Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1449 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Apr-2020, 10:36   #1
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Question Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Buenos días.

Quisiera saber cual es la mejor web para aprender ya sea en general o puntualmente para aprender a programar o crear aplicaciones móviles.

Las que conosco y he visto son:
* Next U
* Unity creo que se llama jaja

Ya saque C#, conosco ese idioma en base a ese pienso irme pero nose que piensan ustedes si necesito algun otro lenguaje.

Espero su respuesta y motivando la educacion virtual ya toda la situacion que estamos pasando y ya que me considero un persona liberal y unos de mis ideales es de que no espero que el estado o el gobierno me eduque.

Gracias, espero comentarios con sus experiencias pro y contras.

Última edición por edgarjosh; 30-Apr-2020 a las 12:02
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Apr-2020, 10:50   #2
Youkp2
NARUHINA
 
Avatar de Youkp2
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
NARUHINA (H&A)
Tiempo: 15MESESNEkiTa
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por edgarjosh Ver Mensaje
Buenos días.



Quisiera saber cual es la mejor web para aprender ya sea en general o puntualmente para aprender a programar o crear aplicaciones móviles.





Espero su respuesta y motivando la educacion virtual ya toda la situacion que estamos pasando y ya que me considero un persona liberal y unos de mis ideales es de que no espero que el estado o el gobierno me eduque.



Gracias, espero comentarios con sus experiencias pro y contras.
De pago domestika
Gratis YouTube

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________


En mi vida yo he tenido momentos de tristeza y de felicidad, Tiempo de abundancia y de necesidad, He tenido que reír he tenido que llorar, He tenido que pedir perdón y perdonar, Pero yo se que ganare, Y que al final yo llegare, Y que mi sueño alcanzaré, a echarle ganas sin miedo, Que todavía falta mucho por alcanza
Youkp2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 11:24   #3
haffid
Senior Member
 
Avatar de haffid
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.327
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Udemy es muy buena, hay gran variedad de cursos y no son caros, un promedio de 10 dólares.
Luego en Youtube vas a encontrar bastantes también y grátis.

Cómo consejo, enfócate en un lenguaje al principio y lo más valioso de todo tener la disciplina para seguir, luego practicar y seguir practicando. Esas son algunas bases para aprender a programar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
__________________
haffid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 11:32   #4
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Aprende primero conceptos basicos de programacion, luego estructuras de datos, seguis con cosas basicas de bases de datos y ya despues podes agarrar Java o Kotlin para desarrollar apps en android studio o csharp y xamarin para desarrollar apps en visual studio de microsoft.

Mira Udemy, pluralsight, coursera, incluso a veces los mismos dueños o marcas dl lenguaje tienen buena documentacion del lenguaje de programacion.

Última edición por Helios; 30-Apr-2020 a las 11:42
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 16:35   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Aprende primero conceptos basicos de programacion, luego estructuras de datos, seguis con cosas basicas de bases de datos y ya despues podes agarrar Java o Kotlin para desarrollar apps en android studio o csharp y xamarin para desarrollar apps en visual studio de microsoft.

Mira Udemy, pluralsight, coursera, incluso a veces los mismos dueños o marcas dl lenguaje tienen buena documentacion del lenguaje de programacion.
Mano yo quiero aprender algo de ese rollo, algún libro o canal o curso que me podás recomendar?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 16:44   #6
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

he utilizado udemy, coursera y edx, creo que que la que mas me gustado y enseñado es udemy.
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 18:12   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Mano yo quiero aprender algo de ese rollo, algún libro o canal o curso que me podás recomendar?
Si queres aprnder en esa secuencia que te digo... empeza con los librosde Luis Joyanes, son viejos pero te dan una buena introduccion a la programacion y la logica de programacion.

Despues podes entrarle a estudiar conceptos de programacion orientada a objetos.

En youtube podes encontrar cursitos asi sencillos pero faciles de entender y gratis sobre todo.

Aprende Java basico

Y luego entrarle ya duro a desarrollo de apps para moviles.

Ehhh pero todo esto lleva tiempo no creas que en un par de semanas ya seras master... anda probando poco a poco las cosas...

