Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Opinen cerotes ñlaks jdfñlkjasdf
Trabajar en call center es una mierda (ya trabajé ahi) 16 15,84%
Una mierda (pero nooo no he trabajado de eso asdf asdf) 13 12,87%
Es un trabajo como cualquier otro, hay gachos, buenos y mejores 46 45,54%
Es mejor que mi anterior chance (cuenten qué onda) 3 2,97%
Es solo para cuando no conseguís chance 16 15,84%
Se ganan entre 3K a 5K 2 1,98%
Se ganan entre 5K a 7K 10 9,90%
Se ganan entre 7K a 12K 7 6,93%
Si entrás a call center ahi te quedás, te marca esa onda 4 3,96%
Me encula no me chingan por cómo me visto asñlkdfjañlsdkfj 4 3,96%
Fuck call centers 19 18,81%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1688 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Nov-2017, 19:23   #26
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
....................................
Aplique para cierta cadena de centros comerciales, esos pisados queria que la hiciera de industrial, administrativo, civil y hasta quimico por solamente 5k ademas de viajar a otros "mall" en sin pagarme ni siquiera la gasolina ni horas extra

Igual sigo aca para apalear el hambre aunque no me va mal pero igual esperando la oporunidad para irme



El otro cuate que dijo de responsabilidades pues es que aca tomas llamadas, de hora a hora, te desconectas y punto. Los cagadales rapido los arreglan los supervisores o alguien mas
En cambio en otros ambitos te hacen firmar por si ocurre algun cagadal a vos te culpan como administrador del lugar o proyecto y zaz adios chance y talvez hasta el bote
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Nov-2017, 19:25   #27
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
para mi, eso es lo hermoso del desarrollo de software.... la cero monotonia, el reto, el hecho de crear desde cero, puta que hermoso.... me fascina eso. yo ahorita les escribo desde la office, sin cobrar un solo extra, porque la verdad no gano mal, y amo lo que hago....

cada quien lo vera a su manera, pero en mi caso, no dejaria de ser ingeniero de software bajo ninguna circunstancia.....
me recordaste a mi mesmo. Tenés razón y es de ahuevo, que bueno por tu actitud y suena que estás bien ubicado. Eso de crear desde cero, me encula, luego me topé con "mantenimiento a este sistema" de un pisado que lo escribió con el culo, bueno qué podría ser peor? .... hay peores! hay lugares donde recortan o la mara se va y cuando te dan la pacaya la mara solo hizo una mascarita de front end y detrás no hay ni miersh... como cuando la mara capturaba los errores y no te tiraba anda el sistema simplemente era como "on error... continue" ja ja ja. Me encula, no sé si trabajaría eso de lleno otra vez.

A veces lo que la cagaba eran los vendedores o los administradores de proyectos, que ya teniendo todo documentado, acordado y etc, introducían cambios a la estructura y puta... a mover cimientos, total te dicen "cliente cliente" pero nel, a veces eso chinga más y detiene el progreso. Aún así me enculaba y sentía que mantiene el cerebro a tono.

Donde ya no me gustó fue ver cómo me afectaba la calidad de vida, disponibilidad de horarios y las responsabilidades extra. En varios trabajos este chance es considerado a nivel de puesto de confianza, no sé cómo le llamaran donde trabajan otras personas pero así le llamaban en un par donde estuve, entonces es confidencial, tenés privilegios de información, ok a todo eso... pero igual las cláusulas te obligaban a no poder irte nada más, renunciar, que hubiera otro chance, etc, como quien dice ya no quiero hacer pan traigan otro panadero añlskd jfañlskdfj. Sino que acordabas quedarte saber cuánto, explicar a quien entrara, documentar más de lo normal, etc. Ese tipo de ondas no me gustó, lo más pisado es que el chato que se cagaba en todo despedido, se iba feliz y a terminar su chance los demás...

