Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4640 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Aug-2011, 11:23   #51
vwamarillo
Senior Member
 
Avatar de vwamarillo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 323
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

en las fotos se logra apreciar juzguen quien lleva cruzado el giro el rabit nunca lleva el giro cambiado como el de boanerges que todavia estoy esperando una disculpa en el peat de el y nada y segun el y el autodromo incidente de carrera mmmm no lo veo asi.......
__________________
vwamarillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Aug-2011, 11:37   #52
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por vwamarillo Ver Mensaje
que chilera te quedo maco respecto al accidente de erick lamentable que permitan correr gente como este tipo en el autodromo y ensima de todo no le pongan una bandera una penalizacio o algo es lo que indigna de esta "organizacion" juzguen uds mismos ahi les dejo el link del onboard http://www.youtube.com/watch?v=cfKJKN0ZEpQ
Q tal Rony, lamento el incidente de ayer y espero q tu hermano se mejore. Yo a la pista nunca voy con la gana de ir a topar a nadie, es mas ando evitando tener contacto con cualquiera porq el carro q estoy corriendo es el carro q me lleva todos los dias al trabajo, y ahorita es el unico q tengo. Si preguntas yo nunca me he caracterizado por andar pegandole a la mara, ni por andar haciendo enemistades con nadie, pregunta, creo q no hay un solo piloto q te diga q yo soy shuko para correr y tampoco tengo 2años de andar corriendo, yo se lo q cuesta, se lo q me cuesta a mi y por eso cuido mi carro lo mas q se pueda. Y espero q esto quede como un desafortunado incidente de carrera sin guardar ningun rencor.

Yo no me voy a poner a decir lo paso segun yo en este incidente cada quien pues tiene su version, vos ya viste el video de Roco, ya sabes en q concluyeron despues de revisar esa grabacion los comisarios. A ver si Roco pone el otro video y q cada quien saque sus conclusiones.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 11:43   #53
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Es ciertoooo, si llevaba retrovisorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba hablando popo....

Analixando el video otra vez hasta en camara lenta y con audifonos, veo 2 cosas: 1. Antes que el pegara en el muro, Boanerges ya habia pasado a Sama, y luego se oye otro golpe y va Sama al paredon, repito, en el video Boa ya iba adelante........surge la incognita, quien le pego a Sama, o que se le safo?
la EK de Otto Rodas...

__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 12:53   #54
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Bueno les dejo el video y pues vean como fue todo.

Las fotos no demuestran nada, y que al momento de ir enganchados y del impacto a mi juicio es logico que boanerges lleve la llanta cruzada debido al impacto de la llanta de erick que tampoco lleva recta la llanta, lamentable incidente y si creo que erick no vio que boanerges se habia metido.

saludos.

__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 13:05   #55
GTITURBO
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Bueno el video es muy lejano y no deja ver lo que sucedio ya que tenia carro delante de el lo unico que se aprecia es que al final es que si le tira el carro, extraño incidente y lamentable ya que siempre como se ha dicho en otras ocasiones en el autodromo nunca hay oficiales para poder validar lo sucedido ni camaras del autodromo para poder regresar y validar que paso .......los pocos oficiales que hay siempre viendo a las traidas y sin hacer nada y la junta del autodromo siempre vale madre pero lo mismo es que este deporte tan hermosa realmente nunca levanta y prefieren darle la planta a otros deportes y no al automovilismo Guatemalteco ...
GTITURBO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 13:10   #56
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

yo veo que despues del contacto, Erick regresa a la izquierda y no se percata que tiene a Otto al lado y el lo topa atras por eso es que sale para el muro
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 13:34   #57
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

El video de Rocko lo dice todo.....se confirmaron un par de teorias....
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 13:57   #58
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Pues en mi opinion muy personal en ambos videos veo que Boanerges ya habia metido el carro por dentro y Erick posiblemente no lo vio y se cierra y se topan..... ahora bien no se porque despues del primer tope cuando ambos carros ya estaban a la par el golfito siguio sin dar espacio y despues viene el golpe que lo manda al muro. en la secuencia de fotos se ve claro como el Honda ya va incluso mas adelante cuando aun seguin topando los carros.

Yo lo que les puedo decir es que Boanerges es uno de los pilotos que mas admiro precisamente por su actitud y lo he visto correr hace ya muchos años y no es un piloto sucio, por las muchas carreras que he visto de el puedo decir que es precisamente lo contrario, es uno de los referentes de aprendizaje personal que tengo yo por mucho mas que solo el manejo.

Mi opinion personal
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 14:03   #59
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Bien dificil opinar al respecto... cada piloto vive dentro de su carro una cosa y por afuera se aprecia otra...

