Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1777 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2019, 09:32   #1
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
CX-5 2015 - Dudas con caja

A alguien le ha pasado algo similar:

Encienden el carro/camioneta y al ponerla en drive da un jalon y se encienden la luz de check, derrape y presion de llanta y la camioneta pierde toda la fuerza, al apagarla y volver a encender se apagan todas las luces se se encendieron excepto la de check y la fuerza le regresa ?

A mi me ha pasado unas 3 veces en mi camioneta, la verdad no se que sera, si quiza indicios de algo con la caja o que se yo, es mi primer carro automatico asi que ando bien perdido con esto. Por cierto que el check se apaga a la horas o quiza al otro dia, pero no se mantiene por mucho tiempo.
__________________
Dios es siempre fiel !!!
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2019, 11:58   #2
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

escanealo manito... es el primer paso. Revisar qué codigos se están registrando
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2019, 14:33   #3
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
escanealo manito... es el primer paso. Revisar qué codigos se están registrando
Si ese es el plan, solo queria saber si habian otras personas con algo similar, igual he googleado y he visto algunos posts donde justamente el mismo juego de luces se enciende en el tablero aunque en los que he visto el carro ya no les camina lo cual no es mi caso.
Tambien me han dicho que pueda ser el modulo de la caja, es "comun" que eso se joda y no necesariamente la caja en si, pero bueno gracias por la recomendacion.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2019, 18:44   #4
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Cita:
Iniciado por efrapelos Ver Mensaje
Si ese es el plan, solo queria saber si habian otras personas con algo similar, igual he googleado y he visto algunos posts donde justamente el mismo juego de luces se enciende en el tablero aunque en los que he visto el carro ya no les camina lo cual no es mi caso.
Tambien me han dicho que pueda ser el modulo de la caja, es "comun" que eso se joda y no necesariamente la caja en si, pero bueno gracias por la recomendacion.
todo lo que googlees y lo que te digan va a ser incierto hasta que no le pongas scanner a tu carro... estas perdiendo tu tiempo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2019, 19:03   #5
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Escanealo para tener un punto de partida no te hagas bolas ya con los códigos googlealo para tener una referencia
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2019, 10:53   #6
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

buen dia jovenes, aqui regresando con el tema del problema que tengo con la caja.

Ya escanee el carro y el codigo que me tira es P0882. Quisiera saber su opinion al respecto de mi sospecha de la razon del codigo.

Sintomas: No me lo hace seguido, es eventual que lo hace y cuando lo hace incluso la pantalla del radio de apaga, luz de check enciende, luz de derrape y luz de presion de llanta tambien encienden. El carro pierde fuerza, si lo pongo manual no me marca el numero de las velocidades, solo la "M" se ve y de nuevo, nada de fuerza.

Segun googlee el codigo dice que puede ser :
"El bajo voltaje de la batería, o un circuito abierto o cortocircuitado en el circuito de control de la transmisión son causas comunes de un código P0882."

Ahora bien, la camioneta esta recien traida, un amigo me la vendio y le pregunte por la bateria, si la que tiene es la que traia o el le compro una nueva. Me dijo que el le tuvo que comprar nueva porque la que tenia ya no agarro carga, peeeeero que al momento de ponerla noto que la bateria quedaba un poco mas pequeña en la base donde se pone.

Basado en eso viene mi duda que quiza ustedes puedan ayudarme. Yo me imagino que la bateria que el le puso es bateria para carro normal y para la CX5 debe ser algo mas grande o que se yo, quisiera saber si alguno sabe que especificaciones son y si es algo mas grande pues empezar por ahi, fijo de ser necesario la cambio por la que debe usar.
Creo que si es problema de la bateria eso explica esos mini apagones que supongo son porque el radio se reinicia cuando pasa ese problema que aclaro no lo hace siempre ni a a cada rato.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2019, 11:27   #7
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Cita:
Iniciado por efrapelos Ver Mensaje
buen dia jovenes, aqui regresando con el tema del problema que tengo con la caja.

