.com/help-cente...elivery-times/

Allí dice claramente que son de 7 a 15 business days, o sea, excluyen sábados y domingos. El plazo no ha vencido y vos ya queres estafar al vendedor

Por eso hay que tener cuidado con los pueblerinos
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:24   #30
Isaacf69
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Hacer reclamo sabiendo que es culpa tuya que el producto no vaya a llegar, es una cosa deshonesta. La cagada es tuya, porque no le especificarse al vendedor que querías envío por DHL o algo por el estilo. Para mí que deberías hacerle huevos y esperar a que pase por correos y eventualmente lo recibas.

El tracking no se actualiza porque muy probablemente ya llegó a Guatemala, y nuestro correo es el encargado de actualizar ahora. El correo chino no puede actualizar cuando el paquete sale de sus manos.

Cómo te dije, mete el tracking en 17track, allí aparece un poco más de info, y hacele huevos a la espera.


No amigos.. No había otra opción de envió.. Solo la free. Y por EMS.. por EMS Pague 32 dolares de envió... Y también averigüe en PayPal.. Después de la compra hay 180 días (6 meses casi) para hacer un reclamo si no recibió el paquete.. En banggood si en dos meses no recibió el paquete puedo pedir un tercer mes.. Y si aun así no llega ya puedo reclamar. Hay opciones para no trabarle cania a la tienda.. Así que tranquilos.. Que no soy ningún ladrón.. Si es que eso están queriendo dar a entender.. Suave amigos..
Isaacf69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:43   #31
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

@Isaacf69 ... el correo se tardaba alrededor de tres meses en recibir un paquete (a mi me paso una vez que hasta se me habia olvidado que habia hecho un pedido y fue hasta cuando abri la caja que me di cuenta de lo que se trataba ...)

La opcion es enviar los paquetes a USA (revisa los couriers que ofrecen el servicio en la seccion de negocios)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 10:01   #32
Isaacf69
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@Isaacf69 ... el correo se tardaba alrededor de tres meses en recibir un paquete (a mi me paso una vez que hasta se me habia olvidado que habia hecho un pedido y fue hasta cuando abri la caja que me di cuenta de lo que se trataba ...)

La opcion es enviar los paquetes a USA (revisa los couriers que ofrecen el servicio en la seccion de negocios)

Cabal amigo... La metida de pata que tuve fue no averiguar lo suficiente de como trabajaba EMS.. Pensé que era igual a UPS, Fedex o DHL. Ese fue mi error.. De haber sabido que con correo iba a trabajar ni loco hubiese echo el pedido.. Lo hubiese mandado a EEUU. Pero bueno... Que sirva de experiencia.

Los mantendré informados..
Isaacf69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 12:53   #33
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por Isaacf69 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info amigo.. Precisamente pague con PayPal!.. Eso are si no aparece en unes. Porque el envió que pague decía 7-15 días hábiles!... Lo compre el 6 y me lo enviaron el 10.. Lleva 11 días hábiles de transito.. Y el trak sigue en:

2017-07-14 23:52,
Received at Air Transit Centre, SPEEDPOST SERVICE CENTRE.

Y no cambia!.. Saber que onda
Yo no veo deshonesto hacer el reclamo, si viene el producto les pagas de nuevo (ya depende de tu integridad), si no viene en algún momento se los van a devolver a ellos, no recuerdo donde leí que en China la sobre producción es tanta que tienen correo gratis y si eso no es cierto al menos es muy barato, ademas como tienda deben tener algún servicio contratado que reduce aun mas los precios del envió, ademas vos pagaste por el envió...

Suerte, ojala esos lacras del correo algún día solucionen algo, que clase de país no tiene correo???
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 13:14   #34
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Como no es deshonesto asjdkfhasldfa Es error suyo, el vendedor cumplió. Sería como si yo pidiera una pizza desde mi yate de velmaxiano, y alegara cuando el motorista no pudiera llegar a entregármela
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 14:10   #35
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Perdón por la intromision jovenes, quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar con este clavo de correos, la onda es que mi sra. Mandó a traer unas chivas a china y pues el clavo es que cuando vino el pedido empezaban los clavos con el correo local, ya hemos dado vueltas y vueltas antes de que cerraran el correo y la respuesta siempre fué la misma: esperar a que llamaran a mi sra para ir a recoger las cosas. Nunca se ha llegado ese día de la llamada ahh ya corroboramos que en correos eatan en bodega las cosas que se pidieron; ya fuimos a la zona 1 a perder tiempo y dinero en parqueo. Será que me los van a dar? O me hago a la idea de que ya me los hueviaron? Algún numero para llamar?

