Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4985 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2010, 15:44   #1
corchopagua
Corcho
 
Avatar de corchopagua
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: Malacatan San Marcos
EJ1 95
Mensajes: 351
Feedback Score: 1 reviews
tornillo que lleva la polea honda civic

Buenas jovenes.....aki ando consultando de mi problemilla HONDA CIVIC DX 96....
resulta que hace como dos semanas entrando a mi casa... me marco luz de bateria el tablero y luego se fue el hidraulico, despues empeso a hacer un ruido.. taca taca taca.... luego dije polea cerota... cabal esta floja y ya no tenia la cuña......lo malo q se enrosco un poco el tornillo como costo que saliera......bueno prosegui a quitarlo(me llevo la gran put) despues vi que la polea esta algo gastada..... la mande al torno para que le isieran cuña y rectificaran la polea, y compusieran el tornillo porke las primeras vueltas estaban algo sobadas....ayer me entregaron la polea hoy prosegui a ponerla me costo por la cuña cerota....la cuestion que ahora el tornillo no entra en su totalidad solo la primer parte esta facil al toke luego cuesta que aprieta y me da miedo chingarlo......

PREGUNTAS.
sera que no pasa nada si aprietoooo con guevos ese tornillo

el ruido que hace al encenderlo taca taca...sera porke el tornillo no esta bien apretado....

qque tan apretadas nsesitan estar la fajas...


le agradesceria su ayuda joveness antemano muchas graciasss SALUDOS
corchopagua está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2010, 15:52   #2
OZKR GZAKARI
IMPORT'S JDM
 
Avatar de OZKR GZAKARI
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
Ubicación: Guatemala
Glanza Red, GD3 Blue
Tiempo: Buque 21dias
Mensajes: 2.348
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

Mira manin que recuerde ese tornillo lleva 150 libras para apretarla si te pasas lo que haces es sobar el tornillo y hacer leña el cigueñal mejor si lo llevas con alguien que sepa por que si tenes que tener cuidado, suerte
__________________

I Love my Glanza Red
OZKR GZAKARI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 16:19   #3
corchopagua
Corcho
 
Avatar de corchopagua
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: Malacatan San Marcos
EJ1 95
Mensajes: 351
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

ok gracias amigo lo voy a tomar en cuenta
corchopagua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 21:16   #4
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

el mismo trabajo hice la semana pasada yo compre polea tornillo y cuña en q800.00 pero estaba dañada la rosca del cigueñal, fue necesario rectificar la misma con un machuelo #14 X 1.25 (la misma rosca de las candelas) el cual cuesta Q100.00 en novex y solo de esa manera entro el tornillo porque si entra forzado es porque esta mala la rosca ya sea del tornillo o el cigueñal. suerte.
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 23:33   #5
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

Tene cuidado con el chance de rectificar los cuñeros, a mi en lo personal no me an funcionado para nada, y el tornillo compralo en la agencia no es muy caro, para darte un ejenplo el de un mazda 323 noventa y tanto me costo como 75 en la didea, y comprale la cuña en la agencia tambien.
__________________
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2010, 11:30   #6
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

mi estimado eso es defecto de esos motores y eso pasa cuando estan vae sacarla la kk al motor, se daña la punta del cigueñal, la cuña y la polea, ademas de la rosca, te recomiendo que vayas a la agencia y compres un tornillo nuevo, ademas la cuña en total vas a gastar en las dos cosas como Q175, con el tornillo viejo, quita la polea, y con paciensia de monje apreta el tornillo y afloja, apreta y afloja, hasta que el tornillo meta toda la rosca con mucho cuidado de no cagarte en la rosca de la polea pq si eso pasa ya te cagaste en todo, dale a modo de meter toda la rosca en el cigueñal, ya con eso entonces podes poner la cuña, la polea y el tornillo y con un torquimetro llegalo a 25lbs, luego arrancas el carro sin acelerarlo por unos 3 minutos y entonces lo apagas y volves a darle al tornillo a modo de llevarlo a 38 lbs, si haces todo bien ya no te va a dar problema pero acordate que ya esta lisiada la polea tons no le vayas a estar sacando los pedos al carro para que no te vaya a chingar otra vez, o la opcion "B" es que cambies cigueñal, polea, cuña y tornillo, para poder sacarle la kk al carrito pero eso te va a salir carisimo
__________________
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2010, 11:32   #7
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: tornillo que lleva la polea honda civic

Cita:
Iniciado por OZKR GZAKARI Ver Mensaje
Mira manin que recuerde ese tornillo lleva 150 libras para apretarla si te pasas lo que haces es sobar el tornillo y hacer leña el cigueñal mejor si lo llevas con alguien que sepa por que si tenes que tener cuidado, suerte

mi estimado 15o lbs vos lo que queres es que quiebre el tornillo por querer apretarlo fjkasdjfasfjñaj

Edit:
si compras el tornillo en la agencia trae un instructivo de como apretar el tornillo y ahi dice cuantas libras
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29670 seconds with 14 queries