El rollo de sistemas es todo un universo, hay varias áreas, es como el cuerpo humano con todos sus órganos, solo unos les toca como el culo solo ver pasar cac añlskdfjalsñdjf. Me acuerdo que en una ocasión con un servidor el sysadmin decidió "por seguridad" aplicar una directiva pura mierda que corría con un cron y le cambiaba todos los permisos a todo pero el mula los ponía todos iguales como que fueran documentos... caaaagadaaaaaaales, cosas así me sacaban de onda donde otro mete las manos y se caga en tu chance pero vos quedás mal uta ya me inspiré añlskdj flañsdkjfalsdñkf x 1023901283
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2017, 19:32   #28
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Aplique para cierta cadena de centros comerciales, esos pisados queria que la hiciera de industrial, administrativo, civil y hasta quimico por solamente 5k ademas de viajar a otros "mall" en sin pagarme ni siquiera la gasolina ni horas extra

Igual sigo aca para apalear el hambre aunque no me va mal pero igual esperando la oporunidad para irme



El otro cuate que dijo de responsabilidades pues es que aca tomas llamadas, de hora a hora, te desconectas y punto. Los cagadales rapido los arreglan los supervisores o alguien mas
En cambio en otros ambitos te hacen firmar por si ocurre algun cagadal a vos te culpan como administrador del lugar o proyecto y zaz adios chance y talvez hasta el bote
hay varios cuates, que se tiraron a trabajar en cadenas de comida rapida y centros comerciales y las mismas condiciones, porque no querian salir de la capi, es un vergueo realmente.

lo que expones de responsabilidades es cierto, a mi me gustan los vergueos involucrarme y toda la mierda, xq sea tu culpa o no, o mas de alguien te quiere jalar al clavo, pero es de estar vivo, en fin todo puede pasar y te cae la chibolita, pero no es de ahuevarse, no se que mas decirte, pero dale en lo que te gusta, peor es estar sin chance
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 10:29   #29
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

¿éxito? Es algo tan subjetivo y depende grandemente de cada persona.

El éxito para alguien puede ser trabajar en un call center y ganar Q7 mil al mes, como para otra persona puede ser que después de graduarse de diversificado logre conseguir trabajo en una empresa reconocida y sólida ganando el sueldo mínimo.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 10:35   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
fijate loroco, que ustedes en la capi tienen el dilema del call center, aqui en toda la costa sur, lo mismo que planteas lo aplican a los ingenios o las empresas esas que procesas palma africana, exito o no, pisto de la empresa que venga al final es pisto. que te toca aguantar en un chance por ese pisto es otro vergueo.
Ahhh ya vas ya entendí. También creo que pisto es pisto y aparte también es tomar decisiones que no te afecten la calidad de vida, veo mucha mara agarrando chances que al final se vuelven problema y no lo ven por el pisto hasta que ya es tarde.

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
lo que expones de responsabilidades es cierto, a mi me gustan los vergueos involucrarme y toda la mierda, xq sea tu culpa o no, o mas de alguien te quiere jalar al clavo, pero es de estar vivo, en fin todo puede pasar y te cae la chibolita, pero no es de ahuevarse, no se que mas decirte, pero dale en lo que te gusta, peor es estar sin chance
También opino así (ya no tanto como antes), con los años en las ramas que trabajé vi que a veces los clavos van jalando otros aspectos de la vida y se complica mucho, igual resolver es de ahuevo peeeeeero.... también con los años vi que no siempre los jefes no empresas quieren resolver los problemas y se vuelve un gran vergueo... es más, lo peor es cuando en lugar de resolver andan viendo quién la paga y usan los clavos para desesperar a la gente o despedirla injustificadamente, he visto cada mierda que a cierto punto ya pensé 2, 3 y 4 veces aceptar ciertos puestos no por ahuevamiento sino porque es arma de doble filo y el jodido en una empresa al final ees uno.

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
¿éxito? Es algo tan subjetivo y depende grandemente de cada persona.

El éxito para alguien puede ser trabajar en un call center y ganar Q7 mil al mes, como para otra persona puede ser que después de graduarse de diversificado logre conseguir trabajo en una empresa reconocida y sólida ganando el sueldo mínimo.
cabal pienso lo mismo, yo le decía a unas gentes que al final con los años, más de ahuevo el que tenga más tiempo y salud para vivir y compartir con su familia, ahorita hay mucha mara que por hacer una cosa no puede vivir la otra, la situación está difícil pero aparte es cuando uno mismo se la complica
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 10:39   #31
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Call center, éxito o no?

Acá aplica lo que vengo comentando en otros temas... que con los años ya las cosas se ven distintas, vas viendo cómo han envejecido algunos de tus cuates o familiares por los tipos de trabajo que agarraron, o cómo les afectó su vida familiar.

