Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1544 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Mar-2017, 09:08   #26
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

La culpa la tienen los tatas y nanas alcahuetes, después como no los aguantan por no corregirlos ahí están las consecuencias.

Instruye al niño en su camino......al niño
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Mar-2017, 09:09   #27
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

ya van 30
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 09:15   #28
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

que tragedia ! lo malo que los que provocaron eso andan ahí todavía como si nada!

ayer vi que un cuatio de ai dijo que hasta los chontes estaban viendo cuando sucedió esa onda y no quisieron hacer nada al respecto !
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 09:46   #29
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

En este thread e leído tanta doble moral.

No vengan con que el futbol, que Juan me contó y Pedro también.

Que han hecho y que harán ustedes por esos niños?

Seguramente nada, y de nada sirve venirse a somatar el pecho a V/// si nunca se van a tomar un tiempo para hacer algo por ellos.

Este thread como muchos de V/// da vergüenza

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:11   #30
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
En este thread e leído tanta doble moral.

No vengan con que el futbol, que Juan me contó y Pedro también.

Que han hecho y que harán ustedes por esos niños?

Seguramente nada, y de nada sirve venirse a somatar el pecho a V/// si nunca se van a tomar un tiempo para hacer algo por ellos.

Este thread como muchos de V/// da vergüenza

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk


Puta y acaso es mi responsabilidad ?? Son mis hijos? Yo ya pago impuestos y se los roban, dando apoyo a organziaciones que han denunciado a estos gobiernos basura

No dejandome dar atol con el dedo como los jimmyliebers

La verdad a la mara le pela no digas pajas, total no es tu clavo

Doble moral? No yo he ayudado en otras cosas y a otras personas pero ni modo no podemos todos hacer lo que el sistema de mierda no hace




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:12   #31
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Pero sigan teniendo sus "bendiciones" a diestra y Siniestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es el dilema y ves la doble moral del "Chapin" por un lado exigen que cuando un menor comete un asesinato, un asalto, o una extorsion le caiga todo el peso de la ley.


luego sucede algo como esto, QUE ES COMPLETAMENTE LAMENTABLE, YA QUE SINCERAMENTE CUALQUIER VIDA PERDIDA ES LAMENTABLE, y todos absolutamente todos se rasgan las vestiduras, cuando anteriormente si patojos cerotes, que les enseñen a respetar la ley etc etc.

en guatemala dificilmente cualquier mierda cambie, lo mas facil es culpar al estado, cuando la realidad es que toda la sociedad esta en la vil mierda y es culpa de TODOS, que este tipo de cosas sucedan.

eso si estoy completamente de acuerdo que haya una investigacion, la que seguramente, POR QUE NO HAY QUE SER DE CSI PARA SABER QUE ASI FUE, que un grupo de patojas, prendio en llamas los colchones para hacer que las autoridades abrieran las puertas, el jueguito se salio de control y se murieron 20 y contando, lo que si es que tambien ya se debe mandar a la mierda a los derechos humanos, por culpa de ellos es que no se puede publicar informacion de ningun menor y por ende no se sabe por que esta metido cada patojo alli, por ultimo definitivamente niños que son maltratados o estan en proceso de adopcion jamas de los jamases deben de estar con los delincuentes.

y yo sigo en las mismas yo quiero castigo ejemplar para los patojos que violen la ley, esta comprobado que es el unico metodo que funciona, por lo demas condolencias como se las daria a cualquier otro familiar de los fallecidos, pero recuerden la culpa de que estos patojos esten en estos centros es mayormente de sus tatas.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:20   #32
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin





http://www.guatevision.com/nacionale...hogar-estatal/
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:26   #33
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

y pa que putas quieren 20 paginas diciendo lo mismo que es el reflejo de nuestra sociedad, si al final y al cabo no hacemos un cambio, cada quien tiene guardado lo que haga con el projimo, pero al final es demasiada la demanda que se necesita para que patojos como ellos tengan un cambio, y son muy pocos los que se atreven a hacer ese cambio, asi que no sigan con el doble moralismo mucha, ahi cada quien hace y hara lo que pueda por el projimo
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:41   #34
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
y pa que putas quieren 20 paginas diciendo lo mismo que es el reflejo de nuestra sociedad, si al final y al cabo no hacemos un cambio, cada quien tiene guardado lo que haga con el projimo, pero al final es demasiada la demanda que se necesita para que patojos como ellos tengan un cambio, y son muy pocos los que se atreven a hacer ese cambio, asi que no sigan con el doble moralismo mucha, ahi cada quien hace y hara lo que pueda por el projimo
asi es y es el reflejo de una sociedad tercermundista mediocre como la nuestra, aparte de tener una doble moral y religiosidad de la epoca medieval.

