Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2018, 23:06   #1
mirage_2000
Senior Member
 
Avatar de mirage_2000
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Jaguar X-type
Mensajes: 1.006
Feedback Score: 46 reviews
Exclamation BMW 530d turbo diesel agencia

Señores buen día.

Tengo la oportunidad de hacer un negocio por un BMW 530d turbo diesel 2006, pero ¿alguien sabe que tan buenos salen? he escuchado malas referencias de los motores diesel en europeos por cuestiones del diesel "chafa" que viene a Guatemala, pero no sé si son solo rumores o si tiene cierta veracidad.

¿alguien ha tenido alguno que pueda darme referencias?
__________________
mirage_2000 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2018, 01:15   #2
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

El motor diesel europeo es MUCHO mejor que un japo, mira un Diesel Mercedes Benz y es un camión.

Como siempre digo, BARATO EN MANTENIMIENTO NO ES, usa del Diesel ese premium que tienen ahora en la mayoria (aunque no se si sea solo marketing)

Pensa que es un carro de 12 años, muchas piezas pueden necesitar mantenimiento y NO SERA BARATO sobre todo porque es de agencia no conseguis piezas en USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 11:51   #3
mirage_2000
Senior Member
 
Avatar de mirage_2000
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Jaguar X-type
Mensajes: 1.006
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El motor diesel europeo es MUCHO mejor que un japo, mira un Diesel Mercedes Benz y es un camión.

Como siempre digo, BARATO EN MANTENIMIENTO NO ES, usa del Diesel ese premium que tienen ahora en la mayoria (aunque no se si sea solo marketing)

Pensa que es un carro de 12 años, muchas piezas pueden necesitar mantenimiento y NO SERA BARATO sobre todo porque es de agencia no conseguis piezas en USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del mantenimiento caro ya lo tenía pensado, pero eso de que repuesto en los USA no hay tenés toda la razón y no había pensado en ello.
mirage_2000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 13:46   #4
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Lo de que el diesel de Guatemala es malo no es del todo cierto, si no ya ninguna empresa hubiera usado motores diesel desde hace ratos.

Cargar un BMW no es barato... los únicos "baratos" son los 325i e46 que cualquier hondero carga ahora.

Cotizá los servicios en agencia y si te alcanza, entrale al carro. Los servicios diesel con bien caros en cualquier lado, pero se compensan por lo que te ahorrás en el precio del diesel y que la autonomía es mayor.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 14:17   #5
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Personalmente considero como un plus muy importante que un carro tenga disponibilidad de repuestos en USA. Sin embargo, hoy en día conseguís de todo en internet, Ebay especialmente. Si el carro te gusta, éntrale. Con el $$ suficiente, lo vas a tener caminando de seguro.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 17:21   #6
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: BMW 530d turbo diesel agencia

El mantenimiento de un diesel indiferentemente la marca es caro, el porque a la gente no le agrada el diesel en Guate es porque la calidad de hace muchos años atras era pésima, malisima, de ahí que los carros venían o vienen no se como serán ahora "tropicalizados" con trampas de agua, previa a los filtros de diesel, he tenido la oportunidad de ver motores Audi grupo VAG destruidos por malos aditivos y combustible, o un Q7 como que es extraurbana que va para el occidente tirando humo, lo ideal es revisarlo en un laboratorio Diesel antes de la compra, HPalacios es un erudito en Diesel, pregúntale, o que te lo revise, tanto el turbo como sistema de inyección, en si los motores Diesel son muy bonitos eficientes en combustible y el torque que generan es increíble, hace poco probe una H1 de hiunday 2.5 turbo y de verdad que diferencia vs una hiace gasolina 2.7 mas torque fuerza en paleta para rebasar, lujo la diesel y consumo la mitad en km/gl y no se diga en costo casi la mitad, lo jodido es que todo ese se paga en los servicios.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 19:31   #7
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Yo si te puedo decir QUE ES UN CARRO PURISISIMA MIERDA. tuve uno y salio remierda arrancaba bien en frio y solo calentaba y lo apagaba y ya no arrancaba. había que esperar que el señor se enfriara. kljdAJKLHJKDHFJKD lo vieron en la agencia, marckus vogel etc, y nada solo el alemán que esta en zona 12 tecnidiesel o algo asi se llama y le COLOCO UN BOTON para forzar los precalentadores en caliente para que arrancara. una basura de mierda. diésel=Toyota o los mercedes antiguos chasis 123, cummins modelos 90s, isuzus hjb1. etc.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 14:16   #8
Ranferi
Velmax Adicct
 
Avatar de Ranferi
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: por ahi...
vw mkI
Tiempo: ni idea
Mensajes: 5.259
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

para que tomes una idea del cuidado que debes darle, el servicio es con aceite sintetico (usamos liqui moly) 5w40 y son 7 litros, filtro vale como 90, las pastillas por lo general son ceramicas aprox en 700, el de aire como en 300, una vez se le cambio el filtro de diesel y quedo fallon se le tuvo que comprar el de agencia y quedo bien. asi de delicados son dsafasf
__________________


Vw Power
Ranferi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 14:21   #9
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Lo de que el diesel de Guatemala es malo no es del todo cierto, si no ya ninguna empresa hubiera usado motores diesel desde hace ratos.

Cargar un BMW no es barato... los únicos "baratos" son los 325i e46 que cualquier hondero carga ahora.

Cotizá los servicios en agencia y si te alcanza, entrale al carro. Los servicios diesel con bien caros en cualquier lado, pero se compensan por lo que te ahorrás en el precio del diesel y que la autonomía es mayor.
Fack en la excel con un simple l200 dan con tubo me imagino lo que cobrarán por un bmw diesel

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 00:32   #10
mirage_2000
Senior Member
 
Avatar de mirage_2000
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Jaguar X-type
Mensajes: 1.006
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: BMW 530d turbo diesel agencia

Gracias por las referencias, aún lo ando evaluando con quien me revisaría el carro.


Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Yo si te puedo decir QUE ES UN CARRO PURISISIMA MIERDA. tuve uno y salio remierda arrancaba bien en frio y solo calentaba y lo apagaba y ya no arrancaba. había que esperar que el señor se enfriara. kljdAJKLHJKDHFJKD lo vieron en la agencia, marckus vogel etc, y nada solo el alemán que esta en zona 12 tecnidiesel o algo asi se llama y le COLOCO UN BOTON para forzar los precalentadores en caliente para que arrancara. una basura de mierda. diésel=Toyota o los mercedes antiguos chasis 123, cummins modelos 90s, isuzus hjb1. etc.
a la madre, que huevos tener un carro de ese calibre y con esos fallos pura mierda.
mirage_2000 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bmw. 530d, diesel


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37523 seconds with 12 queries