Me faltó poner en eso de las responsabilidades el Efecto Peter. Hace años en un trabajo (de mis primeros chances) echábamos punta como bestias, había una onda bien difícil y nos propusimos especializarnos en eso. El resultado fue que lo logramos 2, y en la mierda luego todo lo yuca nos lo pasaban solo a nosotros (misma paga). Yo estoy de acuerdo porque más esfuerzo más paga (quizá no a corto plazo pero sí a largo plazo) y te vas mejorando laboralmente, pero... estamos en Guatemala. Aquí muchas veces lo que pasa es que como ven que resistía fueron a llamar a otro elefante y cuaz en la espalda, y cada vez más hasta que se vuelve insostenible y muchas empresas no dan marcha atrás, es más ahi en el efecto peter se describe que simplemente van llevando a los eficientes hasta su punto de ineficiencia.

Aprendí ahi varias cosas, no, no aprendí que no hay que esforzarse a huevos que no, sí aprendí que todo tiene su medida o vos mismo te envenenás, y que hay que tantear si tu esfuerzo extra será beneficioso o perjudicial. Al final creo que TODO lo que aprendés es beneficio para vos, pero aguas que si sos pilas para los vergazos solo falta que si se entra un caco te manden a vos a darle verga, nel no es así la onda, simplemente hay situaciones un poco complejas laboralmente donde el jodido al final solo podés ser vos, hasta te pueden manchar referencias laborales. Esas mierdas ya las vi y no es nada bueno, mara eficiente que terminó embarrada.

Última edición por lorocochapin; 09-Nov-2017 a las 10:42
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 10:55   #32
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿Call center, éxito o no?

Exito es relativo por persona..... sin embargo, si lo referimos en el termino economico hago comparaciones porque tengo una prima mia que es sub gerente en uno aya que se llama Canduit o una mierda asi que esta en la z.13 si no estoy mal y es de UPS y ella dice ganar los 20 mil Quetzales al mes, pues viendo como vive ella no esta tan mal y asta creo que le sobran mas quetzales a ella despues de pagar todos sus gastos. Pues igual ando con la idea de chambear ahy ahorita que pague unas deudas aca en EEUU y me mudo aya se que de primero agente normal como me dijo ella porque el chance ya esta garantizado ya que ella me contrata al vergazo, pero se va tener que intimidar porque yo iria con la idea de quitarle chance a ella de sope a gavilan...
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 11:11   #33
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Los Call Center son para gente que lo único que sabe hacer es hablar y nada más.

No estás tomando en cuenta otra cosa: la satisfacción personal.

Ser agente de call center es ser nada... ser sup es ser un poquito más que nada... pero nada al final. Los únicos que conozco orgullosos de su chance en call center son los de IT porque ellos su chance de programar sí es importante. Los agentes que toman las llamadas por lo general intentan presumir su trabajo pero no pueden, presumen que aguantan puteadas, pero eso lo hacemos todos. Ahí anda el thread donde se quejan de que los clientes no les entendían deberían intentar atender al cliente cara a cara ofreciendo servicios técnicos

Sí ganan re bien! pero a la gran mayoría el dinero se les hace agua... porque no saben hacer nada más que dar respuestas prefabricadas Cuates con 10 años en call center y si mucho lograron comprar carro, todo lo demás gastado en guaro ó en apariencias...

Si se salen del call center tienen una ventaja: ya están bien curtidos en eso de ser explotados y maltratados. Pero tienen miles de desventajas, como que en su trabajo no adquirieron nueva formación técnica.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 15:33   #34
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Los Call Center son para gente que lo único que sabe hacer es hablar y nada más.

No estás tomando en cuenta otra cosa: la satisfacción personal.

Ser agente de call center es ser nada... ser sup es ser un poquito más que nada... pero nada al final. Los únicos que conozco orgullosos de su chance en call center son los de IT porque ellos su chance de programar sí es importante. Los agentes que toman las llamadas por lo general intentan presumir su trabajo pero no pueden, presumen que aguantan puteadas, pero eso lo hacemos todos. Ahí anda el thread donde se quejan de que los clientes no les entendían deberían intentar atender al cliente cara a cara ofreciendo servicios técnicos

Sí ganan re bien! pero a la gran mayoría el dinero se les hace agua... porque no saben hacer nada más que dar respuestas prefabricadas Cuates con 10 años en call center y si mucho lograron comprar carro, todo lo demás gastado en guaro ó en apariencias...

