Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3859 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2013, 23:00   #126
el chavito
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2012
Mensajes: 290
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 capura de robacarros**

cuantos carros robados "legalizaron" estos malos guatemaltecos.
el chavito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Sep-2013, 09:54   #127
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 capura de robacarros**

Cita:
Iniciado por el chavito Ver Mensaje
cuantos carros robados "legalizaron" estos malos guatemaltecos.
Si aparte de estas capturas, se descubrio la "substracion" de 400 titulos de propiedad en blanco desde enero, podriamos deducir que al menos esa misma cantidad fue comprada y vendida legalmente a estas alturas.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2013, 16:03   #128
Juanes88
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2013
Ubicación: alguna parte de sur-occidente
Mensajes: 474
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 captura de robacarros**

a la gran chingada mucha en guate por todos lados esta la rateria si hasta los chontes mierdas yo los estuve llamando el sabado a eso de las 00:00 y ni mierda que me contesta solo una contestadora me decia que esperara este actual gobierno esta hasta los pelos de la mierda mucha..
Juanes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2013, 17:29   #129
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 captura de robacarros**

Mucha continuando con el tema en la oficina donde estoy estan bloqueadas las paginas de los diarios entonces no puedo leerlos ahora q estoy en mi casa veo en la pagina 14 de prensa libre en noticias en corto un cuadrito pisado hasta abajo dice literalmente esto:

Seis agentes de seguridad privada que resguardaban las oficinas de la Superintendencia de Administracion Tributaria en la zona 12 fueron encontrados bajo el efecto de alguna droga informo la PNC, los delincuentes robaron documentos de la institucion.

Hmmmm............. que casualidad que ahora que se destapo esta red de malditas ratas.... pasa esto.....alguien con una mejor fuente que sepa en verdad que sucedio o van a decir que es un hecho "aislado" con los ladrones hijos de
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2013, 18:08   #130
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 captura de robacarros**

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Mucha continuando con el tema en la oficina donde estoy estan bloqueadas las paginas de los diarios entonces no puedo leerlos ahora q estoy en mi casa veo en la pagina 14 de prensa libre en noticias en corto un cuadrito pisado hasta abajo dice literalmente esto:

Seis agentes de seguridad privada que resguardaban las oficinas de la Superintendencia de Administracion Tributaria en la zona 12 fueron encontrados bajo el efecto de alguna droga informo la PNC, los delincuentes robaron documentos de la institucion.

Hmmmm............. que casualidad que ahora que se destapo esta red de malditas ratas.... pasa esto.....alguien con una mejor fuente que sepa en verdad que sucedio o van a decir que es un hecho "aislado" con los ladrones hijos de
mmmm todo lo que pasa son secretos a voces, es como lo del predio que que cada poco agarra fuego quien no a escuchado que en los predios de la PNC. venden repuestos.Esto de la SAT ni modo, tienen que buscar como borrar los rastros🐖.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 00:27   #131
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1-wrangler
Tiempo: ------------
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: $$allanamientos sat z9 captura de robacarros**

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Mucha continuando con el tema en la oficina donde estoy estan bloqueadas las paginas de los diarios entonces no puedo leerlos ahora q estoy en mi casa veo en la pagina 14 de prensa libre en noticias en corto un cuadrito pisado hasta abajo dice literalmente esto:

Seis agentes de seguridad privada que resguardaban las oficinas de la Superintendencia de Administracion Tributaria en la zona 12 fueron encontrados bajo el efecto de alguna droga informo la PNC, los delincuentes robaron documentos de la institucion.

Hmmmm............. que casualidad que ahora que se destapo esta red de malditas ratas.... pasa esto.....alguien con una mejor fuente que sepa en verdad que sucedio o van a decir que es un hecho "aislado" con los ladrones hijos de




que porqueria
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic4691_3.gif
JLBRIZ está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06698 seconds with 13 queries