Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6103 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2007, 21:37   #1
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Opiniones sobre Suzuki Swift GS 1992

Aqui apelando a la experiencia de mucha mara del foro, especialmente los dueños o exdueños de Swift(Dragon-Celica, Swiftio, etc)

Viendo algunos carros para mi novia, vimos una muy buena opcion de un Swift GS de agencia. El carro lo probé hoy, y se siente bien, lastimosamente fue en la noche, y no pude revisar muchas cosas, pero se siente bien, no esta chocado, no se siente ni se oye a flojo, responda el instante el carrito, por lo que se ira a revision mecanica el fin de semana.

Entonces, la situacion es la siguente. El carro es motor 1.3 carburado(o es electrocarburado, el dueño no sabia la diferencia entre ambos)? De ahi, el dice que le hace 55 x gal, en cuanto estara realmente el consumo de uno de esos carritos. Ademas, que tan dificiles y tan caros son los repuestos, y donde se pueden conseguir(tanto repuestos "de diario" de servicio normal" como mas grande como kit para overhaul, alternador o ondas asi). Hay algo en lo que fallen esos carros, que sea conveniente revisarlos?

Gracias a los opiniones de todos.
__________________
My baby
richigt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2007, 21:48   #2
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
repuestos hay, en todos lados mas q todo en Z.8 no es un tercel pero si hay , y en los numeros de la guia encontras, casi siempre encontraba varias opciones para poder escoger, pero si hay

yo tube uno de esos solo q el mio era el GA, mod 90, es el maaaas sencillo, ese q decis trae el bodykit del GTI trae las butacas, es 4-cyl 1300 SOHC 70HP prar referencia hace 12 medios en el 1/8 el Dragon metio 11 altos con el de el mañosiado ijijiji

pero para carro de mujer , de diario una maravilla, cero problemas ,d e verdad econoico , con decirte q trae "shift-light" para el cambio optimo para q sea economico

te digo cxomo el repuesto es el mismo q el geo metro, encontras por todos lados

por cierto si no mal recuerdo ese es carburado muy buen motor y 70hp ya hacen bastante... mas en ese chassis super liviano....

ese era...


tube 4 Swifts 1 GA y 3 GTI's pero el GA fue mi primer carro y te digo excelente carro RECOMENDADISIMO!!! cualquier duda mas especifica del carro ya sabes a las ordenes!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SWIFT.JPG (12,5 KB (Kilobytes), 178 visitas)
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 21:53   #3
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
ya me acordaste de mi ex swift....
pues te dire que a mi me fue bien con ese carro yo tenia el '89 gt-i twin cam,
estandar,claro aunque ese adapte yo me lo hice porque era automatico
y te dire que es la mera verga en carro, economico y cuesta que se te joda, eso si el repuesto es algo carito pero si le das mantenimiento te va a aguantar.
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:10   #4
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
repuestos hay, en todos lados mas q todo en Z.8 no es un tercel pero si hay , y en los numeros de la guia encontras, casi siempre encontraba varias opciones para poder escoger, pero si hay

yo tube uno de esos solo q el mio era el GA, mod 90, es el maaaas sencillo, ese q decis trae el bodykit del GTI trae las butacas, es 4-cyl 1300 SOHC 70HP prar referencia hace 12 medios en el 1/8 el Dragon metio 11 altos con el de el mañosiado ijijiji

pero para carro de mujer , de diario una maravilla, cero problemas ,d e verdad econoico , con decirte q trae "shift-light" para el cambio optimo para q sea economico

te digo cxomo el repuesto es el mismo q el geo metro, encontras por todos lados

por cierto si no mal recuerdo ese es carburado muy buen motor y 70hp ya hacen bastante... mas en ese chassis super liviano....

ese era...


tube 4 Swifts 1 GA y 3 GTI's pero el GA fue mi primer carro y te digo excelente carro RECOMENDADISIMO!!! cualquier duda mas especifica del carro ya sabes a las ordenes!
QUue lindo vos. Cabal asi rojito es, tiene sus aritos y todo. Se mira coqueto el carrin

