Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2013 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2018, 07:52   #1
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
camaras de seguridad nexxt vs hikvision

buen día jóvenes quería saber si alguien aquí ah tenido la oportunidad de ver estas dos marcas funcionando, en lo personal eh usado y visto las hikvision pero las nexxt no, y están mas baratas entonces quería probar haber que tal son en calidad, y funcionamiento. Por si alguien tiene algun review de ellas....
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2018, 11:58   #2
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

A mi los aparatos nexxt en red me han salido malísimos, a ver si alguien sabe de las cámaras.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 17:15   #3
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
A mi los aparatos nexxt en red me han salido malísimos, a ver si alguien sabe de las cámaras.
tonses ah de ser mala la marca
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 18:55   #4
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Yo compré un juego de 8 cámaras Nexxt en Intelaf y todo bien, llevan poco tiempo trabajando pero se asolean les llueve y ahí están hechando punta, no conozco las otras y no podría opinar.

El precio está bien, me salió como en 2,300 ya con su disco duro.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 19:59   #5
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

En mi trabajo venden de las dos, la mara que ya sabe de cámaras siento que se inclina más por Hikvision, personalmente he visto en funcionamiento Nexxt y no creo que sea tan mala marca la resolución es buena lo que sí tiene es que podes verla remotamente con una aplicación gratis pero en comparación mi opinión es que las Hikvision son mejor por la variedad de cámaras que hay, he visto en mi trabajo cámaras PTZ, varifocales y puta que verga de resolución y velocidad de enfoque y zoom tienen, en conclusión si las queres para tu casa o algún lugar simple está bien Nexxt si es un entorno donde necesitas algo "mejorcito" o queres ver a la mara en HD (con las cámaras que te mencioné) definitivamente HK por cierto en mi trabajo tienen instaladas Hik para camarearnos alkjfasjfasfjsa.
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2018, 08:04   #6
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Hikvision, dahua y nexxt en ese orden, son marcas economicas y buenas, aca tengo instalado un dvr dahua de 32 canales y otro hkvision de 8 canales mas. La resolucion de las camaras de hikvision es mejor.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2018, 08:05   #7
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por deadmau5kid Ver Mensaje
En mi trabajo venden de las dos, la mara que ya sabe de cámaras siento que se inclina más por Hikvision, personalmente he visto en funcionamiento Nexxt y no creo que sea tan mala marca la resolución es buena lo que sí tiene es que podes verla remotamente con una aplicación gratis pero en comparación mi opinión es que las Hikvision son mejor por la variedad de cámaras que hay, he visto en mi trabajo cámaras PTZ, varifocales y puta que verga de resolución y velocidad de enfoque y zoom tienen, en conclusión si las queres para tu casa o algún lugar simple está bien Nexxt si es un entorno donde necesitas algo "mejorcito" o queres ver a la mara en HD (con las cámaras que te mencioné) definitivamente HK por cierto en mi trabajo tienen instaladas Hik para camarearnos alkjfasjfasfjsa.
pero las hikvision tambien tienen esa aplicacion para verlas remotamente

vi unas nexxt y si es mejor hikvision en resolución voy a ver por cual me decido y les cuento como me fue
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 21:48   #8
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
A mi los aparatos nexxt en red me han salido malísimos, a ver si alguien sabe de las cámaras.
Has tenido mala suerte porque sus dispositivos de red sin muy buenos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 21:54   #9
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

En el caso de las cámaras Nexxt van dirigidas a un mercado casero son super fáciles de instalar en un lugar ya tienen más de un año de estar instaladas a la interperie y están como si nada

Ahora tuve la experiencia de que instalarán Hikvision en una empresa que asesoro y tenían algunas camaras Nexxt guardadas y la resolución de imagen es bastante más clara la de Hikvision tienen un ángulo mucho más abierto lo que permite cubrir bastante área y las básicas especialmente son bastante económicas en esta empresa también compraron una PTZ grande y uff la diferencia el equipo viejo análogo es abismal

En resumen para una casa por la facilidad para instalar tanque viene con sus cables de corriente y video incluídos en los kit que venden las Nexxt es la solución y para un ambiente profesional es mejor Hikvision

Ambas marcas tienen su aplicación para ver las cámaras y es de fácil configuración

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2018, 12:07   #10
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.931
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

tenemos instaladas camaras Hikvision de 2 MP

las imagenes nitidas (varian tambien la resolucion, ahoritahay hasta de 5MP)

para mi seria ideal las de lente fijo, pero con angulo de vison 2.8, ya que se instalaron unas varifocales (son mucho mas caras que las de lente fijo) pero sinceramente no le veo lo necesario, ya que al final de cuentas estas se quedan con un angulo de vision fijos, a menos que te compres algunas varifocales motorizadas ahi si tendrias mejores resoluciones en los acercamientos.

