Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Riders Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Riders Club Velmax Riders Club

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2013, 09:53   #376
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ---PELADERO Resurección----

Cita:
Iniciado por victim Ver Mensaje
mmmmmmmm chanfle...con razón....pero si la vdd si ya saben que son bien tira kk jaja ya sabe que esperar y ps aguantar casaka
cabal asi saven a lo que se meten asdfjhaksldfsadfasdf

Cita:
Iniciado por 230k8 Ver Mensaje


Tamadre... que vergueo...

Yo tengo rato de no estar activo en el club, pero hoy me di a la tarea de leer todos y cada uno de los posts... y alaverga... que paso aqui...???

Lo de la tiradera de kk es normal, y como dicen algunos; si no la aguantan... mejor no se metan, pero eso no quiere decir que no sean parte de...

Lo que si me ahuevo... es ver que se estaban haciendo meets para ir a beber aguas espirituosas, alucinogenas y etc. Puta mucha, si una de las principales reglas de las salidas era evitar accidentes, y lo del guaro era de lo primero que se hablaba antes de salir.

Yo no estoy muy al tanto de lo que a pasado ultimamente en el club, pero por lo que veo se ha armado un desmadre...


P.S.... Fuck Litio desestabilizador ñaksdfjñlaksjdflñ ... jajajaja
x2 por eso todo empesaba aca y los clavos siempre an sido con mara q no aguanta la chingadera

Cita:
Iniciado por Bman Ver Mensaje
Saludos mi goshda


X 1000000 antes habia camaraderia, ibamos a cursos de primeros auxilios, evitabamos el licor al menos en ruta, eso de juntarse en 100 puertas para guarear es pura mulada....

Yo no vengo a criticar nada porque no he estado activo, sin embargo sigo considerando amigos a todos y cada uno de los que conoci, entre accidentes, problemas de saluud y tiempo me he alejado pero tengo muy buenos recuerdos del club pero por sobre todo buenos amigos, asi pues los insto a que se dejen de huecadas.


Un paso importante es cerrar esa mierda en facebook, pierde uno el interes al tener 20 notificaciones del grupo y ver que son puras estupideces de memes o mara pidiendo likes para cosas personales, dejemonos de estupideces pues que todo lo que se escribe en el foro es publico e incluso se ha promocionado el club incluso en medios escritos pregonando camaraderia, amistad y el compartir la emosion de andar en dos ruedas, entonces???? A ponerlo en practica!
vos tambien sos mi amigis akjsdfhaslkfjhsalkfasfdas

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
Joker borrate este trhead y tapemos la marimba y empecemos a aportar temas y a la verga facebook
no serote dale un par de dias mas asi se pone alegre otra vez ajdfasfasdfasfasdfsaf yo apenas ayer los empese a chingar
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2013, 10:22   #377
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ---PELADERO Resurección----

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje


no serote dale un par de dias mas asi se pone alegre otra vez ajdfasfasdfasfasdfsaf yo apenas ayer los empese a chingar
que no cerote! que no! djasjdklasjkdajkla

borren esta mierda
__________________
margaro está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06260 seconds with 13 queries