Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2020, 19:56   #2601
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Angry Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Mucha que sepa de algún courier todavía de "por libra" que sea confiable y no se tarde tanto en entregar.

Enviado desde mi LM-G850 mediante Tapatalk
Ninguno amigo, pierden paquetes. Talvez de 5 paquetes considera perder 1.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2020, 19:59   #2602
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Cabal... Yo tuve un clavo y estuve una semana entre correos, mensajes al whatsapp, hasta aquí al foro le escribí y desaparecidos... Me lo terminaron de arreglar pero rogándoles
Si vos eso es lo peor que uno tiene que rogar para que le arreglen el clavo. Que mal la verdad. Si miras ese Hugo ya desde abril que ya no se conecto. Ni modo hay que seguir buscando las mejores opciones para traer chivas.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 19:04   #2603
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ICC
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 19:06   #2604
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Ninguno amigo, pierden paquetes. Talvez de 5 paquetes considera perder 1.
alguna vez has traído paquetes de USA?

Con los difuntos de rapidito express un paquete se perdió de unos 200 que traje o más
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 19:07   #2605
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Cabal... Yo tuve un clavo y estuve una semana entre correos, mensajes al whatsapp, hasta aquí al foro le escribí y desaparecidos... Me lo terminaron de arreglar pero rogándoles
que clavo tuviste?
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 20:01   #2606
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Ahora me tocó a mí, un paquete perdido con ICC. Desde el 9 de este mes Amazon marco un paquete entregado a mi dirección. Resulta que jamás fue cargado al sistema y pregunto y llamo y escribo por Whatsapp y Facebook y solo me dicen que Amazon marca como entregado pero que Amazon aún lo tienen en sus propias oficinas y que hay que esperar a que lo envíen a mi dirección. Ya me canses de tanto insistir. Ya di por perdido ese paquete. Claro no fue mucho, pero si fue entregado porque jamas fue registrado.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 20:30   #2607
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

de eso me he dado cuenta, ya casi dejo de usar ic&c siempre que un paquete llega a oficina postal de miami practicamente es darlo por perdido, nunca aparecen y siempre solo dicen que ellos no recibieron nada, por el momento sigo con transexpress aunque sea entregado en oficina postal a los 2 dias ya llega que ellos lo recibieron.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 20:40   #2608
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Y no te ha fallado vos? Tiene precio similares?

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 22:51   #2609
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Y no te ha fallado vos? Tiene precio similares?

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk

como Q50 mas en transexpress me di cuenta porque se me dio que traje un cd de musica el mismo con los 2.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 02:10   #2610
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Tengo varios paquetes pendientes con ICC
si es bastante dinero
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 06:38   #2611
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Tengo varios paquetes pendientes con ICC
si es bastante dinero
Yo tengo 2 para esta semana y ojalá llegue que son 2 encargos

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 07:59   #2612
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

a mi supuestamente ya fueron recibidos 2 paquetes ojala vengan.

Pero tengo otros que nunca aparecieron eran cosas de menos de $10 pero igual me iban a servir.

Yo estoy tentado a regresar a cpx.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 08:01   #2613
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

dalskfjslk
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 08:03   #2614
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
a mi supuestamente ya fueron recibidos 2 paquetes ojala vengan.

Pero tengo otros que nunca aparecieron eran cosas de menos de $10 pero igual me iban a servir.

Yo estoy tentado a regresar a cpx.
Pero si ya fueron recibidos no hay problema. mi paquete que no llego fue de 20$ no es mucho pero no se tuvo que haber perdido. Esperemos que no tengo otra sopresa en mis 2 paquete pendientes

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 10:39   #2615
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Fijate que yo subi la factura de compra por $258 (Q2030 maso)... y al hacer el calculo en la calculadora me salian que en total tendria que pagar Q440... y me mandan la alerta cuando veo Q50 mas (no es mucho, pero igual estan sobrevalorando) y el articulo con precio segun ellos por Q2550.

Los llame y no se si el contesto fue Kevin o un gordo barbudo que esta alli

-ICC: es que ese es precio CIF bla bla bla
-YO: siempre ha salido masomenos lo que dice su calculadora y antes no sobrevaloraban..
-ICC: siempre se ha hecho igual.. bla bla bla
-YO: entonces esa calculadora mierda no sirve... y me salio con pajas.

