Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4671 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2009, 13:58   #51
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Re: necesito saber si alguien le ha pasado este problema-.

bueno tengo un auto geo prizm 1990, y al momento de ponerle en opcion de switch la llave empiezan a dar trabajar los 2 ventiladores (el del radiador y el del aire acondicionado), entonces... ya desconecte el termoswitch que se ubica abajo en el radiador y siempre funcionan los 2 ventiladores, ya revise y si esta bien el termo switch, e incluso lo he cambiado, entonces al momento de quitarle el relay del ventilador del radiador si se apaga pero ya le he comprado un nuevo relay, y siempre se queda encendido hasta que lo quito se apara el ventilador... entonces donde mas puedo revisar si no esta puenteado el ventilador del radiador ni del aire acondicionado????' que ppuedo hacer ... se los agradeceria mucho si me ayudan ..
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2009, 20:12   #52
TEAM_SAML
TEAM SAML
 
Avatar de TEAM_SAML
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 2 reviews
Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Buena Info Vos No Sabes Quien Tenga Scanner Para Borrar El Codigo De Las Osr Se Me Encendio Al Quitar Unos Fusibles
TEAM_SAML está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2009, 10:47   #53
impocar
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

QUE TAL MUCHA, CON MUCHO GUSTO LES OFRESCO EL MEJOR ESCANER PARA VEHICULOS HASTA LA FECHA, LEE CASI TODAS LAS MARCAS DE CARROS. INCLUYENDO MODELOS 1995 - 2010. TOTALMENTE EN ESPAÑOL, COMPLETAMENTE SENCILLO DE UTILIZAR, NO NECESITAN DE NINGUN MECANICO NI TALLER PUES LES INDICA EN ESPAÑOL LA FALLA EXACTA DEL CARRO, NINGUN ADAPTADOR NECESARIO. ESCANER NUEVOS EN PAQUETES SELLADOS. IMPORTADOS DIRECTAMENTE A GUATEMALA. TIENEN UN PRECIO DE Q.2,050. PAGO DE CONTADO Y LES PUEDO OFRECER CREDITO A TRAVEZ DEL BANCO GYT CONTINENTAL. (EN LA CALLE LO VENDEN EN Q.2,750)
LES DEJO UN LINK EN DONDE PUEDEN VER MAS INFORMACION.

ESTUARDO GALVEZ
IMPOCAR
T. 57632428
[email protected] (RESPONDER AQUI Y AVISAR AL CELULAR PUES NO ME CONECTO SEGUIDO EN VELOCIDAD MAXIMA)

LINK:
www.impocar.net
impocar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2009, 10:53   #54
impocar
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

QUE TAL MUCHA, CON MUCHO GUSTO LES OFRESCO EL MEJOR ESCANER PARA VEHICULOS HASTA LA FECHA, LEE CASI TODAS LAS MARCAS DE CARROS. INCLUYENDO MODELOS 1995 - 2010. TOTALMENTE EN ESPAÑOL, COMPLETAMENTE SENCILLO DE UTILIZAR, NO NECESITAN DE NINGUN MECANICO NI TALLER PUES LES INDICA EN ESPAÑOL LA FALLA EXACTA DEL CARRO, NINGUN ADAPTADOR NECESARIO. ESCANER NUEVOS EN PAQUETES SELLADOS. IMPORTADOS DIRECTAMENTE A GUATEMALA. TIENEN UN PRECIO DE Q.2,050. PAGO DE CONTADO Y LES PUEDO OFRECER CREDITO A TRAVEZ DEL BANCO GYT CONTINENTAL. (EN LA CALLE LO VENDEN EN Q.2,750)
LES DEJO UN LINK EN DONDE PUEDEN VER MAS INFORMACION.

ESTUARDO GALVEZ
IMPOCAR
T. 57632428
[email protected] (RESPONDER AQUI Y AVISAR AL CELULAR PUES NO ME CONECTO SEGUIDO EN VELOCIDAD MAXIMA)

LINK:
www.impocar.net
impocar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 09:11   #55
david herbruger
Senior Member
 
Avatar de david herbruger
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Mensajes: 199
Feedback Score: 0 reviews
Re: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
disculpen la ignorancia que es OBD II (una computadora me imagino) pero como se mira todo eso ??

El conector obd-II es un sistema que traen los carros para leer códigos de error en el circuito electrico por mal funcionamiento de algun censor o de algun mecanismo...

El escaner si es una computadora universal para cualquier tipo de vehículo que sea obd-II que sirve para leer los códigos de averías del mismo, los cuales te los va a desplegar así como los publico el chavo que creo el thread entonces con ese código ya sabes a que parte del vehículo tenes que buscar tu error ya sea eléctrico o mecánico...

