Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4168 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2012, 22:02   #26
StrikeGT
PS2-PS3-WII-PSP-XBOX
 
Avatar de StrikeGT
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2011
Ubicación: Guatelinda
Nissan Altima 2001
Mensajes: 1.599
Feedback Score: 80 reviews
Lo que paso es que aquel se confundió de BB y pensó que tenía su BB pero no el otro maje tenía el BB de los contactos y eso.


Sent from my PlayStation 3 using Tapatalk 3.01
StrikeGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2012, 22:17   #27
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Yo creo que el tiene tus contactos y les habla y puede ver los estados de ellos, pero no puede ver tus conversaciones, eso es casi que imposible

Gracias vos, ya mas de 12 años de conocer de telefonos, mas de algo se me tuvo que quedar, yo comenze cuando solo existian los TDMA
Exacto, Yo tampoco inventé lo de la codificacion de mensajes, pero por cosas del chance he tenido que investigar, muy detenidamente todo eso.
No les voy a decir que lo entiendo al nivel de codificador/decodificador, pero el principio es simple de entender. Private and Public Key, llave privada/llave publica. Tu artefacto genera una llave, imaginate que puedas quebrar esa llave a la mitad, le das la mitad a tooooodos tus amigos y conocidos (publica); solo y unicamente si te presentas Vos con la otra mitad (privada) pueden hacer la coneccion; peeeero la chapa no existe hasta que tu artefacto reconoce la mitad publica de la llave, entonces se crea una cerradura, cuando te piden acceso, si la llave publica caza con tu privada, tu artefacto emite un token (cerradura) y solo para esa sesión. A la proxima es otra cerradura nueva.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2012, 22:52   #28
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Sera que no fue el programa este que tiene como nombre, o empieza más o menos "hack..." y que cuando te lo envian por bluetooth y vos de mula aceptas ya pueden ver; mensajes, fotos, y demas chivas, y talvez eso le paso a aquel

Datos de lo que puede hacer el software

http://www.todoparacelular.com/2467/...tualizado.html
__________________
▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓
AllX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2012, 23:08   #29
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

sigan publicando los bb pin en todas las redes sociales
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 11:32   #30
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

hackear bb vaaa hlsakjdhaslkjdhaskjdhaskjdhaskjdhas ya el marito te dio opciones que pudieron pasar.

alguna copia de seguridad que dejaste de hay agarraron tus contactos ahuevos IMPOSIBLE tener tu PIN , tus contacos si hdkahsdkjahda
__________________


d(@.@)b
F*** LEIVA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 11:52   #31
alehandrO
AP Imports!
 
Avatar de alehandrO
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
RHD S2000
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

yo una vez vi de un supuesto "Software para modificar PIN" pero no creo que sea tan sencillo y mucho menos "legal" me imagino que es como alterar el numero de chasis a un carro no?

Simon, lo mas seguro es que dejaste una copia de seguridad en algun lugar y por chingar la restauraron en otra BB.
alehandrO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 12:02   #32
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Ademas si se toca el PIN o incluso si pudiese hacerse, lo cual NO SE PUEDE, tocar el imei, tu cel no tendria señal, ya que estos datos se guardan en 2 bases

BIS y BES
BIS significa BlackBerry Internet Service.
BES significa BlackBerry Enterprise Server.

El primero te da acceso a la Internet y el segundo te da acceso a una Intranet corporativa. Y en ese momento sucederia que podrias tener señal, pero NUNCA un plan de datos, porque el sistema no reconoceria tu BB Pin y te pediria los famosos libros de servicios los cuales no servirian.
si se puede cambiar imei y pin pero en blackberrys viejitas, en las nuevas nel pastel, yo te digo porque yo tambien he trabajado con blackberrys y a las que se les puede cambiar esa mierda es a las bold 9000 y versiones anteriores, incluso te digo que una vez hace ratos por confiado compre una bold 9000

le puse los 3 chips y como no tenia redes el gsm virgo, la mierda fue cuando le meti saldo nunca levanto el edge en mayusculas, revisando veo el imei y un imei inventado tenia, de suerte tenia una blackberry inservible, le puse el imei de esa y el pin con el software de rim y pues jalo, pero si te digo que se les puede cambiar a algunas, a la 8520 mi webo, solo que trabaje uno en rim.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 12:23   #33
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
si se puede cambiar imei y pin pero en blackberrys viejitas, en las nuevas nel pastel, yo te digo porque yo tambien he trabajado con blackberrys y a las que se les puede cambiar esa mierda es a las bold 9000 y versiones anteriores, incluso te digo que una vez hace ratos por confiado compre una bold 9000

le puse los 3 chips y como no tenia redes el gsm virgo, la mierda fue cuando le meti saldo nunca levanto el edge en mayusculas, revisando veo el imei y un imei inventado tenia, de suerte tenia una blackberry inservible, le puse el imei de esa y el pin con el software de rim y pues jalo, pero si te digo que se les puede cambiar a algunas, a la 8520 mi webo, solo que trabaje uno en rim.
Eso lo puse antes...

