Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2478 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2017, 14:22   #51
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
Yo digo, no, no me importa si son lesbianas, homosexuales, matrimonios del mismo sexo, ellos pueden hacer con su vida lo que quieran, al final todos, todos somos libres.

El problema grande es cuando estas parejas deciden adoptar y criar hijos, ser una familia "normal". ¿Que le van a enseñar a esos hijos ? El resultado es hijos transtornados, jóvenes confundidos, es entonces donde la sociedad se ve afectada.
Los hetersoxuales también crían hijos trastornados y jóvenes confundidos y afecta a la sociedad. Un buen padre o una buena madre no creo que tenga que ver en nada con la preferencia sexual.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2017, 14:25   #52
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Los hetersoxuales también crían hijos trastornados y jóvenes confundidos y afecta a la sociedad. Un buen padre o una buena madre no creo que tenga que ver en nada con la preferencia sexual.
Jamas van a poder tener un hijo de una manera natural, es imposible. Es por eso que la unión de personas del mismo sexo no es normal.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 14:27   #53
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Que idiotez de parte de las autoridades, creo que esas cosas no le competen a esas instituciones.


Yo odio a esos huecos malnacidos, no entiendo porque la gente poco a poco ya los esta aceptando. Ese comportamiento de mujer, una relación sentimental con otro hombre NO ES NATURAL, NO ES NORMAL

Aborrezco a esos huecos y tambien me cae mal toda esa gente que los acepta.
Dios papá, si tanto es tu odio hacia los homosexuales. No deberías de estar escribiendo esto desde una computadora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 14:30   #54
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

la gran puta....... que mierda como se chingo el puto thread.... si no era para irse tan lejos hombre...

simplemente la bandera Nacional ya representa a todos, es decir a cada persona con esta nacionalidad,
no debe de existir otra bandera.

no se trata de los huecos las lesbianas los ateos o los evangelicos, ningun grupo deberia de mezclar sus simbolos con nuestros patrios o gubernamentales con sus preferencias religiosos o preferencias sexuales...

si los huecos quieren, que hagan de su culo un candelero, es su vida y nos pela el chorizo si lo hacen o lo dejan de hacer,

yo no se porque la gente se las tira de muy inteligentes o de muy abiertos intelectualmente diciendo "es que tienen un pensamiento retrogrado" "es que como pais no vamos a avanzar" si prefiriendo banderas gays tampoco vamos a avanzar, tampoco un pais se va a desarrollar solo por el hecho de preferir poner una bandera,

yo si estaria a favor de que se prohiba en cada institucion gubernamental cualquier simbolo o bandera que no sean los simbolos patrios nacionales.

aqui nos deberia de pelar la verga lo que hagan los europeos o los americanos, si ellos optan por sus decisiones es porque sus ciudadanos actuan de manera distinta, su cultura es distinta inclusive hasta sus creencias son distintas, pero no por el simple hecho de victimizarse nos quieran imponer una bandera que solo representa a cierto grupo con distintas preferencias.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 14:33   #55
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

"Aceptar " este show como algo normal???




















Perdónenme muchá, pedirles un poco de pudor o moral a estos tipos sería demasiado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 14:41   #56
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Jamas van a poder tener un hijo de una manera natural, es imposible. Es por eso que la unión de personas del mismo sexo no es normal.
Jamás dije que pudieran tener un hijo de forma natural o que la unión de homosexuales fuera normal. Solo dije que los heterosexuales tambien crían hijos trastornados.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 15:50   #57
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Diversidad Sexual

A mi me dio igual que pongan sus banderas, ni fu ni fa.

Pero lo que me dio repudio es que salio una supuesta carta de la sociedadd de Evangelicos, (incluyendo una que se llama "CUCA") pidiendo que quiten esa bandera de colorcitos ... despues me puse a recordar .... Donde estaban todos esos "Profetas" cuando pusieron la gran bandera que donó Roxana Baldetti y la colocaron enfrente de una iglesia evangelica ...a no va... ahi no se rasgaron sus vestiduras ni "profetizaron" que venia de fondos corruptos .... chapines doblemoral.

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 15:55   #58
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
A mi me dio igual que pongan sus banderas, ni fu ni fa.

Pero lo que me dio repudio es que salio una supuesta carta de la sociedadd de Evangelicos, (incluyendo una que se llama "CUCA") pidiendo que quiten esa bandera de colorcitos ... despues me puse a recordar .... Donde estaban todos esos "Profetas" cuando pusieron la gran bandera que donó Roxana Baldetti y la colocaron enfrente de una iglesia evangelica ...a no va... ahi no se rasgaron sus vestiduras ni "profetizaron" que venia de fondos corruptos .... chapines doblemoral.

