Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1802 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Nov-2010, 13:28   #1
MZ-ES
Member
 
Avatar de MZ-ES
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Pto. La Libertad, El Salvador
Mazda Protegé
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Calibrar tornillo de revoluciones??

Q hay team! Hace poco hice revisar el mazdita por una vibracion en el motor estando en D inmóvil (nota: estando todos los soportes de motor en perfecto estado).. El caso esq el mecanico pensando q andava bajo de revoluciones y q ha eso se debia el problema, me giro el tornillo de las revoluciones y se las aumento.! De ahi q el auto no ha quedado igual.. Le he movido de un lado a otro el dichoso tornillo para tratar de encontrar el lugar donde estaba sin exito.! Ahora la pregunta es si alguien sabe partiendo de q el tornillo este hasta el tope en bajas revs. cuantas vueltas o cuartos de vueltas tendria q darle para q mi auto quede como antes??

Cabe mencionar q sigue vibrando y eso en D inmovil y que ahora con la movida del tornillo q me le dieron siento q no jala como antes cuando meto el acelerador =( Inclusive me ha llegado a tironear por ratos Es como si le faltara calibración.. Una nota importante es segun note cuando se mueve ese tornillo segun para subir o bajar las revs. lo hace pero por segundos luego empareja electronicamente creo.. salu2 brothers.! Haber si alguien me echa otra manita
MZ-ES está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Nov-2010, 13:35   #2
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Calibrar tornillo de revoluciones??

fijate vos que he notado en muchos carros la vibracion serota cuando estan parados en D y la verdad no doy que sera yo supondria que esta acelerado el carro y trata de moverse....
con respecto a el tornillo... pues ahi si que yo lo he hecho puro oido... no he sabido que tenga medida la puesta del tornillo... el que lleva posicion ahi es el tps... pero tornillo no creo... y cabal... el carro te empareja electronicamente... ese mas que todo lo he tocado para cuando esta muy apagon el carro... muy bajas las revoluciones
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2010, 21:07   #3
MZ-ES
Member
 
Avatar de MZ-ES
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Pto. La Libertad, El Salvador
Mazda Protegé
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Calibrar tornillo de revoluciones??

Gracias pablosquy! Pues a ver q onda con esa maldita vibración.. me tiene arto.! Más con eso del tornillo estoy q me lleva.. Tal vez alguien sabe si tiene medida esa cosa.!
MZ-ES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2019, 19:18   #4
Alexander_SI
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Calibrar tornillo de revoluciones??

Qué tal compañeros he estado leyendo varios mensajes y quisiera hacerles esta pregunta mi carro es un Mazda protege la rpm están bien en 750 ahora bien tiene un tornillo justo en el cuerpo de aceleración que lo movieron el carro no jala bien si lo acelero a fondo se siente como frenado aparte el consumo de gasolina a incrementado si lo apretó a fondo tiembla el motor y suelta unas como explosiones en el filtro de aire si lo aflojo poco a poco va quitando las explosiones pero lo que se siente de frenado no y el gasto de la gasolina alguien me puede ayudar
Alexander_SI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2019, 20:37   #5
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Calibrar tornillo de revoluciones??

Cita:
Iniciado por Alexander_SI Ver Mensaje
Qué tal compañeros he estado leyendo varios mensajes y quisiera hacerles esta pregunta mi carro es un Mazda protege la rpm están bien en 750 ahora bien tiene un tornillo justo en el cuerpo de aceleración que lo movieron el carro no jala bien si lo acelero a fondo se siente como frenado aparte el consumo de gasolina a incrementado si lo apretó a fondo tiembla el motor y suelta unas como explosiones en el filtro de aire si lo aflojo poco a poco va quitando las explosiones pero lo que se siente de frenado no y el gasto de la gasolina alguien me puede ayudar
Ese tornillo sirve para calibrar la mariposa del cuerpo de aceleración que a su ves calibra el sensor TPS que es un potenciometro y también la valvula IAC cuando el auto esta en ralentí. si indicas que el auto esta bien de revoluciones en ralentí (que no se apaga o se ahoga) eso quiere decir que tenes problemas con el cuerpo de admisión y/o en el múltiple de admisión, sensor de oxigeno malo o algún otro problema que este provocando una mezcla rica lo que ocasiona las explosiones y que el carro se ahogue.
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05018 seconds with 14 queries