Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3319 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Apr-2015, 15:47   #51
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafica de la Aguilar Batres

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
tengo bastante duda, sobre en que parte de la ciudad va ingresar esta nueva carretera, puede que arregle alguna ruta pero arruine otra y haber tambien cuanto cuesta
x1000 la 42 calle de la atanacio es a la altura del irtra petapa, ni idea como la conectan... desde el barranco boca del monte o usan la misma atanacio
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Apr-2015, 15:50   #52
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Un cuello de botella nunca se elimina, solo se traslada.

Beneficio para muchos, (mucho más para los dueños)
Por lo menos a mi me va a pizar, mi ruta es atanacio y definitivamente los del sector sur de atanacio seremos los de las colas intermitentes...

La solución no es más carretera, es un ordenamiento vial, sincronizacion por medio de un sistema de Flujo vesicular, mejoramiento y ampliación del transmetro y transurbano o mejor aún, la Unión en un solo servicio, implementar el 'hoy no circula', fomentar el uso de carro compartido, crear ciclovias y un sistema de bbicicletas prepago, legislar el transporte escolar y quizá volverlo obligatorio ..... Tanto por hacer...
Pero no, esto es Guatemala y acá money talks
x2 eso paso justamente en Los Angeles, CA, se dieron cuenta que al hacer mas caminos, solo trasladaban la cola a otra parte:

La paradoja de Braess dicta que al agregar mayor capacidad a una red, cuando las entidades por ella escogen la ruta de forma egoísta, puede en algunos casos reducir el desempeño de toda la red. La paradoja fue presentada en 1968 por el matemático alemán Dietrich Braess. El trabajo original de Braess mostraba una situación paradójica, en la que la construcción de una vía adicional (inversión de capital), llevaba a que, con la misma demanda de tráfico, los tiempos de viaje para todos los usuarios de la red aumentaran.

Un principio básico que es necesario entender antes de entrar en el ejemplo de la paradoja es que cuantos más automóviles usan una vía, más se reduce la velocidad de todos los vehículos que la usan y se llega a un mayor tiempo de viaje. Aquellas vías que tienen mayor capacidad (por ejemplo, más carriles para tráfico) podrán albergar más vehículos sin que la velocidad se vea afectada, mientras que vías con poca capacidad se congestionan más rápido.

El siguiente principio tiene que ver con que los usuarios de las vías tienden a escoger la ruta que más les conviene individualmente (por eso se les llama usuarios “egoístas”) y esto implica que cada usuario tratará de buscar la ruta que le represente menores tiempos de viaje (ver primer principio de Wardrop) Las dos rutas son idénticas. En este caso, bajo el principio de que los conductores escogen la ruta de forma egoísta (cada usuario buscará minimizar su tiempo de viaje), al final se repartirán de tal forma que por los dos lados haya igual congestión.

fuente


Figura 1. Red antes de la modificación.



Figura 2. Red con la construcción de un nuevo arco entre los puntos X y Y.

Última edición por SCH; 04-Apr-2015 a las 22:02
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2015, 17:23   #53
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres

Ya vieron esto?

http://elperiodico.com.gt/es/2015040...aci%C3%B3n.htm
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 09:05   #54
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres

Cita:
Iniciado por achuapa Ver Mensaje
Que interesante esta:

rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 09:47   #55
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres

Cita:
Iniciado por mickael_371 Ver Mensaje
yo veo que alli por Rivera del Rio, partieron una montaña.. y de alli en adelante no veo por donde pueda pasar.. con que nos me pisen desembocando esa carretera alli porque en la mañana es un severendo vergueo salir de alli para Boca del Monte..


X2


yo ya me confundi añljdsñlfkajsldkjfñlsakdjf

si hablan de la atanacio, luego del rio de aguas negras del frutal, ribera del rio, tambien estan trabajando sobre la carretera de san miguel petapa - villa canales


sera la misma carretera?
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aguilar batres, carretera, nueva carretera, peaje, trafico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,00653 seconds with 12 queries