Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2240 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Nov-2017, 15:19   #1
carlitost_23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 781
Feedback Score: 12 reviews
Wink Bajar de peso

Esto es para los que algun dia sufrieron la agonia de dejar por un lado tanta chela, tanta azucar y tanta comida. Como le hicieron para bajar de peso, a mi me da hueva para hacer ejercicio, camino diariamente pero no tanto como para bajar libras, meterme a un gimnacio seria la solucion pero tambien las comidas y las chelas me da unas ganas!!!!!

pero si alguien tiene esas manias y ha bajado de peso con alguna dieta o simplemente ejercicio consejos o tips que puedan compartir, creo que no seria solo para mi. aunque en estas fecchas que vienen es algo creo que ahasta imposible pero para el proximo año. Gracias y saludos
carlitost_23 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Nov-2017, 15:32   #2
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Bajar de peso

jajaja a mi una chingadera que me tienen en la casa para que baje de peso que ya aburrido me tiene pero ni por eso cambio hábitos o alimentación
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 15:48   #3
AMAAT
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2013
Mensajes: 104
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Yo he logrado bajar de peso haciendo ejercicio (gimnasio, tapout, youtube o cualquier forma de hacer ejercicio) y respecto a la alimentación hacer dieta es muy difícil para mí, entonces lo que hago es reducir lo que como, por ejemplo si en el desayuno comía dos huevos, jamón, frijoles, 3 tortillas y/o pan, ahora sólo como 1 huevo, una rodaja de jamón y una tortilla; almuerzo 2 piezas de pollo, arroz y 4 tortillas, ahora 1 pedazo de pollo, menos arroz y 2 tortillas; cena 2 huevos, frijoles y 2 tortillas y/o pan, ahora sólo un huevo y 1 tortilla o alguna fruta extra. Me ha funcionado y no he tenido "rebote" porque no hago dieta. Ya un poco más estricto sería NO comida chatarra, comida frita, pan, gaseosas, licor... entre otros. Espero darte al menos una idea.
AMAAT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 15:53   #4
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Lo mas importante es que hagas un cambio en tu alimentación, sin dieta aunque hagas ejercicio solo vas a endurecer la grasa, si haces ambas cosas estarás hecho.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 15:56   #5
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Bajar de peso

estamos igual hace como dos semanas había empezado ir al gym y con la dieta solo una semana aguante
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 16:02   #6
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Lo que pasa que hasta que no estas bien hecho verga, no vas a tomar conciencia. A mi así me paso, estaba bien coche y ya cuando me empezó a afectar en todas mis actividades, hasta ahí cambie. Tenes que cambiar tus hábitos totalmente y lo que me ayudo mucho fue caminar todos los días mínimo una hora.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 16:02   #7
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por AMAAT Ver Mensaje
Yo he logrado bajar de peso haciendo ejercicio (gimnasio, tapout, youtube o cualquier forma de hacer ejercicio) y respecto a la alimentación hacer dieta es muy difícil para mí, entonces lo que hago es reducir lo que como, por ejemplo si en el desayuno comía dos huevos, jamón, frijoles, 3 tortillas y/o pan, ahora sólo como 1 huevo, una rodaja de jamón y una tortilla; almuerzo 2 piezas de pollo, arroz y 4 tortillas, ahora 1 pedazo de pollo, menos arroz y 2 tortillas; cena 2 huevos, frijoles y 2 tortillas y/o pan, ahora sólo un huevo y 1 tortilla o alguna fruta extra. Me ha funcionado y no he tenido "rebote" porque no hago dieta. Ya un poco más estricto sería NO comida chatarra, comida frita, pan, gaseosas, licor... entre otros. Espero darte al menos una idea.


mejor preguntale a un Nutricionistas, Si eso que comes en realidad le esta ayudando a tu cuerpo o mas bien te estas pizando.

ami hermano le explicaron lo siguiente, el comer menos no te garantiza el eliminar la grasa de tu cuerpo, porque al hacer dietas forzosas o mal guiadas, puede que lo que reduzcas sea el musculo y no la grasa, y eso es si malo,

deberias de consultarlo con alguien que sepa mas del tema, aqui en el foro hay gente que es profesional en esa rama,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 16:34   #8
VWGLI
Junior Member
 
Avatar de VWGLI
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2017
Ubicación: Guatemala
VW GLI
Mensajes: 24
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Dieta con nutricionista y ejercicio. No hay otra forma.

