Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5448 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2007, 15:08   #76
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
toyota es toyota y hyundai es hyundai. si han mejorado abismalmente sus carros pero si me pusieran entre un accent o un corolla a huevos q el corolla toda la vida....
Cheves está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Dec-2007, 21:58   #77
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
tenes razon... pero mas me parece estrategias de marketing para que compren hyundai ofreciendo ese tipo de garantias y "equipamientos Extras" si t das cuenta en hyundai d aca d guate son los q mas utilizan a la empresa la que pone cuero, quemacocos, madera a los tableros

pero... jamas un toyota t va a chingar tanto como un hyundai...
chingar en que sentido?

lo mismo va a pasar con los carro koreanos y los carros chinos lo que paso con toyota, nissan, etc. con los carros euro.. alli te voy a recordar
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 23:21   #78
DiegoIgnacio
fUCkyOU.. .
 
Avatar de DiegoIgnacio
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Mi humilde opinion... pero para mi Hyundai, es como era antes.. una vil kagada, yo de mula compre un sonata 2003 y fue una felicidad total, pero a los 6 meses que lo kise vender, tuve que regalarlo, perdiendole casi un 50% de su costo inicial, y lo unico es que me senti mucho mejor de cuando lo compre... fue un carro de doble alegria.. una cuando lo compre y otra cuando me deshice de el.. no digo que toyota sea mejor.. pero comercialmente estoy seguro que si..
Hyundai Kieren apantallar muchas cosas de lujo, de tecnologia, etc. pero sigue siendo koreano, la calidad para mi es malisima... la reventa peor, lo unico ke como nadie lo kiere... no es robable.. jajajaja... bueno, mi humilde opinion...
__________________
dig's ®
DiegoIgnacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 10:37   #79
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
chingar en que sentido?

lo mismo va a pasar con los carro koreanos y los carros chinos lo que paso con toyota, nissan, etc. con los carros euro.. alli te voy a recordar
de que un toyota un 90% no t va a chingar en el sentido q vas a tener q ir a que te revisen algun ruido, algun testigo, muladas asi...

para darte una idea... l jetta... c m prendio un testigo y hacia un pitio de que ya no tenia agua los chorritos asdkfjañslkdja le heche y c quito l testigo pero ahora el pitido cerote cuando arranca nunk c quito :alegar: lo lleve a que lo revisaran y tengo que dejarlo dos dias para que revisen todas las lineas y sensores

como t digo mi mama compro la santafe y pta le ofrecieron cuero, tablero con maderita, sunroof, 1 año seguro gratis, pta que no te ofrecieron para que cayeras asdkfjlasjdfñ y si la trata d vender por un año y medio que la a usado le van a dar menos dl 75% de lo que le costo...

el yaris en mi vida me a fallado ps, la unica vez que lo tuve q llevar que m habian dejado un balastro flojo asdkjflsñadj y no fui a la toyota
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 23:19   #80
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
de que un toyota un 90% no t va a chingar en el sentido q vas a tener q ir a que te revisen algun ruido, algun testigo, muladas asi...

asi??? y vos aun sabiendo porque lo estoy diciendo te atreves a poner eso? añsdfkjasñdkfjasjñfdkasfdkl que descarado

para darte una idea... l jetta... c m prendio un testigo y hacia un pitio de que ya no tenia agua los chorritos asdkfjañslkdja le heche y c quito l testigo pero ahora el pitido cerote cuando arranca nunk c quito :alegar: lo lleve a que lo revisaran y tengo que dejarlo dos dias para que revisen todas las lineas y sensores

off topic!!!

como t digo mi mama compro la santafe y pta le ofrecieron cuero, tablero con maderita, sunroof, 1 año seguro gratis, pta que no te ofrecieron para que cayeras asdkfjlasjdfñ y si la trata d vender por un año y medio que la a usado le van a dar menos dl 75% de lo que le costo...

menos del 75% ?? que año es?? cual fue su precio nuevo?

el yaris en mi vida me a fallado ps, la unica vez que lo tuve q llevar que m habian dejado un balastro flojo asdkjflsñadj y no fui a la toyota
Toyota ha bajado de calidad en los modelos modernos, no lo digo yo sino las reviews, no quiero decir con eso que Toyota es una mierda, pero no es como toyota de los 80´s y 90´s que eran de verdad de respetar

p.d: por cierto a cuanto estan vendiendo la Santa Fe ???
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 10:12   #81
sr20store
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Lexus IS250 AWD
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Gracias a todos por sus opiniones, se logro el objetivo el de conocer que opina cada uno de los que participaron acerca de estas dos marcas y como persiven lo que estan haciendo con sus productos.

