Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5366 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jul-2009, 13:12   #1
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Bueno mis chavacanos alli leyendo lo que le paso a un compañero de aca, al pobre chavacano le declaran el carro en perdida total y le quieren dar una nada por el carro, a lo cual me vino una interrogante: que pasaria si nos chocan el carro y tiene mas extras que un carro normal, como en mi caso que mi carro no tiene nada de lo de un 200sx normal, o en le caso de otros usuarios, que tiene un crx 88 y le andan un b18 o un b16 hasta donde ya no, que pasaria si lo dan por perdida total y los valuan en mi caso en Q25k y en el del crx si bien va en Q12k, que pasaria en esa situacion, se podra pelear algo ? o solo nos queda el sentimiento que nos hicieron alguien que sepa de esto ? aa y otra cosa en el caso de los carros timon derecho a la hora de un choque, los valuaran como un USDM? si uno no tiene el permiso no le pagarian pq seria como andar sin papeles del carro ? que opinan, o si alguien trabaja en seguros que nos cuente que sucederia en estos casos. gracias desde ya

el caso es: voy en la calle me hacen lata mi carro yo no tengo seguro, la otra parte involucrada si tiene, me dan por perdida total mi carro.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2009, 13:13   #2
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

OPCIONES DEPENDIENDO ASEGURADORA:

1.- Te pagan el valor del mercado del carro unicamente.

2.- Te pagan el valor del mercado del carro y te dejan quitarle tus extras.

3.- Te dan una cantidad menor al valor del mercado del carro y te quedas con el carro chocado.

4.- No te dan nada.


(EN NINGUN MOMENTO NINGUNA ASEGURADORA VA A PAGAR ESE SR20 BAJO DAÑOS A TERCEROS)
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:13   #3
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Pues un cuate en el caso de las extras el las llego a traer al taller ósea se las quito y lo dejo normal eso fue lo que hiso sino salía perdiendo mucho.
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:14   #4
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

mi papa hace tiempo tenia un carrito bien arregladito
y lo volvio a comprar ala misma aseguradora solo para kitarle los extras

en tu caso asaber si se podra revaluar el carro
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:14   #5
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.363
Feedback Score: 64 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

lskadjslakjdlaskdsa, a iniciar otra vez, pero igual alguien comento lo de un glanza va esos los pueden comparar con carros que hayan en usa, pero con carros que no hay en USA, GTIR, skyline, entre otros como le hacen! no te lo pagan o como le realizan la equivalencia?
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:14   #6
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

me hice mierda contestando en otro thread y te pelo

Mejor resumido lksadjsalkjda

1- Pacta suma asegurada con tu aseguradora, ellos evaluan tu carro si tienen dudas le demostras por que vale eso y en base a eso te dejan la cuota.
2- Si vos tenes la culpa el seguro te paga sin clavos.
3- Si vos no tenes la culpa el seguro te paga y el se arregla con el otro chatio o aseguradora.
4- sino le tenes seguro la cagas skladjaslk porque si le podes sacar plata a la otra aseguradora pero tenes que incurrir en gastos de abogados eso te deja con menos de lo que te querian dar primero
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:16   #7
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Un mi cuate hace como un mes lo chocaron el seguro por parte del que lo choco dio como perdida totoal el carro, aquel lo que hizo fue buscar en la prensa y predios precios y la verdad se lo pagaron bien
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:16   #8
GA-15
fortaleza y decision
 
Avatar de GA-15
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan
Tiempo: 00
Mensajes: 2.819
Feedback Score: 2 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

bueno si tenes mas extras la verdad tenes que guardar todas las facturas de lo que tenes metido, haci podes demostrar que el carro vale mas, y cuando metes extras por lo general tenes que guardar las partes originales si cambiaste el radio original etc etc, y podes sacar las extras en mi caso quite todas las extras que tenia header, regulador, filtro, euros etc.

y lo que si tiene que quedar desde el principio claro, a la hora que tengas el accidente es decirle al ajustador lo que tenes de mas para que no halla pedo, almenos eso hice yo y me pagaron el carro con el valor que propuse y me devolvieron las extras.

ahora como le paso a nismo200 aquel le dieron por perdida total el carro pero ya tenia swap de motor, como no encontraron repuestos lo dieron por perdida total pero ahuevos como no tenia el motor original del carro a la mano corria el riesgo de perderlo, pero hiso una negociacion de $$$ y el carro, ahora ahi anda ya en el carro reparandolo porque todavia tiene que conseguir unas piesas pero ya lo anda caminando y segun el ps todavia le quedo algo $$$ de mas.

