Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 267 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jul-2020, 13:17   #4476
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
puta mucha y ustedes cuando creen que se empieze masomenos a aflojar la onda,

No digo que ya de vuelta a la normalidad y todo, pero masomenos cuando aflojan las medidas. Honestamente siempre e mantenido una conducta hogareña por los videojuegos mas que todo, asi que no siento mucho el vergazo, pero no todos son como yo jsdkfsds

Asi que cuales serian sus pronosticos, masomenos para minimizar las medidas y una media vuelta a la normalidad?
Creo que sera por áreas, acá seguirá mínimo quince días mas así, talvez a finales de Julio, pero en departamentos en donde esta leve quizás comiencen a levantar restricciones e incluso pongan mas en departamentos en los cuales la cosa esta desatada tipo Escuintla.
Por acá donde vivo esa mierda ya se desato, hace unas semanas le eche flores a esta área, pero según las malas lenguas varias personas han muerto de eso en los últimos días.

Pero como ahora alguien se muere y la gente rápido le clava que fue de covid a saber, ejemplo enfrente de mi casa un cuate le detectaron cáncer a principios de año, se deterioro rapidísimo y murió hace como tres semanas, y los de por acá sabemos que fue el cáncer por lo cual murió, pero la gente fuera del área dicen que fue por covid.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jul-2020, 14:06   #4477
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo siempre he estado en contra de los mercados municipales. No sé porque no entienden las municipalidades y el gobierno que de allí salen la mayoría de contagios.
Hace poco pasé por la terminal con tal de buscando un atajo en el tránsito y ese lugar estaba atascado de gente, la mayoría sin mascarilla y aglomerada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 14:46   #4478
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Yo siempre he estado en contra de los mercados municipales. No sé porque no entienden las municipalidades y el gobierno que de allí salen la mayoría de contagios.
Hace poco pasé por la terminal con tal de buscando un atajo en el tránsito y ese lugar estaba atascado de gente, la mayoría sin mascarilla y aglomerada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
en contra de los mercados o en contra de como se comporta la gente en los mercados?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 15:19   #4479
vitosh2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2015
Mensajes: 108
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
en contra de los mercados o en contra de como se comporta la gente en los mercados?
vos que le haces caso que de callcentero a trabajador del estado el chiste se cuenta solo.
vitosh2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 16:21   #4480
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por vitosh2 Ver Mensaje
vos que le haces caso que de callcentero a trabajador del estado el chiste se cuenta solo.
estoy aburrido lkaslfkjalskdfjakls pinche cuarentena va llegar hasta el otro año
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 16:37   #4481
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
puta mucha y ustedes cuando creen que se empieze masomenos a aflojar la onda,

No digo que ya de vuelta a la normalidad y todo, pero masomenos cuando aflojan las medidas....

Asi que cuales serian sus pronosticos, masomenos para minimizar las medidas y una media vuelta a la normalidad?
Así a grandes rasgos pienso que en Noviembre se afloja y en Enero la esperanza volverá para muchos.

Exagerado? No. Pero como en Guatemala han sido necios, nos va a costar salir mas de ésto.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 19:59   #4482
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
en contra de los mercados o en contra de como se comporta la gente en los mercados?
Fíjate que mi esposa me comenta que los vendedores en los mercados muchos no creen en la enfermedad, otros que creen les da "igual" y no se protegen, según ellos que si les toca morir pues toca
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 20:04   #4483
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
Fíjate que mi esposa me comenta que los vendedores en los mercados muchos no creen en la enfermedad, otros que creen les da "igual" y no se protegen, según ellos que si les toca morir pues toca
tristemente así hay un montón de mara en todos lados no solo en los mercados.

también hay otros que si creen pero dicen "aqui no hay" están esperando a ver enfermos para actuar.

también hay otros que si creen y se protegen pero cometen errores en los cuidados por desconocimiento.