Si tenes cacho de conocimiento podes tirarte a ver en youtube cursos de desarrollo en Android con android studio... solo te recomindo que tengas una maquina 2 q 3 (core i5, 8gb de ram almenos) por que esa mierda se harta de recursos.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 19:28   #8
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
Udemy es muy buena, hay gran variedad de cursos y no son caros, un promedio de 10 dólares.
Luego en Youtube vas a encontrar bastantes también y grátis.

Cómo consejo, enfócate en un lenguaje al principio y lo más valioso de todo tener la disciplina para seguir, luego practicar y seguir practicando. Esas son algunas bases para aprender a programar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
x2

con Udemy ya no tienes mucho que buscar en otros lados...
ahí me inicié, eduqué y especialicé en Python y solo puedo decir:

recomendadísimo
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 20:15   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Si queres aprnder en esa secuencia que te digo... empeza con los librosde Luis Joyanes, son viejos pero te dan una buena introduccion a la programacion y la logica de programacion.

Despues podes entrarle a estudiar conceptos de programacion orientada a objetos.

En youtube podes encontrar cursitos asi sencillos pero faciles de entender y gratis sobre todo.

Aprende Java basico

Y luego entrarle ya duro a desarrollo de apps para moviles.

Ehhh pero todo esto lleva tiempo no creas que en un par de semanas ya seras master... anda probando poco a poco las cosas...

Si tenes cacho de conocimiento podes tirarte a ver en youtube cursos de desarrollo en Android con android studio... solo te recomindo que tengas una maquina 2 q 3 (core i5, 8gb de ram almenos) por que esa mierda se harta de recursos.
Buena onda mano, voy a investigar
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 20:51   #10
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Youkp2 Ver Mensaje
De pago domestika
Gratis YouTube

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buena onda bro...

y esa de domestika te da alguna certificacion o diploma?


Buena onda primo.
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 20:54   #11
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
Udemy es muy buena, hay gran variedad de cursos y no son caros, un promedio de 10 dólares.
Luego en Youtube vas a encontrar bastantes también y grátis.

Cómo consejo, enfócate en un lenguaje al principio y lo más valioso de todo tener la disciplina para seguir, luego practicar y seguir practicando. Esas son algunas bases para aprender a programar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buena onda bro.

y esa de Udemy te dan algun tipo de certificado o diploma..


Y valdra eso aqui en el CV? es una consulta que quisiera saber la verdad.

Simon quiero practicar quiero hacer mis propios proyectos la verdad.
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 20:56   #12
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Aprende primero conceptos basicos de programacion, luego estructuras de datos, seguis con cosas basicas de bases de datos y ya despues podes agarrar Java o Kotlin para desarrollar apps en android studio o csharp y xamarin para desarrollar apps en visual studio de microsoft.

Mira Udemy, pluralsight, coursera, incluso a veces los mismos dueños o marcas dl lenguaje tienen buena documentacion del lenguaje de programacion.
En la U ya saque un par de cursos de progra...


el lenuaje que use fe c++ con c# y creo que si lo aprendi bien porque nos pusieron hacer proyectos de hasta juegos como 2048 y asi...

Base de datos eso si no creo que es facil y creo que es lo mismo con estructura de datos...... Hay un curso que me interesa mucho es este mira
Talvez me podes decir que te parece:

https://www.udemy.com/course/desarro...-y-desde-cero/



Buena onda bro.
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 21:01   #13
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Mano yo quiero aprender algo de ese rollo, algún libro o canal o curso que me podás recomendar?
Las clases de progra de la U , porlomenos lo que pude recibir no usan una base de un libro como tal si no que te la dan con lo que saben y mas que todo teorico.

Creo que lo mas importante es la practica en la programacion.

El pseudocodigo es lo practico y en base de ahi programas....


Si quisiera ver una amplia bibliografia de eso pero haber que onda....
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2020, 21:02   #14
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
x2

con Udemy ya no tienes mucho que buscar en otros lados...
ahí me inicié, eduqué y especialicé en Python y solo puedo decir:

recomendadísimo


Vos que tenes experiencia en eso.