Slds.
Cuca va alajalsjskdjdkfj

Igual ni salieron los religiosos cuando fue esa onda del meda o de los patojos que agarraron a los bomberos con pistolas de gotcha

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 16:06   #59
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Todos dicen que cada quien con su vida, mientras no me afecte, pero va llegar un día que por el,simple hecho que les pela eso va creciendo y un día los va alcanzar esa situación, sus hijos, sobrinos, amigos, etc. Y ahí quiero ver si dicen que les pela.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
@setsuna, te pregunto pero y que pasa que aunque a tus hijos los eduques o les hagas creer que un hombre y una mujer tienen que unirse, y si a ellos no les parece sino que ellos quieren formar parte de esa sociedad homosexual.

uno no los va a verguear porque a la fuerza a ellos les guste alguien del distinto sexo, igual no van a poder cambiar sus gustos
Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje

Quienes tenemos hijos a lo que aspiramos es a que sean felices, a que viva su vida plenamente, en libertad. Yo no tendría ningún problema en que mi hijo fuera homosexual o mi hija lesbiana, lo que me daría tristeza es pensar que en algún momento vaya a sufrir porque hay gente intolerante que creen que uno es mejor o peor dependiendo de su orientación sexual.
Según esa analogía, según ese pensamiento . . .

Después no aleguen por los familiares que defienden a los ladrones diciendo que: "era mensajero", "él no se metía con nadie", "iba a trabajar "

mamá y hermano del Smiley



sale a florecer la doble moral en este foro
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 17:07   #60
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Todos tienen el derecho de ser como se les ronque el culo

Pero estar haciendo propaganda mierda y utilizando espacios "públicos" y que algunos supuestamente, son parte del "patrimonio nacional" que pisados tiene que ver ??



Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 17:14   #61
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Todos tienen el derecho de ser como se les ronque el culo

Pero estar haciendo propaganda mierda y utilizando espacios "públicos" y que algunos supuestamente, son parte del "patrimonio nacional" que pisados tiene que ver ??



Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 20:18   #62
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Y esas joterias en que ayudan a la lucha contra el cancer?


Transbestias, homomierxuales y lesbestias son minorias y que no aportan nada a la sociedad


#LaHomofobiaEsUnMito
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 20:47   #63
shadowrunner23
Senior Member
 
Avatar de shadowrunner23
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2014
Mensajes: 126
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Lo e dicho y lo vuelvo a repetir, prefiero que me digan anticuado, retrograda, anticuado o como putas quieran que vivo en el pasado, pero prefiero eso a que me llamen hueco, o como dicen uds los huecos de mente abierta



Así como quieren imponer su modo de vida en nuestra sociedad para que sean tolerantes con ellos, deberían que aceptar también a la gente que no está de acuerdo, no todos pensamos igual


Wuajajajaja fijo sos el típico retograda que se las lleva de "macho alfa detrás de un teclado o una facha" pero tenes que aguantar manipulaciones de tu mujer, que te mangonee, que te grite. Como otro user puso que cada persona sea de un pensamiento amplio no quiere decir que seat gay. Y te recuerdo que estás en chat general y te podes llevar tu infracción.

Guatemala tiene que cambiar en muchos aspectos comenzando en su forma de pensar y dejar de estar cultivando pensamiento y recuerdos que solo llegan a frenar el progreso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
shadowrunner23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:04   #64
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por shadowrunner23 Ver Mensaje

Guatemala tiene que cambiar en muchos aspectos comenzando en su forma de pensar y dejar de estar cultivando pensamiento y recuerdos que solo llegan a frenar el progreso.
¿y como cuales progresos se podrían tener aceptando/tolerando a las personas que tienen atracción de otras del mismo sexo?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:12   #65
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Jamás dije que pudieran tener un hijo de forma natural o que la unión de homosexuales fuera normal. Solo dije que los heterosexuales tambien crían hijos trastornados.

Sí lo creen miren el caso de Jabes Mierda, tatas pastores y el pizado re-loco el mierda.
__________________
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:24   #66
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Diversidad Sexual

El asunto de la bandera en el MP, la iluminación con los colores de la bandera Gay en el Guacamolón, el desfile del orgullo Gay entre otras actividades es por la fecha el día del orgullo Gay es el 28 de junio, no es que el Palacio se vaya a quedar iluminado o que la bandera vaya a posar todo el año junto a la bandera del MP o el cine Lux se vaya a quedar para siempre con los colores.

La semana pasada fuel el Corpus Christy, y no ví a nadie alegando porque las calles estaban repletas de banderas blancas y amarillas. O para semana Santa las calles se visten de los colores de la conmemoración del martirio de nuestro señor Jesucristo.

