Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1214 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Mar-2013, 16:26   #51
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
Comenzemos con lo que menos he visto ...

A volver pesada la cargada de la pagina pues ... por favor si "quotean" esto quitenle el IMG asi no recarga 10 veces esta imagen que si es PESADA
...
a ver que dicen los expertos que si ando perdido
No soy experto, nítidos sellos, pero posiblemente deberías inicar una seccion Filatelia.
Y no soy crítico tampoco, pero para ayudar a algunos que ven este foro en celular, tal ves cropear las imágenes a dejar solo el sello(s) sin la pagina completa de almacenaje.

Y se nota que no se nada de Filatelia y tampoco he usado Correos Nacionales, practicamente nunca, pero las perforaciones en el cuerpo del sello, asi salen antes de circular o eso es para marcar que ya fueron posteados (o como sea el termino correcto)?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Mar-2013, 17:11   #52
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Que excelente que hayan mas personas interesadas en este tema, asi es la cosa que todos colaboremos y como dice dep: la cuestion es q todos vayas compartiendo nuestras piezas para q los usuarios vayan interesandose por la historia de nuestro pais

Llega mi contribucion de hoy:
Moneda de 25 centavos del año 1943







Wiiiiiiiii ya aprendi a colocar imagenes de esta forma, gracias a la explicacion del compañero dep
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1455.JPG (129,2 KB (Kilobytes), 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1459.JPG (152,9 KB (Kilobytes), 208 visitas)
__________________
Los Chuminos



Son mios los perros, no es publicidad.....
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 21:30   #53
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
No soy experto, nítidos sellos, pero posiblemente deberías inicar una seccion Filatelia.
Y no soy crítico tampoco, pero para ayudar a algunos que ven este foro en celular, tal ves cropear las imágenes a dejar solo el sello(s) sin la pagina completa de almacenaje.

Y se nota que no se nada de Filatelia y tampoco he usado Correos Nacionales, practicamente nunca, pero las perforaciones en el cuerpo del sello, asi salen antes de circular o eso es para marcar que ya fueron posteados (o como sea el termino correcto)?
algo asi ... cuando tenga tiempo voy cropeando y poniendo

Cita:
Iniciado por AGME Ver Mensaje
Que excelente que hayan mas personas interesadas en este tema, asi es la cosa que todos colaboremos y como dice dep: la cuestion es q todos vayas compartiendo nuestras piezas para q los usuarios vayan interesandose por la historia de nuestro pais

Llega mi contribucion de hoy:
Moneda de 25 centavos del año 1943







Wiiiiiiiii ya aprendi a colocar imagenes de esta forma, gracias a la explicacion del compañero dep
que nivel ...

por aparte quiero seguir consiguiendo de las de 1/4 de real de 1900 de las 3 montañas, esas como abundaban (baratas pues para el año)
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 08:07   #54
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

a todos los coleccionistas y foreros en general que visitan la seccion porfavor lean
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=331627
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 19:10   #55
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
algo asi ... cuando tenga tiempo voy cropeando y poniendo



que nivel ...

por aparte quiero seguir consiguiendo de las de 1/4 de real de 1900 de las 3 montañas, esas como abundaban (baratas pues para el año)
si la verdad esas en condiciones circuladas se venden relativamente barato, como decis pero sin circular cuesta encontrar y si no son tan baratas. en si todas las monedas sin circular no son tan facil y baratas de conseguir. dhjgafhdgafjh
__________________
..............
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 19:12   #56
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por AGME Ver Mensaje
Que excelente que hayan mas personas interesadas en este tema, asi es la cosa que todos colaboremos y como dice dep: la cuestion es q todos vayas compartiendo nuestras piezas para q los usuarios vayan interesandose por la historia de nuestro pais

Llega mi contribucion de hoy:
Moneda de 25 centavos del año 1943

Wiiiiiiiii ya aprendi a colocar imagenes de esta forma, gracias a la explicacion del compañero dep
Bonita moneda AGME y en muy buen grado, creo que esta mejor que la mia fdjakhgfdgahjfkda allí la voy a fotografiar y luego comparamos afhkdahjfkda