yo por eso decidi por voluntad propia no traer hijos a ya este super poblado pais y mundo, si todos tuvieramos la minima decencia exigiriamos que se pusiera una ley donde ya las mujeres no puedan tener mas de dos hijos.

pero como eso es atentar a los derechos humanos y las decisiones de las feminazis, que prefieren TENER SU ESLOGAN DE NI UNA MENOS, pero que millones de mujeres sigan trayendo decenas de hijos los cuales no pueden alimentar mucho menos cuidar, para que despues venga un iluso que cree que vive en wonderland para decir que el estado debe de garantizar salud, educacion, trabajo y vivienda, a millones de personas que no conocen la 0 por lo redondo.

ironias de la vida pero igual sigamonos rasgando las vestiduras y culpando al "estado fallido" mientras tanto que las mujeres sigan pariendo hijo como conejos y sigamos con la falacia de que el estado los debe de cuidar.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:46   #35
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
y pa que putas quieren 20 paginas diciendo lo mismo que es el reflejo de nuestra sociedad, si al final y al cabo no hacemos un cambio, cada quien tiene guardado lo que haga con el projimo, pero al final es demasiada la demanda que se necesita para que patojos como ellos tengan un cambio, y son muy pocos los que se atreven a hacer ese cambio, asi que no sigan con el doble moralismo mucha, ahi cada quien hace y hara lo que pueda por el projimo
pero fijate vos que familias que quisieran apoyar hay, el problema es la excesiva burocracia y falta de certeza de las instituciones, organizaciones que vociferan pero no dan opciones y las pocas que las dan las tienen bloqueadas, que círculo tan pizado tienen los niños en este país, ojo los niños, muchos adolescentes ya perdieron el rumbo y prefirieron la vida fácil que les promete la TV basura que tenemos.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:50   #36
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Les voy a contar una experiencia mía, en los años 2010-2011, yo iba hacer voluntariado a esa casa Hogar Virgen de La Asunción, íbamos grupos de amigos, a ayudar, convivir y escuchar, hacíamos juegos, tardes deportivas,y muchas enseñanzas, reuniamos cierta cantidad de dinero e insumos y todo lo recolectado se quedaba para el uso de esos niños, la verdad que el tiempo que fuimos, fue muy provechoso, muchas vidas de niños y niñas fueron cambiadas, en actitudes y pensamientos. íbamos cada domingo.

Un día de tantos, al llegar nos notificaron que la administración había cambiado, y poco a poco mirábamos que la administración se iba viciando, los niños reflejaban los malos tratos de la administración, hasta que un día nos negaron la entrada, sin darnos explicaciones de nada.

Con el tiempo una colaboradora nos comento que la administración estaba haciendo cagadales, que los menores de parientes y conocidos, solicitaban que se los llevaran a esa casa hogar, en vez de enviarlos a "Gaviotas", jóvenes delincuentes, mareritos, así es como poco a poco ese lugar se fue deteriorando, año con año con escándalos, como violaciones, fugas, etc etc y al día de ayer 8 de Marzo. Lamentable.
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:51   #37
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
... si todos tuvieramos la minima decencia exigiriamos que se pusiera una ley donde ya las mujeres no puedan tener mas de dos hijos...
seria mas practico imponer que una vasectomia obligatoria a cualquier bruto mayor de 13 años que no haya terminado la primaria
porque la cruda realidad es que es mas facil esterilizar a los hombres que a las mujeres
pero no, ahi serian los machos los que brincarian indignados por sus "derechos reproductivos"
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:54   #38
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

y el liderazgo del jimi?
por qué ese payaso cerote cuando juega la selección sí se exhibe hasta por chingar y habla un montón de mierda y cuando hay tema importante se esconde ?

está igual que el arzu que para salir contando historias de desaparecidos y la llorona si tiene tiempo pero presentarse al juzgado le da pereza
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 10:58   #39
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Allí está pues, si quieren hacer algo más que postear aquí:

Hospital San Juan de Dios pide a la población acercarse a donar sangre. Necesitan 400 donadores para salvar a 9 niñas en estado crítico.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 11:11   #40
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Qué lamentable que el llamado "Hogar Seguro" haya sido un infierno para estas personas fallecidas... y también para los que lograron salvarse. El nombre definitivamente le quedó grande.