segun con lo que hable con mi ajustador con los jdm cuando pense comprarme el GTI-R, me dijo que no habia problema porque ellos solo quieren carros solventes de multas y calcos y se supone que los jdms teniendo su tarjeta de circulacion y pagas los impuestos estaria solvente, claro esta sin modificacion de chasis y alguan onda que aparente robado, de ahi ps si tenes el clavo ellos te asisten y te resuelven, y almenos con seguros GyT no e tenido ningun clavo de nada.


y las opciones que puso cheves son validas, pero uno tiene que ponerse fibra, porque cuando mi hermano tuvo su primer accidente se hizo la cotisacion de la reparacion salia en 4k y los pisados de la aseguradora nos hicieron el mate de todo estaba ok y supuestamente nos dieron la hoja donde se comprometen a pagar y todo pero porque no tenia un sello no la valieron la mierda que pusimos una orden de captura al culpable y alfinal nos pagaron.
__________________


www.ndclubguatemala.com
GA-15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:19   #9
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Pues con la cuestión de los jdm, el carro de mi firma es de mi papa, no es jdm pero si es de inglaterra, el carro esta perfectamente bien asegurado y cuando lo valuaron y se hicieron todos los tramites no hubo ningún problema

P.D.: es con la aseguradora La Ceiba
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:20   #10
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

esto lo posteo Hsalzar en el otro thread

pues hasta donde he escuchado hsitorias nada mas y experiencias

si te meten la paloma mano

te dicen traiga 3 cotizaciones de carros como el suyo lo mas carros que encuentre
y por ejemplo mi tercel 94 que le dieron perdida total por qeu estallo la bolsa de aire

consegui unas cotizaciones de 30 -33 mil y me querian dar 17 jajaja yo era tercero va pero depues de 3 meses y se les ronco la gana ya no pelear conmigo y mis cotizaciones jajaj

me resultaron dando 24k por una tercel 94 y me dejaron quitarle todo mi musicon ( a eso es otroa historia )

como tenia como 18 metidos en musicon puta mas caro el radio qeu el carro ñakjsdhfñhad

pues no que querian dejar sacar las chivas y les dije va taweno qeudatelas pero me las pagas ai hay suave 22k en musica le dije aunque eran pajas y me dijo tabien te lo pago pero em traes la factura entonces consegui la factura qeu tenia gaurdada de las chibas no cuadro los 22 najjaja pero se ahuevo el pizado y me dijo va anda y le quitas todo pues solo deja un radio cualquiera y un par de bocinas

moraleja siempre te pizan por los extras si no te pones vivo

ahora con chivas del motor si calculo que te dejan bien pizado por que no creo que valoren ni unos aros como los que vende el killer de $ 600 para arriba y sin llantas y tampoco creo qeu digan a puta una glanza 98 vale como 55k si no qeu a una mierda de starlet usdm vale como 33 35 y a eso quitale los mocos de todos

para mi un seguro solo sirce de consuelo añdkjfyhñakjdh
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:27   #11
rafaelgr12
EBAY / AMAZON, importador
 
Avatar de rafaelgr12
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Ubicación: Guate!
Me lo hueviaron!
Tiempo: es relativo.
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 41 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
lskadjslakjdlaskdsa, a iniciar otra vez, pero igual alguien comento lo de un glanza va esos los pueden comparar con carros que hayan en usa, pero con carros que no hay en USA, GTIR, skyline, entre otros como le hacen! no te lo pagan o como le realizan la equivalencia?
{

ya no hay aseguradoras que aseguren timones derechos aun aunque les hayan hecho la conversion ninguna se compromete por que primero van en contra de la ley entonces las aseguradoras de apegan a la ley


a mi me paso con mi integra pero a mi me lo robaron, y al momento de asegurarlo le dije a mi corredora que queria que me aseguraran mi equipo especial entonces me pidio mis facturas de todo y las anexo todas a la poliza si estan en la poliza alli ya no hay vuelta de hoja, pero si sube la prima obvio se paga mas, al momento del robo pues en efecto me hicieron lo de ley el deducible y timbres :blah: y aparte hicieron una devaluacion del equipo especial y en 3 meses y medio me pagaron siempre se tardan pero pagan asi que para mi el seguro no me sirvio solo de consuelo sino si me respondio y no perdi mucho, pague mis deudas y me compre otro carrito todo serote ñaldsfjñslafdjas

no se puede en guate todo se lo huevean
__________________
"Importador con buenas referencias a sus ordenes, atencion personalizada online, seguro incluido en las importaciones, cotizaciones sin compromiso."
Email: rafaelgr12 arroba gmail.com