hay de todo
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 23:23   #4484
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Hoy circuló un video de un torneo de fut en el Cenma aljsdflkjasldjals supuestamente es de hoy el video pero no me extrañaría que fuera cierto, esa mara es rex, pensaran que no si no se enferman por la vida tan verguiada que llevan (madrugar, agricultura, cargar bultos, mala dieta, etc.), un "catarro fuerte" como decían los medios al principio, no les va a hacer ni mierda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 23:29   #4485
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Hoy circuló un video de un torneo de fut en el Cenma aljsdflkjasldjals supuestamente es de hoy el video pero no me extrañaría que fuera cierto, esa mara es rex, pensaran que no si no se enferman por la vida tan verguiada que llevan (madrugar, agricultura, cargar bultos, mala dieta, etc.), un "catarro fuerte" como decían los medios al principio, no les va a hacer ni mierda
Pues la verdad esa gentesita mierda ya no me preocupa, antes si pero ahora mi pensar es mejor que se mueran por burros, el problema va ser la oleada de contagios en 15 días y así nos vamos a ir y más pizados.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 23:34   #4486
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

sin ir lejos en la terminal hicieron pruebas y salio el vergo de infectados...

y cuando les preguntaron a algunos que porque seguían llegando, algunos dijeron
que muchos vendedores cargaban el rumor que eso era para que abandonaran sus locales y luego la muni se los iba a quitar

la verdad que esa gente si anda en la mierda
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 08:28   #4487
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pues la verdad esa gentesita mierda ya no me preocupa, antes si pero ahora mi pensar es mejor que se mueran por burros, el problema va ser la oleada de contagios en 15 días y así nos vamos a ir y más pizados.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
El problema con el serotal de irresponsables, es que ocupan camas, medicina, atención médica, etc., que ni se merecen y le quitan la oportunidad a alguien que se contagió a pesar de tener las debidas precauciones.

A todos esos hijueputas que agarran en fiestas, chupaderos, puteros o simplemente no se cuidan, deberían mandarlos a una carceleta por 15 días y si no les da nada en esos 15 días, zamparles una multa de unos Q5,000.00.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 09:33   #4488
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Todo esto es buena oportunidad para que las empresas se tiren más al comercio electrónico, a mi ya ni ganas de ir a vitrinear me dan, le huyo a las amontonazones, menos voy a llevar a mi familia a hacer compras a centros comerciales, esta navidad va a ser diferente seguramente.
Comparto la misma idea...
Pero en lo personal las compras en línea con compañías grandes han dejado mucho que desear...
Las páginas y vendedores pequeños en Facebook me han quedado mejor, buen servicio al cliente, información clara de la entrega, buena entrega.
No puedo creer que supermercados, zapaterías y tiendas grandes no puedan invertir en una página online decente?? Actualizar inventarios etc etc... Tan mal estamos con la tecnología? O éxito mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 10:29   #4489
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

"O les da o se salvan"

Doña Alejandra .... Archivo Adjunto 690240
__________________

Última edición por Gito; 08-Jul-2020 a las 10:47
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 11:30   #4490
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

De verdad mucha a mi a veces si me dan ganas de irme de este país con estos politicos que tenemos de verdad
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 11:39   #4491
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
De verdad mucha a mi a veces si me dan ganas de irme de este país con estos politicos que tenemos de verdad
ahora como ya se canso de huevear ya le da igual

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 11:50   #4492
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Escuche una entrevista donde el tipo dice la palabra MAS PRESTAMOS, asco me dio y dolor de estomago solo de oirlo decir mas prestamos que no me joda.



Que porque si el congreso no aprobaba otros prestamos el tercer pago de los mil no se iba hacer efectivo si al principio el llego a decir cuanta era la cantidad de dinero que se necesitaba para eso y ahorita me dice que no alcanza. MANO PORFAVOR NO SEAS TAN BASURA.



Es como decir con 100 quetzales compro tal cosa y salgo bien y despues decir no no eran 100 eran 200, entonces donde carajos estan tus calculos IMBECIL. No enserio que asco esto.


MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 12:04   #4493
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
"O les da o se salvan"

Doña Alejandra .... Archivo Adjunto 690240
Esa mierdada ya se veía venir, cediendo ante la presión del CACIF seguramente
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 12:10   #4494
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Comparto la misma idea...
Pero en lo personal las compras en línea con compañías grandes han dejado mucho que desear...
Las páginas y vendedores pequeños en Facebook me han quedado mejor, buen servicio al cliente, información clara de la entrega, buena entrega.
No puedo creer que supermercados, zapaterías y tiendas grandes no puedan invertir en una página online decente?? Actualizar inventarios etc etc... Tan mal estamos con la tecnología? O éxito mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que las tiendas pequeñas y emprendedores de facebook son atendidas casi siempre por los dueños, por lo que tratan de quedar bien con todos sus clientes.