Cita:
No inquebrentable pero de que te sirve que podas cambiarle el imei o entrar a la seguridad a una BB 8100 y similares a esta altura de la vida, de nada, de las mas recientes hasta son necias para liberarse...
Algunos modelos si pero no creo que el cuate tenga una de esas...
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 12:48   #34
jester
Senior Member
 
Avatar de jester
 
Fecha de Ingreso: 23-December-2009
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

por qué dicen "LAS" BB si son teléfonos, debe ser EL BB...o no?
jester está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 12:53   #35
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

mucha entonces las BB robadas las levantan, pero porque no bloquean el BB chat y todo eso? para que los mierdas no las puedan re vender.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 13:41   #36
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Pues ya con la curiosidad picada, anduve burbuceando por alli y resulta que si, hay un producto Furious Gold, europeo y actualizado (2012) que presume de poder cambiar el IMEI y PIN de un BlackBerry, pero ponen en letras grandes "solo con modelos sin seguro" (not secured models only); ni idea que habian "modelos sin seguro", pero explica lo que El Marito y Fullwave estan diciendo. Yo si había entendido, que el PIN d la BlackBerry está quemado en la fábrica y el chip no se puede modificar, ademas el PIN es generado estilo llave privada, que si no caza con el IMEI ya no funciona.
He usado BlackBerry Swis Army Knife, Navaja Suiza para BlackBerry, muy util para blanquearlo y cargarle el nuevo sistema.
Tambien encontre un programa para que desde tu PC puedas controlar al BB, nitido, pero da lugar a travesuras.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 13:46   #37
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por jester Ver Mensaje
por qué dicen "LAS" BB si son teléfonos, debe ser EL BB...o no?
Me imagino que es porque el nombre original en Inglés, BlackBerry, viene a ser una frambuesa azul (arándano?) por tanto La Frambuesa. No habia pensado en eso, pero si casi todos decimos La BlackBerry; o por qué a todos los buques, incluso los enormes portaaviones se les refiere como a "ella"?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 13:50   #38
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
mucha entonces las BB robadas las levantan, pero porque no bloquean el BB chat y todo eso? para que los mierdas no las puedan re vender.
BB Messenger depende de que tengas habilitado el servicio BIS, aparte de si es posible o no cambiarle IMEI y PIN, si la BlackBerry se puede conectar y le compras el servicio de datos tienes BB Messenger; para bloquearlo le tendrían que deshabilitar el servicio BIS.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 17:14   #39
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

interesante esa no me la sabia
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 18:32   #40
illbeback
It
 
Avatar de illbeback
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Mensajes: 477
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Formateala
__________________
illbeback está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 22:17   #41
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por jester Ver Mensaje
por qué dicen "LAS" BB si son teléfonos, debe ser EL BB...o no?
Se le llama la BlackBerry no el BlackBerry, el Galaxy S3, la Galaxy Note, eso esta demas creo, el genero que le demos

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
mucha entonces las BB robadas las levantan, pero porque no bloquean el BB chat y todo eso? para que los mierdas no las puedan re vender.
Hay algunos casos en que el IMEI esta reportado en las BDTR (3 operadores) y le pones un chip con redes sociales y levantan EDGE o 3G y podes usar BB Chat y redes NADA MAS, de alli es de donde se desprende EL GRAN ERROR, que muchos dicen y repiten que si un cel robado con reporte lo liberas, lo podes usar otra vez, pero como nunca faltan algunos mongoles que ven el servicio de datos activo y les dan la peor paja que al rato levanta señal y alli caen

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
BB Messenger depende de que tengas habilitado el servicio BIS, aparte de si es posible o no cambiarle IMEI y PIN, si la BlackBerry se puede conectar y le compras el servicio de datos tienes BB Messenger; para bloquearlo le tendrían que deshabilitar el servicio BIS.

