Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1837 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Mar-2019, 13:57   #76
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Yo no llego a esos extremos, pero la verdad cuando estoy en algun lugar silvestre que de ahuevo se siente, siendo un relax hasta ganas de salir corriendo y meterme alli a vivir me dan jajajajaja. Pero al rato se me quita, pero la verdad es de ahuevo el instinto de nuestros ancestros aun sigue vivo en muchos de nosotros.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Mar-2019, 13:57   #77
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Muchos europeos se andan por aquí y no andan cargando el celular, como es la costumbre nuestra. Creo que sí es probable que lo de ella se haya debido a un accidente, por la descripción que leí en un medio.
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 14:16   #78
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

de verdad que molesta a veces la misma gente de guate, es cierto que el pais esta mal pero esta vieja se mete y lo peor q ya habla mal del pais, de mal en peor vamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen Shot 2019-03-14 at 09.12.50.jpg (387,3 KB (Kilobytes), 148 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen Shot 2019-03-14 at 09.12.40.png (432,4 KB (Kilobytes), 124 visitas)
nazzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 15:52   #79
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
fijate que alli llegan los turistas solo a obras misioneras y a adorar a Dios... ta bueno vos, me imagino que has de tener unos tus 15 años para ser tan ingenuo.... adfkjasklfjadsflkdjsaflkas

__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 15:55   #80
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Yo no llego a esos extremos, pero la verdad cuando estoy en algun lugar silvestre que de ahuevo se siente, siendo un relax hasta ganas de salir corriendo y meterme alli a vivir me dan jajajajaja. Pero al rato se me quita, pero la verdad es de ahuevo el instinto de nuestros ancestros aun sigue vivo en muchos de nosotros.

eso me pasa a mi también
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 22:33   #81
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cuanto experto forense hay por aquí .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 08:35   #82
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

En pana mucha la mara en sus pederas hace cualquier locada, hace un par de años fui a un taller a jardines del lago y la mara estaba contando que habian encontrado en la playa publica como a 6 gringos/as haciendo orgia los cerotes, esta cuata de repente en la pedera se empeloto y se metio su vergazo, hasta los papas dijeron que se murio haciendo lo que le gustaba :weed:
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 08:51   #83
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

gracias a Dios no la mataron o la violaron, la misma familia y amigos reconocieron que fue un accidente, por ayunar y subir una montaña se desmayo, porque estaba desnuda porque ese era su trip, le encantaba tomarse fotos desnuda en cada paisaje, lamentable pero por lo menos no afecta al pais.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 08:59   #84
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Pero para todo velmaxiano si aparece una mujer muerta siempre va a decir que fue violada hasta morir. Nadie esta exento de morir en cualquier momento pueda que muchos velmaxianos estén muriendo en este momento.
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2019, 16:57   #85
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por kmejia Ver Mensaje
Pero para todo velmaxiano si aparece una mujer muerta siempre va a decir que fue violada hasta morir. Nadie esta exento de morir en cualquier momento pueda que muchos velmaxianos estén muriendo en este momento.
El velmaxiano común no muere... Aksksksllslsls

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2019, 22:15   #86
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
Sololá = drogas recreativas

Eso le pasa por venir a drogarse. Es bien sabido que los diferentes pueblos que integran Sololá son buscados por extranjeros en donde encuentran un libertinaje sin medidas, en el cual pueden drogarse hasta por días sin que ninguna autoridad intervenga.

San Pedro La Laguna es conocido como "San Pedro la locura" o "la pequeña Amsterdam"

LSD, anfetaminas, hongos, ácidos, éxtasis


Asi es por alli vi un articulo de que sus conocido la vieron antes de que andaba como loca (drogada) y despues le paso la desgracia. Y pues bueno son las consecuencias de estar en las drogas.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2019, 22:17   #87
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
gracias a Dios no la mataron o la violaron, la misma familia y amigos reconocieron que fue un accidente, por ayunar y subir una montaña se desmayo, porque estaba desnuda porque ese era su trip, le encantaba tomarse fotos desnuda en cada paisaje, lamentable pero por lo menos no afecta al pais.
Desnuda y subiendo una montaña, mas bien suena a que andaba hasta las chanclas atorada de drogas
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2019, 18:19   #88
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Asi es por alli vi un articulo de que sus conocido la vieron antes de que andaba como loca (drogada) y despues le paso la desgracia. Y pues bueno son las consecuencias de estar en las drogas.
ya dijeron por allí que fue la euforia de estar entre la naturaleza sintiendo las plantas rozando su piel

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2019, 18:33   #89
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
ya dijeron por allí que fue la euforia de estar entre la naturaleza sintiendo las plantas rozando su piel

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
... con el agravante de cinco dias de ayuno
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2019, 22:34   #90
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
ya dijeron por allí que fue la euforia de estar entre la naturaleza sintiendo las plantas rozando su piel

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
pues serian plantas de mariguana, porque ninguna otra planta causa euforia.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 07:31   #91
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Toda muerte es mala pero forma más culera de morir la de esa pobre

Pizados que tienen todo servido en la vida los culeros y no les basta tienen que ir a buscar a su "yo interior" o "conectarse con el universo" como esta cuata o el serote aquel que se fue a chingar a los Sentinelenses les estorba la vida a los mierdas.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 08:08   #92
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Toda muerte es mala pero forma más culera de morir la de esa pobre