Bonita pieza y de esta solo existe en este año es mas esta fue la moneda que dio la transición de 1/4 de quetzal ha 25 centavos bonita moneda la verdad como me gusta fajkfhdjkahfjkda
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2013, 09:16   #57
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Bonita moneda AGME y en muy buen grado, creo que esta mejor que la mia fdjakhgfdgahjfkda allí la voy a fotografiar y luego comparamos afhkdahjfkda

Bonita pieza y de esta solo existe en este año es mas esta fue la moneda que dio la transición de 1/4 de quetzal ha 25 centavos bonita moneda la verdad como me gusta fajkfhdjkahfjkda
Gracias compañeo dep alli me contas q tal salio la comparacion , Si es cierto este es una de las monedas mas bonitas de plata 720 , Esta muy dificil conseguirlas sin circular aun q sea asi la consegui...
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 18:43   #58
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Que nivel esa moneda, y rara por lo visto
quiero conseguir circuladas por el precio relativamente barato. Solo que sigo con la incognita de si en Guate existen en realidad (para tiempos antiguos) monedas sin circular (por definicion), que yo sepa se consiguen mint pero no uncirculated
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2013, 11:47   #59
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Talking Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

comparto con ustedes mis monedas de 25 centavos....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19032013351.jpg (52,9 KB (Kilobytes), 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19032013350.jpg (76,2 KB (Kilobytes), 191 visitas)
__________________
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2013, 18:19   #60
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
Que nivel esa moneda, y rara por lo visto
quiero conseguir circuladas por el precio relativamente barato. Solo que sigo con la incognita de si en Guate existen en realidad (para tiempos antiguos) monedas sin circular (por definicion), que yo sepa se consiguen mint pero no uncirculated
pues te cuento acerca de UNC. en si el grado de conservacion sin circular. te voy a poner claramente cada rango que existe

Good 10% de acuñacion original.
Very Good 25% de acuñacion original.
Fine 50% de acuñacion original.
Very Fine 75% de acuñacion original.
Extra Fine 90% de acuñacion original.
Uncirculated 95% de acuñacion original y algo de brillo natural
Mint State 100% de acuñacion original y brillo natural en toda la moneda.

entonces en base a eso mint es mucho mas alto que un UNC. el grado de conservacion va de 0-60. donde 60 es sin circular. y de ahí empiezan los MS 61 - 70.

y si yo he visto monedas sin circular de guate que datan de 1780 si las hay pero tambien el precio de las mismas es carisimo. por el estado en el que se encuentran
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2013, 18:23   #61
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
Que nivel esa moneda, y rara por lo visto
quiero conseguir circuladas por el precio relativamente barato. Solo que sigo con la incognita de si en Guate existen en realidad (para tiempos antiguos) monedas sin circular (por definicion), que yo sepa se consiguen mint pero no uncirculated
y las monedas mas raras de 25 centavos del periodo del quetzal son las de 1/4 de 1925 y la chata de 1951

esta del 1943 es solo de 1 año. muy bonita una de mis favoritas pero la verdad es bastante comun
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2013, 18:24   #62
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
comparto con ustedes mis monedas de 25 centavos....

Muy bonitas Guerralud, la verdad la de 1955 me gusta mucho el grado que tiene.

muy buena coleccion
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2013, 00:52   #63
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

gracias, mas tarde comparto un billete de Q10.00.... muy interesante toda la información que se comparte... siempre estoy pendiente para ir aprendiendo....
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:53   #64
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
comparto con ustedes mis monedas de 25 centavos....

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Muy bonitas Guerralud, la verdad la de 1955 me gusta mucho el grado que tiene.

muy buena coleccion

Bonitas monedas de 25 centavos compañero guerralud, todos en muy bonitas condiciones pero tambien estoy deacuerdo con el compañero dep, esa moneda del 55 esta en muy buenas condiciones......

