Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4466 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2012, 10:07   #1
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Fayon en alta

Que ondas mucha! Les vengo con otra dudita. Mi moto tiene un clavo desde que la compre, en revs altas y en subida me tranquea como que si se kedara sin gasolina por un instante y despues normal. Este como jineteo solo me lo hace en subida asi como subiendo carretera al salvador. Mi moto es una Italika Rt200. La verdad nose que sea me han visto el carburador y lo han limpiado pero nunca se me kita ese problema. Talvez ustedes con mas experiencia me pueden ayudar.
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2012, 10:11   #2
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Fayon en alta

cabal te iba decir lo del cabu. pero si ya lo han limpiado con continuidad y te sigue dando el clavo, si me kedo en la luna!!!!!

a ver si el Snaker, Hector o Chocho te dan una manita, pero creo ke es mas el carbu...
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 10:16   #3
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Fayon en alta

lo mismo pienso yo, donde mas lo hace es en subida donde mas le pedis al motor, me lo hace pasando de 6mil revs.
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 10:17   #4
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Fayon en alta

lo que pasa es que solo lo han limpiado, y tambien tienen que ajustar el flote.
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 10:19   #5
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Fayon en alta

ese fijo es problema de agujas vos, la max de mi hermano hacia igual la pizada, le limpiaron el carburador y seguia igual, hasta que le vieron bien las agujas y al parecer una estaba tapada, tons se las cambiaron y listo mano, aveces el tanque suelta algo de suciedad y eso pasa y tapa las agujas revisate eso a lo mejor por ahi este el problema, otra cosa que suele dar ese problemita tambien es que tenga una entrada de aire el carburador, no se como se llaman las piezas pero a la max de mi hermano tambien le sucedio que cuando armaron el carburador, no le pusieron bien las abrazaderas y la manguera gruesa que va atras del carburador estaba algo floja y entraba aire por ahi y eso producia tambien ese fallon, y tambien que no atornillaron bien el carburador a la base del motor no se como se llama y pues entraba aire por ahi tambien,

en conclusion para mi que revises agujas, y que revises tambien que el carburador este bien instalado en su posicion y todo sin entradas de aire extras, y con eso pues creo que se te quita el fallon,
si no pues ya vendran los buenos expertos a darte mas consejos
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 10:27   #6
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Gracias mucha, voy a llevar la moto con el mecanico para que me mire el carburador mejor
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 10:32   #7
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fayon en alta

el problema con tu moto es que se esta basiando la gasolina en la cuba del carburador mas rapido de lo que tarda en llenarse.

El problema podria ser un mal ajuste del flote, es decir que esta muy bajo y no se llena toda la cuba.

Tambien puede ser que la manguera que comunica el tanque de gasolina con el carburador este muy delgada y no permite mayor flujo de gasolina

La propia llave de gasolina del tanque podria estar obstruida o sucio y por ello la gasolina no baja tan rapido como para mantener el nivel de gasolina.

Filtro de gasolina muy sucio puede dar ese problema. Revisale todas las alternativas ANTES DE MOVER EL AJUSTE DEL FLOTE. si se puede ponele una manguera de gasolina mas ancha y mas corta.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 11:24   #8
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
cabal te iba decir lo del cabu. pero si ya lo han limpiado con continuidad y te sigue dando el clavo, si me kedo en la luna!!!!!

a ver si el Snaker, Hector o Chocho te dan una manita, pero creo ke es mas el carbu...
asdkljfhklsfjdhaskdfj ese serote solo es bueno para llevar chelas askldjfhkalsdfjasdf
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 11:42   #9
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
asdkljfhklsfjdhaskdfj ese serote solo es bueno para llevar chelas askldjfhkalsdfjasdf
pero las llevo en subida y con la panza las agarro y no me tranquea la moto jajajajajajaja

estrada de aire y la manguera muy delgada esas podrian ser las principales o el filtro d aire muy sucio
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 12:03   #10
eoac
Member
 
Avatar de eoac
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Mensajes: 82
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Todos tienen razon y apuntando mis 10cents. tambien podrias ver la parte que conecta el Carburador con el motor creo que se llama Manifur, a mi anteriormente me daba ese error pero estaba roto por que era de un material parecido al hule y lo cambie por uno que parecia aluminio y ya no me dio ese problema, con esto tenes que ver que tampoco cambie la distancia del carbu con el motor y el ancho de manifur..

espero que te sirva.
eoac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 12:05   #11
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Fayon en alta

mira si es clavo nuevo, AGUA EN EL TANKE A HUEVOS!! sacale TODA la gas, si sale con awa o oxido ESO ES!! limpiale la tacita ke esta en la llave del tanke o pone filtro de gas NUEVO para ver si hay paso de agua, AHORA si siempre ha sido asi CAMBIALE AGUJAS POR UNAS MAS GRANDES, la mia traia ese fallon DE FABRICA, lo reporte y el cuate le puso agujas de una 150, me pregunto, TENES PISTO PARA LA GAS LA ARREGLO PUYONA PERO ALGO GASTONA, para variar siempre es lo mismo, asi ke DALE VIENTO PE!! antes de eso me hacia 120/130 KPG, ahora CORRE per hace como 110-115 KPG, pero pela sigue siendo mas ke el carrro !! la mia es una AHM CG125 y luego de eso cero clavos, ahi hechando verga a 125KPH SIN TOS!!!!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 12:37   #12
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Cita:
Iniciado por lomz Ver Mensaje
lo que pasa es que solo lo han limpiado, y tambien tienen que ajustar el flote.


a mi el clavo que me daba la pizada era que cuando me "acostaba" mucho en una curva... al salir de la misma me tranqueaba la pizada y cabal el flote estaba mal ajustado... ahora 0 clavos

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
asdkljfhklsfjdhaskdfj ese serote solo es bueno para llevar chelas askldjfhkalsdfjasdf
sdfjklañsldkjasñldfkjasñdlfkjasdñf
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 14:08   #13
cesarrodas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guatemala
Kia Sephia 1999
Mensajes: 486
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Antes de cambiar las agujas deberias de hacerle una limpieza, pues estas tiene unos orificios que normalmente se tapan y por eso te da problema a la hora de acelerar, mi moto estaba igual a la tuya y con esa limpieza se soluciono el problema, por alli a un thrad de mantenimiento donde te podes ayudar para hacerlo vos mismo y no acudir a un mecanico, tambien deberias de revisar el filtro de la gas, pues los tanques tienden a despedir como oxido como en forma de lodo y se va acumulando es el filtro y el carburado, suerte !!!!
__________________
cesarrodas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 15:49   #14
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Fayon en alta

Buena onda mucha por sus aportaciones!!
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 21:50   #15
Rooney
Senior Member
 
Avatar de Rooney
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Mensajes: 562
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fayon en alta

A mi me pasó igual con la moto y era el tornillo de la mezcla el que estaba mal calibrado, pero como te dijeron primero proba con lo más fácil, cambiale filtro de gasolina, limpia el filtro de aire.
__________________

Rooney está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10016 seconds with 14 queries