Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2010, 14:49   #26
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por Blackspeed Ver Mensaje
Que putas mucha

Vengo a comentarles que ando planificando un viaje a Costa Rica con unos cuates, para el mes de Septiembre, 1 semana de chingadera

La mierda es que quiero organizar bien esa mierda

Saber cuanto se gasta mas o menos

Rutas
Lugares para ir a dormir
Lugares para comer, y comer laksndklasn
Lugares para visitar

Me imagino que mas de alguien se ha hechado un trip asi de largo entonces si pueden contar experiencias, links de info, etc. Les agradecere un talego
Anda a las playas de Jaco (te cobran $90-$120 en taxi desde San Jose en microbus o taxi, si van varios hacen coperacha), esta como a 2 horas de San Jose.

De comer hay un montononon de lugares (ahuevos que todos caros porque llegan vergo de gringos y europeos)

Ahi hay vergo de lugares para comer, hay un hostal barato a media cuadra de la playa (voy averiguar como se llama que no me acuerdo lsdjflks) y son bien buena onda . El encargado de se hostal se llama Andres y el te dice a donde ir o te lleva de gratis (a nosotros nos llevo a un jaripeo y a una playa cerca de ahi lksdjfklsjflksdjfls)

Como a 8 minutos de ahi hay un lugar que se llama Monkey Bar, los miercoles o jueves es lady's night, todo mundo de Jaco se va para ahi

EDIT:
para esta Divas en el segundo nivel de Pancho Villa lskdjflksjflskdfs... o el Hotel del Rey en San Jose lksdjfklsdjfs
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2010, 15:44   #27
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.734
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Mira vos yo me fui semana santa pasada a Costa Rica, pero tenes que ir a los lugares de playa no te quedes en san jose que es una mierda. Yo fui a Tamarindo Beach esa playa es bien talega no tan grande, tiene un vergo de lugares para chingar y buenos culos, es para surfers. Hay otras playas tambien como Cocos beach, flamingos , pero yo me quede en Tamarindos como 8 dias y me la pase talega, tambien por la epoca.

__________________
kaibil1944 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:55   #28
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Los lunes despues de las 11 PM se pone bueno en el Cuartel de Voca del Monte es Lady's Night, si queres algo mas, alli esta tango indias, Pelufos, etc... Sino te podes ir a el pueblito, es de ahuevo alli, y las playas ya te las mencionaron, Jaco, Esterillos, Villacaleta, Manuel Antonio, etc....
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 16:15   #29
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Ya casi todos los lugares te dijeron.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 20:45   #30
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
despues nos fuimos a la playa que se llama Jaco Beach, nosotros ya llevabamos el paquete desde aqui, y el ultimo dia en San José le preguntamos a un taxista como era ahi en Jaco y nos dijo... es el sodoma y gomorra de de Costa Rica
JACO BEACH = BEATLE BAR despùes de las 9 pm y luego al MONKEYS bar despues de que se acaba el ambiente en el beatle bar, y si es como les dijo el taxista,

Si llegas a puntarenas no te vas a imprecionar mucho, es como llegar al pto san jose, el ambiente lo pones bos con las aguilas, saliedo de alli podes visitar Jaco beach donde hay mucho que hacer como playas para surf, montañas para canopi y cuatrimotos, avistamientos de mariposas y si manejan un poco mas como 1 hora mas o menos llegan a Quepos y de alli se van al parque manuel antonio que es la mera toz si te gusta la naturalesa,

Tengo mas info de otros lugares que he visitado pero ha sido en yate por mi trabajo pero Costa rica tiene lugares bonitos mas al norte de puntarenas,


suerte,
TEASER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 21:18   #31
andreyfs
Member
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por Blackspeed Ver Mensaje
cuantos dias se iran de viaje? unos 2?

El itinerario es salir jueves en la tarde, ir a dormir a el salvador, salir viernes en la mañana a Choluteca (Honduraa) almorzar por alli, luego dormir en Granada y salir directos a Lima o puntarenas ...
Que onda mira yo he hecho ese viaje varias veces, si queres llegar rápido podes hacerlo en 16 horas y media que fue mi mejor tiempo, sali a las 4 am y ya a las 830 estaba cenando con mi familia (y eso que las fronteras eran un dolor de huevos pero ahora están mas rápidas), ahora si queres ir tranquilo lo que te recomiendo es que salgas ese jueves a medio día y llegás hasta San Miguel(El salvador), esta a 1 hora de la frontera de Honduras, ahi podes quedarte en algún hotel, hay varios para escoger y hasta San Miguel haces normalmente 5-6 horas... la calle esta nitida, y en la frontera pasas tranquilo solo con tu cédula.