Felicidades por esa coleccion guerralud
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 08:00   #65
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
pues te cuento acerca de UNC. en si el grado de conservacion sin circular. te voy a poner claramente cada rango que existe

Good 10% de acuñacion original.
Very Good 25% de acuñacion original.
Fine 50% de acuñacion original.
Very Fine 75% de acuñacion original.
Extra Fine 90% de acuñacion original.
Uncirculated 95% de acuñacion original y algo de brillo natural
Mint State 100% de acuñacion original y brillo natural en toda la moneda.

entonces en base a eso mint es mucho mas alto que un UNC. el grado de conservacion va de 0-60. donde 60 es sin circular. y de ahí empiezan los MS 61 - 70.

y si yo he visto monedas sin circular de guate que datan de 1780 si las hay pero tambien el precio de las mismas es carisimo. por el estado en el que se encuentran

Muy buena explicacion compañero dep , aveces las personas piensan que tienen el mismo precio las monedas aun q sean del mismo año, pero lo q no entienden que el precio varia dependiendo el estado de las monedas..... yo en lo personal e pagado monedas aveces el doble o el triple de lo que valdria una moneda normalmente, pero es por el estado en el q a estado lo a ameritado......
por ejemplo, una moneda circulada que vale normalmente Q80 en regular estado, yo e pagado Q240 por q esta sin circular o casi sin circular.......
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2013, 22:17   #66
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Bueno vamos a hablar un poco hacerca del periodo de la federacion centroamericana. este periodo numismatico se da seguido de la des-anexion de mexico del imperio de Iturbide.

Quien guste ampliar la historia es bienvenido fdghajkfgdhaj la verdad no tengo muchas ganas de escribir fadjkhgfjdagfjhdagfhdjakfgda


Pero en si les dejo un ejemplar de esta fecha.

8 Reales
1840



dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 09:57   #67
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

investigando, encontré esto....

A nivel económico, cuando se dio la independencia, Centroamérica estaba en bancarrota. No se recaudaban mayores impuestos. La explotación minera había bajado considerablemente. El paso de las tropas mexicanas había dejado en cero a todas las instituciones estatales. El país venía arrastrando una deuda colonial con México que no se podía pagar. A pesar que se abrió el comercio exterior, Centroamérica tenía poco que exportar. El comercio entre las provincias era casi inexistente y difícil de implementar por la falta de carreteras que las uniera entre sí. Las distintas luchas entre las provincias empeoraron la situación económica. La gente atesoraba las pocas monedas de oro y plata que todavía existían previniendo inestabilidades futuras y siendo éste el único medio de ahorro seguro del que disponían. Con el tiempo y la carestía empezaron a aparecer gran cantidad de macacos coloniales que los indígenas habían atesorado, los cuales posteriormente fueron contramarcados por las autoridades junto con moneda extranjera que también entró en circulación. Asimismo, empezó a circular gran cantidad de moneda macuquina falsa hecha en Honduras, la cual el gobierno prohibió y recogió.
Con la situación económica en contra y al dejar de existir la mano dura colonial, que al parecer era lo único que unía a las cinco provincias de La Capitanía General, empieza a surgir un fuerte localismo en cada una de ellas que no fue contrarrestado por ningún interés económico, político o social en común. En un intento unionista se contrajo en 1828, la deuda "Inglesa", supuestamente para invertir en infraestructura y generar riqueza, pero está fue usada para pagar sueldos atrasados y deudas del estado. Los gastos de la unión así como las deudas contraídas las absorbió básicamente Guatemala.
La Casa de Moneda de Guatemala había estado prácticamente paralizada desde 1821. En 1824, se empezó la acuñación de las monedas de la federación en cantidades muy escasas y muchas eran exportadas o salían del país al pagar mercancías que se importaban. Para las acuñaciones fueron usados los pesos, módulos, cordoncillo y títulos del período colonial diferenciándose únicamente en el diseño y el agregado de 10 dineros y 20 granos, en las monedas de plata y 21 quilates en las de oro. Guatemala continúo usando la "NG" como marca de ceca, salvo en los cuartillos que se usó únicamente la "G". Se realizaron también acuñaciones esporádicas y sólo en algunas denominaciones en las provincias de Honduras ("T" de Tegucigalpa) y Costa Rica ("CR"). Guatemala acuñó monedas de 1/4, 1/2, 1 y 8 reales en plata y de 1/2, 1, 2, 4 y 8 escudos en oro, aunque únicamente las acuñaciones de cuartillos, 8 reales y 2 escudos, se realizaron de forma casi regular.
Se conocen dos ensayos o pruebas de 8 reales de 1824. Uno con el follaje de la ceiba más grande, en dos variedades, con canto estriado y con cordoncillo. Y el otro, con el sol en medio de los 5 volcanes. En 1829, durante la ocupación de Francisco Morazán, se acuña la pieza provisional de 1 real del estado de Guatemala. De 1838, a 1841, Guatemala resella por segunda vez monedas extranjeras y macacos locales.
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 10:07   #68
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Thumbs up Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