Si se salen del call center tienen una ventaja: ya están bien curtidos en eso de ser explotados y maltratados. Pero tienen miles de desventajas, como que en su trabajo no adquirieron nueva formación técnica.
La satisfacción personal es relativa, para unos puede ser que le digan licenciado o tener una maestría, para otros pagar la educación de sus hijos con dinero ganado honradamente.

Tengo un vecino que lo despidieron de su chance y paso mas de 1 año buscando uno y no le daban por la edad, ya de desesperación se metió a un call center y le esta yendo bien, según me conto gana mas y trabaja el mismo tiempo.

Lo de ganar pisto y no hacer nada, se ve en todas las profesiones.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 15:43   #35
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
La satisfacción personal es relativa
Si es relativo pero yo no conozco a ningun callcentero que de frente se sienta orgulloso de trabajar en call center... todos se quejan, todos lo odian, todos dicen que es temporal

Conozco hasta operarios de maquila bien orgullosos de que salen a la calle y ven gente que viste las prendas que ellos hicieron.
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 16:39   #36
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Lo que yo no entiendo es porque unos dicen que los call center son excelentes lugares para trabajar, en primer lugar dicen que pagan muy bien, que les dan bonos, tienen gimnasio, clínica dental, áreas para video juegos, no hay restricciones de vestimenta y el ambiente laboral es bueno, mientras tanto otros dicen que prácticamente es una maquila moderna, hay explotación y se trabaja bajo un estres enorme.

En mi caso personas conocidas me han habla cosas buenas de los call center, todavía no me han contado cosas negativas, solo aquí he visto que hablan mal.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 17:17   #37
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si es relativo pero yo no conozco a ningun callcentero que de frente se sienta orgulloso de trabajar en call center... todos se quejan, todos lo odian, todos dicen que es temporal

Conozco hasta operarios de maquila bien orgullosos de que salen a la calle y ven gente que viste las prendas que ellos hicieron.
Probablemente como son gente joven recién graduada, tenían otras ambiciones pero se quedaron estancados en el call center, por el pisto...

La mara que trabaja en maquilas es mas humilde con expectativas mas bajas, el que la mara use la ropa que hacen los satisface.

Este vecino que les cuento, no se si se sienta orgulloso, pero si esta bien agradecido, pudo salir de deudas y sentirse útil.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 17:40   #38
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Ese eags se nota que tiene algún resentimiento contra los que trabajan en call center. A mi me caen algo de mal pero no para decir esas cosas . . . Ya quisiera ver que describiera su vida laboral tan perfecta
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 17:47   #39
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Conozco hasta operarios de maquila bien orgullosos de que salen a la calle y ven gente que viste las prendas que ellos hicieron.
Hay montón de gente (y en este contexto: usuarios de velmax) que se sienten bien orgullosos en sus trabajos y los humillan cada semana, humilladas marca ACME, es bien relativo, hay gente que se siente orgullosa aunque los humillen, otros se sienten orgullosos PORQUE los humillan y te dicen "no me afecta no me afecta" es relativo creo.

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es porque unos dicen que los call center son excelentes lugares para trabajar
Imagino que se debe a que hay diferentes lugares, diferentes ambientes, diferente todo, es más fácil encontrar 20 gentes alegando de su trabajo que 20 felices, y me refiero a que es más fácil alegar, no que no exista gente feliz en su chance.

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Probablemente como son gente joven recién graduada, tenían otras ambiciones pero se quedaron estancados en el call center, por el pisto...

La mara que trabaja en maquilas es mas humilde con expectativas mas bajas, el que la mara use la ropa que hacen los satisface.