A mi juicio, Otto le pega a Erick atrás pero porque Erick viene cruzando al carril izquierdo como causa del roce con Boanerges.

Hay alguna toma de video de afuera?

Que sigas mejor Erick!
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 14:11   #60
Rodrigo TRD
Senior Member
 
Avatar de Rodrigo TRD
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 355
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

En el primer video y en el segundo se ve cuando Sama se deja ir contra Boanerges y Otto que venia atras se nota cuando quire frenar pero en la recta cuando uno sale ya va con el acelerador a fondo y cuando el golf se le cruza se ve que sse lo quita aun, por que si le hubiera pegado Otto por atras hubiera golpeado su carro duro el capo y el bumper. Esto va a seguir pasando si las autoridades no toman cartas en el asunto ya que han habido otros como el caso cuando Samayoa bloqueo a Chen de forma premeditada y nadie lo sanciono. Es momento de poner un alto y ojala que nos escucharan antes de que halla algun muerto.
Rodrigo TRD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 15:50   #61
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Karma Its a Bitch!!!
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 16:04   #62
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
yo veo que despues del contacto, Erick regresa a la izquierda y no se percata que tiene a Otto al lado y el lo topa atras por eso es que sale para el muro
Cabal, Otto viene atras y Samayoa le queda enfrente despues del golpe con Boanerges, en el video de Rocco se ve que Otto se trata de quitar el carro de Samayoa pero a esa distancia y saliendo a fondo para la recta es casi imposible quitarselo... Si Otto no hubiera tratado de quitarselo el golpe hubiera sido mucho mas duro como ya mencionaron...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 16:58   #63
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Debiera ser OBLIGATORIO que todos lleven cámara
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 18:52   #64
nismogtr10
Born To Race
 
Avatar de nismogtr10
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Q's
Mensajes: 1.585
Feedback Score: 14 reviews
Exclamation Respuesta: Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por vwamarillo Ver Mensaje
que chilera te quedo maco respecto al accidente de erick lamentable que permitan correr gente como este tipo en el autodromo y ensima de todo no le pongan una bandera una penalizacio o algo es lo que indigna de esta "organizacion" juzguen uds mismos ahi les dejo el link del onboard
Lastima lo de erick, ojala este listo para la proxima.






Pero que sorpasso el de twister!!!!
__________________
Fanwww.twisteracing.com RWD
nismogtr10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 19:09   #65
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Karma Its a Bitch!!!
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 19:15   #66
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Lamentable lo del Incidente de Erick de verdad espero que te recuperes y que estes mejor.

Yo en lo personal pues creo que Erick no logro ver que Boa venia ya de lado derecho, logro ver una lucha de timones entre Boa y Erick, Boa por no salirse y Erick por mantenerse derecho de la fuerza salio al lado izquierdo donde ya venia Otto el cual frena y esquiva lo mas que puede el golpe pero si le da un besito (digo besito porque el bumper no se quebro ni nada).

comparto lo que dice Saravia una cosa verlo de fuera y otra ir adentro.

Erick que te recuperes pronto.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 21:03   #67
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Se ve claramente que boanerges ya le habia metido el carro el llevaba la parte interna de la curva al ver eso samayoa seguro lo quizo bloquear para no dejarlo pasar pero cuando se regreso al carril izquierdo venia otto y mas de algun rozon hubo y se fue al paredon obviamente otto no podia hacer mas de lo que hizo

Y en el onboard de samayoa se ve q nunca lleva retrovisor derecho eso tendria q ser obligatorio para todos creo q eso ayuda mucho para ver a quien lleva uno a los lados

no veo por que boanerges tenga que ir a disculparse por algo que no hizo, y seguro q es karma solo q en aquella carrera el vw tenia en la mira al dc5

Última edición por GeorgeS40; 08-Aug-2011 a las 21:47
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2011, 21:46   #68
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