8 Reales
1840



[/QUOTE]


excelente pieza compañero...
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 19:05   #69
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

uffa que buena info y piezas subieron ... espero tener tiempo esta semana para ir croppeando y subiendo
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2013, 10:24   #70
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Gracias por la info guerralud

y bueno ya que no se han animado a postear billetes, les dejo mi mas reciente adquisición fdhjkafjkhdajkfdhajk La verdad prefiero coleccionar monedas pero este billete si fdjahfdjkhafjkdahjk

acá dejo el billetito.


Banco de Guatemala
100 pesos 1920
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100 pesos 1920 A.jpg (349,2 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100 pesos 1920.jpg (362,1 KB (Kilobytes), 45 visitas)
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2013, 12:41   #71
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Thumbs up Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Gracias por la info guerralud

y bueno ya que no se han animado a postear billetes, les dejo mi mas reciente adquisición fdhjkafjkhdajkfdhajk La verdad prefiero coleccionar monedas pero este billete si fdjahfdjkhafjkdahjk

acá dejo el billetito.


Banco de Guatemala
100 pesos 1920

que nivel.... muy bonita pieza
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2013, 13:07   #72
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

que lujo de colecciones
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2013, 13:23   #73
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 4.783
Feedback Score: 89 reviews
Re: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Les comparto parte mi coleccion...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (45,1 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 50.jpg (47,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 50-1.jpg (44,7 KB (Kilobytes), 39 visitas)
__________________
https://t.me/pump_upp
clev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 09:52   #74
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Bueno vamos a hablar un poco hacerca del periodo de la federacion centroamericana. este periodo numismatico se da seguido de la des-anexion de mexico del imperio de Iturbide.

Quien guste ampliar la historia es bienvenido fdghajkfgdhaj la verdad no tengo muchas ganas de escribir fadjkhgfjdagfjhdagfhdjakfgda


Pero en si les dejo un ejemplar de esta fecha.

8 Reales
1840



Hermosa pieza de 8 reales compañero dep sin duda en muy excelentes condiciones, este periodo es uno de las piezas mas escasas y mas caras y es cuando centro america era una sola por eso las 5 montañas...... felicidades por la pieza
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 09:56   #75
AGME
Senior Member
 
Avatar de AGME
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Ubicación: PC
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.533
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Coleccionismo: Monedas, Medallas y Billetes :si:

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Gracias por la info guerralud

y bueno ya que no se han animado a postear billetes, les dejo mi mas reciente adquisición fdhjkafjkhdajkfdhajk La verdad prefiero coleccionar monedas pero este billete si fdjahfdjkhafjkdahjk

acá dejo el billetito.


Banco de Guatemala
100 pesos 1920
ahahahaha pues creo q la mayoria somos mas de monedas.... pero que gran pieza dep, que hermoso y escaso ejemplar, tal vez puedas colocar algo a la par para comparar el tamaño , felicidades por la pieza
AGME está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14783 seconds with 15 queries