Ya escanee el carro y el codigo que me tira es P0882. Quisiera saber su opinion al respecto de mi sospecha de la razon del codigo.

Sintomas: No me lo hace seguido, es eventual que lo hace y cuando lo hace incluso la pantalla del radio de apaga, luz de check enciende, luz de derrape y luz de presion de llanta tambien encienden. El carro pierde fuerza, si lo pongo manual no me marca el numero de las velocidades, solo la "M" se ve y de nuevo, nada de fuerza.

Segun googlee el codigo dice que puede ser :
"El bajo voltaje de la batería, o un circuito abierto o cortocircuitado en el circuito de control de la transmisión son causas comunes de un código P0882."

Ahora bien, la camioneta esta recien traida, un amigo me la vendio y le pregunte por la bateria, si la que tiene es la que traia o el le compro una nueva. Me dijo que el le tuvo que comprar nueva porque la que tenia ya no agarro carga, peeeeero que al momento de ponerla noto que la bateria quedaba un poco mas pequeña en la base donde se pone.

Basado en eso viene mi duda que quiza ustedes puedan ayudarme. Yo me imagino que la bateria que el le puso es bateria para carro normal y para la CX5 debe ser algo mas grande o que se yo, quisiera saber si alguno sabe que especificaciones son y si es algo mas grande pues empezar por ahi, fijo de ser necesario la cambio por la que debe usar.
Creo que si es problema de la bateria eso explica esos mini apagones que supongo son porque el radio se reinicia cuando pasa ese problema que aclaro no lo hace siempre ni a a cada rato.
En el manual de usuario esta la información tecnica de la bateria. Lo puedes encontrar en la pagina oficial de Mazda USA.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2019, 15:51   #8
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Causes:
Power relay failure for the ECU or TCM
Blown or corroded fuse
Bad fusible link
Wiring or connector damage
Faulty car battery
Failing alternator
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2019, 20:44   #9
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: CX-5 2015 - Dudas con caja

Habría que ver qué batería le pusieron comúnmente la mara que vende carros les pone baterías de esas de Q350 que son para carritos pequeños y sin tanta electronica
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2019, 09:27   #10
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Gracias jovenes por los comentarios y sugerencias. Hasta el momento no me ha vuelto a dar problema, espero que asi siga y ahi quede todo.
La bateria justamente era una baterias de carro normal y no estaba tirando los valores minimos que la camioneta necesita y para ajustar apenas tiraba 7v y no los 12v que necesitaba y tenia apenas 47% de vida ya. Estaba tirando creo que 338 CCA y minimo necesita 550.
Le compre un LTH en Acumuladores Iberia y como les digo, hasta el momento ningun clavo.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 15:07   #11
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 17:09   #12
230k8
Senior Member
 
Avatar de 230k8
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: Guatemaya
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Mensajes: 1.972
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Buena tarde estimados compañeros del Team Mazda, disculpen que me cuelgue de este tema, pero no quise abrir otro solo para una pregunta; necesito hacer una revisión o reparación (lo mas seguro) al motor de mi mazda protege 2001, pero ando buscando algún mecánico bueno y honesto. ¿Ustedes me pueden recomendar a alguien?

Gracias...
__________________
230k8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 20:16   #13
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Ps yo tengo un mi conocido, él trabaja en DIDEA hace muchos años y trabaja por su cuenta en su casa, pero no se si te quede bien, vive por San Miguel Petapa
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 08:29   #14
230k8
Senior Member
 
Avatar de 230k8
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: Guatemaya
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Mensajes: 1.972
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Ps yo tengo un mi conocido, él trabaja en DIDEA hace muchos años y trabaja por su cuenta en su casa, pero no se si te quede bien, vive por San Miguel Petapa
Me queda re-bien, yo vivo por allá también... Me podes pasar el contacto por favor
230k8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 11:21   #15
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: CX-5 2015 - Dudas con caja

Cita:
Iniciado por 230k8 Ver Mensaje
Me queda re-bien, yo vivo por allá también... Me podes pasar el contacto por favor
envie PM
Hugh está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10621 seconds with 14 queries