Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4127 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jan-2013, 21:52   #1
mynor666
Senior Member
 
Avatar de mynor666
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
4Runner
Mensajes: 188
Feedback Score: 2 reviews
Unhappy Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

que tal jovenes pues quisiera saber si alguno de ustedes a tenido un perro que le den ataques epilépticos puesto que mi hermana tiene un chihuahua y sufre de esa enfermedad y la verdad no es nada bonito ver a un perro cuando tiene ese tipo de ataques, ya lo llevamos al veterinario y le dejo sosis de fenobarbital para que no le den ataques pero es fue ya hace como 5 meses y desde entonces no le dan ataques.... sera que estando medicado ya no le van a dar ataques o es cuestion de tiempo para que le vuelvan a dar..... asi que si alguno de ustedes ha pasado por esto quisiera saber como les ha ido a sus mascotas............
__________________
mynor666 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jan-2013, 22:03   #2
HIDX3non
Carlos
 
Avatar de HIDX3non
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2012
Mensajes: 1.058
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

yo tenia un coker hembra y tenia el mismo problema, y se murió por lo mismo tienen que tener mucho cuidado, porque la mia se murió porque le dio un ataque cuando estaba comiendo y la comida se le quedo trabada y no se pudo hacer nada, ya es de genetica
HIDX3non está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2013, 22:06   #3
bishopmen
Senior Member
 
Avatar de bishopmen
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Ubicación: california
dodge charger 2010
Mensajes: 758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

Es normal yo he tenido dos chihuahuas y les ha pasado lo mismo. Lo que me dijeron q es bueno y es secreto ahajsgskshhfdd es sobarlo con una escoba desde la cabeza hasta la cola como si estubieras barriendolo y con eso le pasa mas rapido el ataque
__________________
bishopmen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2013, 08:48   #4
mynor666
Senior Member
 
Avatar de mynor666
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
4Runner
Mensajes: 188
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

Cita:
Iniciado por HIDX3non Ver Mensaje
yo tenia un coker hembra y tenia el mismo problema, y se murió por lo mismo tienen que tener mucho cuidado, porque la mia se murió porque le dio un ataque cuando estaba comiendo y la comida se le quedo trabada y no se pudo hacer nada, ya es de genetica
si me imagino que con eso hay que tener cuidado ya que con los mimos ataque depende donde esten hasta golpearse pueden.......
mynor666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2013, 08:48   #5
mynor666
Senior Member
 
Avatar de mynor666
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
4Runner
Mensajes: 188
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
Es normal yo he tenido dos chihuahuas y les ha pasado lo mismo. Lo que me dijeron q es bueno y es secreto ahajsgskshhfdd es sobarlo con una escoba desde la cabeza hasta la cola como si estubieras barriendolo y con eso le pasa mas rapido el ataque
secreto va voz ashdjkashdkha apuntado por si le da un ataque.....
mynor666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2013, 08:57   #6
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

al mío de cachorro le daba, pero no muy fuerte, con el tiempo se le quitó
es un coker mix pequines
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2013, 09:19   #7
mynor666
Senior Member
 
Avatar de mynor666
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
4Runner
Mensajes: 188
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Epilepsia en perros? alguien a tenido esta experiencia con su mascota.....

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
al mío de cachorro le daba, pero no muy fuerte, con el tiempo se le quitó
es un coker mix pequines
orale que buena honda ojala al perro de mi hermana se le quite tambien con el tiempo..........
mynor666 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10849 seconds with 12 queries