Es verdad que muchos de nosotros ni en cuenta quizás de que existía ese lugar a cargo de la Secretaría de Bienestar Social, mucho menos de los malos tratos y demás actividades humillantes a las que probablemente eran sometidas esas personas; nosotros no hemos aportado nada a ello. Sin embargo, considero que tenemos la responsabilidad de exigir a las autoridades que las cosas se hagan correctamente. Lo que ha pasado debe ser investigado (no se descarta mano criminal dadas las denuncias pasadas) y, que lo de "Hogar Seguro" en un futuro cercano llegue a hacer honor a su nombre.
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 11:32   #41
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

A HUEVOS HUBO ALGUIEN DE POR MEDIO, CASUALIDAD O NO, SOLO NIÑAS MURIERON, EN EL DIA DE LA MUJER
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 12:28   #42
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Ya van 33 y alla en en el ''HOGAR SEGURO'' hay un gran relajo ya que no estan dejando ni entrar a la presidenta de no se que putas llegaron unos diputados y tampoco, esto va a estallar bien fuerte ya que esta saliendo a la luz lo que todos ignoraban.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 12:29   #43
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Para variar ya salio esa vieja malparida de la torres a querer hacer campaña con esta tragedia
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 12:36   #44
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

que relajo el que se armo, ahora como ya no pueden ocultar las cosas con las redes y las noticias van a dar como inicio todo, pero de aqui a que hagan algo .

esta cancion tiene mucho sentido, no vallan a decir que esta fuera de contexto


__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 12:36   #45
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Ya van 33 y alla en en el ''HOGAR SEGURO'' hay un gran relajo ya que no estan dejando ni entrar a la presidenta de no se que putas llegaron unos diputados y tampoco, esto va a estallar bien fuerte ya que esta saliendo a la luz lo que todos ignoraban.
ignorar no creo, es una verdad a oidos sordos, lamentablemente quien les hace caso, tuvo q haber una tragedia para q ahora si, les escuchen
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 13:06   #46
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Puta esa mierda si saber que cagadales estaban haciendo mucha, estaba leyendo que a una guira la prostituyeron con un gringo hijo de puta, esa mierda debía ser trata de blancas, drogas de todo debía haber allí, ojala le caiga el peso de la ley a los que estaban a cargo de esa disque institución.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 13:43   #47
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Lamentable lo sucedido.

Pienso que los primeros culpables, son los padres que ahora salen a exigir justicia cuando ellos no supieron corregir o cuidar a sus hijos.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 14:07   #48
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta esa mierda si saber que cagadales estaban haciendo mucha, estaba leyendo que a una guira la prostituyeron con un gringo hijo de puta, esa mierda debía ser trata de blancas, drogas de todo debía haber allí, ojala le caiga el peso de la ley a los que estaban a cargo de esa disque institución.

Seguramente a las que quemaron eran a las que usaban de putas, y quisieron de una buena vez borrar toda evidencia, lamentable.

Pero lamentable también la actual actitud de los sufridos padres, algunos arrepentidos y otros inmersos en el show para ver que le sacan de indemnización al payaso, que raro que no ha salido llorando el hijo de puta ese.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 14:46   #49
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
La culpa la tienen los tatas y nanas alcahuetes, después como no los aguantan por no corregirlos ahí están las consecuencias.

Instruye al niño en su camino......al niño
Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Lamentable lo sucedido.

Pienso que los primeros culpables, son los padres que ahora salen a exigir justicia cuando ellos no supieron corregir o cuidar a sus hijos.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Muchas nin~a(o)s estan en esa situacion precisamente porque los padres trataron de corregirlos y los acusaron de abuso infantil ...

Lo mas lamentable es que una denuncia en contra de cualquier padre, investigan y proceden inmediatamente (con o sin razon) pero cuando las denuncias fueron contra ellos, no hubo nadie que por lo menos se tomara el tiempo para cuestionar el porque.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 15:40   #50
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Lamentable lo sucedido.

Pienso que los primeros culpables, son los padres que ahora salen a exigir justicia cuando ellos no supieron corregir o cuidar a sus hijos.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12731 seconds with 14 queries