Para la vista por internet, hay que tomar en cuenta que tienes que tener una buena subida para que a la hora de que las veas desde la app no se vea cortante la trasmision, entre mas alta resolucion seran las camaras, mas le va a exigir a la subida de tu servicio de internet.
__________________

Última edición por erick185; 19-Sep-2018 a las 12:09
erick185 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2018, 13:03   #11
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
Has tenido mala suerte porque sus dispositivos de red sin muy buenos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fíjate que si, sacándolos de paquete y nada, no funcionaron y cuando se llevó a garantía solo dijeron, salieron malos y te daban uno nuevo; en mi caso pague un ajuste y compre otra marca.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2018, 23:10   #12
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
fíjate que si, sacándolos de paquete y nada, no funcionaron y cuando se llevó a garantía solo dijeron, salieron malos y te daban uno nuevo; en mi caso pague un ajuste y compre otra marca.
A varios clientes por costos les he instalado redes wifi con alta demanda de usuarios y más de un año de uso y ahí están tranquilos los router que forman parte de la red.

En mi caso un día en cemaco vinun router Nexxt en Q100 ese modelo valía casi Q900 a precio normal por lo que llamo mi atención y decía que no dejaba conectar a internet me arriesgue y era tan simple como darle reset y pude configurarlo fácil y ya tengo 6 meses de uso del router sin problemas

En resumen la marca Nexxt no es mala es relativamente económica y confiable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2018, 11:47   #13
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por deadmau5kid Ver Mensaje
En mi trabajo venden de las dos, la mara que ya sabe de cámaras siento que se inclina más por Hikvision, personalmente he visto en funcionamiento Nexxt y no creo que sea tan mala marca la resolución es buena lo que sí tiene es que podes verla remotamente con una aplicación gratis pero en comparación mi opinión es que las Hikvision son mejor por la variedad de cámaras que hay, he visto en mi trabajo cámaras PTZ, varifocales y puta que verga de resolución y velocidad de enfoque y zoom tienen, en conclusión si las queres para tu casa o algún lugar simple está bien Nexxt si es un entorno donde necesitas algo "mejorcito" o queres ver a la mara en HD (con las cámaras que te mencioné) definitivamente HK por cierto en mi trabajo tienen instaladas Hik para camarearnos alkjfasjfasfjsa.
donde trabajas? mandame info ando buscando un combo
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 11:32   #14
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Estoy por comprar camaras pero no me decido si por unas inalambricas(wifi) o de las normales, con las inalambricas no se exactamente si tienen almacenamiento local o a ph tengo que configurarlas con una ip para que guarden los videos en la nube? Vi un combo de 2 hik mas dvr en Q.1080, no se que me recomiendan.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 11:57   #15
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Cita:
Iniciado por erick185 Ver Mensaje
tenemos instaladas camaras Hikvision de 2 MP

....la vista por internet, hay que tomar en cuenta que tienes que tener una buena subida para que a la hora de que las veas desde la app no se vea cortante la trasmision, entre mas alta resolucion seran las camaras, mas le va a exigir a la subida de tu servicio de internet.

Aunque el dvr lo podes configurar para que la grabacion sea en maxima resolucion y maximos fps, y que para ver remotamente sea de una resolucion menor y pocos fps. al menos los HKV.
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2018, 19:12   #16
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: camaras de seguridad nexxt vs hikvision

Depende la marca la mayoría de cámaras wi-fi el único almacenamiento es por medio de tarjetas micro SD y algunas marcas tienen acceso a grabar en la.nube y otras aceptan servidores FTP si querés que graben lo mejor son las cámaras alámbricas
Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Estoy por comprar camaras pero no me decido si por unas inalambricas(wifi) o de las normales, con las inalambricas no se exactamente si tienen almacenamiento local o a ph tengo que configurarlas con una ip para que guarden los videos en la nube? Vi un combo de 2 hik mas dvr en Q.1080, no se que me recomiendan.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81791 seconds with 13 queries