"te extraño, missing since: 14-12-2008"
rafaelgr12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:29   #12
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Te pagan en base a lo que tengás valuado tu carro y también en base a eso es la prima que pagás mensualmente
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:42   #13
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

No había leído bien sdkjslkjsdf

Si no tenés seguro...pos te lleva la granputa dlfjslkfsj kdsdldfj

Lo más seguro es que tengás que demostrar ante la aseguradora el valor real del vehículo, respaldado con facturas, etc. de modo que puedan reponerte algo de ésto.
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:44   #14
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

-- bueno mucha, tengo 8 años de experiencia en seguros y se han visto casos y cosas... y les puedo aconsejar lo siguiente:


SI USTEDES COMPRAN UN SEGURO:

Cuando compren un seguro y les hagan inspeccion, el inspector toma en cuenta todos los detalles, y en el formulario de inspeccion deben agregar todo lo que tiene el carro o todo lo que ustedes consideren que debe ser pagado en caso de un reclamo por perdida total, les van a pedir facturas para comprobar el valor de lo que tiene el carro, es lo justo y por la via legal es lo mas adecuado.

Pero en caso no tengan factura, ustedes pueden incluirlo como valor pactado, sacan una cotizacion del valor del producto le aplican un % de depreciacion y les da como resultado el valor pactado del accesorio que agregaron. Tomen en cuenta que equipos de sonido quedan cubiertos como "EQUIPO ESPECIAL", y este no puede exceder del 10% del valor asegurado del vehiculo. AROS, LIPS, ESTRIBOS, COLAS DE PATO, esto es adicional y debe quedar agregado en la poliza de seguro, ya que uno de los mencionados anteriormente si no se encuentra agregado a la poliza, el seguro no es responsable de pagarlo, ya que no le fue notificado este cambio.

Todo cambio, modificacion o aditamiento que le hagan a sus carros, hay que notificarlo al seguro para que a la hora de los cuentazos la Aseguradora No les diga "ESTO SI TE LO CUBRO, ESTO NO TE LO CUBRO".

QUE PASA SI USTED NO TIENE SEGURO Y LE DESTRUYEN SU CARRO

En estos casos si el que les destruyo su carro, tiene seguro, la aseguradora velara por sus interes, al igual que cada uno lo haria para pagar menos O NO ES CIERTO ????... entonces si ustedes tienen como comprobar que su carro vale lo que ustedes consideran que vale por los accesorios o modificaciones que le han hecho, tienen que tener papeles para comprobarlo, (facturas o comprobantes del valor de cada cosa que tiene). En las vias legales y los que son abogados no me dejaran mentir que "TODO LO QUE ESTA POR ESCRITO ES LO QUE VALE", Esto quiere decir que por las vias legales y si ustedes demuestran del porque vale su carro lo que vale, la aseguradora no tiene mas medios para demostrar lo contrario.

---- CONSEJO: paguen su seguro a tiempo y se evitan que les nieguen un reclamo. La poliza de seguro es un contrato de comun acuerdo entre EL CLIENTE y LA ASEGURADORA, donde el cliente se compromete a pagar la prima que corresponde y la aseguradora se compromete a pagar los reclamos que ocurran, siempre y cuando no aparezca como exclusion en su poliza. Por eso es muy importante leer su poliza completa desde inicio hasta la ultima hoja.

Un par de ejemplos de exclusiones, es "CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, ATRASO EN SU PAGO DE PRIMA DE SEGURO" en fin hay muchas mas, que valen la pena que les pongan atencion.

------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda o consulta, con mucho gusto les puedo responder!

[email protected]
__________________
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:50   #15
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?



vos rafael, que aseguradora tenias?
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 13:54   #16
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

sticky
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 14:51   #17
hsalazar
Master Menber
 
Avatar de hsalazar
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 11 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

si no te pones vivo te pizan por qeu una aseguradora JAMAS va perder
hsalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 15:48   #18
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

no es por defender a las aseguradoras.. porque pues yo me debo a mis clientes...

pero en que te vas a poner vivo ???? ....