Este vecino que les cuento, no se si se sienta orgulloso, pero si esta bien agradecido, pudo salir de deudas y sentirse útil.
cabal, igual chance chance

Un callcenterito nos contaba historias del trabajo, hay gente que no necesita el chance ni el sueldo, hijos de papi y no se sabe por qué les gusta el rollo acá en otro thread de lo mismo comentaba un forero eso cabal, mara que solo se mete (saber por qué) y comprando ropa o xbox y ondas así

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 17:53   #40
Barrenoking
Member
 
Avatar de Barrenoking
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2015
Mensajes: 83
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Dadas las circunstancias laborales de nuestro país, el simple echo de poder devengar un salario ya es bastante, ya se imaginan si no existieran los famosos "call center" que nivel de desempleo y/o delincuencia habría. Asi que agradecidos todos los que de una u otra manera tenemos un trabajo que matado o no, con responsabilidades o no, lo tenemos y honradamente llevamos el sustento a nuestros hogares.
Barrenoking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 18:25   #41
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: ¿Call center, éxito o no?

Trabajé en dos call centers y me juré no regresar pero lo resumiré siendo lo más imparcial por mi experiencia y también ver a otros amigos que trabajan de eso:

1. Son lugares donde dan oportunidades a personas que en otra rama dificilmente encuentren, ejemplo medicos, abogados, ingenieros que por una u otra razon se les complicó ejercer su carrera. Personas mayores de 40 años que solo por edad ya no les darían chance en otro lado. Gente que no está calificada para otros trabajos pero medio sabe usar compu y hablar otro idioma.

2. Como ya dijeron hay call centers malos, buenos y mejores; en general la experiencia como agente se definirá por la cuenta para la que trabajes, luego por la empresa como tal (los dos call centers donde estuve los consideran los peorsitos de Guate, de eso me enteré hace unas semanas, y creo tuvo que ver con mi mala experiencia).

3. Lo cierto es que ganas mucho más $$ con menor cantidad de responsabilidad, el sacrificio siempre existe sea en estar sentado, tener contado el tiempo de baño, monotonía, asuetos y feriados.

4. Así como atendes gente re talega, también te tocará atender HDP's, sea como cliente externo o interno.

5. Lado bueno, es un trabajo que te permite crecer económicamente y balancear tiempo libre con trabajo. Ganas buena plata y podes hacer tus chivas o viajar.

6. Son empresas donde podes crecer, siendo cabrón y mamon (meritos), o con cuello; pero hay posibilidad.

Quisiera poder cambiar mi percepción negativa de este trabajo, desafortunadamente tuve muy malas experiencias que psicológicamente me lo impiden.

Aquí hay bastantes que trabajan en call, ¿Qué experiencias positivas han tenido?
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 18:39   #42
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Barrenoking Ver Mensaje
Dadas las circunstancias laborales de nuestro país, el simple echo de poder devengar un salario ya es bastante, ya se imaginan si no existieran los famosos "call center" que nivel de desempleo y/o delincuencia habría.


¿no estás al tanto de la realidad del paìs?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 18:40   #43
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

depende del puesto.... actualmente estoy en una poscicion con cierta cuota de poder, y asi como he perdido los papeles un par de ocasiones puteando, me fascina quedarme con mi team a tecnificarlos en el maravilloso mundo de la progra....

si fuera callcentero, creo que seria demasiado monotono para mi....


hasta darme verga con el usuario es entretenido, es parte de lo lindo del mundo del desarrollo de software, entre mas presente este el usuario en la ecuacion, mas se vuelve todo una casa de putas.....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 18:45   #44
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por GTK! Ver Mensaje
Aquí hay bastantes que trabajan en call, ¿Qué experiencias positivas han tenido?
Vos pero yo seguido paso por Alorica, el call center que está enfrente de Galerias Primma y miro a mara de lo mas cool, conversando, fumando (), comprando sus menús en Mac/Subway . . . y marita así de un nivel medio, algo creida. Ya me imagino los de Telus de La Pradera.


Creo que aquí en el foro hay personas con un nivel de conocimientos/estudios superiores al guatemalteco promedio, que tienen la dicha de tener acceso a internet. Busca los indicadores de la personas que pueden hablar ingles en Guatemala, tal vez a muchos de aca hablar inglés les parece poca cosa pero la realidad es otra.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 19:50   #45
Barrenoking
Member
 
Avatar de Barrenoking
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2015
Mensajes: 83
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje


¿no estás al tanto de la realidad del paìs?
porque estoy al tanto me refiero a que seria peor la cosa !
bueno que tratandose de tus comentarios, que se puede esperar de vos
Barrenoking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 20:23   #46
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Vos pero yo seguido paso por Alorica, el call center que está enfrente de Galerias Primma y miro a mara de lo mas cool, conversando, fumando (), comprando sus menús en Mac/Subway . . . y marita así de un nivel medio, algo creida. Ya me imagino los de Telus de La Pradera.