Hay nutricionistas de todo precio por lo que no hay excusa.
VWGLI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 16:48   #9
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por AMAAT Ver Mensaje
Yo he logrado bajar de peso haciendo ejercicio (gimnasio, tapout, youtube o cualquier forma de hacer ejercicio) y respecto a la alimentación hacer dieta es muy difícil para mí, entonces lo que hago es reducir lo que como, por ejemplo si en el desayuno comía dos huevos, jamón, frijoles, 3 tortillas y/o pan, ahora sólo como 1 huevo, una rodaja de jamón y una tortilla; almuerzo 2 piezas de pollo, arroz y 4 tortillas, ahora 1 pedazo de pollo, menos arroz y 2 tortillas; cena 2 huevos, frijoles y 2 tortillas y/o pan, ahora sólo un huevo y 1 tortilla o alguna fruta extra. Me ha funcionado y no he tenido "rebote" porque no hago dieta. Ya un poco más estricto sería NO comida chatarra, comida frita, pan, gaseosas, licor... entre otros. Espero darte al menos una idea.
Yo puedo pasar viendo YouTube todo el día y no bajo ni un gramo klasdhfñaklfhñalh
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 16:51   #10
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Aprovechando el tema y que están hablando de nutricionistas... alguuno tiene a alguien que recomienden? De qué ratos he querido ir con alguien pero no conozco a nadie confiable en la rama...
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 17:52   #11
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Aprovechando el tema y que están hablando de nutricionistas... alguuno tiene a alguien que recomienden? De qué ratos he querido ir con alguien pero no conozco a nadie confiable en la rama...
Doris de Pazos

http://sites.amarillasinternet.com/r...ris_motta.html

Con ella baje casi 40 libras, comiendo bastante (no sufrí hambre) y haciendo poco ejercicio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pro
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:01   #12
dpalma1981
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2018
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Les recomiendo el gimnasio en Bosques de San Nicolas.
Sport Balance Training Center

Tiene casi 2 años que abrió. Buen equipo y buen ambiente.

http://www.sportbalancetc.com

https://www.facebook.com/sportbalancetc/
dpalma1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:27   #13
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Simple mucha coman sano.. y no cenen mucho. y ejercicio

__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:40   #14
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Simple mucha coman sano.. y no cenen mucho. y ejercicio

Si y no, yo siempre e Sido delgado normal y no calaca lakskd, pero lo que sí que si dejas de comer de un solo las frituras y comida rápida no te va a volver delgado rápido, hay que seguir comiendo la comida rápida :yum: pero en menos cantidades, si comes todos los días o tres veces por semana bajarle a una vez, los domingos digamos, y comer comida casera, el resto, ensaladas pues si quieren, pero la clave está en no hartarte el rimero de tortillas o las filas de pan, no dejarlo tampoco por qué por eso la mara se aburre de las dietas, pero bajarle a una o dos tortillas o panes, lo demás ejercicio para tonificar, pero tampoco hay necesidad de sacarse la caca, con unos 10 a 15 minutos diarios de ejercicios de esos que nos enseñaban en la clase de física lakskd y van a ver el cambio
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:42   #15
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Bajar de peso

Ahhh y para los que les cuesta dejar la coca cambiarla a la Zero , no sabe igual, pero esa mierda de coca aparte lo vuelve diabético casi a la mara
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:57   #16
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Bajar de peso

Cuesta la verdad mister, yo lo estoy haciendo porque el doctor me dijo que me urgia bajar de peso ya que en mi examenes salieron alterados de la glucosa o algo asi tambien mis electrocardiogramas salieron al limite de lo normal, la presion alta me estaba molestando bastante, en fin hecho mierda. yo fui en noviembre pero obviamente en diciembre es casi que imposible bajar de peso.

Soy informatico y pesaba 244 libras con 1.71 de estatura, ya te podes imaginar qeu si estoy COCHEEEEEEEE, pero fijate que como yo no soy el unico de mis compañeros de trabajo que esta asi, hicimos algo para obligatoriamente bajar de peso.

Bajar el 5% de tu peso mensual y si no lo haces pagas 500 pesos, como soy un agarrado de mierda , eso me sirvio para poder tener un incentivo para bajar de peso. No puedo ir al gym por tiempo, lo que hago es trotar 15 a 30 minutos en la noche, no puedo hacer mas porque me duelen las rodillas por el peso.
Deje de comer pan, deje de tomar cafe, deje de consumir azucar, si me dan ganas de una coca, tomo una coca zero o pepsi light que supuestamente no tiene azucar, no es de siempre pero solo asi me quito las ganas.
Los unicos dias que me permito comer un panito, un pedazo de pizza o algo asi es el domingo.
Mi esposa me da un licuado de piña, apio, limon, manzana verde en las mañanas y en la noche para desintoxicar el cuerpo.

Llevo casi 4 semanas haciendo eso, me siento mejor ya casi estabilice mi presion alta y he bajado hasta el dia de hoy 10 libras y espero el otro mes bajar lo mismo.

Espero te sirva.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 11:59   #17
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Doris de Pazos

http://sites.amarillasinternet.com/r...ris_motta.html

Con ella baje casi 40 libras, comiendo bastante (no sufrí hambre) y haciendo poco ejercicio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pro
y en cuanto tiempo?
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 12:24   #18
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Bajar de peso

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
y en cuanto tiempo?
4 meses

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pro
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 15:03   #19
the_same
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 11 reviews
Re: Bajar de peso

Disciplina, es todo
the_same está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10105 seconds with 12 queries