De ahi salís viernes temprano, puede ser tipo 6 am y si vas tranquilón podes llegar hasta Guanacaste que es donde están las mejores playas en CR, y alli te da tiempo de buscar un hotel en la noche, hay de todo desde 5 estrellas hasta playas para acampar. De San Miguel a frontera Honduras 1 hora, pasar honduras 2 horas (Es un pedacito lo que pasas, casi no hay nada de comercio), Pasar nicaragua 5-6 Horas, de frontera de CR a Guanacaste 2 horas masomenos hasta la playa. Te recomiendo en playa tamarindo que es donde está de moda ahorita, full comercio y lugares para ir a gastar pisto jejeje. Si llegás hasta Playa Jaco que está en Puntarenas al final de la avenida principal acaban de instalar un Bungee Jumping bien de ahuevo te lo recomiendo.

Tene en cuenta que para entrar a CR necesitás pasaporte, podes irte hasta nicaragua con tu cédula pero a puro tubo necesitas el pasaporte para entrar a CR. Las fronteras son bien rápidas hasta nicaragua, para salir de nicaragua es un dolor de huevos, y más para entrar a CR, ahi lo mejor es darle unas fichas a algún tramitador y que el te lleve a hacer las vueltas asi salis rápido, son bien cabrones.

Como ya te recomendaron tenes que tener en cuenta que allá es más caro comparado con Guate, entonces llevá dinero, en las mismas fronteras te pueden cambiar, hay tramitadores, pero si queres cambia aca en Guate a dolares y alla lo pasas a colones.

La calle esta nitida todo el viaje, solo hay un tramo en nicaragua, como unos 20km que esta mal(dependiendo de la ruta que uses), tenes que ir quitandote los hoyos y vas lento, en total vas a hacer como 1500km y según el carro que lleves vas a gastar como 3 fuleadas, nosotros fuleamos aca al salir, en San Miguel y en CR, pero mi carro hacia 55km por galón().

Bueno espero te la pases pura vida!, cualquier info que necesitas asi más detallada de la ruta me mandas un pm y te la mando.
andreyfs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 21:50   #32
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por Blackspeed Ver Mensaje
a que puerto es mejor ir?
puerto limon o puntarenas?
Puerto Limon vos yo trabaje casi 5 años aya
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 22:32   #33
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Yo pa semana santa me fui en tica bus, andube x puntarenas, las playas de liberia
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 23:01   #34
rivfe
Yeah Buddy!!!
 
Avatar de rivfe
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2006
Tiempo: pela
Mensajes: 6.067
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

yo tambien me quiero ir...pero para el concierto de bon jovi ..jfaljf;al.....los que han viajado en bus...como en cuanto sale la onda...y como cuanto tiempo toma llegar hasta alla ..
__________________


rivfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 23:05   #35
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Interesante...
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 23:14   #36
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por andreyfs Ver Mensaje
Que onda mira yo he hecho ese viaje varias veces, si queres llegar rápido podes hacerlo en 16 horas y media que fue mi mejor tiempo, sali a las 4 am y ya a las 830 estaba cenando con mi familia (y eso que las fronteras eran un dolor de huevos pero ahora están mas rápidas), ahora si queres ir tranquilo lo que te recomiendo es que salgas ese jueves a medio día y llegás hasta San Miguel(El salvador), esta a 1 hora de la frontera de Honduras, ahi podes quedarte en algún hotel, hay varios para escoger y hasta San Miguel haces normalmente 5-6 horas... la calle esta nitida, y en la frontera pasas tranquilo solo con tu cédula.