Pizados que tienen todo servido en la vida los culeros y no les basta tienen que ir a buscar a su "yo interior" o "conectarse con el universo" como esta cuata o el serote aquel que se fue a chingar a los Sentinelenses les estorba la vida a los mierdas.
En su país no creo que lo tengan servido, aquí si.
A un cuate los tatas en EEUU le mandan como $500 mensuales, cada 2 meses le mandan una caja con comida de allá, es herrero y tiene buena marca de herramientas.
A él y al hermano le compraron casa y les construyeron áreas extras a su gusto.
Pasa chupando de lunes a domingo agshfjflsñsñ

A otro de la antigua le mandaba el papá como $1200 eran unas loqueras las que se armaban en la antigua, todos los días se la pasaba chupando y siempre se juntaba con otros gringos(as)

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 08:42   #93
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

A mi lo que me cae mal es que al salir la noticia de la desaparición de la chava rápido saltaron las feminazis con su consigna de "Ni una menos", "nos están matando", "maldito país de patriarcado" , "Guatemala no es un país seguro", ah pero si encuentran a un hombre muerto ni se mosquean las mujeres liberales. Todo esto de la violencia de género y las nuevas tendencias LGTB y su legalización, que los pueblos indígenas lo único que hacen es dividir mas a la sociedad, asesinato es asesinato sin importar si se es hombre o mujer y punto, pero como acá en guate lo que vende es el morbo y el amarillismo rápido salieron los medios "informativos" a decir que la habían violado que hasta marcas de agresión había tenido. Lamentable lo de la chava pero como ya comprobaron fue un accidente.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 08:53   #94
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
En su país no creo que lo tengan servido, aquí si.
A un cuate los tatas en EEUU le mandan como $500 mensuales, cada 2 meses le mandan una caja con comida de allá, es herrero y tiene buena marca de herramientas.
A él y al hermano le compraron casa y les construyeron áreas extras a su gusto.
Pasa chupando de lunes a domingo agshfjflsñsñ

A otro de la antigua le mandaba el papá como $1200 eran unas loqueras las que se armaban en la antigua, todos los días se la pasaba chupando y siempre se juntaba con otros gringos(as)

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Eso es cierto tambien, yo siempre he creído que los gringos que vienen de turistas a Guate, son gringos "pobres", por eso vienen de mochileros, con chancletas y todos shucos y saben que con lo que allá no pagan ni la renta de un apartamento, aquí viven de ahuevo un su par de meses.

Caí en la cuenta de esa mierda una vez que por chance fui a esa onda de La Reunión, puuuuuta ahí por primera vez vi gringos billetudos, familias llegando en helicóptero y no solo eso, solo con la planta de los pizados se les nota que no son de esos que van a la Antigua lkasjdflñkjasdklñfjs

En fin, pobre cuatía, para mi que ya la droga la tenía acabada, puta ya había regalado todas sus chivas dice y eso de salir en pelota a caminar queeeee putas!
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 12:25   #95
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

O sea que para aca solo llega la chinga de los gringos, pa que putas me imagino que esos son los que ni gastan los pizados, al final tendriamos un turismo de tercera.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 12:46   #96
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 741
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
A mi lo que me cae mal es que al salir la noticia de la desaparición de la chava rápido saltaron las feminazis con su consigna de "Ni una menos", "nos están matando", "maldito país de patriarcado" , "Guatemala no es un país seguro", ah pero si encuentran a un hombre muerto ni se mosquean las mujeres liberales. Todo esto de la violencia de género y las nuevas tendencias LGTB y su legalización, que los pueblos indígenas lo único que hacen es dividir mas a la sociedad, asesinato es asesinato sin importar si se es hombre o mujer y punto, pero como acá en guate lo que vende es el morbo y el amarillismo rápido salieron los medios "informativos" a decir que la habían violado que hasta marcas de agresión había tenido. Lamentable lo de la chava pero como ya comprobaron fue un accidente.

x1000
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 12:56   #97
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
fijate que alli llegan los turistas solo a obras misioneras y a adorar a Dios... ta bueno vos, me imagino que has de tener unos tus 15 años para ser tan ingenuo.... adfkjasklfjadsflkdjsaflkas


Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
O sea que para aca solo llega la chinga de los gringos, pa que putas me imagino que esos son los que ni gastan los pizados, al final tendriamos un turismo de tercera.
Simón como todos tienen pirámides y lagos virgenes pffffffffffff Yo siempre he dicho que este país maldecido la única que tiene para salir es el turismo...
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 14:57   #98
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: Localizan sin vida a la británica Catherine Shaw

Cita:
A mi lo que me cae mal es que al salir la noticia de la desaparición de la chava rápido saltaron las feminazis con su consigna de "Ni una menos", "nos están matando", "maldito país de patriarcado" , "Guatemala no es un país seguro", ah pero si encuentran a un hombre muerto ni se mosquean las mujeres liberales. Todo esto de la violencia de género y las nuevas tendencias LGTB y su legalización, que los pueblos indígenas lo único que hacen es dividir mas a la sociedad, asesinato es asesinato sin importar si se es hombre o mujer y punto, pero como acá en guate lo que vende es el morbo y el amarillismo rápido salieron los medios "informativos" a decir que la habían violado que hasta marcas de agresión había tenido. Lamentable lo de la chava pero como ya comprobaron fue un accidente.
__________________



Malditas Feminazis y todas las variantes sucias formas del feminismo
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11689 seconds with 15 queries