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 14:13   #36
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

espera a que llegue la carta a tu casa
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 21:03   #37
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
espera a que llegue la carta a tu casa
De eso que les cuento ya casi un año, ya ni me hago a la idea de recibir las cosas.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 21:38   #38
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

jklashflkajsdfa puta valió barriga el paquete
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 22:30   #39
Isaacf69
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
jklashflkajsdfa puta valió barriga el paquete


Tío y eres chirmolero.. Tranquilo. Soy de pueblo.. Pero no ignorante!.

Yo en lo personal los tendré informado de mi caso.. No puedo opinar de algo que no se.. Correos lo agarro ahora el gobierno.. Esta es la página:

correosytelegrafos.civ.gob.gt
(y tienen seguimiento de tack "aunque saber si sirva")..

Por el momento mi tarck no aparece(debe andar paseando mi paquete). Aun estoy en espera..

Los mantendré informados..
Isaacf69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 23:07   #40
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por RalphC Ver Mensaje
Perdón por la intromision jovenes, quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar con este clavo de correos, la onda es que mi sra. Mandó a traer unas chivas a china y pues el clavo es que cuando vino el pedido empezaban los clavos con el correo local, ya hemos dado vueltas y vueltas antes de que cerraran el correo y la respuesta siempre fué la misma: esperar a que llamaran a mi sra para ir a recoger las cosas. Nunca se ha llegado ese día de la llamada ahh ya corroboramos que en correos eatan en bodega las cosas que se pidieron; ya fuimos a la zona 1 a perder tiempo y dinero en parqueo. Será que me los van a dar? O me hago a la idea de que ya me los hueviaron? Algún numero para llamar?

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
Lo más probable es que no, de buena fuente me contaron que allí adentro es un caos y están una gran hueviadera de mercadería.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 23:37   #41
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

yo sigo esperando un estuche de $5 desde hace 8 meses asjdkfhasldfa
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 00:54   #42
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Lo más probable es que no, de buena fuente me contaron que allí adentro es un caos y están una gran hueviadera de mercadería.
Ya me suponía que no iba a recibir nada, con todo el tiempo que ha pasado de seguro alguien mas anda disfrutando de lo que mi esposa pagó, que huevos.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 10:46   #43
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por RalphC Ver Mensaje
Perdón por la intromision jovenes, quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar con este clavo de correos, la onda es que mi sra. Mandó a traer unas chivas a china y pues el clavo es que cuando vino el pedido empezaban los clavos con el correo local, ya hemos dado vueltas y vueltas antes de que cerraran el correo y la respuesta siempre fué la misma: esperar a que llamaran a mi sra para ir a recoger las cosas. Nunca se ha llegado ese día de la llamada ahh ya corroboramos que en correos eatan en bodega las cosas que se pidieron; ya fuimos a la zona 1 a perder tiempo y dinero en parqueo. Será que me los van a dar? O me hago a la idea de que ya me los hueviaron? Algún numero para llamar?

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
da por perdido tu paquete, yo mande a pedir unas cosas como un mes antes de que empezaran con los vergueos y las di por perdidas, pedi mi dinero a los chinos y me lo devolvieron como a los 9 meses llegaron las cosas alksdjalskdjsldkjsdljsd y tengo un cuate que se tardaron 1 año y medio y en darle unas cosas alskdjalksdj esa empresa es demasiado demasiado demasiado inepta y sus trabajadores unas verdaderas mierdas, todos absolutamente todos alli son una cagada desde hace mucho tiempo se venia venir que se iba a venir abajo aksjdlaskjd
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 11:44   #44
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
da por perdido tu paquete, yo mande a pedir unas cosas como un mes antes de que empezaran con los vergueos y las di por perdidas, pedi mi dinero a los chinos y me lo devolvieron como a los 9 meses llegaron las cosas alksdjalskdjsldkjsdljsd y tengo un cuate que se tardaron 1 año y medio y en darle unas cosas alskdjalksdj esa empresa es demasiado demasiado demasiado inepta y sus trabajadores unas verdaderas mierdas, todos absolutamente todos alli son una cagada desde hace mucho tiempo se venia venir que se iba a venir abajo aksjdlaskjd
Que barbaridad con esas lacras, si ya fijo doy por perdido el dinero y la encomienda, ahora abuelitas que mejor pagar para que vengas las cosas mas rapido y sin clavos.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 21:30   #45
Isaacf69
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Actualizandolos un poco amigos.. me contacte con "Singapore Post" ya que mi track no se actualizaba.

Decia esto:
2017-07-14 23:52,
Received at Air Transit Centre, SPEEDPOST SERVICE CENTRE.

Y resulta que ya me lo enviaron el dia 14.

esto fue lo que me dijo la que me atendio:

Sr. Isaac, según nuestros registros, su paquete es un artículo de transbordo. Para su artículo SingPost era sólo el mediador para enviar un artículo en el extranjero.