De ahi salís viernes temprano, puede ser tipo 6 am y si vas tranquilón podes llegar hasta Guanacaste que es donde están las mejores playas en CR, y alli te da tiempo de buscar un hotel en la noche, hay de todo desde 5 estrellas hasta playas para acampar. De San Miguel a frontera Honduras 1 hora, pasar honduras 2 horas (Es un pedacito lo que pasas, casi no hay nada de comercio), Pasar nicaragua 5-6 Horas, de frontera de CR a Guanacaste 2 horas masomenos hasta la playa. Te recomiendo en playa tamarindo que es donde está de moda ahorita, full comercio y lugares para ir a gastar pisto jejeje. Si llegás hasta Playa Jaco que está en Puntarenas al final de la avenida principal acaban de instalar un Bungee Jumping bien de ahuevo te lo recomiendo.

Tene en cuenta que para entrar a CR necesitás pasaporte, podes irte hasta nicaragua con tu cédula pero a puro tubo necesitas el pasaporte para entrar a CR. Las fronteras son bien rápidas hasta nicaragua, para salir de nicaragua es un dolor de huevos, y más para entrar a CR, ahi lo mejor es darle unas fichas a algún tramitador y que el te lleve a hacer las vueltas asi salis rápido, son bien cabrones.

Como ya te recomendaron tenes que tener en cuenta que allá es más caro comparado con Guate, entonces llevá dinero, en las mismas fronteras te pueden cambiar, hay tramitadores, pero si queres cambia aca en Guate a dolares y alla lo pasas a colones.

La calle esta nitida todo el viaje, solo hay un tramo en nicaragua, como unos 20km que esta mal(dependiendo de la ruta que uses), tenes que ir quitandote los hoyos y vas lento, en total vas a hacer como 1500km y según el carro que lleves vas a gastar como 3 fuleadas, nosotros fuleamos aca al salir, en San Miguel y en CR, pero mi carro hacia 55km por galón().

Bueno espero te la pases pura vida!, cualquier info que necesitas asi más detallada de la ruta me mandas un pm y te la mando.


perfecto algo asi buscaba

alsndlkansldnasl

1500 KM ... luego de eso le va a tocar servicio entonces alsndkasdln
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 23:36   #37
Zach
...::Highway to Hell::...
 
Avatar de Zach
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2006
Ubicación: so far away...
Mensajes: 2.924
Feedback Score: 15 reviews
Re: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

aaa que rico CR

yo hice una chingadera redeahuevo con unos cuates, hotel? ps fuimos a dar con una donia que alquila apartamentos a 15$ la noche por persona, super limpios comodos y relativamente centricos, ahi tengo la tarjetita aun, como eramos como 7 terminamos en una casa completa todos, con cocina, sala, lavandería, la mera tos!

para recreacion podes ir a los volcanes que hay cerca, es como una hora de camino en bus y el bus sale de la terminal a las 8 y te regresan tipo 2:30

para ir a fregar en la noche depende la plata, alla no hay un lugar como la zona viva... todo esta regado, el unico lugar que si hay varios lugares juntos es "El publito" recomendado si van mas de 5 lksajfdlksajfdlas

ahora para las prepago... sajflaskdjflsakj

Atlantis Night Club, esta el la uruca, 10mil colones la entrada y te incluyen 3 bebidas, yo pedi solo chivas y no son garras, eran tragos bien servidos ahi nos encontramos con el hijo del sr presidente slakdjfalksdjf y puuuuta ni pagando se levanta buenos culos, se agarro a las mas feas que habian ahi lkasjdf;lkajs;lfdkj

ahora lo mejor de lo mejor las;kjf;laksdf de pelufos X 100000 entre casaca y casaca conocimos al duenio, dani creo que era el nombre, buenisima onda el chavo hasta nos dio plata para que les pusieramos a las chicas klasjfdl;kasjfd;lkas

esta es la pagina de ahi, se hechan buenos show las chavas, un show de un trio de chavas que se hecharon esa noche que puuuuuuuta nunca vas a ver en guate slakjfdlaksd
http://www.dpelufo.com/Pagina/Bienvenido.aspx

por cuestiones de tiempo solo pudimos ir a la playa jacob's puuuta que de ahuevo esa onda, una de cuuuulos que pa que queres mas!