De repuestos, entonces, si es facil? Y de precio? Me imagino que mas caro que un toyota pero mas baratos que un subaru?
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:16   #5
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
el subaru comlpicadisimo encontrar repuestos , supongo hablas de un Justy o un J10 , un cuate tiene tirado uno ahi en su casa pq nunca encontraba nada de nada y ahi lo tienen...

ahora toyota el problema es q para encontrar un carro del precio del swift va tere q ser ya mas viejitro y mas problematico , pero lo q si te digo el swift es bien economico.... y Japones....

y es bonito el carro la forma es atractiva y el GL es igualito al GTI solo q sin el motor y los frenos, creo q ese hasta tacometro trae....

muy bonito la verdad si lo recomiendo... a menos q por ese precio consgias un tercel, o un nissan b13, o algo asi , tambien mira en q estado este kilometraje etc etc , pero si te da una buea corazonada llevalo a algun mecanico q lo revise y te cuente.... con q este bueno vale la pena igual carro usado SIEMPRE hay q invertirle asi q mucha suerte!
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:20   #6
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
el subaru comlpicadisimo encontrar repuestos , supongo hablas de un Justy o un J10 , un cuate tiene tirado uno ahi en su casa pq nunca encontraba nada de nada y ahi lo tienen...

ahora toyota el problema es q para encontrar un carro del precio del swift va tere q ser ya mas viejitro y mas problematico , pero lo q si te digo el swift es bien economico.... y Japones....

y es bonito el carro la forma es atractiva y el GL es igualito al GTI solo q sin el motor y los frenos, creo q ese hasta tacometro trae....

muy bonito la verdad si lo recomiendo... a menos q por ese precio consgias un tercel, o un nissan b13, o algo asi , tambien mira en q estado este kilometraje etc etc , pero si te da una buea corazonada llevalo a algun mecanico q lo revise y te cuente.... con q este bueno vale la pena igual carro usado SIEMPRE hay q invertirle asi q mucha suerte!
Fijate que el precio esta rebien, por lo menos asi lo senti yo, por eso precio encontramos nada mas un Geo Metro automatico del mismo año.
Para invertirle, supuestamente(a mi parecer) solo butacas(tiene fundas, asi que me imagino que van a estar algo mal la tapiceria), y un empaque en el vidrio.

A mi me gusto el carro, esta para pediserlo a mi novia los fines de semana.

Y en el peor de los casos, pongamos que se le tenga que hacer overhaul en unos 3 años, como en cuanto saldra en repuestos?
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:31   #7
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Ahhhh me recuerdo del mio Rojito con todo el Bodykit negro chaparito, ese carro muy bonito le puse headers y con eso ya metia los 11 Altos era el Azote de los Palios muy buen carro aguantador, la mecanica es super sencilla, Repuestos por monton en Giguepartes las pastillas te cuestan como Q80.00 por cierto tengo un par ahi que ya no se las cambie, el mio me hacia 55kms/G ahora el GTI me hace 50 kms/G algo que yo note de ese carro es que la caja es algo Fragil si sele saca el jugo pero de ahi trankilo si necesitas algun repuesto tengo una huesera de esos aqui en mi casa si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:37   #8
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
a si yo tambien tengo repuestos de todo un pokito ..vendo suspension OEM de GTI jajajajaja

y uno q otra cosa ahi los focos delantero, el bumper trasero ....

tenia una caja q me heche una vez los planetarios... pero si ya no quedo nada y la tube q usar para hacer e 2... 1