Simplemente hay que hacerle huevos, así como los que no son católicos le hacen huevos a las procesiones, o los que son fachos le hacen huevos al desfile Bufo, si no les gusta ver hombres en tanga vestidos de carnaval, simplemente no salga mañana al centro o a la zona 4. No entiendo porque la mara cree que desde su superioridad moral puede decidir cuales derechos van a gozar sus semejantes y cuales no.
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:27   #67
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por shadowrunner23 Ver Mensaje
Wuajajajaja fijo sos el típico retograda que se las lleva de "macho alfa detrás de un teclado o una facha" pero tenes que aguantar manipulaciones de tu mujer, que te mangonee, que te grite. Como otro user puso que cada persona sea de un pensamiento amplio no quiere decir que seat gay. Y te recuerdo que estás en chat general y te podes llevar tu infracción.

Guatemala tiene que cambiar en muchos aspectos comenzando en su forma de pensar y dejar de estar cultivando pensamiento y recuerdos que solo llegan a frenar el progreso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Podes leer todos los post y en ninguno nadie se metido con la familia de nadie, simplemente el tema se abrió para ver que opinan los usuarios de este tema.

Pero cuando ya no hay argumentos salen estas respuestas, por eso puse que los gays son mas salvajes que la demas gente y tu comentario es una muestra de ello
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:38   #68
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

ya aparecieron los mariscos.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:41   #69
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Lo del palacio no fue autorizado, fueron unos huecos abusivos que fueron a poner esa su mierda ahi, a mi me dan igual los huecos pero que ya hagan esas muladas si cae mal.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:43   #70
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Puta no se, pero viendo todas las cosas, las banderas y leyendo varios comentarios apoyando a los entonces yo si soy retrógrado en ese aspecto lakdkskakdk

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 21:43   #71
shadowrunner23
Senior Member
 
Avatar de shadowrunner23
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2014
Mensajes: 126
Feedback Score: 1 reviews
Diversidad Sexual

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Podes leer todos los post y en ninguno nadie se metido con la familia de nadie, simplemente el tema se abrió para ver que opinan los usuarios de este tema.



Pero cuando ya no hay argumentos salen estas respuestas, por eso puse que los gays son mas salvajes que la demas gente y tu comentario es una muestra de ello

1. Ni si quiera a vos te estoy contestando (mamon del otro user) y 2. Creo que necesitas unas clases de comprensión de lectura porque jamás mencione algo referente o similar a "familia", tu respuesta muestra lo mediocre que sos


Sent from my iPhone using Tapatalk
shadowrunner23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 22:01   #72
sonico27
Senior Member
 
Avatar de sonico27
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: En Guate-linda
Nissan Sentra por ahora
Mensajes: 325
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

yo respeto la forma de pensar de cada persona, no tengo nada en contra de los gays y lesbianas aunque no comparto su forma de pensar y su estilo de vida. Pero si me parece desagradable que hagan esas marchas y pongan en espacios públicos su bandera, no tiene sentido es como que a pura fuerza nos quisieran imponer algo que a muchos no estamos de acuerdo, y no es que sea homofobico simplemente todos tenemos derecho de vivir nuestra vida como queramos siempre y cuando no afectemos a los demas sin que nos impongan a fuerza lo que otros quieren.
sonico27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 22:04   #73
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Este no es un tema de moral sino de apariencias, eso es lo único que le interesa a esta sociedad con dobles estándares.

"Que sean huecos pero que no lo anden exhibiendo"

¿La ruca de quien no se va con los huecos a arreglarse el pelo? ¿Quien de acá no tiene algún compañero de trabajo hueco que hace bien su trabajo?

O sea, los utilizamos mientras nos conviene pero a sus espaldas hagámoslos mierda, maldito doble estándar, quizás no compartan nuestros gustos pero son GENTE y tienen derecho a manifestarse, así como los negros lo hicieron en su momento para librarse de una sociedad que los discriminaba, los comentarios de los conservadores de la época eran muy similares a los que se ven acá "que sean negros pero que no lo anden anunciando", "no entiendo por qué se manifiestan si en papel ya son iguales", etc., ffsasfasfa .

Y bueno respecto a todos estos grupos hipócritas de odio que se han formado, particularmente los evangélicos de mierda me dan más asco, son los que más andan jodiendo con esto. Es una pena que la mayoría de mis mejores amigos pertenezcan a esa religión de mierda khjgsjkgdsh en el pasado fueron los negros, las mujeres, ahora son los pobres gays, siempre andan viendo a quien chingar.

Fuck that shit.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 23-Jun-2017 a las 22:10
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 22:06   #74
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

Ja ja Ja, leyendo el theread ya se ve que a varios se les hace agua la canoa.

Lo de la bandera en el mp creo que.biene a corroborar el rumor de que la doñita que esta allí le pone duro a la panocha, y le gusta tortear ja ja ja
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2017, 22:16   #75
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diversidad Sexual

"Legalicemos la homosexualidad, las drogas, el aborto, la eutanasia y seremos un pais de primer mundo" Segun el pensamiento de gente que crea que con hacer marchas y protestas se hace patria. Hueco, huec; Drogo,drogo; Puta, puta; ladron, ladron. Ni aunque le busquen mas patas al gato.
interprete está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,93085 seconds with 15 queries