ahi en jacob's hay un "bar" que se llama "the beatles" el taxista nos dijo que era una disco de unas 20 mujeres por cada hombre, maldito cerote se equivoco las;kjfdlakdf era como 30 peeeero era solo para levantar, todas las pizadas bien buenas unos extranjeros que andaban ahi hasta a cachetazos los estaban agarrando con las tetas peladas

muy buen lugar para ir a fregar con cuates y relativamente barato...
ahora bien la comida si es cara.. aun asi armamos buena chingadera y yo me gaste mas o menos 400$ aparte el boleto de avion que salio en 300$ en fin casi 6 dias de buena chingadera

otra cosa de ahuevo es que puuuta es muy diferente, a mi opinion bastante seguro andar en la calle, no hay ley anti tabaco lsakdjflak;sjfdl y no hay ley seca alks;jfd;laksjfd casi todos los lugares cierran la chingadera tipo 5 o 6 am

las primeras 3 horas en la ciudad te va a doler el cuello de estar volteando a ver tanta mamita que juuuum!!

aaa ahi guardas 27$ que cobran de impuesto para salir de CR sa;djfasjfdlkasjfd
__________________
What did u said about my honda?
Zach está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 23:41   #38
Zach
...::Highway to Hell::...
 
Avatar de Zach
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2006
Ubicación: so far away...
Mensajes: 2.924
Feedback Score: 15 reviews
Re: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

aaaa recomendacion! mejor en avion no llegas tan cansado del camino y a la larga muuucho mas comodo
Zach está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 09:00   #39
dannyehp
Senior Member
 
Avatar de dannyehp
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Mensajes: 404
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Ahhhhhhhhh si te vas a quedar en San Jose... chepe como le dirian alla, anda AL HANGAR!!!! jajajaja los que ya fueron saben de que estoy hablando y pedi con tus cuates que los suban al avion!!!
Despues Jacos beach es bueno pero mi playa preferida de cr es Playa Grande!!! Solo que son 4 horas para llegar y la carretera ponele es como irde de aca a puerto barrios, son 4 horas de carriles de ascenso, sin luz, y si es cansado.
Si te queres quedar mas cerca anda a Jacos Beach... hay culitos de sobra pero de sobra y si no conectas alla es porque deverdad algo te pasa cuaz pq fijo conectas!
__________________
Mis hijos
dannyehp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 09:05   #40
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por dannyehp Ver Mensaje
Ahhhhhhhhh si te vas a quedar en San Jose... chepe como le dirian alla, anda AL HANGAR!!!! jajajaja los que ya fueron saben de que estoy hablando y pedi con tus cuates que los suban al avion!!!
Despues Jacos beach es bueno pero mi playa preferida de cr es Playa Grande!!! Solo que son 4 horas para llegar y la carretera ponele es como irde de aca a puerto barrios, son 4 horas de carriles de ascenso, sin luz, y si es cansado.
Si te queres quedar mas cerca anda a Jacos Beach... hay culitos de sobra pero de sobra y si no conectas alla es porque deverdad algo te pasa cuaz pq fijo conectas!
Me extrañaba que nadie le hubiera recomendado el viaje en el avion djaskfsdfkl;dls;f
__________________




5Dx1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 09:50   #41
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.740
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Cita:
Iniciado por 5Dx1 Ver Mensaje
Me extrañaba que nadie le hubiera recomendado el viaje en el avion djaskfsdfkl;dls;f
con viaje redondo incluido por Roma, Egipto, China, CR tambien no
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 09:52   #42
travieso
Senior Member
 
Avatar de travieso
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: en mi casa.....
ahi ta.....
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 10.008
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

andate en las lineas SAM yo me acuerdo cuando viajaba mucho para costa rica... estas lineas lo llevaban y eran de colombia... y pero como venia uno asi todo chapinote... lo revisaban hasta el culo para ver si no traia uno alguito por ahi asñldkfañslkf


pd.
visita volcan POAS y las recicladoras de aya
travieso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 13:17   #43
andreyfs
Member
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ~~~~~Viaje a Costa Rica ~~~~~~

Vos se me habia olvidado..... alli llevas para el carro todo el equipo de emergencias.... llanta repuesto, llaves, etc, además los triangulos y un extinguidor aunque sea pequeño, la ultimas vez nos pararon en nicaragua y el policia nos pidio que enseñaramos esas ondas, como no llevabamos el extinguidor querian sacarnos la licencia y teniamos que ir hasta managua a reclamarla hasta el día siguiente... ahuevos le soltamos $20 y nos dejo ir... pero si mejor lleva todo completo no vaya ser que te pase.....
andreyfs está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11365 seconds with 13 queries