Espero y te sea de ayuda esta info y la mejor manera de aprenderlo es poniéndolo en practica para comprender bien el funcionamiento del escaner obd-II...
david herbruger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:58   #56
neto07
Junior Member
 
Avatar de neto07
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2010
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

De casualidad los codigos para el OBD I los tienes?????? me urge porq mi corolla 92 anda el check encendido y ya le hicieron la prueba puenteado y dicen q es codigo 22, es del agua del refrigerante del radiador o la ampolleta de la temperatura pero no me calienta y marca bien ok

espero tu respuesta men URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
neto07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 22:35   #57
anibal lopez
LOBO SOLITARIO
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

OBDII es la nueva identificación que la sae le dio al conector de dianostico para carros del 96 en adelante, el cual es universal para todas las marcas por obligasión excepto algunos carros chinos a los cuales no les he encontrado dicho conctor
anibal lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2010, 11:49   #58
JUANITRO
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2010
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Saludos soy nuevo en esto y quiero ver si alguien tiene informacion sobre el codigo p0756 referente a una colorado con broncas en la transmicion gracias y si ocupan algo aki andamos en colima
JUANITRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 16:28   #59
Czar1978
Member
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2010
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

que yo sepa OBDII es para los vehículos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, VW) si me equivoco, favor corregir...

Por cierto, al amigo que vende esos escáneres, si puede poner una foto o algo, sólo así no creo que nos llame la atención.

S2.
Czar1978 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 21:48   #60
MIKE3105
Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2009
Ubicación: Santa Rosa
Mitsubishi Lancer
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Cita:
Iniciado por harold del Ver Mensaje
pues segun esta tabla en mi carro marca el p0455 que dice
" evaporative emisssion control system leak detected (gross leak)"
que significara eso o a saber si lo arreglan, alguien de uds. Que me oriente mas o menos . Gracias
depende de la marca de tu carro, pero generalmente este codigo lo da cuando una manguera de evaporacion de gases esta suelta (las mangueras k van del tanque de gasolina hacia el canister), o cuando el sensor de evporacion de gases esta desconectado, incluso si la tapa del tanke no sella bien tabien t da este codigo.
MIKE3105 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 21:52   #61
MIKE3105
Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2009
Ubicación: Santa Rosa
Mitsubishi Lancer
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Cita:
Iniciado por czar1978 Ver Mensaje
que yo sepa obdii es para los vehículos del grupo vag (audi, seat, skoda, vw) si me equivoco, favor corregir...

Por cierto, al amigo que vende esos escáneres, si puede poner una foto o algo, sólo así no creo que nos llame la atención.

S2.
el obd ii es para todo tipo de carros los que aveces dan problemas con obd ii son los carros correanos como zx auto, wafen, chana, y otros no tan comerciales, si abarca todos las marcas asiticas reconocidas, los americanos y europeos.
MIKE3105 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 22:14   #62
MIKE3105
Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2009
Ubicación: Santa Rosa
Mitsubishi Lancer
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Cita:
Iniciado por neto07 Ver Mensaje
de casualidad los codigos para el obd i los tienes?????? Me urge porq mi corolla 92 anda el check encendido y ya le hicieron la prueba puenteado y dicen q es codigo 22, es del agua del refrigerante del radiador o la ampolleta de la temperatura pero no me calienta y marca bien ok

espero tu respuesta men urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el codigo 22 en el corolla 92 se refiere al sensor te la temperatura del anticongelante (ese no es el mismo k el termoswicht) este sensor manda una señal a la ecu sobre la temperatura a la k se encuetra el motor, para k asi la ecu determine, en base a si el motor es frio o caliente, la cantida de gasolina k el motor necesita para mantenerse parejo.
Los sintomas k da este sensor son los siguentes:
1 gasto de gasolina execivo
2 las bujias se auman
3 puede ser que por las mañanas cueste k encienda
4 el motor no se queda estable
5 pierde fuerza la maquina
6 aveces no enciende cuando esta caliente solamente frio

todos estos sintomas varian dependiendo de la marca del carro y no necesariamente el sensor tiene k estar dañado sino tambien puede ser una falla en uno de los cables, o en las espigas de la ecu
MIKE3105 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2010, 21:10   #63
leugimd
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Tengo una consulta yo tengo un Toyota tercel Mod. 95 yo fui realizaran un scaner y estos son los codigos que me dio:

P0500 Vehicle Speed Sensor Malfunction
P0505 Idle Control System Malfunction

ya le cambie el sensor de oxigeno que va en la salida manifur de escape me costo caro y el rollo es que sigue gaston el carro me falta que ajustar el otro sensor pero me indico el mecanico que falta el catalizador es realmente necesario eso?. para que el carro sea econocomico por que ami me esta haciendo 30 kms X gallon.
leugimd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 14:36   #64
boris_766
Senior Member
 
Avatar de boris_766
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
D17A2
Mensajes: 1.676
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

alguien sabe que codigo es el P1464
__________________
boris_766 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 14:37   #65
boris_766
Senior Member
 
Avatar de boris_766
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
D17A2
Mensajes: 1.676
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Este codigo me dio un Nissan Frontier 2002
boris_766 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 20:11   #66
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

Cita:
Iniciado por boris_766 Ver Mensaje
Este codigo me dio un Nissan Frontier 2002
fuel lever sensor circuit ground signal
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2011, 20:24   #67
saul702
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

hola tengo una troka gms sierra 97 1500 y me dice que tengo el codigo: po146 02 y po300 que significan en esta lo de random/multiple cylinder misfire detected? alguien me puede ayudar gracias
saul702 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2011, 09:50   #68
tutto
Member
 
Avatar de tutto
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: significado de Codigos de Diagnostico OBD II

ahi te faltaron viejo, porque mi carro tiene uno que vos no listaste
tutto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09981 seconds with 12 queries