El problema viene en el minuto 1:25 mas o menos del video del onboard de Erick, ya casi a empezar la frenada antes de la ultima vuelta, recibe un topon, el cual descontrola la frenada de Erick, por lo mismo, boanerges pudo ganar la parte interna, despues vienen los topones( los cuales considero que son innesesarios), cuando erick desacelera y va para el lado izquierdo de la pista, otto no puede hacer mucho y le da el topon final.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 09:16   #69
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Erick se distrae en sacarle la madre a boa y solo lleva una mano en el timón será que si no hubiera perdido la concentración no hubiera sucedido el accidente?
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 09:43   #70
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
Erick se distrae en sacarle la madre a boa y solo lleva una mano en el timón será que si no hubiera perdido la concentración no hubiera sucedido el accidente?
Y Yo me Pregunto "Sera que nada de esto hubiera pasado si no le Pegan atras a Samayoa al Entrar a la Ultima Curva" ahi esta la Acción que desencadena todos los sucesos. pero como que nadie mira eso o les pela.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 10:52   #71
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Y Yo me Pregunto "Sera que nada de esto hubiera pasado si no le Pegan atras a Samayoa al Entrar a la Ultima Curva" ahi esta la Acción que desencadena todos los sucesos. pero como que nadie mira eso o les pela.
x2
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 11:35   #72
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Y Yo me Pregunto "Sera que nada de esto hubiera pasado si no le Pegan atras a Samayoa al Entrar a la Ultima Curva" ahi esta la Acción que desencadena todos los sucesos. pero como que nadie mira eso o les pela.
Fijate q no fue q yo le pegara atras, yo estaba a la par de el cuando llegamos a la frenada de la ultima curva. Si ves el video de Roco se ve q yo voy bien pegado a Erick desde la curva de la taquilla, cuando vamos en la recta para la ultima curva yo lo vengo alcanzando, Erick se mueve para enmedio y yo pensando q estaba cubriendo su linea interna, me le pongo a la par por fuera, pero cuando llegamos a la frenada el se abre de nuevo y ahora me doy cuenta q el no se dio cuenta q yo estaba a la par de el. Ese es el topon q se mira en el video de Erick cuando el se abre pero yo estaba alli. Mira las fotos de Speed-Addiction, en el lado izquierdo de erick atrasito de su puerta estan las marcas de mi llanta derecha delantera y si buscas la foto donde se mira el lado derecho del mio q voy sin bumper se ven las marcas sobre mi numero de la llanta tracera izquierda de Erick, como te digo, yo estaba a la par de el en la frenada de la ultima curva donde se dio el primer contacto. Ademas cuando el se abre me topa yo freno el pasa y yo corto por dentro si no hubiera hecho eso me hubiera seguido a la par de el para afuera de la curva.
http://www.speed-addiction.com/speed...opa-diana-tgca
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 12:01   #73
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Fijate q no fue q yo le pegara atras, yo estaba a la par de el cuando llegamos a la frenada de la ultima curva. Si ves el video de Roco se ve q yo voy bien pegado a Erick desde la curva de la taquilla, cuando vamos en la recta para la ultima curva yo lo vengo alcanzando, Erick se mueve para enmedio y yo pensando q estaba cubriendo su linea interna, me le pongo a la par por fuera, pero cuando llegamos a la frenada el se abre de nuevo y ahora me doy cuenta q el no se dio cuenta q yo estaba a la par de el. Ese es el topon q se mira en el video de Erick cuando el se abre pero yo estaba alli. Mira las fotos de Speed-Addiction, en el lado izquierdo de erick atrasito de su puerta estan las marcas de mi llanta derecha delantera y si buscas la foto donde se mira el lado derecho del mio q voy sin bumper se ven las marcas sobre mi numero de la llanta tracera izquierda de Erick, como te digo, yo estaba a la par de el en la frenada de la ultima curva donde se dio el primer contacto. Ademas cuando el se abre me topa yo freno el pasa y yo corto por dentro si no hubiera hecho eso me hubiera seguido a la par de el para afuera de la curva.
http://www.speed-addiction.com/speed...opa-diana-tgca




te agrego las fotos que mencionas, se ve como que ya casi le llevas la mitad del carro adentro en ese contacto tambien, yo creo que Erick nunca penso que te le ibas a meter en ese espacio, el se paso al centro para lograr entrar un poco mas abierto a la ultima
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 12:12   #74
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion


les dejo un video de otro ángulo del accidente para que sigan comentando... en el video no se logran ver las llantas... pero a mi criterio el tope con boanerges no era para rebotar en la pared tampoco, lo que pasó fue que otto que venia atras lo topo tambien... en resumen el reboto por todos lados, nadie buscó perjudicarlo

en fin...

en www.twisteracing.com hay varias fotos y videos de la fecha

http://twisteracing.com/videos.html

http://twisteracing.com/fotos.html
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2011, 12:16   #75
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

tambien despues del contacto, erick como que dejara de acelerar y no se fija en los carros que vienen atras, que al salir de esa curva va uno a fondo para otto era imposible hacerse el quite porque llevaba carros a la par y atras que venia roco, yo creo que esta todo claro para mi fue incidente de carrera, no hay que buscar culpables en este incidente
mil está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,82426 seconds with 13 queries