Udemy te hace examenes o que metodologia hacen para saber que sabes?

Es decir te hacen examenes y zona o como?


y en el area laboral toman en cuenta eso bro?

Buena onda.
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 00:14   #15
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por edgarjosh Ver Mensaje
Vos que tenes experiencia en eso.

Udemy te hace examenes o que metodologia hacen para saber que sabes?

Es decir te hacen examenes y zona o como?


y en el area laboral toman en cuenta eso bro?

Buena onda.
Yo personalmente he utilizado mucho Udemy, talvez unos 25 cursos aunque un par los he dejado al 70%, estos cursos de Udemy normalmente no hacen exámenes sino que dependen mucho de que tanto pongás atención y pongás en práctica los temas. En algunos casos hacen unos cuestionarios para pasar a las siguientes secciones pero de hacer un examen así formal no, al menos en lo que yo he podido ver. Con lo otro que preguntabas de certificación o diploma, si dan una certificación de que completaste el curso. Que tanto lo tomen en cuenta en Guatemala no te sabría decir, por que como también podés marcar como vistas todas las secciones sin haber visto ninguna y así obtener tu certificado, pues no es que sea tan confiable. En todo lo relacionado a tecnología (Programación, base de datos, sistemas operativos, cloud, metodologías ágiles, etc) lo único que si tiene validez y de nivel mundial es que te certifiqués en alguna de estas tecnologías con alguna de las grandes empresas, es decir obtener una certificación de java o bases de datos con Oracle, una de cloud con AWS, Microsoft, Google. Alguna certificación de Scrum, etc.

Algunas otras plataformas si tienen metodologías en las que por ejemplo son temas y ejercicios semanales en los que se obtienen calificaciones y te hacen exámenes formales con fechas y horas limites, etc. Pero depende mucho de que tipo de estudiante seas. A mi en lo personal no me funcionan estas metodologías y tal vez por eso he optado mucho por Udemy ya que en esos cursos no hay horarios ni fechas límite para terminar un curso, sino que depende de cuando y cuanto tiempo quiera uno invertir, algunas veces me pasaba casi todo el fin de semana desde temprano hasta tarde en algún curso, pero también me pasó que dejé de ver por par de meses y a medias algunos otros, ya que también depende de que tan entretenido y que tanto le guste a uno el tema.

Para elegir los cursos en Udemy te recomiendo que te fijés en las valoraciones (estrellas) y la cantidad de estudiantes inscritos. Es decir que tiene que ser una combinación de ambas ya que puede que un curso tenga solo 5 estudiantes inscritos y que 3 le hayan dado una reseña de 5 estrellas y eso te puede engañar de que el curso es excelente cuando en realidad puede ser una pérdida de tiempo, mientras que es mejor un curso con digamos 5,000 estudiantes y que 3,500 hayan dado reseñas y en promedio su valorización sea de digamos 4.4 estrellas.
Otra ventaja es que tienen la garantía de devolución en 30 días, por lo que si el curso no te gusta o te das cuenta que el nivel es muy bajo, o simplemente cualquier razón que se te ocurra, podés solicitar la devolución de tu dinero. Yo he solicitado devolución creo que de dos cursos. Pero obviamente si el curso es bueno y te sirvió, pero es corto y lo terminás en menos de 30 días, considero que no hay que ser mala onda y pedir devolución ya que los instructores son los que pierden con eso también y te se decir que hay muchos que son muy buenos y le ponen mucho empeño en hacer buenos cursos y los mantienen actualizados (este es otro punto a tomar en cuenta al comprar un curso, ya que algunos instructores les va mal y abandonan los cursos, lo cual en el área de tecnología es la muerte en un par de años).

PD: perdón por el testamento jajaja
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 06:22   #16
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

El mejor testamento le doy 5 estrellas!

A todo lo que dijo el compañero, sólo tengo que agregar que desde mi experiencia, la calidad y existencia de los exámenes depende de quienes imparten el curso, en cuanto a la certificación, créeme, las empresas y especialmente los que contratan, saben de su existencia y lo toman en cuenta, pero siempre la práctica supera la teoría. Por mi tipo de trabajo no me he visto en la necesidad de presentar mis certificaciones a mis clientes, pero sé por mis amigos que si lo toman en cuenta.