En cambio a las tiendas grandes les cuesta más manejar ese concepto porque son empleados.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 12:23   #4495
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que dicen ustedes será que ya superó eso?

https://www.facebook.com/relatogt/vi...4436/?__tn__=R

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 13:59   #4496
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

estamos bien pisados, malditos cacos, los del gobierno todos ganando sueldazos, bonos completos y de vacaciones en su casa.

a nosotros en la empresa nos tiraron un valde de agua con el sueldo.

nos bajaron el sueldo a un 65%, si queriamos y seguir con las mismas condiciones de trabajo.

y esos HDP ganando bien sin hacer mayor cosa
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 14:21   #4497
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
ahora como ya se canso de huevear ya le da igual

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 14:40   #4498
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Es... complicado.
Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Escuche una entrevista donde el tipo dice la palabra MAS PRESTAMOS, asco me dio y dolor de estomago solo de oirlo decir mas prestamos que no me joda.
A veces el macro es la pura representación a escala del micro: la gran mayoría de chapines vive de préstamos y deudas (y de esconderse de los cobradores), se ha ido convirtiendo en algo como cultural. Igual no falta quien diga que ahora es excepción por la pandemia... pajas, así viven miles de chapines hasta en malos tiempos.

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Comparto la misma idea...
Pero en lo personal las compras en línea con compañías grandes han dejado mucho que desear... Las páginas y vendedores pequeños en Facebook me han quedado mejor, buen servicio al cliente, información clara de la entrega, buena entrega.
Estamos a 2020 y aún hay muchos dueños de empresas que insisten en no poner los precios de sus productos porque PRETENDEN que el cliente llame o escriba, y así le ponen a un vendedor. Tampoco quieren poner los datos exactos de entregas, y hacen perder el tiempo a la gente para de último decirle "solo que por X no hacemos entrega, y por Z sí pero cargo extra" y la gente se va a otro lugar. Ese tipo de negocios funciona bien en almacén y NO DEBIERAN tener página web ni FB ofreciendo ventas.

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
No puedo creer que supermercados, zapaterías y tiendas grandes no puedan invertir en una página online decente?? Actualizar inventarios etc etc... Tan mal estamos con la tecnología? O éxito mucho
Sí tienen, pero son muy idiotas. No es tanto problema de tecnología, son varias cosas, en primer lugar en GT han abundado estafadores que montan wordpress con plantillas jaladas, cobran caro y no terminan los trabajos. Lo mismo pasa en las empresas que venden servicios web y aplicaciones: solo queman al mercado. Pero por otro lado tanto cliente que sí cuenta con presupuesto pero TIENE IDEAS ESTÚPIDAS... y como en GT se vende que el cliente siempre tiene la razón... el cliente espera imponer lo que quiere porque "está pagando" y muchos por tener el dinero rápido dicen que sí, luego la misma caca, el cliente habla mal de ellos cuando fueron sus propias ideas.

Entonces viene alguien como vos y les dice con toda razón: "ponga su tienda en línea, explique bien su política de entregas y precios, haga una página decente, actualice inventarios, no publique productos que no tiene, ponga fotos reales, actualice sus precios para que la gente vea lo que es", y el resultado es hacerte caras porque todo eso es trabajo que no quiere hacer y siente como que estás retando sus conocimientos... entonces se irá por otro que le mienta diciéndole que haga lo que haga va a ser un éxito su cagada y no es necesario tener orden.

Cemaco es uno de ellos, comenzaron a ver contrataciones para su tienda en línea más o menos en el 2014, Novex igual, y lo que resulto son páginas que muchos proveedores no pueden ver en sus redes, páginas lentísimas, sistemas que entrás a ver algo y de pronto hay un refresh sin razón, cagada... cagada.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 15:16   #4499
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

aldka

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 19:38   #4500
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Mientras tanto, siguen las muertes en la vía pública.


https://twitter.com/juanVictorCas1/s...59966568947712
Chelero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16279 seconds with 15 queries