si le sacas los peditod como Alvaro y su carro fijo no te dura la caja jejejejej

bueno yo me heche la del GA, y trono la de GTI pero ya cuando lo habia vendido pero el mio lo corri en AUtoX, y el GA si le daba duro era mi primer carro ..yo tenia 17 años jejejejeje pero para uso diario de una mujer aguanta toda la vida....
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:40   #9
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
un ovehaul de ese carro te sale como en Q4,500.00 a Q6000.00 el carro es muy bonito que empaues necesitas te los puedo conseguir.....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 22:59   #10
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
un ovehaul de ese carro te sale como en Q4,500.00 a Q6000.00 el carro es muy bonito que empaues necesitas te los puedo conseguir.....
Fijate que es de una ventana, del lado del piloto. Si le tenes hasta arriba, no hace ruido al cerrar la puerta, pero si la tenes bajada, hace ruido, entonces es un empaque que va del lado exterior del vidrio, si no me fije mal.
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 23:10   #11
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
esos si los tengo son unos filetios mira si es el externo o si es el interno.... hicistes muy buena compra.... bienvenido al team.....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 06:29   #12
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
esos si los tengo son unos filetios mira si es el externo o si es el interno.... hicistes muy buena compra.... bienvenido al team.....
Gracias vos. El sabado se decide la compra, pero yo digo que si
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 10:51   #13
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
buena eleccion,
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2007, 07:56   #14
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Gracias, mas opiniones
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2007, 08:28   #15
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
de repuestos no te ahueves yo tengo uno y le hacen los de geo incluso los de suzuki samurai que tienen el mismo motor G13 al igual que el body kit (MKII) lo venden en FPK y la economia de ese auto es increible y es un carro bastante barato en el mercado (el GS) por que el GT si es un poquito mas caro pero es una carro del que no te arrepentis
__________________
mar22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2007, 09:56   #16
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Esos carros son bien bonitos, y ya te dieron sus comentarios 2 personas :mañosas: que los conocen muy bien.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2007, 11:56   #17
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Ahora aprovechando, antes de que se me olvide un par de consultas:
- ¿Que tipo de bombillo usará para las luces?
- ¿Qué relacion de compresion tienen mas o menos, y sera que podrá echarsele gasolina regular al carro?
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2007, 12:14   #18
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Mira richigt, de que se le puede hechar gas regular se puede, pero no es aconsejable, pues el desempeño del carro no va a ser igual...

Ahora las comprensiones si te las debo no se.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2007, 12:14   #19
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
yo al mio solo regular le echo jksadhfjasdhfkjas
cuando dieron el bono le eche q100 de super skjahfkjasd
bombillas usa las normales de 3 espigas en forma de cruz de Q20.00 en FPK
y la relacion de compresion ahorita si te la debo pero para medirle compresiones a tu carro si el motor esta bueno tendria que andar arriba de 130....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2007, 12:18   #20
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Mira richigt, de que se le puede hechar gas regular se puede, pero no es aconsejable, pues el desempeño del carro no va a ser igual...

Ahora las comprensiones si te las debo no se.
Recordate que a mayor compresion, mayor octanaje de gasolina necesitas, sino te detona el carro.
Pero es Dragon le echa a su GTI mañoseado regular, entonces pela.
Si tu carro es de compresiones normales, entonces solo tirar el dinero echarle gasolina de mayor octanaje(super).
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2007, 13:08   #21
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
ahorita me andan ahuevando que despues de unas piezitas que le pienso cambiar tengo que echarle Vpower sadjhfksahfjksa pero ya sabes ese motorcito me lo conosco bien... y con gusto te echo la mano....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2007, 11:29   #22
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Al final, el señor no pudo llegar al taller, entonces, voy a ir a revisarlo, pero que le reviso:
-Compresiones
-Chasis
-No se como o que revisarle de sistema electrico.

Gracias mucha
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2007, 19:40   #23
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Pues de compresiones estaba bien:
1er cil: 145
2docil: 140
3er cil: 135
4to cil: 145

Ahora el clavo es con los papeles que no muy sabemos la situacion, pero ya me andan asesorando por ahi.
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2007, 19:51   #24
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
suerte mano ese carro recomendado salen buenos y si ta nitido te va a durar bastante (depende de como lo cuides)

el de 16V. tiene su jaloncito el pizadito
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2007, 20:36   #25
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Buen Carro !

Es Un Buen carro vos !!... es super-economico y a pesar de ser 1300 tiene su jalon !!!... y en cuanto a repuestos no te a hueves se encuentran al chile... en conclusion es un excelente carro !! RECOMENDADISSIIMO !!!


tCk está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20420 seconds with 15 queries