Creo que aquí en el foro hay personas con un nivel de conocimientos/estudios superiores al guatemalteco promedio, que tienen la dicha de tener acceso a internet. Busca los indicadores de la personas que pueden hablar ingles en Guatemala, tal vez a muchos de aca hablar inglés les parece poca cosa pero la realidad es otra.
Fijate que la gente termina siendo la misma, la mara en ese mundo está un tiempo en un call center, a los meses o años se van a otro y así pasan por todos hasta repetir; motivos hay varios: cambio de rutina (cuenta), buscan cuentas con mas paga, mejor horario o simplemente son chinches y rápido los mandan a la gaver... Total que la misma mara que miras en Alorica la vas a ver a los meses en Conduent, Telus, u otro (ahora hay un vergo de cc)
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 10:30   #47
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Vos pero yo seguido paso por Alorica, el call center que está enfrente de Galerias Primma y miro a mara de lo mas cool, conversando, fumando (), comprando sus menús en Mac/Subway . . . y marita así de un nivel medio, algo creida. Ya me imagino los de Telus de La Pradera.
Hasta hace poco vivia a 3 cuadras de Pradera Z10 y seguido iba alli, cabal como los describís.
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 14:29   #48
Heatwork
Bittersweet life
 
Avatar de Heatwork
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
H♥nda
Mensajes: 137
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
[B][LIST=1][*]
Cita:
Los Call Center son para gente que lo único que sabe hacer es hablar y nada más
.
[/B]

No estás tomando en cuenta otra cosa: la satisfacción personal.

Ser agente de call center es ser nada... ser sup es ser un poquito más que nada... pero nada al final. Los únicos que conozco orgullosos de su chance en call center son los de IT porque ellos su chance de programar sí es importante. Los agentes que toman las llamadas por lo general intentan presumir su trabajo pero no pueden, presumen que aguantan puteadas, pero eso lo hacemos todos. Ahí anda el thread donde se quejan de que los clientes no les entendían deberían intentar atender al cliente cara a cara ofreciendo servicios técnicos

Sí ganan re bien! pero a la gran mayoría el dinero se les hace agua... porque no saben hacer nada más que dar respuestas prefabricadas Cuates con 10 años en call center y si mucho lograron comprar carro, todo lo demás gastado en guaro ó en apariencias...

Si se salen del call center tienen una ventaja: ya están bien curtidos en eso de ser explotados y maltratados. Pero tienen miles de desventajas, como que en su trabajo no adquirieron nueva formación técnica.
Heatwork está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 03:20   #49
YderF XF
Senior Member
 
Avatar de YderF XF
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2010
Mensajes: 1.382
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Alcanzar el éxito se basa en la forma de hacer las cosas yo trabaje desde que me gradue en call centers, siempre me dieron la oportunidad de estar en otros puestos y obviamente mejora de salario en cuentas en inglés, se gana bien se lleva una buena vida económica que me permitido ahorrar y poner mi negocio el cual me da buena economía y mucha tranquilidad. Ahora bien el trabajo de un call center es algo tan repetitivo que se vuelve desesperante pero al tener un buen salario eso compensa y con el idioma inglés uno se vende al mejor postor el que pague más salario (siempre hay trabajo) y mucha de las veces tiene que ver tu actitud de no verlo como algo estresante sino verlo como el sustento de un salario competitivo por encima de la media salarial que te permite sobresalir en esta economía pura mierda que existe en el país.
__________________
YderF XF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 06:27   #50
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Call center, éxito o no?

Al final creo que como todo chance depende de actitud... aunque fijo tiene que ver el ambiente laboral, tus jefes, compañeros y tipo de chance... ah y tambien cosas como que te guste o no andar en reuniones o estar capataceando gente o si preferis mas lo operativo.

Como dicen, si te gusta el rollo de call center echale huevos, si lo tomas como un escalon temporal tambien...

Y muchas personas mayores de 40 años pues a como esta el rollo de chance aqui creo que es de las pocas oportunidades que se tienen.
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29206 seconds with 13 queries