No se si el usuario que traia cosas aqui tiene alguna injerencia en ICC como para decirles que calculen bien las mierdas...
a mi me paso exactamente lo mismo con los ultimos dos pauqetes que mande a traer con ellos, la misma mierda exactamente pero ya ni llame porque estar lidiando con esa gente de "servicio" que tienen es la peor mierda, tenia unos clavos con unos paquetes que se recibieron en miami pero no sabiamos que eran (tenia como 3 paquetes que me iban a enviar por garantia) pero el vendedor no me envio el tracking entonces no sabia que era, puta casi les ROGANDO que pidieran los datos para que abrieran los paquetes en miami para ver que eran, y jamas lo solucionaron, tuve que averiguar yo por mi cuenta, sincermaente son la peor cosa que existe en servicio al cliente, hay que estar encima de ellos y con eso de la "sobrevaloracion" siempre lo hacen a veces cobran DAI en cosas que no se cobra y si uno no esta encima de ellos no hacen las cosas bien, que huevos que tenga que ser asi cuando uno les paga a ellos para que ELLOS hagan esas cosas, y uno no tenga que andar detras de ellos investigando y viendo que es lo que tiene que cobrar o no....

con eso de la calculadora yo siempre la usaba y le daba al cliente ese mismo valor y siempre cobraban menos, ahora casualidad que cobran lo mismo que en la calculadora o un poco mas cobrando mas ahuevos como estan en crisis quieren hacer su agosto pero mas pierden ellos por mulas porque la mara se da cuenta, ni que uno fuera estupido!!!

yo ya estoy usando otro Currier porque que huevos estar lidiando con esa gente, la verdad estoy ahora mas contento porque que hueva estar lidiando con ellos la verdad
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 10:43   #2616
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Y ese Hugo ya ni apareció. Yo sigo trayendo cosas con icc pero ya dejó abandonados a los usuario de velmax :rmv:

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
yo una vez 20 minutos lo espere en la recepción para que me solucionara lo de un envio y jamas salio alksjdalkdjsalkj mejor me fui ala verga, mas valioso mi tiempo que estar esperando alli que me "solucionara" algo que no iba a solucionar, en fin!
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 10:45   #2617
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo con los ultimos dos pauqetes que mande a traer con ellos, la misma mierda exactamente pero ya ni llame porque estar lidiando con esa gente de "servicio" que tienen es la peor mierda, tenia unos clavos con unos paquetes que se recibieron en miami pero no sabiamos que eran (tenia como 3 paquetes que me iban a enviar por garantia) pero el vendedor no me envio el tracking entonces no sabia que era, puta casi les ROGANDO que pidieran los datos para que abrieran los paquetes en miami para ver que eran, y jamas lo solucionaron, tuve que averiguar yo por mi cuenta, sincermaente son la peor cosa que existe en servicio al cliente, hay que estar encima de ellos y con eso de la "sobrevaloracion" siempre lo hacen a veces cobran DAI en cosas que no se cobra y si uno no esta encima de ellos no hacen las cosas bien, que huevos que tenga que ser asi cuando uno les paga a ellos para que ELLOS hagan esas cosas, y uno no tenga que andar detras de ellos investigando y viendo que es lo que tiene que cobrar o no....

con eso de la calculadora yo siempre la usaba y le daba al cliente ese mismo valor y siempre cobraban menos, ahora casualidad que cobran lo mismo que en la calculadora o un poco mas cobrando mas ahuevos como estan en crisis quieren hacer su agosto pero mas pierden ellos por mulas porque la mara se da cuenta, ni que uno fuera estupido!!!

yo ya estoy usando otro Currier porque que huevos estar lidiando con esa gente, la verdad estoy ahora mas contento porque que hueva estar lidiando con ellos la verdad
Con cuál estás trabajando ahora?

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 11:29   #2618
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
yo una vez 20 minutos lo espere en la recepción para que me solucionara lo de un envio y jamas salio alksjdalkdjsalkj mejor me fui ala verga, mas valioso mi tiempo que estar esperando alli que me "solucionara" algo que no iba a solucionar, en fin!
Solo salia cuando entregaba los paquetes en el garaje de su casa ahora como ya es dueño de icc le pela fdghffhjfflhfdhjkgfk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 11:33   #2619
JULSS12
M.D.
 
Avatar de JULSS12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mazda 3
Mensajes: 2.467
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo con los ultimos dos pauqetes que mande a traer con ellos, la misma mierda exactamente pero ya ni llame porque estar lidiando con esa gente de "servicio" que tienen es la peor mierda, tenia unos clavos con unos paquetes que se recibieron en miami pero no sabiamos que eran (tenia como 3 paquetes que me iban a enviar por garantia) pero el vendedor no me envio el tracking entonces no sabia que era, puta casi les ROGANDO que pidieran los datos para que abrieran los paquetes en miami para ver que eran, y jamas lo solucionaron, tuve que averiguar yo por mi cuenta, sincermaente son la peor cosa que existe en servicio al cliente, hay que estar encima de ellos y con eso de la "sobrevaloracion" siempre lo hacen a veces cobran DAI en cosas que no se cobra y si uno no esta encima de ellos no hacen las cosas bien, que huevos que tenga que ser asi cuando uno les paga a ellos para que ELLOS hagan esas cosas, y uno no tenga que andar detras de ellos investigando y viendo que es lo que tiene que cobrar o no....

con eso de la calculadora yo siempre la usaba y le daba al cliente ese mismo valor y siempre cobraban menos, ahora casualidad que cobran lo mismo que en la calculadora o un poco mas cobrando mas ahuevos como estan en crisis quieren hacer su agosto pero mas pierden ellos por mulas porque la mara se da cuenta, ni que uno fuera estupido!!!

yo ya estoy usando otro Currier porque que huevos estar lidiando con esa gente, la verdad estoy ahora mas contento porque que hueva estar lidiando con ellos la verdad

Yo por algo similar ya ni traigo con ellos.. Gane una laptop para repuestos de la mía en una subasta en $35 y me la valoran en $275!!
Me pegué una gran alegada y al final solo excusas...