Su paquete fue enviado de Singapur a Guatemala el 14-07-17. El plazo de entrega estimado es de 10 a 11 días hábiles.

Sul paquete está en tránsito al país de destino. Una vez que el artículo llegue el estado será actualizado y será entregado al puesto del gobierno local de Guatemala para la entrega adicional.


Esa noticia me alegra.. la tienda y los del envio hicieron su trabajo.. solo falta esperar a que los de correos lo tengan y me lo den.. espero no sea una eternidad!. y porsupuesto no se pierda!..
Isaacf69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 22:25   #46
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por Isaacf69 Ver Mensaje
Actualizandolos un poco amigos.. me contacte con "Singapore Post" ya que mi track no se actualizaba.

Decia esto:
2017-07-14 23:52,
Received at Air Transit Centre, SPEEDPOST SERVICE CENTRE.

Y resulta que ya me lo enviaron el dia 14.

esto fue lo que me dijo la que me atendio:

Sr. Isaac, según nuestros registros, su paquete es un artículo de transbordo. Para su artículo SingPost era sólo el mediador para enviar un artículo en el extranjero.

Su paquete fue enviado de Singapur a Guatemala el 14-07-17. El plazo de entrega estimado es de 10 a 11 días hábiles.

Sul paquete está en tránsito al país de destino. Una vez que el artículo llegue el estado será actualizado y será entregado al puesto del gobierno local de Guatemala para la entrega adicional.


Esa noticia me alegra.. la tienda y los del envio hicieron su trabajo.. solo falta esperar a que los de correos lo tengan y me lo den.. espero no sea una eternidad!. y porsupuesto no se pierda!..
Que bueno, ahora dale seguimiento a tu paquete y ojalá no hayan sorpresas. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 08:18   #47
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por Isaacf69 Ver Mensaje
Actualizandolos un poco amigos.. me contacte con "Singapore Post" ya que mi track no se actualizaba.

Decia esto:
2017-07-14 23:52,
Received at Air Transit Centre, SPEEDPOST SERVICE CENTRE.

Y resulta que ya me lo enviaron el dia 14.

esto fue lo que me dijo la que me atendio:

Sr. Isaac, según nuestros registros, su paquete es un artículo de transbordo. Para su artículo SingPost era sólo el mediador para enviar un artículo en el extranjero.

Su paquete fue enviado de Singapur a Guatemala el 14-07-17. El plazo de entrega estimado es de 10 a 11 días hábiles.

Sul paquete está en tránsito al país de destino. Una vez que el artículo llegue el estado será actualizado y será entregado al puesto del gobierno local de Guatemala para la entrega adicional.


Esa noticia me alegra.. la tienda y los del envio hicieron su trabajo.. solo falta esperar a que los de correos lo tengan y me lo den.. espero no sea una eternidad!. y porsupuesto no se pierda!..
tampoco penses q es asi de facil, si logra tu paquete pasar en semaforo en verde te lo deberian entregar en tu casa pero si pasa en rojo tonces te enviaran una carta de la sat solicitando que te presentes a la aduana central a hacer el calculo de los respectivos impuestos donde tenes q llevar el invoice de la compra para que vayas luego a pagar al banco los impuestos que el de la sat te calcule cuando abra el paquete en presencia tuya
saludos
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 12:27   #48
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

es de aguantarla, con los chinos asi pasa, 2-3 meses... al final llega, opciones, armar vergueo en ebay, te devuelven la ficha, te llevas sorpresa que a lso dias llegan tus chivas, notificas a ebay y al vendedor, y le pela el huevo. o bien no te devuelven ni mierda

lo mas serote que retengan tu paquete en aduanas, algo asi recuerdo, pedi chivas a UK, lo retuvieron y me toco hacer vergueos de colas, pago de poliza. para esto me mandaron carta indicando donde estaba el paquete y como liberarlo, hace 1 año aprox
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 12:35   #49
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Una vez pedí un mi paquete de china, tardo como 1 mes y 2 semana en llegar y cabal en la sat lo retuvieron y tuve que pagar un chingo de impuestos ni modo ya estando acá toca pagar ojalá que tu paquete llegue a tus manos vos. Allí pones actualizaciones

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 12:50   #50
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Una vez pedí un mi paquete de china, tardo como 1 mes y 2 semana en llegar y cabal en la sat lo retuvieron y tuve que pagar un chingo de impuestos ni modo ya estando acá toca pagar ojalá que tu paquete llegue a tus manos vos. Allí pones actualizaciones
en la carta te dan los numeros, llamas y hasta te asignan tramitador si queres

el impuesto lo podes pagar en cualquier lugar para evitarte colas el dia que lo vayas a recoger
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
banggood, celular chino, china, ems express, envio de china


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26708 seconds with 12 queries