Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2028 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Sep-2018, 17:18   #1
Nedved
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Mensajes: 195
Feedback Score: 0 reviews
Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Buenas tardes mucha, Luego de meses de desempleo me salio chance pero ahora tengo una nueva preocupacion, ya que el chance que me salio es en Pradera Zona 10 pero necesito estar alli a las 5 AM todos los dias.


El asunto es que no tengo Carro y normalmente me solia transportar en transmetro o transurbano pero estos 2 servicios empiezan labores a las 5 AM y 4 30 AM respectivamente al menos en el sector donde yo vivo que es en la Zona 6, Proyectos 4-3 de la ciudad


Alguien conoce alternativas a un Taxi o a Uber porque no quiero estar gastando grandes cantidades de transporte al mes para llegar al chance


Hoy hablaba con una persona a las afueras de Pradera y me comentaba que el mira buses extraurbanos circular desde las 3 AM, asumiendo que los extraurbanos estan pasando desde las 3 am y no me hayan dicho puras pajas, el asunto aqui seria el como salir de la Zona 6 tipo 4 AM y lograr agarrar un bus de los extraurbanos que van a pradera zona 10 y estar alla tipo tipo 4 45 - 5 00 AM.


Gracias.

Última edición por Nedved; 27-Sep-2018 a las 17:24
Nedved está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Sep-2018, 18:35   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Ahora hay algunas apps de "carpooling" y tambien uno que otro grupo en facebook, talvez encontras alguna opcion que se acomode a lo que necesitas

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Pues la idea no está mal, en países europeos funciona bien, aquí hay mara que quiere ahuevo algo a cambio (Money), para esos que sampen su Uber y listo, por lo que vi en los primeros comentarios! Yo por ejemplo voy del trébol hasta el km 21.5 a carretera a el salvador al chance con 3 filas asientos vacías, eso seria como ayudar a la comunidad y a cambio tenes tus vales o algo por el estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2018, 19:35   #3
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Mister de la zona 6 para Pradera a esa hora podes llegar rebien en virula, ahorra y podes sin problema llegar, mientras te haces de una moto oferta
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2018, 19:41   #4
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Son solo 13.7 kms por la zona 1, yo lo hago en virula y salgo a las 7 y a las 8 ya estoy en la oficina
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2018, 20:10   #5
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Mister de la zona 6 para Pradera a esa hora podes llegar rebien en virula, ahorra y podes sin problema llegar, mientras te haces de una moto oferta
lujo andar en la ciclo vía viendo a tanto carro atascado en el tráfico.

Los primero días es algo cansado pero cuando le agarras ritmo y volves al tráfico se nota y por mucho la diferencia


PD. vendo
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2018, 07:52   #6
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

lastima por la hora, yo salgo de zona 6 hacia europlaza pero tipo 6 am
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2018, 10:11   #7
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Son solo 13.7 kms por la zona 1, yo lo hago en virula y salgo a las 7 y a las 8 ya estoy en la oficina
Yo quiero hacer eso pero me da clavo que me tiren a la mierda los carros son bien cerotes con los ciclistas. En la ida no tendria problema porque no hay carros peeeeeero el regreso es lo que me ahueva tipo 1:30pm ya hay un vergo de carros y son una mierda los hijos de puta.

Seria perfecto que usaran un carril para virulas en avenidas principales algo asi como en Mexico me ahorraria gasolina, parqueo y gym, pero la gente aqui a puro huevo quieren andar en cualquier cerote anda en carro ahora se sienten "inn" por andar en su nave aunque vivan hasta la quinta mierda y pasen 4 horas de trafico cada dia

edit.

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
lujo andar en la ciclo vía viendo a tanto carro atascado en el tráfico.

Los primero días es algo cansado pero cuando le agarras ritmo y volves al tráfico se nota y por mucho la diferencia


PD. vendo
peero la reforma hasta las americas ahora si queres ir a zona 1 de zona 13 o Zona 14 no es fluida se corta ahi en el edificio de camara de la industria y un vergueo pasar por la banqueta la zona 4 hasta el centro civico ya en la 6ta
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 28-Sep-2018 a las 10:16
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 09:53   #8
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo quiero hacer eso pero me da clavo que me tiren a la mierda los carros son bien cerotes con los ciclistas. En la ida no tendria problema porque no hay carros peeeeeero el regreso es lo que me ahueva tipo 1:30pm ya hay un vergo de carros y son una mierda los hijos de puta.

Seria perfecto que usaran un carril para virulas en avenidas principales algo asi como en Mexico me ahorraria gasolina, parqueo y gym, pero la gente aqui a puro huevo quieren andar en cualquier cerote anda en carro ahora se sienten "inn" por andar en su nave aunque vivan hasta la quinta mierda y pasen 4 horas de trafico cada dia

edit.


peero la reforma hasta las americas ahora si queres ir a zona 1 de zona 13 o Zona 14 no es fluida se corta ahi en el edificio de camara de la industria y un vergueo pasar por la banqueta la zona 4 hasta el centro civico ya en la 6ta
Depende va vos. a mi me va tranquilo, casi que por la banqueta va, el mismo peligro corres en todos vehiculos.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:08   #9
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Salí a ver al bulevar principal y te aseguro que salen algunos buses piratas a la 18 o de esos carros que cobran Q5, de allí ya tiene que haber bus para arriba la 07 o la 101
La 07 sale allí de la 11av así que si salis a la parroquia podes caminar para la 11av
Y verifica lo del transmetro porque según se yo a las 4am inician labores.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 07:34   #10
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

en zona 6 no hay busitos piratas, los taxis de a 5 solo llegan a la calle marti, los otros taxis colectivos empiezan a salir tipo 5.45 - 6, transurbanos no hay sino hasta las 5
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 10:25   #11
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

La ruta 101 o 07 no te va a servir, porque la primera sale tipo 4.50-5.00am, pero en la terminal, mas de algun bus extraurbano fijo si sale tipo 4am o antes
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 12:57   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Transporte Publico/Urbano de Madrugada

Puta qué complicado mano, mientras podés comprar una motía o encontrar otra forma de llegar, aunque sea una tu cicle y echar pija
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08020 seconds with 12 queries