Anímate!
Solo requiere dedicación y verás que todo lo demás fluye solo.

Saludos!
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 08:09   #17
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por edgarjosh Ver Mensaje
Vos que tenes experiencia en eso.

Udemy te hace examenes o que metodologia hacen para saber que sabes?

Es decir te hacen examenes y zona o como?


y en el area laboral toman en cuenta eso bro?

Buena onda.
Te hacen pruebas... pero no es que te vayan a evaluar... allí queda a tu conciencia digamos... para ver si aprendiste... al final te dan un certificado de que lo completaste .. hasta allí... pero muy buenos!!... yo tengo allí un par de cursos finalizados (no lo he usado tanto) pero sí... allí veo mis cursos..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 13:11   #18
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Buena onda marvin_ac, qué buen resumen mano

Creo que el rollo es aprender a conciencia, porque he conocido profesionales y no saben ni rosca, de aquellos que pasan de panzazo pero tienen su cartón, y hay mucha mara re cabrona que ha aprendido a pura práctica pero ahí los miras a veces sin pensum cerraro siquiera.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2020, 11:41   #19
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?



Cita:
Iniciado por La Hora
IBM lanza su plataforma gratuita de educación digital Open P-TECH en español

MADRID
Agencia dpa / (Portaltic/EP) –

IBM ha anunciado la disponibilidad en español de la plataforma de aprendizaje digital Open P-TECH, que ofrece a alumnos y profesores formación en ciberseguridad, inteligencia artificial y computación en la nube.

Según el último informe del Foro Económico Mundial, más del 42 por ciento de los trabajos habrá cambiado significativamente para 2022 y requerirán nuevas habilidades como analítica avanzada, ‘design thinking’, resolución de problemas y pensamiento crítico.

Para abordar esta necesidad, IBM ha lanzado, en el marco de la conferencia anual Think 2020 su herramienta Open P-TECH, una plataforma de educación digital gratuita en español, dirigida a los jóvenes de entre 14 y 20 años y educadores.

La plataforma proporciona competencias tecnológicas en áreas como la ciberseguridad, la inteligencia artificial y la computación en la nube, además de habilidades profesionales altamente valoradas en el mercado, según ha informado IBM en un comunicado.

Una vez que los estudiantes completan los cursos, obtienen diplomas reconocidos por la industria. Además, los educadores pueden mantenerse conectados con los estudiantes mediante el acceso a actividades que amplían su aprendizaje y el programa también cuenta con un panel de progreso del estudiante, para seguir su progreso y asignar nuevos contenidos según su evolución.

“Queremos contribuir a que la comunidad educativa española pueda preparar mejor desde hoy a nuestros jóvenes para un mañana en el que la tecnología va a ser decisiva en todos los ámbitos profesionales”, afirma Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2020, 16:05   #20
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

mucha y metiendome de shute, algun curso de after effects en linea que ustedes recomienden asi de ahuevo
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2020, 16:33   #21
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
mucha y metiendome de shute, algun curso de after effects en linea que ustedes recomienden asi de ahuevo

Udemy.com y Lynda.com
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2020, 16:49   #22
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Buena onda GT ahorita les pego una vista
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2020, 10:40   #23
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

En Udemy ponen los cursos en oferta para los feriados (de los yunais). He comprado cursos por $9.99 y pues solo te fijas bien antes de comprar en el curriculum del curso y lo que otra gente ha dicho del curso y nitido.
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2020, 12:03   #24
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Cual es la mejor web de cursos clases en linea?

Cita:
Iniciado por el_skato Ver Mensaje
En Udemy ponen los cursos en oferta para los feriados (de los yunais). He comprado cursos por $9.99 y pues solo te fijas bien antes de comprar en el curriculum del curso y lo que otra gente ha dicho del curso y nitido.
En estos momentos están a 9.99$ los cursos para quien quiera aprovechar, lo normal es que 1 o 2 veces al mes ponen esa oferta hasta donde me he podido dar cuenta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,75992 seconds with 14 queries