---- UN EJEMPLO, si vos me decis, te vendo una cadena de ORO, yo como voy a saber que es de oro, si no me das garantia o me mostras donde la compraste ???..

de algun lado tenes que justificar el porque !!!

no se si me explico...


a veces por desconocer el tema de seguros, hay quienes se los han planchado con compromisos de pago...

Cita:
Iniciado por hsalazar Ver Mensaje
si no te pones vivo te pizan por qeu una aseguradora JAMAS va perder
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 22:35   #19
rafaelgr12
EBAY / AMAZON, importador
 
Avatar de rafaelgr12
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Ubicación: Guate!
Me lo hueviaron!
Tiempo: es relativo.
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 41 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje


vos rafael, que aseguradora tenias?
mi aseguradora era GyT Continental se tardo un poco pero si me pagaron lo que por ley me correspondia

recomendados
rafaelgr12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2009, 11:00   #20
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por rafaelgr12 Ver Mensaje
mi aseguradora era GyT Continental se tardo un poco pero si me pagaron lo que por ley me correspondia

recomendados
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 12:49   #21
GA-15
fortaleza y decision
 
Avatar de GA-15
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan
Tiempo: 00
Mensajes: 2.819
Feedback Score: 2 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por SFRACER Ver Mensaje
no es por defender a las aseguradoras.. porque pues yo me debo a mis clientes...

pero en que te vas a poner vivo ???? ....

---- UN EJEMPLO, si vos me decis, te vendo una cadena de ORO, yo como voy a saber que es de oro, si no me das garantia o me mostras donde la compraste ???..

de algun lado tenes que justificar el porque !!!

no se si me explico...


a veces por desconocer el tema de seguros, hay quienes se los han planchado con compromisos de pago...

hay que ponerse vivo, en el caso de la cadena tenes que ir a una joyeria de tu confianza a ver si es oro, porque muchos pueden garantizar y hay baños de oro de muy buena calidad, y de ir al lugar donde la compraron mmm bueno tambien es aconsejable, pero si la compraron tambien en la calle

hay que ponerse vivo, es que la verdad hay veces que lo quieren trabar a uno ellos no quieren pagar la totalidad de todo, por la cantidad de casos que e sabido y 3 personales te puedo decir que hay que estar pendientes de todo, incluso cuando te chocan y sos el titular del seguro, a mi el ajustador que llego en uno de los accidentes siendo yo el perjudicado, siendo yo el del seguro, me queria trabar poniendo solo un pidevias roto y lodera cuando el bumper tambien se habia dañado, un silvin y todavia le dije que pusiera que queria de agencia porque las cosas dañadas del carro eran originales.

se tardaron mas de un mes en autorizar el presupuesto y eso que la reparacion se la hiban a cobrar al tercero que firmo el convenio de pago.
GA-15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 13:11   #22
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por SFRACER Ver Mensaje

a veces por desconocer el tema de seguros, hay quienes se los han planchado con compromisos de pago...

Como asi??
Podrías ampliar el comentario por fa....
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 17:28   #23
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 17:45   #24
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

A un compañero de la u le choco un starlet gt en la carretera para quetzaltenango, el carro de el esta asegurado por la empresa AISFA y segun me contaba al chavo del gt le metieron todo el nabo por que segun me conto la aseguradora lo llevo a juicio por conducir un vehiculo prohibido por la ley de transito del pais, la aseguradora gano el juicio y el chavo tuvo que pagar y el no tuvo la culpa del accidente fue un tercero ni el cuate ni el dueño del gt.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 18:03   #25
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.483
Feedback Score: 19 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
A un compañero de la u le choco un starlet gt en la carretera para quetzaltenango, el carro de el esta asegurado por la empresa AISFA y segun me contaba al chavo del gt le metieron todo el nabo por que segun me conto la aseguradora lo llevo a juicio por conducir un vehiculo prohibido por la ley de transito del pais, la aseguradora gano el juicio y el chavo tuvo que pagar y el no tuvo la culpa del accidente fue un tercero ni el cuate ni el dueño del gt.

uta que trabada , la verdad es que hay que informarse bien antes en el caso de los jdm, porque sino esta mas jodido,

yo desde hace rato he tenido la intension de asegurar mi carrin, pero casi ni lo uso, aunke por experiencia los seguros sirven hace un tiempo tuve un accidente en un carro de la empresa y el seguro cubrio toda la reparacion en la agencia, al que si socaron fue al que me choco 26k le salio la broma
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13344 seconds with 14 queries