Me gustaria que visitaran nuestra pagina para que conozcan un poco mas acerca de Hyundai, pues veo que hay todavia algunos comentarios negativos al respecto pero no es porque Hyundai tenga malos productos si no porque estamos mal o poco informados.


www.clubhyundaigt.com

Usted es el que esta mal informado!! suena como una mujer despechada
que no escucha razon!!!

marco vargas
__________________


Lexus IS250 AWD
Skyline R32 GTR
Skyline Hakosuka PGC10
240z rb26dett swap!!!!!!
sr20store está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 18:20   #82
kravitz
Senior Member
 
Avatar de kravitz
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 288
Feedback Score: 0 reviews
Nadie Que No Ha Tenido Un Hyundai Puede Opinar Con Certeza.
Yo He Tenido Dos Hyundai Y Como Unos 20 Toyotas. Asi Que He Probado Ambos Vehiculos, Y Realmente El Hyundai En Un Muy Buen Carro (toyota Tambien). Claro La Diferencia Es A La Hora De Conseguir Repuestos Es Mas Facil Conseguir Toyota, Por Q Aca En Guate Abundan Los Toyota Y Hay Mucha Gente Que Piensa Que Si No Es Toyota No Sirve (esas Son Pajas).
Solo Que Ahora Toyota Vende Mas Marca Que Prestaciones Para Sus Clientes, A Diferencia De Hyundai Que Da Muy Buenos Carros A Un Buen Precio. Ahora Tengo Un Corolla, Un Pick Up 22r, Y Un Tiburon Que Me Facina.
kravitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2008, 21:04   #83
gama2000
Junior Member
 
Avatar de gama2000
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2006
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
toda la vida un hyundai santa fe
__________________
life is beautiful........
gama2000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2008, 22:48   #84
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
excelente
__________________
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2008, 00:41   #85
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
mucha pero ustedes se estan guiando en modelos del 2000-2005 y awebos que hyundai se levanto mas en el 2006 - 2007 yo sinceramente no me quejo de la comodidad ni nada lo unico que le hayo en contra a mi camioneta son los 25km x galon pero unicamente y ademas hyundai se a vuelto muy buena marca y lo bueno esq en repuestos no son caros
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2008, 19:58   #86
j-spider
速くなるとしている
 
Avatar de j-spider
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: GuAte
efini FD3s
Tiempo: 8,8xx 8vo
Mensajes: 1.668
Feedback Score: 13 reviews
buen yo ya vengo de shute va, en lo personal no me gustan los hyudai por su estilo, aunque el tiburon moderno si reparo el estilo, pero en lo personal no lo critico, porque hay peores mascas, me da risa que hasta en rapido y furioso reto tokio lo critican, pero es porque no ha sacado, pues yo soy toyotero y no me jacto de que toyota haya tenido buenos carros hay marcas que han tenido mejores, ej nissan y honda (los hondereos pero muchos me caen mal) pero hay exepciones por general los respeto, solo que handen con regueton y en un civic soch haciendo mates y no aguanten la casaca

ahora por otro lado no veo que la marca haya cambiado de calidad, pero para mi criterio el potencial de los autos modernos es moustroso, los timones asistidos la estabilidad, la ligeresa que dan los modernos, lo unico que si siento que se critica en unestra cultura es la lamuna suave, pero realmente es por rasones de seguridad y performance y no voy a decir que un carro es malo solo por que soy mula y a cada rato topo los carros, y los mantengo abollados, prueben un toyota moderno y comparenlo con uno de hace unos 3 a 5 años, se van a dar cuenta.
__________________
j-spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2008, 20:18   #87
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
toyota bajo su calidad por eso considera rival a hyundai....

y el q vale $40k estan a verga
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 11:31   #88
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Feedback Score: 2 reviews
fijense mucha que les voy a contar una anecdota:
por motivos de chance fui a la habana, y cuando me subi al taxi que era un peugeot 307 bien bonito le digo al taxista, que bonitos taxis tienen aqui y todos son asi? y me dijo si todos los de diario, pero cuando hay que hacer viajes a las provincias, nos dan los elantra porque son mas potentes y mas aguantadores. Me quede callado , ya no seguimos hablando del tema pero me sorprendio mucho la respuesta, aunque la comparto.
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 11:34   #89
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Fuck hyundai
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 11:56   #90
max5.0
celiquero
 
Avatar de max5.0
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Ubicación: Guateamala
toyota celica 75
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 21 reviews
hyundai pues la verdad ultimamente se han parado de ahuevo pero toyota mis respetos
__________________
un poquito de avances en mi carrin

max5.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 14:40   #91
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews


__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 14:56   #92
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 15:05   #93
alberto_carias
Sickorolla
 
Avatar de alberto_carias
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
Tiempo: 11.64
Mensajes: 680
Feedback Score: 1 reviews
peeero vieeejo el thread puess....
__________________
AE82 TWINCAM 16...A real wolf in sheep's clothing.

