Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2097 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jul-2018, 12:32   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

En un threas anterior. Mencione que me habian ofrecido esta tarjeta, derepente me llaman de um dia a otro. Diciendo que se me. Habia aprobado una tarjeta com um limite de 20k y que me la. Dejarian en mi residencia, y al otro dia ya habian recibido esa tarjeta, ahorita la tengo ahi sellada en el. Sobre no se si ir a la agencia a decir que no la quiero o solo llamo?? Alguna experiencia o consejo... Otra duda, el haberla recibido y luego no abrirla y cancelarla no te genera ningún problema o gasto si al final de cuentas yo nunca la solicite, y tengo las llamadas grabadas... Espero sus comentarios saludos
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2018, 12:43   #2
geo93
Senior Member
 
Avatar de geo93
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2012
Mensajes: 487
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Si no la activas no hay problema

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
__________________

geo93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:00   #3
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

anda a una agencia y ahi abris el sobre la partis en 2 y se las dejas
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:05   #4
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
anda a una agencia y ahi abris el sobre la partis en 2 y se las dejas
x2 alskhdlakhjdlkashlk
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:09   #5
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
anda a una agencia y ahi abris el sobre la partis en 2 y se las dejas
x3
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:24   #6
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
anda a una agencia y ahi abris el sobre la partis en 2 y se las dejas
x4 yo trabaje en banco y muchas veces los idiotas las mandaban ya activas, llevala y asegurate que sea destruida en ese momento
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:25   #7
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

y media vez no la hayas usado no deberia generarte ningun tipo de gasto
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:30   #8
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Solo no la actives y ya
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:33   #9
geo93
Senior Member
 
Avatar de geo93
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2012
Mensajes: 487
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Las de promerica ya vienen activadas... llama al 1724

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
geo93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:36   #10
Technogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2015
Mensajes: 244
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

anda personalmente y que enfrente de vos la destruyan porque probablemente ya este activada , luego salen con sorpresas que gastos de membresia , manejo de cta etc
Technogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 13:51   #11
redfox85
Member
 
Avatar de redfox85
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 80
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

en efecto ahora todas las tarjetas de casi todos los bancos se activan a las 24 hrs. (pero por lo menos en G&T no la activan hasta que no suben el contrato firmado) si vos firmaste los anexos del ive entonces hay una solicitud valida, si no los firmaste pues no debieron haberte dado tarjeta.

promerica te pone el seguro gratis 2 meses, asi que no tienes problema en ir a una agencia. solicitar la cancelacion y destruccion del plastico de una ves. asegurate que te den algun comprobante que la tarjeta fue bloqueada, xq no la cancelan hasta que te llaman de atencion al cliente para tratar de convencerte que la conserves. y como mencionan. pedi el finiquito xq si no pueden haber sorpresas. yo se que es mucho pero mas vale perder una mañana a que en un año te esten cobrando 800 pesos de membrecia y te digo lo del finiquito xq me paso que en guadalupana metieron la solicitud como "tarjeta extraviada" y un año despues me estaban cobrando mora por 15 pesos de un wendys.

mis 10 len
__________________
"..While the sacrifices are heavy, I fight knowing a single spark of courage, can ignite the fires of hope. And Restore Peace to My Soul..!! "
redfox85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 14:28   #12
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Cita:
Iniciado por redfox85 Ver Mensaje
en efecto ahora todas las tarjetas de casi todos los bancos se activan a las 24 hrs. (pero por lo menos en G&T no la activan hasta que no suben el contrato firmado) si vos firmaste los anexos del ive entonces hay una solicitud valida, si no los firmaste pues no debieron haberte dado tarjeta.

promerica te pone el seguro gratis 2 meses, asi que no tienes problema en ir a una agencia. solicitar la cancelacion y destruccion del plastico de una ves. asegurate que te den algun comprobante que la tarjeta fue bloqueada, xq no la cancelan hasta que te llaman de atencion al cliente para tratar de convencerte que la conserves. y como mencionan. pedi el finiquito xq si no pueden haber sorpresas. yo se que es mucho pero mas vale perder una mañana a que en un año te esten cobrando 800 pesos de membrecia y te digo lo del finiquito xq me paso que en guadalupana metieron la solicitud como "tarjeta extraviada" y un año despues me estaban cobrando mora por 15 pesos de un wendys.

mis 10 len
Y que cuesta un finiquito o como o a quien se le pide esi? Siempre en servicio al cliente
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 14:44   #13
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

a mi me paso lo mismo, pedí la tarjeta me la dieron pero según yo no la active y relax, unos 6 meses después me entere que estaba activada y me estaban cobrando membresia y seguro. Fue necesario acudir a una agencia donde validaron que la tarjeta nunca fue usada en ninguna compra y solicite el finiquito eso lo podes hacer en cualquier agencia y ellos te dicen donde recogerlo.
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 15:56   #14
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Esa mara envia activas las tarjetas, mejor anda a hacer la gestion de cancelación, recibis el comprobante y se van a tardar como una semana en llamarte confirmando la cancelacion y van a tratar de convencerte ofreciendote el cielo y la tierra para que la uses.

Lo mismo pasa en fichosa.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 16:41   #15
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

devolve esa tarjeta enfrente del chatio que te atienda y que mire que esta sellada y que te de una carta donde dice que la devolviste xq sino te van a cobrar por gastos de membresia y otras cosas
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 18:03   #16
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Me acuerdo que la gestión se hace por teléfono y si pedís un finiquito tenés que pagarlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 18:22   #17
VisionX
Senior Member
 
Avatar de VisionX
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 1.910
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

A mi me paso algo asi con una tarjeta del bi ni la habia solicitado y un dia la llevaron a mi casa y mi hermano la recibio y cuando llegue yo asi q putas??? al dia siguiente la lleve a una agencia les dije q no queria ni verga entonces la cortaron y firme una hoja donde exponia q yo no habia solicitado nada
__________________
VisionX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 18:37   #18
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

la del bac no es tan yuca o si?
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 19:01   #19
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo



Precisamente hoy me llamo un mongol, le dije que no gracias y me tiro una gran paja como de 5 minutos, yo deje el teléfono tirado en el sillón del carro y el cerote va de hablar, después para que no siguiera perdiendo su tiempo mejor le dije gracias por la información joven, pero no me interesa y me cuelga el HDP!

Saber de donde sacaron mi numero los hijos de payton, según yo bien confidencial ese numero!!!
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2018, 23:38   #20
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Recibí mi primera tarjeta de crédito banco promerica, como la devuelvo

Y porque no le das buen uso pues...
Si la recibiste es porque la querías pienso yo,
Todos le tienen miedo a la tarjeta de crédito pero el mula es uno si no sabe usarla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52273 seconds with 14 queries