Aqui la respuesta el servicio BIS no se bloquea por lo cual solo sirve con redes sociales, recorda que bloquean tu imei, mas no se amarra al BB Pin


Cita:
Iniciado por illbeback Ver Mensaje
Formateala
Nooo, el de el perderia todo y el otro que tiene duplicados los contactos de BBM seguiria igual, lo que deberia de hacer es que si este tipo le habla alguno de sus contactos este revise de que PIN viene la conversacion, se la de al user y este envie una cadena que BORREN o BLOQUEEN a xxxx-xxxx PIN

Regreso al rato...
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2012, 22:23   #42
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pues ya con la curiosidad picada, anduve burbuceando por alli y resulta que si, hay un producto Furious Gold, europeo y actualizado (2012) que presume de poder cambiar el IMEI y PIN de un BlackBerry, pero ponen en letras grandes "solo con modelos sin seguro" (not secured models only); ni idea que habian "modelos sin seguro", pero explica lo que El Marito y Fullwave estan diciendo. Yo si había entendido, que el PIN d la BlackBerry está quemado en la fábrica y el chip no se puede modificar, ademas el PIN es generado estilo llave privada, que si no caza con el IMEI ya no funciona. He usado BlackBerry Swis Army Knife, Navaja Suiza para BlackBerry, muy util para blanquearlo y cargarle el nuevo sistema.
Tambien encontre un programa para que desde tu PC puedas controlar al BB, nitido, pero da lugar a travesuras.
Furious sirve para modelos viejitos hasta la Bold 9000, un telefono que trabaja en 3G con buena camara, incluso mejor que las 8520, pero en valor QQQQ andan en lo mas bajo, entonces a ley no serviria de nada, ya subo como es lo del imei y el BB pin para que lo lean y nadie les de atol con el dedo
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 08:14   #43
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

es imposible, mario recorda q si en caso estuvieramos hablando de una copia de restauracion de su bb personal, esta lista se cargaria en la antigua bb y al entrar en señal EDGE o 3G, borraria la que tiene el usuario actualmente.
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 09:04   #44
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
es imposible, mario recorda q si en caso estuvieramos hablando de una copia de restauracion de su bb personal, esta lista se cargaria en la antigua bb y al entrar en señal EDGE o 3G, borraria la que tiene el usuario actualmente.
Fijate que los contactos de las BB caen a otro como cuando cambias de dispositivo, yo he probado con 2 8520 y si te puede duplicar tus contactos
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 10:39   #45
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Fijate que los contactos de las BB caen a otro como cuando cambias de dispositivo, yo he probado con 2 8520 y si te puede duplicar tus contactos
Entonces algún error actual de bb esta causando eso, ya q por ser el sistema más seguro actualmente siempre chequeaba eso y automáticamente anulaba una lista al ser cargada en otra
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 11:02   #46
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Los servicios de telefonia deberian de bloquear en si el IMEI de un cel robado, para que asi no se pudiera conectar de ninguna forma a una empresa telefonica aca.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 12:21   #47
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Fijate que los contactos de las BB caen a otro como cuando cambias de dispositivo, yo he probado con 2 8520 y si te puede duplicar tus contactos
Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
Entonces algún error actual de bb esta causando eso, ya q por ser el sistema más seguro actualmente siempre chequeaba eso y automáticamente anulaba una lista al ser cargada en otra
En la version actualizada del Desktop Software (7.1.0.32) y sistema 5 del lado BB, hay, obvio, opcion de respaldo de seguridad, que incluye no solo las bases de datos sino las apps instaladas y , no lo he probado, pero como dicen Uds. se ve que es posible hacer la recuperacion hacia otro dispositivo - por si tu anterior se destruyó no hay necesidad de reconstruir a mano los datos y apps en el nuevo.
Volviendo al posteador original, en BB Messenger no es nada dificil poner la foto de quien quieras y que salga el nombre que quieras, y lo que dijo el marito, el PIN va a ser diferente pero muchos no se fijan en eso, solo le entran al chat.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 12:35   #48
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

A mi me paso con el whatsApp, cuando perdi mi bb, cargue mi copia de seguridad en una torch la use 15 dias y cuado compre otra bb, y le cargue la nueva copia de seguridad de la torch, segui recibiendo mensajes de la torch que deje de usar.....
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 17:54   #49
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Feedback Score: 1547 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

Seguramente te lo CLONARON.....
Xarles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2012, 17:58   #50
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??

ese GUITO a puro google haslkdjhsakjdhaskjdhaskjdhaslkjdsa fucker ...!
F*** LEIVA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47117 seconds with 12 queries