I love my Twinky
alberto_carias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 15:08   #94
Eduardo Pleitez
"roko"
 
Avatar de Eduardo Pleitez
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 427
Feedback Score: 0 reviews
hay que hablar con la verdad señores...el hyundai se ha levantado pero no esta al nivel del toyota, es cierto es mas joven que toyota y quizas si lleguen a ese nivle que toyota tiene.

pero!! yo creo que los toyota han bajado calidad,pero eso no los hace malos, lo que pasa es que con mucho marketing y esas cosas, entonces la mara se confía y les dan verga como si fueran tractores y ahi esta el error ya que los decuidan y despues le meten la culpa a los carros.

es ilogico: un vecino va a un su terreno que tiene en chalatenago (el salvador)y mete un su yaris a esos lugares, es un yaris 2008, casi nuevo, la cosa es que se le chingo y dijo: "este yaris ha salido malo".....entonces para mi es ilógico...

porque el carrito no esta hecho para eso, pero como el vecino dijo "toyota es toyota" y solo por eso aguanta, por eso lo chingo.

son buenos pero muchas veces no le damos el uso adecuado al carro, ni que el yaris fuera un suv.......maje mi vecino la verdad.

en conclusion, los dos carros son buenos pero toyota es superior aqui en mi país ocupan microbuses llamados coaster, si son de batalla esos babosos les dan duro y ahi andan....asi que toyota es buena simplemente hay que darle lugar al hyundai tambien...

"al cesar lo que es del cesar".....toyota muy bueno y hyundai tambien pero es relativo a sus años de experiencia..toyota lleva mas, por eso es mejor.

pero para los añitos que lleva hyundai el carro es muy bueno.........cada quien tiene virtudes y desventajas como todos......y eso nadie lo puede negar y siempre sera asi aqui, en china, en marte, en mongolandia y en todos lados.
Eduardo Pleitez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 15:13   #95
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
yo creeooo que los toyota tienen la leyenda de ser buenos
pero hyundai esta demostrando que puede ser mejor, creo que le falta, pero eso es lo importante sigue creciendo
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 15:16   #96
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Cita:
Iniciado por Eduardo Pleitez Ver Mensaje

...

pero para los añitos que lleva hyundai el carro es muy bueno.........
Muchos han mencionado eso ... cuantos añitos tiene Hyundai? seria interesante conocer la respuesta (pero cuantos creen, no para ir a google por la respuesta correcta)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 15:37   #97
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Cita:
Iniciado por Eduardo Pleitez Ver Mensaje
hay que hablar con la verdad señores...el hyundai se ha levantado pero no esta al nivel del toyota, es cierto es mas joven que toyota y quizas si lleguen a ese nivle que toyota tiene.

pero!! yo creo que los toyota han bajado calidad,pero eso no los hace malos, lo que pasa es que con mucho marketing y esas cosas, entonces la mara se confía y les dan verga como si fueran tractores y ahi esta el error ya que los decuidan y despues le meten la culpa a los carros.

es ilogico: un vecino va a un su terreno que tiene en chalatenago (el salvador)y mete un su yaris a esos lugares, es un yaris 2008, casi nuevo, la cosa es que se le chingo y dijo: "este yaris ha salido malo".....entonces para mi es ilógico...

porque el carrito no esta hecho para eso, pero como el vecino dijo "toyota es toyota" y solo por eso aguanta, por eso lo chingo.

son buenos pero muchas veces no le damos el uso adecuado al carro, ni que el yaris fuera un suv.......maje mi vecino la verdad.

en conclusion, los dos carros son buenos pero toyota es superior aqui en mi país ocupan microbuses llamados coaster, si son de batalla esos babosos les dan duro y ahi andan....asi que toyota es buena simplemente hay que darle lugar al hyundai tambien...

"al cesar lo que es del cesar".....toyota muy bueno y hyundai tambien pero es relativo a sus años de experiencia..toyota lleva mas, por eso es mejor.

pero para los añitos que lleva hyundai el carro es muy bueno.........cada quien tiene virtudes y desventajas como todos......y eso nadie lo puede negar y siempre sera asi aqui, en china, en marte, en mongolandia y en todos lados.
tenes toda la razon, pero asi ningun carro le va a salir "bueno" a tu vecino ñlasfñdlkjasdñlfkja sd
pero yo pensaría en una comparativa como un corolla vs elantra, o yaris vs accent, en puntos como performance, durabilidad, calidad de materiales, rating en pruebas de choque, economía, etc. etc....yo creo que en muchos puntos ganaria hyundai...
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 16:11   #98
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Hyundai subio de calidad, ventas, etc. Y lastimosamente Toyota lo ha bajado.. (no es por tirar mierda). Y por el precio estan reeeeebien hay que aceptarlo...
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 16:32   #99
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
hyundai sucks
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 16:38   #100
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
lo que se caga en la hyundai es su procedencia, si fuera japones otra historia fuera
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,93409 seconds with 12 queries