Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4773 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2011, 11:05   #1
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
problema pantalla dell inspiron 1420

Bueno jovenes tengo que arreglar esta mi unidad, el caso es que no se si el problema es el inverter o las lamparas del lcd, la pantalla se ve, entra a windows y todo pero no tiene iluminacion solo si se pone en el sol o se alumbra con algun foco se ve todo, entonces mi consulta es, si alguien del foro tiene algun inverter para probarlo de preferencia que quiera hacer negocio ya que si cambiando el inverter todo funciona podemos hacer negocio.


ya saben pues si alguien tiene uno por alli y me quiere hechar la mano y hacer negocio. mandeme pm y nos ponemos deacuerdo.

de antemano muchas gracias compañeros

Solucion del problema

Bueno jovenes he logrado reparar mi laptop, le comento que el problema no era el inverter sino las lamparas que iluminan la pantalla, afortunadamente un amigo mio tenia una dell (no recuerdo que modelo, al rato les digo) con el panel lcd quebrado y da la casualidad que era el mismo modelo de pantalla, pero con las lamparas funcionando al 100%, entonces lo unico que hice fue desmontar todo el panel lcd y extraer el panel lcd del marco que tiene las lamparas y colocar en ese marco mi panel lcd, en resumen mi maquina esta funcionando nuevamente al 100%, tengo un inverter alli por si a alguien le interesa

Gracias a los que trataron de ayudar, y si alguien necesita una manita con este problema, estoy a la orden.




__________________
aleho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 15:38   #2
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

nadie joveners???
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:11   #3
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

acabo de buscar ese tu clavo, como saber si es el inverter o el neon.

dicen que desconectes la terminal del inverter que va en la lampara y le hacerques un desarmador aislado(cuidado de no recibir un toque) al encender la compu tiene que saltar una chispa del conector al desarmador.

si no salta ninguna chispa fijo es el inverter, si hay chispa es la lampara..

fuente:
tambien si la golpearon es mas seguro que sea la lampara.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:48   #4
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
acabo de buscar ese tu clavo, como saber si es el inverter o el neon.

dicen que desconectes la terminal del inverter que va en la lampara y le hacerques un desarmador aislado(cuidado de no recibir un toque) al encender la compu tiene que saltar una chispa del conector al desarmador.

si no salta ninguna chispa fijo es el inverter, si hay chispa es la lampara..

fuente:


tambien si la golpearon es mas seguro que sea la lampara.
gracias por tomarte la molestia wicho, fijate que ya habia visto ese link, y me da un cacho de clavo provarlo, pero lo voy hacer ya que. contrario a lo que lei, cabe destacar que en mi caso al encender el portatil parpadea la lampara del lcd pero solo un relampago y de alli nada.

probare con el desarmador, pero si alguien tiene un inverter se los agradeceria bastante, saludos
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:59   #5
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

Cita:
Iniciado por aleho Ver Mensaje
gracias por tomarte la molestia wicho, fijate que ya habia visto ese link, y me da un cacho de clavo provarlo, pero lo voy hacer ya que. contrario a lo que lei, cabe destacar que en mi caso al encender el portatil parpadea la lampara del lcd pero solo un relampago y de alli nada.

probare con el desarmador, pero si alguien tiene un inverter se los agradeceria bastante, saludos
ahi tambien dice eso, que si parpadea es por que la lampara esta buena pero el inverter no.

lo bueno es que esas babosadas no son muy caras.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories ahi hay uno de $12 de un vendedor confiable(segun rating)

y tambien esta este en amazon http://www.amazon.com/LCD-Inverter-N...6870962&sr=8-3

si no te da confianza la chispa usa un tester de 500v(o algo sercano al valor de los neones) como dice ahi...
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 21:18   #6
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
ahi tambien dice eso, que si parpadea es por que la lampara esta buena pero el inverter no.

lo bueno es que esas babosadas no son muy caras.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories ahi hay uno de $12 de un vendedor confiable(segun rating)

y tambien esta este en amazon http://www.amazon.com/LCD-Inverter-N...6870962&sr=8-3

si no te da confianza la chispa usa un tester de 500v(o algo sercano al valor de los neones) como dice ahi...
muchas gracias wicho, realmente no estan caros voy a ver en cuanto me sale puesto en guate
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 11:34   #7
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: problema pantalla dell inspiron 1420

yo mas creo que es tu pantalla, porque por ejemplo en otros modelos, vos desconectas el inversor y la pantalla enciende pero sin iluminacion, en el caso de esta o enciende o no una de dos, mandale pm al mazda rx7,
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 19:59   #8
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: Re: problema pantalla dell inspiron 1420

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
yo mas creo que es tu pantalla, porque por ejemplo en otros modelos, vos desconectas el inversor y la pantalla enciende pero sin iluminacion, en el caso de esta o enciende o no una de dos, mandale pm al mazda rx7,
Gracias le preguntare al rxmazda decis vos
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 23:25   #9
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

vos si no la compones yo te compro la pieza blanca con azul que une el flex del teclado con el flex del mb
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2011, 12:23   #10
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: problema pantalla dell inspiron 1420

Eh solucionado el problema, edite la solucion por si le sirve a alguien, saludos
aleho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62398 seconds with 14 queries