Prefiero tener paciencia con Expressito Logistics
JULSS12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 16:46   #2620
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
que clavo tuviste?
De primero había pedido un artículo de cierto color y le específique en los correos (como 3 veces) el color que quería. Cuando recibo el producto venia de otro color. Allí inicio como 2 semanas de intercambios de correos (este tiempo es porque se tardan casi 1 día entero en contestarlos y a veces me tocaba volver a escribirles sin respuesta) Al final me dejaron en que iban hablar con el vendedor para cambiar el item. 2 meses después sigo esperando la respuesta del vendedor

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Tengo varios paquetes pendientes con ICC
si es bastante dinero
La última fue que coticé con ellos una oferta en amazon (no la compre yo porque andaba ocupado)... se tardaron en hacerla casi un dia y realicé la transferencia electrónica de una vez para que lo compraran... paso otro día y me indican que ya la oferta no estaba y que me iba salir $90 mas caro.

Como se tardaron 3 dias en eso obviamente se acabo, pero esta bien. Les indique que me devolvieran el dinero y esa fue una odisea de casi una semana de estarlos hostigando por correo, mensajes, correo, llamar... creo que se hartaron de mi que al final me devolvieron el dinero para que dejara de chingar... En fin... pésimo servicio al cliente

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Solo salia cuando entregaba los paquetes en el garaje de su casa ahora como ya es dueño de icc le pela fdghffhjfflhfdhjkgfk
Cabal

Ahorita traje algo con aeropost que realmente entre cupones, ofertas del dia que sacan y todo, no sale tan caro y es rapido.
Y también con easyGT para ver que tal... ya veremos.

Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 16:54   #2621
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ahora intentare con QUICKBOX a ver que tal, sera algo pequeño lo que compre con tal de no perder tanto dinero si pasa algo.. en el camino.
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2020, 17:06   #2622
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
ahora intentare con QUICKBOX a ver que tal, sera algo pequeño lo que compre con tal de no perder tanto dinero si pasa algo.. en el camino.
yo desde una un año vengo trayendo con ellos, y no he tenido ningún clavo, a veces son rapidos y a veces no, pero nunca han pasado mas de 5 dias, a veces cabal en 48 horas ya tenés tu paquete en tus manos.
Te notifican cuando reciben el paquete, y te notifican cuando ya lo tienen aca.
PsicoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2020, 10:49   #2623
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
x2 pregunte por que salio doble de iva en un producto , y me respondieron que....el paquete fue ajustado en aduana debido a que no lograron verificar el precio pagado. y les respondi entonces para que servia la factura que uno subia al portal de icc , y ya ni responideron kdkajksdjhjdfdgjk
x3 me cobraron el doble de iva tambien y siempre he traido el mismo producto en las mismas cantidades.

Estoy pensando usar otro Pobox, cual sugieren uds, con los paquetes no he tenido problema todos han llegado sin problema maximo en 3-4 dias desde que llega a miami los tengo en mis manos, pero siento que mienten en los valores cif para cobrar mas y que el servicio al cliente realmente deja mucho que desear.

Cual sugieren uds que es la mejor opcion aunque sea caro pero legales al 100 y que brinden un buen servicio.
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2020, 14:32   #2624
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
x3 me cobraron el doble de iva tambien y siempre he traido el mismo producto en las mismas cantidades.

Estoy pensando usar otro Pobox, cual sugieren uds, con los paquetes no he tenido problema todos han llegado sin problema maximo en 3-4 dias desde que llega a miami los tengo en mis manos, pero siento que mienten en los valores cif para cobrar mas y que el servicio al cliente realmente deja mucho que desear.

Cual sugieren uds que es la mejor opcion aunque sea caro pero legales al 100 y que brinden un buen servicio.
TRAELOYA.

lo que no e probado es mexico
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2020, 14:40   #2625
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
x3 me cobraron el doble de iva tambien y siempre he traido el mismo producto en las mismas cantidades.

Estoy pensando usar otro Pobox, cual sugieren uds, con los paquetes no he tenido problema todos han llegado sin problema maximo en 3-4 dias desde que llega a miami los tengo en mis manos, pero siento que mienten en los valores cif para cobrar mas y que el servicio al cliente realmente deja mucho que desear.

Cual sugieren uds que es la mejor opcion aunque sea caro pero legales al 100 y que brinden un buen servicio.
Luchita. Es usuario de aquí en el foro. Yo he utilisado sus servicios y cero clavos.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21469 seconds with 15 queries